MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 30 May 2007, 23:40

super_ninja_ Sub-Zero escribió:
no te olvides de subby k se los gana por no hacer nadaxD


SALU2


Ahhh cierto, meolvidaba de los robots (especialmente Sektor que lo sigue odiando más que nunca :wink: )


Pero saquenme esta duda, Reptile no es conciente de que Shao Kahn acabó con su reino verdad?.
Última edición por AguanteRaiden el Mié, 30 May 2007, 23:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Mié, 30 May 2007, 23:42

AguanteRaiden escribió:
super_ninja_ Sub-Zero escribió:
no te olvides de subby k se los gana por no hacer nadaxD


SALU2


Ahhh ciert, meolvidaba de los robots (especialmente Sektor que lo sigue odiando más que nunca :wink: )


Pero saquenme esta duda, Reptile no es conciente de que Shao Kahn acabó con su reino verdad?.
No supuiestamente no sabe a vos si te hubieran despojado de toda tu raza tomarias cartas en el asunto no ?? estaria bueno ver a reptile y khameleon luchar juntos para vegar zaterra
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 30 May 2007, 23:43

Ok gracias por aclararme la duda :D .
Imagen

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Jue, 31 May 2007, 00:25

esta bio no significa nada para mi, ya que esta peleadora no salio en la historia, me refiero al juego original, es solo un adeherido para este juego, y no me convense, asi como no me convencieron Shao y goro para el GAme Cube en MKD ni los seis del PSP.

Khameleon no Vale (no sirve) ya que vale en spain es orale, si o si se hace :lol:

Chido Bye: :wink:

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 31 May 2007, 00:39

No supuiestamente no sabe a vos si te hubieran despojado de toda tu raza tomarias cartas en el asunto no ??
Si... Bardok sabia que Freezer iva a aniquilar a los Sayayins, quizo combatirlo, y fué el primero en terminar horneado.

Lo que hay que entendér de los malos, es que los de medio pelo (entiendansen los que siempre hacen de generales... Reptile, Kano, Reiko, Mileena, Baraka, etc.), siempre van para donde les conviene, y no tanto para donde les dice el corazon.

Eso, sumandolé a que Reptile es medio zonzo, es muuuuy facil de ser influenciado.

Ya lo dice la bio de Khamaleon, Ella lo convenció, pero despues Shao Kahn lo volvió a convencer (sea por hechizo o no). Y esto ya lo hizo Shinnok y ya lo Hizo Nitara.

Empezemos a aceptar las cosas como Son: Sub-Zero es tan bueno que todos lo engañan, y Reptile es tan zonzo que cualquiera lo convence de cualquier cosa. jejeje. (no hablo de la fuerza o lo buen guerrero que pueden ser, hablo de su personalidad).
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 31 May 2007, 01:03

No es que reptile sea tan zonzo, bueno en parte lo es pero esto se debe a su proceso de de-evolucion que lo vuelve mas primitivo, en realidad por alguna razon reptile tiene la nacesidad patologica de tener un amo, esto se ve claramente en el konquest de MKDA, en cuanto reptile se da cuenta de que shao kahn murio, cae en la desesperacion pues se quedo sin alguien a quien servir, es aqui donde entro nitara, reptile necesitaba un nuevo amo y nitara alguien a quine manipular.
Si como se menciona en la bio, reptile se unio a khameleon en MK3 pero despues se volvio contra ella, tal vez tenga que ver con el hechizo que shao kahn mantiene sobre todos sus sirvientes, al reptile ponerse al servicio de kahn, practicamente le entrego su alma, de manera que si shao kahn moria, reptile y todos los de mas que sirviesen a shao kahn tambien moririan.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

apunte

Mensaje por Ben Moon » Jue, 31 May 2007, 01:42

Totalmente de acuerdo (seguramente esa necesidad se deba a que necesita darle un sentido a su vida al estar solo,si es que se olvidó de khameleon, o renunció a ella o la dió por muerta...) ; por cierto, ¿cuándo se supone que pasó ese juramento? me temo que al mencionarse por primera vez en la bio de Tsung en mka tendremos que esperar al resto o a futuros juegos, pero me vendrían bien algunas teorías......
No sé si ya lo dijo Ivanhobe, pero ¿la de-evolución de Reptile podría haber sido provocada por Onaga? Al menos es la explicación más lógica que se me ocurre, y la que usaré en mi versión "casi" oficial (con muchos añadidos y algunas licencias).Hablando de mi versión, ¿quedaría bien si hago que los raptors puedan cambiar de forma "humana" a reptil a voluntad, como en la serie mk:conquest?.....
:roll:

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 31 May 2007, 01:50

Lo del juramento se supone que es algo que hace un guerrero al momento de empezar a servir a shao kahn.
Lo de la de-evolucion, siempre he teorizado que, como los raptors son originarios de la tierra, cuando estan en ella de-evolucionan(al igual que con zaterra), esto explica la apariencia de reptile en MK1, 2, y 3, en MK4 reptile termina en el netherealm lo que explica el comienzo de su de-evolucion, en MKDA ha pasado varios años en outworld lejos de la tierra por lo que ha de-evolucionado aun mas, y en MKA no lo encontramos en el modo konquest dentro de la base del red dragon, la que se localiza en la tierra, esto explicaria su evolucion en este juego.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Jue, 31 May 2007, 02:15

Cierto, pero aunque su raza proceda de Zaterra o la Tierra (sean o no lo mismo), que yo sepa no se sabe si reptile nació allí o en donde se refugió su especie tras la batalla de Raiden y Shinnok, por lo que no le encuentro mucho sentido..aparte de que a Khameleon y a Chameleon les pasaría lo mismo, ¿no? ( a menos que de vez en cuando "veraneasen" en la Tierra... :P :P ).
Con lo del juramento me refiero a la ceremonia en la cual Kahn vinculó su vida a la de sus seguidores con dicho hechizo, que según yo entendí solo afectaría a los presentes en ella......Si es así solo quedaría saber quienes estuvieron presentes y quienes no; y si no, al menos por una vez Shao Kahn fué más listo que onaga...... :lol:
Ah, y vuelvo a preguntar si alguien tiene idea de cuándo ocurrió.....

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Mensaje por gorocheche » Jue, 31 May 2007, 05:50

Bueno, la necesidad patológica de Reptile de tener un amo, puede ser sierto, ya que ha estado al servicio de Shao Khan, Shinnok y la perra Nitara que lo utilizó, aunque en esta última, la buscaba para vengarse al darse cuenta de haber sido manipulado, pero lo del juramento, también podría influir en Kitana y en Jade entonces, Khan gracias a este juramento, estuvo un paso adelante que los traidores, ya sea Shang Stung, Kano y posiblemente Tanya, los que se tomaron el juramento en serio, lo defienden a capa y espadas a Khan, ya que saben que si él mueren, sus sirvientes también lo harán, es posible que Goro haya muerto en manos de Noob Sabiot, pero Khan lo revivió gracias a su juramento, falta ver las bio de Khan y los demás........

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Jue, 31 May 2007, 11:41

gorocheche escribió: pero lo del juramento, también podría influir en Kitana y en Jade entonces, Khan gracias a este juramento, estuvo un paso adelante que los traidores, ya sea Shang Stung, Kano y posiblemente Tanya, los que se tomaron el juramento en serio, lo defienden a capa y espadas a Khan, ya que saben que si él mueren, sus sirvientes también lo harán
No creo que nadie sepa que su vida está ligada a la de Shao Khan por dos motivos:
1. Shao Khan no confiaría tanto en nadie.
Aunque en la bio de Shang Tsung se dice éste que conocía los términos del juramento, seguro que Shao Khan les hace creer que no es más que palabrería.
2. Sus más cercanos colaboradores eran Shang Tsung, Kano, Reptile, ... (a no ser que tenga un aliado oculto que aún no conozcamos :? ). En el caso de confiar en alguien serían estos pero es seguro que ellos no conocen las implicaciones del juramento. ¿Por qué? Porque si las conocieran, Shang Tsung no habría intentado matarle, Kano le habría defendido de la Alianza y además todos sabrían que aún estaba vivo.


Respecto a la evolución de Reptile, la teoría que más me gusta es la de Ivanhobe aunque también puede ser, como ha dicho Ben moon, que haya evolucionado un poco por haber sido poseído por Onaga. Otra teoría que se me ocurre es que cuando Khameleon está cerca de Reptile éste evoluciona y cuando se aleja (MK4, MKDA) de-evoluciona.

¡Vaya parrafada! Creo que mis teorías sobre el aspecto de Khameleon tendrán que esperar. :wink:
Última edición por Scyz el Jue, 14 Jun 2007, 00:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Jue, 31 May 2007, 15:19

Mediocre. Lo único que nos revela es que Reptile la traicionó en su lucha contra Shao Kahn y que quiere el poder para hacerlo ella sola. Podría haber estado mucho mejor :?.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Vie, 01 Jun 2007, 00:30

No entiendo a qué se refieren con lo de la de-evolución de Reptile. Esto lo digo porq ya es sabido q su apariencia de MKDA se debía a que estuvo mucho tiempo alejado del matriarcado. Habrá q esperar para conocer los motivos del por qué de la apariencia evolucionada de Reptile en MKAr.
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 01 Jun 2007, 02:17

Lord Reptile escribió:No entiendo a qué se refieren con lo de la de-evolución de Reptile. Esto lo digo porq ya es sabido q su apariencia de MKDA se debía a que estuvo mucho tiempo alejado del matriarcado. Habrá q esperar para conocer los motivos del por qué de la apariencia evolucionada de Reptile en MKAr.
Algo me dice que es porque su cuerpo mutó y se transformó en Onaga (durante MKDA y D), pero cuendo éste fué derrotado Reptile volvió a su forma común (bueno, no tan comun...). Es solo una teoría, pero recordemos que, sabiendo que el ending se Shujinko sí se cumple, cuando éste acaba a Onaga menciona que el cuerpo sin vida de Reptile yacía ante él... hay que ver como resucito y eso... :roll:

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Sab, 02 Jun 2007, 21:53

Está curada... otra chica que busca venganza contra Kahn... Tal ves le hubiera servido aliarse con Nitara y a las fuerzas de Kitana... Ahora solo hay que esperar su ending
Imagen

Responder