MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Mié, 24 Ene 2007, 04:10

Wow, al leer esa bio quede con los ojos abiertos del asombro, que Flores que esta Raiden. Se confirma que fue él quien reanimo a Liu Kang, entonces en el ending del mismo en Deception, efectivamente estaba evitando que Liu Kang reviviera. Wow, un Flores.

Por otra parte, es interesante ver como tratan de reindicar a Shinnok, poniendolo como el jefe de los malos.

Se me hace a mi, o Raiden esta ganando las papeletas para hacerse el villano principal del Mortal Kombat 8 (y que Liu Kang gane el papel del consejero / maestro de los nuevos heroes)
I challenge you to Mortal Kombat!

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Mié, 24 Ene 2007, 05:03

Vaya vaya, la BIO de Raiden es muy interesante.

Entonces él fue quien le dio vida al cuerpo de Liu Kang y por esa razon las cadenas ya entiendo.

Los asesinatos que cometio Liu Kang ( Zombie ) fueron ordenes de Raiden para ( como dice en la BIO ) quien causara daño a la tierra.

Por culpa de Shujinko , Raiden esta asi de molesto con los mortales.

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mié, 24 Ene 2007, 05:39

Maverick Zero escribió:Vaya vaya, la BIO de Raiden es muy interesante.

Entonces él fue quien le dio vida al cuerpo de Liu Kang y por esa razon las cadenas ya entiendo.

Los asesinatos que cometio Liu Kang ( Zombie ) fueron ordenes de Raiden para ( como dice en la BIO ) quien causara daño a la tierra.

Por culpa de Shujinko , Raiden esta asi de molesto con los mortales.
Si, la BIO de Raiden es muy interesante, tambien a mi me quedo claro lo de las cadenas.

Y con Shujinko, es verdad que Raiden esta furioso con el, pero me queda esta duda: ¿ Shujinko arreglo su error de darle los Kamidoguos a Onaga en MK Deception ?.

No se si alguien me puede contestar, al menos una teoria de lo que paso.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Mié, 24 Ene 2007, 05:55

Para el deselnace del Decepcion todavia habra que esperar a las bios de Shujinko y Onaga.

Pero como curiosidad, a Shujinko se lo puede ver en la carga del lado de los buenos, muy cerca de Raiden.

Tambien nos parece que en el final de Raiden, el tipo dice algo como "a pesar de que Shujinko corrigio su error no podia ser perdonado".


La teoria actual es que:
- Sindel y Jade consiguen el medio para desarmar a Onaga.
- Shujinko, junto a otros guerreros, destruyen los Kamidogous.
- Shujinko vence a la forma fisica de Onaga (final de Shujinko)
- Nightwolf encadena el alma de Onaga al infiern (final de Onaga)
- No obstante, el alma del tipo vuelve a su cuerpo original que había quedado protegido.
- Reptile vuelve a su forma original y su alma "despierta", por decirlo de alguna forma.
I challenge you to Mortal Kombat!

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mié, 24 Ene 2007, 06:05

Arklank escribió:Para el deselnace del Decepcion todavia habra que esperar a las bios de Shujinko y Onaga.

Pero como curiosidad, a Shujinko se lo puede ver en la carga del lado de los buenos, muy cerca de Raiden.

Tambien nos parece que en el final de Raiden, el tipo dice algo como "a pesar de que Shujinko corrigio su error no podia ser perdonado".


La teoria actual es que:
- Sindel y Jade consiguen el medio para desarmar a Onaga.
- Shujinko, junto a otros guerreros, destruyen los Kamidogous.
- Shujinko vence a la forma fisica de Onaga (final de Shujinko)
- Nightwolf encadena el alma de Onaga al infierno (final de Onaga)
- No obstante, el alma del tipo vuelve a su cuerpo original que había quedado protegido.
- Reptile vuelve a su forma original y su alma "despierta", por decirlo de alguna forma.
Nada mal tu teoria, nada mal.

Aunque estoy de acuerdo con tigo, falta ver las Bios de Onaga y Shujinko para saber como es el desenlace de MK Deception.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

ragnarok_Sonyarules
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:00
Ubicación: Kicking Jarek´s Ass

Mensaje por ragnarok_Sonyarules » Mié, 24 Ene 2007, 14:56

Están muy bien las bios
Es notable como tratan de darle importancia a Shinnok (que en el Mortal Kombat 4 daba lastima de lo malo que era :D).
No me gusta para nada lo de Rayden malo y espero que se dejen de joder con el Liu Kang Zombie en el proximo MK que se muera del todo
o que vuelva a la vida!!!!
Lo de que Johnny Cage reune las tropas me parece raro. Nunca fue tan importante! :D pero bueno es mejor asi!
(quiero ver la bio de Mileena y Sonya)
Imagen
Imagen---> Foro Smallvillanos

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 24 Ene 2007, 16:50

Arklank escribió:Para el deselnace del Decepcion todavia habra que esperar a las bios de Shujinko y Onaga.

Pero como curiosidad, a Shujinko se lo puede ver en la carga del lado de los buenos, muy cerca de Raiden.

Tambien nos parece que en el final de Raiden, el tipo dice algo como "a pesar de que Shujinko corrigio su error no podia ser perdonado".


La teoria actual es que:
- Sindel y Jade consiguen el medio para desarmar a Onaga.
- Shujinko, junto a otros guerreros, destruyen los Kamidogous.
- Shujinko vence a la forma fisica de Onaga (final de Shujinko)
- Nightwolf encadena el alma de Onaga al infiern (final de Onaga)
- No obstante, el alma del tipo vuelve a su cuerpo original que había quedado protegido.
- Reptile vuelve a su forma original y su alma "despierta", por decirlo de alguna forma.
De hecho durante el night fight chat ya se medio confirmo el desenlace de MKD, para empezar sinndel y jade no hicieron nada, el final de sindel no se cumple solo lo pusieron para mostrar como se podia regresar a reptile.
Segun vogel fueron varios los guerreros que pelearon contra onaga, basandome en algunos finales del MKD deduzco que tal vez eran bo rai cho, kenshi, sindel, jade, li mei, sub-zero, (tal vez)scorpion y shujinko, quien principalmente fue quien derroto a onaga al fusionar su poder con el de los otros guerreros y destruir los kamidogus, despues derrota a onaga y en ese momento su alma es esclavisada por nightwolf en el netherealm, el como onaga volvio a su cuerpo aun no esta confirmado.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 24 Ene 2007, 17:21

Lo de que Johnny Cage reune las tropas me parece raro. Nunca fue tan importante! pero bueno es mejor asi!
A lo mejor ese es el primcipal motivo, nunca fué demaciado (algo importante fué, pero no demaciado) importante en la historia, sobre todo desde MK3 hasta MKDA. Y es un intento de redimirlo, como se están haciendo con otros personajes.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Mié, 24 Ene 2007, 18:13

Ivanhobe escribió:
Arklank escribió:Para el deselnace del Decepcion todavia habra que esperar a las bios de Shujinko y Onaga.

Pero como curiosidad, a Shujinko se lo puede ver en la carga del lado de los buenos, muy cerca de Raiden.

Tambien nos parece que en el final de Raiden, el tipo dice algo como "a pesar de que Shujinko corrigio su error no podia ser perdonado".


La teoria actual es que:
- Sindel y Jade consiguen el medio para desarmar a Onaga.
- Shujinko, junto a otros guerreros, destruyen los Kamidogous.
- Shujinko vence a la forma fisica de Onaga (final de Shujinko)
- Nightwolf encadena el alma de Onaga al infiern (final de Onaga)
- No obstante, el alma del tipo vuelve a su cuerpo original que había quedado protegido.
- Reptile vuelve a su forma original y su alma "despierta", por decirlo de alguna forma.
De hecho durante el night fight chat ya se medio confirmo el desenlace de MKD, para empezar sinndel y jade no hicieron nada, el final de sindel no se cumple solo lo pusieron para mostrar como se podia regresar a reptile.
Segun vogel fueron varios los guerreros que pelearon contra onaga, basandome en algunos finales del MKD deduzco que tal vez eran bo rai cho, kenshi, sindel, jade, li mei, sub-zero, (tal vez)scorpion y shujinko, quien principalmente fue quien derroto a onaga al fusionar su poder con el de los otros guerreros y destruir los kamidogus, despues derrota a onaga y en ese momento su alma es esclavisada por nightwolf en el netherealm, el como onaga volvio a su cuerpo aun no esta confirmado.
Bueno, gracias por la mayor aclaración, solo decir que Sub-Zero posiblemente no haya estado, ya que estaba peleando contra su hermano y su amigo (segun la bio de Sareena).
I challenge you to Mortal Kombat!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 24 Ene 2007, 18:42

Es posible que sub-zero si haya estado, recuerda que MKA sucede alrededor de 2 años despues de que onaga es derrotado, todo lo que ocurre en el konquest y en las bios ocurre 2 años despues de MKD.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Mié, 24 Ene 2007, 18:55

Mi razonamiento es el siguiente, Sub-Zero acepta a Sareena en un tiempo cercano al Deadly Alliance (puede que incluso antes) y luego se va con Frost al Outworld, luego Sareena lo sigue. Luego en Deception, Sub-Zero pelea contra Noob y Smoke, y ahi se mete Sareena, pasa todo eso, y luego se encuentra con Quan-Chi y este la corrompe entre el Deception y el Armageddon. No creo que haya sido tipo:

Quan-Chi: "Oh, Sareena, me traicionaste feo y deberia hacerte pure, pero en vez de eso, unete a mi."
Sareena: "Traicinar la amabilidad de Sub-Zero y dar la espalda a todo lo que ganado? Bueno."


Aunque tambien es posible que esten hablando de un viaje posterior de Sub-Zero al Outworld despues del Deception. Habra que esperar otras bios.
I challenge you to Mortal Kombat!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 24 Ene 2007, 19:44

Arklank escribió:Mi razonamiento es el siguiente, Sub-Zero acepta a Sareena en un tiempo cercano al Deadly Alliance (puede que incluso antes) y luego se va con Frost al Outworld, luego Sareena lo sigue. Luego en Deception, Sub-Zero pelea contra Noob y Smoke, y ahi se mete Sareena, pasa todo eso, y luego se encuentra con Quan-Chi y este la corrompe entre el Deception y el Armageddon. No creo que haya sido tipo:

Quan-Chi: "Oh, Sareena, me traicionaste feo y deberia hacerte pure, pero en vez de eso, unete a mi."
Sareena: "Traicinar la amabilidad de Sub-Zero y dar la espalda a todo lo que ganado? Bueno."


Aunque tambien es posible que esten hablando de un viaje posterior de Sub-Zero al Outworld despues del Deception. Habra que esperar otras bios.
Bueno de hecho la cadena de eventos va asi:

-Sub-zero y frost viajan al outworld con los demas heroes
-Frost traiciona a sub-zero, en consecuencia ella "muere" congelada
-Sub-zero decide darle un entierro digno y al buscarle una tumba, descubre el templo de los cryomancers, donde la entierra en un sarcofago y se lleva la armadura que estaba ahi.
-Despues de esto es cuando sub-zero enfrenta y derrota al ejercito tarkata en el bosque viviente.
-Sub-zero se encuentra con kenshi, le salva la vida y juntos viajan a tra vez de outworld.
-Mas o menos aqui es cuando se lleva acabo la batalla de shang tsun, quan chi y raiden contra onaga.
-Frost despierta y pensando que sub-zero la abandono a su muerte viaja de vuelta a la tierra, al templo del lin kuei buscando destruirlo.
-En el netherealm Sareena encuentra el portal que quan chi uso para escapara, sareena quien se encuentra en su forma demoniaca escapa a travez del portal y aprende a alimentarse de la energia magica del outworld para asi recuperar su forma humana.
-Al kenshi darse cuenta que los espiritus de sus antepasados habian regresado a la espada, decide volver a la tierra y deja a sub-zero quien prosigue en su viaje.
-Frost se infiltra en el templo lin kuei y se mantiene escondida, esperando que sub-zero regrese de outworld par asi eliminarlo.
-Mas o menos aqui ocurre la batalla contra el rey dragon
-En su camino de vuelta a la tierra sub-zero se encuentra con sareena, sareena posiblemente reconoce a sub-zero por su hermano, a quien ella ayudo hace muhcos años durante la pelea con quan chi.Por esto , al llegar a la tierra, sub-zero le ofrece asilo en el lin kuei
-Cuando sub-zero y sareena llegan al templo del lin kuei, sub-zero se percata de que muchos miembros de su clan han sido asesinados por frost, quien enloquecio y alucinaba pensando que todos eran sub-zero, sub-zero la congela y la coloca en la camara de los caidos, entonces sella la habitacion con una pared de hielo.

y un par de años despues...

-Es aqui donde se lleva a cabo la bio de sareena, en donde ella desea reformarse con la ayuda de sub-zero,sub-zero le ordena quedarse en el templo mientras el viaja al netherealm en busca de su hermano.
-Sub-zero se encuentra con su hermano y smoke quienes le tienden una emboscada, hubiera perdido de no ser por sareena quien lo siguio al netherealm, derrotan a noob saibot y a smoke, pero sub-zero termina inconciente.
-Sareena, quien se ve afectada por las energias del netherealm, regresa a su forma demoniaca, sub-zero despierta y al no reconocerla la ataka, ella huye y se encuentra con quan chi, noob saibot y smoke, el hechicero le devuelve su forma humana y la corrompe para que se una a el.
-Tentada por regresar a su forma humana, sareena acepta y en retribucion le entrega a quan chi el objeta de metal que sub-zero le dio para tener acceso al templo del lin kuei.
-Quan chi le entrega este objeto de metal a noob saibot quien junto a smoke planea atakar el lin kuei.
-Sub-zero regresa a la tierra,cuando esta en el templo del lin kuei recibe la alerta de un intruso, el intruso es taven quien llega a recuperar la armadura que le dio su madre.
-Una vez que taven conoce a sub-zero, noob saibot y smoke atakan el templo del lin kuei.
-Sub-zero defiende el templo pero es derrotado por su hermano, quien lo hubiera matado de no ser por la intervencion de taven quien lo derrota y le salva la vida a sub-zero.

De ahi en mas es todo lo que se sabe hasta ahora del argumento del juego, lo demas lo veremos en las bios de sub-zero y noob-saibot.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mié, 24 Ene 2007, 20:27

Con esto, ami se me aclararon muchas dudas, aunque cuando mencionastes lo de Frost que se enloquecio, ya medio sabia de eso, aqui mencionas el Ending de Frost de MK Unchained.

Pero si, sabes muchas cosas, en verdad, pareciera. que trabajas para el MKTeam
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Mié, 24 Ene 2007, 21:22

MK-Shao Kahn 13, no es necesario hacer quote para contestar algo que está justamente arriba (y además siendo tan extenso), ya lo edito pero no lo hagas más :x

Tampoco está permitido tener más de dos imágenes en la firma, así que quita una.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 24 Ene 2007, 23:15

Matuka escribió:No, creo que quería destruir a la Tierra para que nadie más la pudiera amenazar :wink:
No, la Tierra la quiere proteger a cualquier precio, y por eso hace todo lo que hace, y luego en su ending destruye los OTROS REINOS para que no puedan volver a amenazar la Tierra... pero de momento, la teoria "destruyo lo que quiero antes que lo puedan corromper y destruir" aun no se ha aplicado en esta saga :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder