MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Mié, 27 Jun 2007, 01:12

WII la traduccion !! ta muuy buena una de las mejores ,revela mucho espero la de ashrah a mas no poder no puedo esperar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 24 May 2007, 00:27
Ubicación: Medellín, Colombia

Excelente

Mensaje por Sub Zero » Mié, 27 Jun 2007, 03:23

este bio esta excelente!!!!!!!!! espero con ancas otro, abismo plis!!! trate de traernos mas bios estas estupendos

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 27 Jun 2007, 03:54

Vaya que considero que ha valido tiempo la espera, se nos revela al fin que se le cumplió su final de MKDA (un tanto predecible que pasara pero bueno...), y nos saca del típico "main theme" de este juego que aunque se hable de él indirectamente, se enfoca más en la nueva supuesta rivalidad entre Nitara y Ashrah, dando así una mejor posibilidad de historia para esta última con la Kriss.

Excelente los nombres tanto del reino de los Vampiros como el "original" de la Kriss.

A esperar las que siguen.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 27 Jun 2007, 04:06

Al fin una Bio nueva!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D , aunque ,lamentablemente nm pueda leerla porque mi PC está infectada pr un virus que me impide ver bien las imágenes en recuadro, n tendré otra que ir a un ciber mañana y esperar a leerla :x :( .
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 27 Jun 2007, 04:08

Algo me dice que tendremos una cada día :D o cada una semana máximo.

Por cierto, está bastante interesante esta BIO... excepto que me parece que lo que es la mitología de MK se fué a la mi***@, ya no se habla de los clásicos torneos, ni nada... me parece que ya perdió la gracia. Ahora hablan de reinos que no conocen ni los Elder Gods xD, y armas raras... no lo se, esa es mi opinion.

Saludos :)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 27 Jun 2007, 06:14

Bueno, si quieres Torneos que centren insulsas historias y convoquen siempre los mismos pesados de siempre, pues tienes Tekken, Virtua Fighter, Dead or Alive, etc...

Sinceramente, es la MEJOR BIO DEL MKAR hasta el momento, y de las mejorcitas para mi de toda la saga, ojala sean tan ricas en detalles el resto, y ojalá hubieran sido así los endings...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Mié, 27 Jun 2007, 06:26

Desafortunadamente para mi esta bio es una de las mas feas y orribles que he visto, no puede ser, encuanto se menciono la espada Kriss en la Bio inmediatamente pense en mi personaje favorito (Ashrah), no me gusto la bio (en si esta Chida) pero lo que dise conlleva un muy mal final hacia mi Amor :cry: , espero y NO pero solo me queda esperar la bio de Ashrah.

No pede ser :doh:

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Mié, 27 Jun 2007, 13:01

:shock: IMPRESIONANTE. Me ha encantado esta bio. Es bastante reveladora. La espera ha valido la pena, desde luego.
Imagen

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Mié, 27 Jun 2007, 13:42

Esta muy buena la bio esta, de la mas completa.

Nos dice que paso con Nitara en MKDA.
Nos da un buen pantallazo de todo el reino de los vampiros. Es mucha información, posiblemente no quede en la nada y la utilizen en futuros MKs.
Nos da la motivación de Nitara, y crea una rivalidad.
Explica, indirectamente, porque Nitara esta con los malos en la intro.
Que mal agradecidos que son los vampiros, que no la visten de honores a Nitara.

Asi deberia haber sido la de Rain.
I challenge you to Mortal Kombat!

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Mié, 27 Jun 2007, 13:56

Pues sí, sin duda es de las mejores bios, pero no se puede decir que sea la mejor, aún quedan
muchas por salir..... :P ......pero sí, es una bio EXCELENTE, sobre todo teniendo en cuenta que
con tantos personajes, no todas tienen porque hablar sobre la trama principal de Armageddon.....
eso sí, ya que ni en la versión de wii las incluyeron, que hagan una o varias relacionadas con Khameleon, y así la historia será igual para todos........

P.D.:Por cierto, se me olvidaba, que otro acierto de esta bio es que nos revela que al menos una parte del ending de Ashrah en mkd se cumple, así como que podría "canonnizar" (no digo canonizar porque es una palabra real, con un significado distinto) su aparicion en Edenia en el
konquest, donde le pide a Shujinko que recupere su espada.......

P.D. 2: Te lo dije, Shino, al final salió otra bio y jamás se trató lo de las "predicciones" con la 3º
tanda, y ahora no puedo cambiar mi apuesta sobre la 4ª (si es que vas a continuar ese tema)......
Última edición por Ben Moon el Mié, 27 Jun 2007, 17:08, editado 1 vez en total.
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Mié, 27 Jun 2007, 14:21

Vaya, qué bio tan buena y variada, mira que Nitara me caía simpática pero ahora todavía más, me gusta que a los vampiros no los hayan estereotipados como suelen hacer en muchos videojuegos/películas y el tópico de vampiro sádico sediento de sangre no está tan explotado aquí (para ser un Mortal Kombat, donde la sangre es uno de los ingredientes principales). Me gustó que metieran también a Ashrah, porque se ve que su historia no cuajó del todo en el Deception, era la única que estaba puesta con pinzas, lo que no sé es si tenían pensado desde un principio sacarle más jugo a la kriss o surgió con el paso del tiempo....
Imagen

Avatar de Usuario
Gus Saibot
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 00:54

Mensaje por Gus Saibot » Mié, 27 Jun 2007, 17:32

bueno despues de tanto tiempo aparece una bio y una de las mejores que he visto,le da un gran significado a la reaparecion de Nitara,forma una nueva rivalidad de mujeres(casi todas fueron de hombres,salvo la de Kitana-Mileena)interesante porque seria la vampira vs la chica demonio y le da el nombre al reino vampirico,ademas de quizas dar pistas para el MK8 de la aparicion del primer portador del arma maldita(esto de un arma maldita me hace recordar a Soul Calibur o Soul Edge) :o

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Mensaje por Johnny Cage » Mié, 27 Jun 2007, 18:29

La encontre un poco ¿WTF?
Es que todo tan rapido :?

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 27 Jun 2007, 19:18

Hasta que por fin una nueva bio, es bastante buena, aunque fue mucha informacion para una sola bio, y aun asi no revelo tanta informacion sobre el reino de los vampiros como quisiera saber, pero bueno, solo espermos la bio de ashra, esto de que en realidad ella es "mala" es interesante.
Última edición por Ivanhobe el Mié, 27 Jun 2007, 21:11, editado 1 vez en total.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Mié, 27 Jun 2007, 20:54

Al fin! Despues de tanto tiempo un de las bios mas esperadas (por lo menos por mi) Una de las pocas bios que me ha encantado. Aunque es verdad lo qeu dijo ivanhobe, dice demasiado para no desir nada, o decir muy poco. Hubiera gustado saber mas de los vampiros, esperemos que en un futur mk8 no se queden colgados. Por ultimo, me gusta la aparcion de ashrah, el echo de que enrealidad sea malvada o este dominada por un mal.
Whispers of wisdom...

Responder