MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Gus Saibot
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 00:54

Mensaje por Gus Saibot » Mié, 18 Abr 2007, 20:25

Ultimamente parece que Vogel se esta iluminando y luego de la bio mala de Rain,ha sacado bios estupendas,aunque mi favorita es la de Onaga y hablando de la de Mileena es un buen complemento para la de Shujinko y da pie a las de Goro,Shao Kahn,Kitana y Reiko,y muestra lo leal que es la nena hacia sus papas Shao Khan y Shang Tsung( a menos que sorprenda con una traicion)

Avatar de Usuario
Fantômas
Deadly Alliance
Deadly Alliance
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 23:38
Ubicación: lejos de scorpion xD

Mensaje por Fantômas » Mié, 18 Abr 2007, 21:20

me encanto la bio de mileena..muy acorde a lo que respecta a toda su bio en general, ya que trata muy bien la ambicion que aun tiene por dominar el outworld y en este caso por dominar otros reinos.. saludos 8)

Avatar de Usuario
Goma
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 Abr 2007, 05:56

Mensaje por Goma » Mié, 18 Abr 2007, 22:33

Estuvo interesante la bio ojala pongan una pronto y con respecto al video nuevo que pusieron eso sognifica que el juego de MKAr para wii saldra en MAyo?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 18 Abr 2007, 22:41

Ya hace dias que se anunció que en USA salia el 14 de Mayo, y ayer Abismo confirmó que debido a esto, finalmente la versión para Wii en Territorio PAL (Europa y Oceania) se retrasaba hasta el 1 de Junio, osea, un par de semanitas despues, que eso de que saliera un par de semanitas antes era soñar demasiado...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Jue, 19 Abr 2007, 01:20

Buenisima la bio, expectacular
Imagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 19 Abr 2007, 02:38

Muy bien, sencillamente muy buena BIO esta de Mileena, ahora si parece ser que tiene sentido la captura de shijinko.

Espero que las demas BIOS vengan asi como esta y la de Shujinko en orden cronologico.

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Mensaje por Javic » Jue, 19 Abr 2007, 07:10

quede haci: :shock: ,exelente bio,ya se supo de la fuerza que dominaba la puerta,esta muy buena la bio,lastima que mileena no tiene el outworld,pero edenia siempre ah sido su gran ambicion,ojala la domine :twisted:


saludos :wink:


pd:haora me toca esperar la bio de scorpion(espero que no la cagen)


pd:MILEENA RULEZ :twisted:
Imagen
Imagen

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Jue, 19 Abr 2007, 07:17

No se si la mejor bio. Pero definitivamente la que mas me gusto. Ya empieza a cuadrar todo el final de MKD. Creo que es esencial esta bio. Falta la de Baraka, Khan y alguno mas y tenemos el fin de MKD completo.
Por otro lado, Mileena se ha transformado (mal que le pese a algunos defensores de los nuevos personajes) en uno de los personajes mas interesantes de MK y nuevo favorito de los fans, gracias a su descollante actuacion en MKD y a su nueva bio. Y se esta delineando un poco mas su nueva personalidad. Dominadora.... me gusta como suena.
Por otro lado, creo que esta de mas decir lo excelente que es esta bio. Todos los datod que tira. Definitivamente, Mileena va a ser incluida en MK8, mal que mal para los que querian la muerte de este excelente personaje.
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

ragnarok_Sonyarules
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:00
Ubicación: Kicking Jarek´s Ass

Mensaje por ragnarok_Sonyarules » Vie, 20 Abr 2007, 16:49

Pobre Mileena! Shao Kahn le cago todos los planes :doh: :evil: Ya seria hora de que lo mandaran a la megde a Shaosito :D espero que no sobreviva al armageddon. Me encanto La bio! muy acorde al personaje!
Algún dia! Edenia sera de Mileena!!!! :twisted:
Imagen
Imagen---> Foro Smallvillanos

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 21 Abr 2007, 02:03

Por otro lado, Mileena se ha transformado (mal que le pese a algunos defensores de los nuevos personajes) en uno de los personajes mas interesantes de MK y nuevo favorito de los fans



Bueno concuerdo contigo aunque eso de que es el nuev favrito de los fans me parece algo exagerad aunque no tengo la menor duda de que es por lejos el personaje femenino más popular :D .

Definitivamente, Mileena va a ser incluida en MK8


Estoy segurísimo de ello :love: , por la Bio ya vemos como el personaje tiene un enorme futuro por delante, ya ni tiene la obsesión de liquidar a Kitana sinó que piensa en grande, conquistar Edenia :twisted: .
Imagen

Avatar de Usuario
Raito
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Abr 2007, 17:55
Ubicación: en el ojo del huracán

Mensaje por Raito » Sab, 21 Abr 2007, 21:31

Hola a todos, soy nuevo en el foro, la bio de Mileena es de las mejores que he leído hasta ahora pero aun espero la de Kobra (a ver que se inventan para resucitarlo :lol: )
Para tener alegre el corazón, come como un campeón

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 21 Abr 2007, 21:54

Bienvenido, pero... donde está especificado que Kobra está muerto?... no nesesariamente ese ending se cumplió :wink:


Saludos
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Raito
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Abr 2007, 17:55
Ubicación: en el ojo del huracán

Mensaje por Raito » Dom, 22 Abr 2007, 12:13

Perdón si me equivoqué :? igualmente espero las bios de los black dragons (Kabal, Kobra, Kira) y la de Mavado y Hsu Hao (ese si que está muerto ¿No? :) )
Para tener alegre el corazón, come como un campeón

Shinnok
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 09:10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Shinnok » Dom, 22 Abr 2007, 18:57

Mmm... la bio de Kenshi esta muy buena, pero al parecer tiene (casi) los mismo poderes de Ermac

Salu2 :D
Imagen

Imagen

Ermac ya no es una fusión de almas de guerreros sino un ejército entero.

Avatar de Usuario
Kreate A Fighter
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 17 Jul 2006, 01:41
Ubicación: en el centro del outworld
Contactar:

si esta historia

Mensaje por Kreate A Fighter » Dom, 22 Abr 2007, 19:58

valla hojala que sea verdadera esta historia pero esta padre a mi me paso hojala que pongan mas..

saludos bye
Imagen
Imagen

Responder