MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 08 Abr 2007, 14:31

Goma escribió:ooooo una biografia mas, es muy interesante ojala que pongan mas pero lo que no entiendo es por que es tan tardado en pooner una?. Es por al traducirla o por escoger a un personaje para ponerlo :x
Si en la tardanza te refieres al MKTeam, es su ritmo habitual (1 a la semana, salvo alguna que nos han dejado sin :evil: ), si te refieres a nuestra web...
Abismo escribió:Siento el retraso... estuve unos días fuera... :lol:
Pues eso :roll:
Abismo escribió:Exacto... además la fecha actual de lanzamiento en España es de 1 de mayo... ¿la cumplirán? :roll:
Ojala, pero supongo que era la fecha para cuando estaba previsto el juego que saliera en Abril en USA... en IGN pone que en Europa sale el 30 de Abril, pero dudo mucho que Midway (otra compañia me lo creeria) lo saque antes en el mercado europeo que en el americano... aunque sería todo un puntazo, aunque tengamos que esperar como minimo al 2 de Mayo (más que nada por que el 1 en España es festivo :mrgreen: )
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

mexicool
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 24 Ene 2007, 00:18
Contactar:

Mensaje por mexicool » Dom, 08 Abr 2007, 22:31

la bio de Shujinko no me llamo mucho la atencion pero igual la vi pues le doy un 5 de 10 a mi se me ase un personaje cualquiera de porca imprtancia pero bueno aesperar la otra 8)

Avatar de Usuario
Goma
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 Abr 2007, 05:56

Mensaje por Goma » Lun, 09 Abr 2007, 05:12

Me gustaria que pusieran las bios de Sub Zero , Scorpion , Kung Lao Ermac o cualquiera de los cybers ninjas :lol: ojala pongan una de esas por que solo he visto de personajes que no se me hacen geniales bueno la de kenshi si me gusto y la de fujin

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 09 Abr 2007, 05:53

Pues yo creo que la de Shujinko es de las mejores, quizás no gustó mucho su personaje en su debut en MKD, pero es que esta bios justamente retracta a él mismo reconociendo sus errores, y como ha evolucionado en este tiempo, pasando de ser un joven egocentrico a un sabio humilde, el cual su objetivo es la redempción. Aparte, pasa a ser un personaje más en la historia, sin mantenerse como el heroe (cosa que no hizo nunca Liu Kang del MK1 al MKGold...), pasandose a ser un personaje tipo Sub-Zero, lo cual es de agradecer.

Y sobre las bios mencionadas, la de Scorpion casi la podria recitar yo mismo (aparte de ser otra vuelta de tuerca innecesaria... esta bien que hagan evolucionar el personaje, pero es que en realidad lo único que estan es forzando su aparación, cuando deberia hacer ya algunas entregas que deberia de descansar en paz), la de Sub-Zero entre la bios de Sareena y el Konquest, casi que también (aunque Sub-Zero siempre se ha mantenido en segunda linea, evolucionando muy bien con la historia, tambien ya le vendria bien un descansito...), la de Kung Lao estara interesante (sobretodo si resaltan la "envidia" que sentia en Liu Kang en MKSM y en su ending en MKAr), y la de Ermac pues puede estar interesante también (sobretodo porque hablarán en plural de primera persona :lol: ).

Y sinceramente, todas las bios estan a un gran nivel, si en la de Rain hubieran profundizado más, y en la de Jarek tambien un poco más (quizás seria forzar las cosas también), serian todas excelentes :)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Goma
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 Abr 2007, 05:56

Mensaje por Goma » Lun, 09 Abr 2007, 06:28

Bueno pero la bio de shujinko no me intereso mucho por que no pasa nada interesante por que solo dice algo sobre la ceremonia a lado de kitana y sobre la amenaza que el siente pero me gustaria saber que pasara con Scorpion por fin se sabra su mando o proposito? o la de Sub zero para ver que paso con el despues de la alianza que hizo con kenshi en MKD

Aunque puede que trate de que volvio al Lin kuei y se dio cuanta de la nueva amenaza(como casi todos lo hacen) . Ermac si hablaria en plural y seria interesante saber que hizo despues de salvar a Sonya Jax Johny Cage Kung Lao y Kitana del dominio de Onaga

Bueno espero saberlo pronto :x :)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 09 Abr 2007, 06:49

Yo creo que hay más detalles interesantes. No sólo la evolución de su personaje (algo que parece no importarte... aunque teniendo a gente como Scorpion o Raiden como "iconos" de la saga, tampoco se de que me extraño :lol: ), sino la confirmación que fue él quien derrotó a Onaga (tal y como se ve en su ending de MKD), que luego ve el cuerpo sin vida de Reptile (realmente esta sin vida? Y si es así, como recupera la vida/alma? Y aparte de todo esto, porque esta en el Cuartel del Dragón Rojo en el Konquest? Realmente la de Reptile será de las más interesantes que quedan por revelar :wink: ), deja intuir que podría ser Mileena quien le captura (eso explicaria también porque te la encuentras antes de liberar a Shujinko) y el porque es capturado (aunque ya en el Konquest te dice que se ha dejado capturar, pero en ese momento, parece que sea el mismo egocentrico del MKDeception...)

Y si uno ha jugado al Konquest de MKAr, puede decir la bio de Scorpion en un 90-100% de fiabilidad. Al ser Shujinko quien le dió el golpe de gracia a Onaga, los Dioses Ancianos consideraron que Scorpion no cumplió con su cometido de Campeon de los Dioses Ancianos, y sólo cumplieron parcialmente su trato, resucitando los cuerpos del antiguo clan de Scorpion (el Shirai Ryu), pero sin devolverles la vida y/o sin alma, quedando un clan de no-muertos. Luego, ya fuera por su antiguo papel de Campeon, o más probablemente a traves de otro guerrero, se enteró del plan de los hijos de Argus, y en venganza por la traición de los Dioses Ancianos, va en su busqueda para matarlos, y así evitar el plan divino, y de paso, intentar derrotar a Blaze para obtener el poder de resucitar totalmente a su clan, tal y como se hace referencia en su ending.

Salvo algun detalle desconocido, lo único interesante de su bios sería ver quien le reveló el plan de Argus, aunque muy probablemente fuera uno de los villanos principales, si bien tambien corria el riesgo que acabara con Daegon, aunque quizás confiara que el tiempo que estaria entretenido con Taven, le daria tiempo a Daegon a cumplir su misión, o su intención ya era que tampoco Daegon la cumpliera, para que fuera este villano quien se enfrentara a Blaze (aunque este no seria Shinnok desde luego, y Quan Chi lo dudo, porque por muy cabreado que estuviera Scorpion con los Dioses Ancianos, si se le presenta, yo creo que Scorpion intentaria acabar con él xD)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Goma
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 Abr 2007, 05:56

Mensaje por Goma » Lun, 09 Abr 2007, 20:53

Pues abra que ver las bios de varios personajes para entenderlo yo no se mucho por que nunca he jugado el MKAr cuando lo juegue ya entendere pero quisiera ver ya kas bios :!:

Avatar de Usuario
Gus Saibot
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 00:54

Mensaje por Gus Saibot » Mar, 10 Abr 2007, 02:44

matuka puso:
Matuka escribió:¿Kai? ¡ni en borrachera (XD)! Ese pibe tiene menos fans que el mail de mi perro!

No se si habras visto que no necesariamente un heroe sera el mas popular,ademas la nueva generacion de MK8 necesitara alguien viejo para guiarse

Zen Akufire
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 15 May 2005, 00:39
Ubicación: Luján, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Zen Akufire » Sab, 14 Abr 2007, 13:08

Naus Allien escribió:Creo que se están confundiendo un poco. Shujinko NO DIÓ la vida a Onaga en absoluto. Me explicaré mejor:
El espíritu de Onaga se hizo parar por un enviado de los Elder Gods (Damashi) para incautar a un guerrero y que este consiguiera los Kamidogus que serían herramientas importantes para un futuro plan.
Como las profecías decian el Rey Dragon renacería a través de alguien de su raza, Reptile. Cuando Reptile entró a la caverna en "Lava Shrine" el huevo inclosionó y hizo que su cuerpo se convirtiera en el de Onaga. Mientras tanto, Shujinko, finalmente había conseguido reunir los Kamidogus y fue ese el momento en el que Onaga se le presentó como muestra el modo Konquest. Por lo tanto, Onaga claramente hubiera revivido sin Shujinko, ya que estaba profetizado su resurgimiento y en última instancia fue Reptile el culpable más cercano de su corporeidad.
Estos NO ES UNA SUPOCISIÓN esta claramente explicado en los Story-boards de MKDA/MKD.
Y me explicás, mi buen señor, quien contradijo ésto? :lol: . Ivanhobe lo explicó perfecto, como de costumbre. Y además, Shujinko es el culpable por 2 razones. La primera dejarse engañar sólo buscando gloria por un desconocido, séa éste o no similar a una estrella fugaz. Y la segunda y más importante, Onaga no hubiera hecho todo lo que hizo sin la protección de los Kamidugo...ahora...quien le dió los Kamidogu a Onaga?Los Elder Gods no :roll: ...

Volviendo al tema, Shino, ojalá estés equivocado :D . Todo lo que dijiste tiene sentido y estoy 100% de acuerdo, pero yo espero que le den algo más con que pelear a Scorpion. Pero sí, sería bueno saber quien se lo dijo. Vogel apelará a que antes era Campeón así que se enteró del paradero y planes de todos los Dioses de todos los reinos, pero si lo pule más quizás podríamos descubrir otro informante o, por muy improbable que parezca, un aliado del espectro ninja.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 17 Abr 2007, 22:40

Bio de Mileena

Original:
http://mkarmageddon.com/assets/bios/bio_mileena.html

Versión traducida por mortal-kombat.org (click para ampliar)

Imagen
Última edición por Carlos Cage el Mié, 18 Abr 2007, 00:31, editado 1 vez en total.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

YoP
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 08 Nov 2006, 00:30
Ubicación: Chaosrealm
Contactar:

Mensaje por YoP » Mar, 17 Abr 2007, 22:52

Genial Mileena! guapa! ese cuerpo! esos sais!

Bueno la bio no esta mal, continúa brevemente la de Shujinko.

Pero no entiendo muy bien, Mileena le tiende una trampa a Shujinko y lo captura en lugar de matarlo.

Será que shujinko es una pieza clave para la resurrección de Onaga? se ha comentado algo parecido en alguna otra bio?

Y por qué Shujinko fue tan facil de vencer? acaso se dejó vencer? Quizá el viejo tenga un lado oscuro y le convenga la resurrección del Dragon King y por eso se deja atrapar, un punto de malicia explicaría mejor el porqué de su ending.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 17 Abr 2007, 22:56

Ahora la bio de mileena, parece que las estan revelando en algun orden especifico.Aqui los puntos mas importantes:

-Al parecer tras MKD mileena siguio finjiendo ser kitana hasta tomar control de la fortaleza de shao kahn y asi tomando control de outworld.

-Como se menciono en la bio de shang tsung, shao kahn invadio la fortaleza para tomar control de ella, mileena al ver quienes entraron a la sala del trono, asesino a sus guardaespaldas edenianos y se rindio ante shao kahn entregandole la fortaleza.

-Shao kahn le ordeno que atrapase a shujinko(tal y como se menciona en su bio) para convencer a onaga que se una a ellos.

-Al parecer shujinko fue al la fortaleza donde fue emboscado por los hombres de reiko y mileena, quienes lo derrotaron con gran facilidad,obviamente se dejo vencer como lo menciona en su bio.

-Esta es la primera bio donde veo que se le da un nombre a la alianza entre shao kahn, onaga,shang tsung y quan chi, mileena se refiere a ellos como la dark alliance, o alianza oscura.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 17 Abr 2007, 23:57

Como estaba ocupado con otro tema tan o mas interesante (ver mi firma), no me he dado cuenta que ya teniamos bio nueva, y ya hay algunos posts que me han adelantado, aunque igualmente toca la traducción de turno :wink:

"¡El Outworld fue MIO! Haciéndome pasar por la moza edeniana Kitana, gané el mando de su ejército y con ello tomé el mando de la fortaleza de Shao Kahn - todo en nombre de la "paz". Yo había planificado seguir mi farsa hasta que las fuerzas de Edenia pudieran ser corrompidas bastante para seguirme como Mileena, la conquistadora verdadera del Outworld. ¡Pero mis proyectos fueron frustrados cuándo la fortaleza fue atacada - Shao Kahn había vuelto!

¡Y él no estaba solo! Cuando miré el asalto inicial desde la seguridad del balcón imperial, reconocí a los dos guerreros que lo ayudaban: Goro, Príncipe de los Shokan, y Shang Tsung, Hechicero maldito de la Oscuridad - mi creador. Ellos aplastaron todo que defendieron la fortaleza.

Me oculté en el cuarto del trono y mandé que los Magos Edenianos echaran una barrera defensiva sobre la puerta principal. Era inútil. Su magia no era nada comparado con la fuerza de Shao Kahn. Él rompió la puerta y cruzó de un tranco con tanta seguridad como antaño.

Como él estuvo de pie delante de mí, dos magos se precipitaron para defender a su princesa, colocándose entre Shao Kahn y mí. Qué sorpresa debió haber sido cuando su propia "princesa" los apuñaló por detras. Ellos se cayeron sin fuerza al piso. Shao Kahn hizo una pausa, momentáneamente confuso. Quitando mi velo, me arrodillé delante de él,"Bienvenido a casa, mi maestro."

Shao Kahn aceptó mi rendición y más tarde me ordenó capturar al guerrero del Earthrealm conocido como Shujinko. Él debía ser usado como una ficha de negociación para ayudar a forjar una alianza con Onaga, el antiguo jefe del Outworld.

Envié al idiota una invitación, esperando utilizar su arrogancia y orgullo para reconocer sus hechos heroicos. La astucia funcionó; pronto él estaba en la puerta principal. Los hombres de Reiko, vestidos en la armadura de soldados edenianos matados, lo condujeron directamente al cuarto del trono donde él fue enfrentado por la nueva Alianza Oscura. Luché con él como Shao Kahn me habia mandado, derrotándolo con sorprensiva facilidad. Él entonces fue echado en la mazmorra, donde él permanecerá hasta que Onaga llegue.

No quiero resignarme a servir a Shao Kahn. Estoy destinada a cosas mayores. ¡Un reino entero fue una vez en la palma de mis manos - y no descansaré hasta que yo recupere aquel estado! Aunque sea imposible gobernar Outworld ahora que Shao Kahn ha vuelto, hay otros reinos maduros para la toma. ¡Edenia será mío!"
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

The Thunder God
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 18:01
Ubicación: Monterrey, Mexico

Mensaje por The Thunder God » Mié, 18 Abr 2007, 00:15

exelente traduccion shinomune, vaya parece que mileena siempre quiso Edenia, por cierto esta bien es una muy buena, saludos a todos :D
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 18 Abr 2007, 00:21

vaya la verdad la bio en esta ocasion SECUNDARIO con respeto a la firma de Shino (y no me refiero a EXE)

Pero la bio es muy buena, uno no se puede quejar, esta bien balanceado, (me sorprende k se arrodille ante su "padrastro" y llame "hechizero maldito" a su padre "biologico" shang tsung :lol: )

kreo k no necesitamos mas testimonios de como cayo shujinko preso, con esto espero k la bio de reiko no cuente su version, nada mas :D

PD: DARK ALLIANCE RLZ!!! (me encanta k le haya puesto nombre a ese grupo)
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Responder