MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 04 Abr 2007, 00:38

La bio me gusto, me gusto el hecho de k tiene la hulmidad de reconocer su error con el tema de revivir accidentalmente a Onaga, aunk lo haya remediarlo, lamentablemente sigue con la culpa (pobre viejo resentido :lol: ) y vive con la duda (k bien hace en este caso) pork es casi una obiedad de k se trata de Mileena en esta ocasion la k lo llamo.
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Mié, 04 Abr 2007, 00:46

A mi me gusto, no me parece una bio impresionante, pero creo que esta bien para el pobre shujinko. Me gust todo eso del "heroe del outwrld". y el engaño con kitana, la que muchos piensan que es millena. Explica el final de MKD y que paso luego. La verdad es que es una bio perfecta para este personaje, aunque como bio en general sea una mas del monton.
Whispers of wisdom...

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mié, 04 Abr 2007, 01:02

Buena bio, sabemos cosas nuevas y espero que en otra bio se pueda ver bien como fue capturado.
TGW.

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mié, 04 Abr 2007, 03:33

La Bio me gusto mucho, hay algunas cosas que no sabia, aunque falta como capturan a Shujinko, tal ves asi como dicen algunos, en otro Bio saldra.

Le pongo de nota 7.5
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Mié, 04 Abr 2007, 03:36

esta muy bien narrada la BIO aunque no es la gran cosa pero me gusto mucho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 04 Abr 2007, 08:17

De ser un terrible ingenuo pasó a ser un desconfiado tremendo, juas se ve que el término medio no encaja con él XD, igual la Bí me pareció aceptable per nada más..... han habido mucho mejores me parece.
Imagen

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Mié, 04 Abr 2007, 13:43

Muy buena la bio, una de las que mas esperaba. Te cuenta el final del Decepcion, se ve que Shujinko esta resentido (como cualquiera lo estaria si le hubiese pasado lo que le paso), y aunque es un heroe a los ojos del Outworld, no lo es para él, y todavía quiere redimirse más. Se ve que Shujinko ahora piensa mas, porque tiene poder de sobra para cargarse a "Kitana", pero se deja capturar para poder averiguar del plan de Shao Kahn (una posible amenaza).

Creo que Shujinko va a tener un papel importante en proximos MK, por varias causas, para empezar el Armageddon, según lo veo, fue culpa de Shujinko. Él fue el tonto que permitio el regreso de Onaga, y Onaga fue quien llevo a los reinos al borde de la destrucción, el inicio del Armageddon. Los DOS ultimos MK fueron causados indirectamente por Shujinko, va a tener mucho de que redimirse, en esta entrega y en las siguientes. Esta bio le da MUY buenas posibilidades de sobrevivir al Armageddon.

Lastima que el ending de Shujinko rompe todo el molde, la humildad que muestra aqui, cero.
I challenge you to Mortal Kombat!

DreamEaterFantasy
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 01 Abr 2007, 23:33
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por DreamEaterFantasy » Mié, 04 Abr 2007, 22:32

Pobre viejito... me ha gustado su historia, pero no es uno de mis personajes favoritos.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 05 Abr 2007, 00:22

Él fue el tonto que permitio el regreso de Onaga, y Onaga fue quien llevo a los reinos al borde de la destrucción, el inicio del Armageddon
De hecho, el Armageddom fué cosa algo asi como del destino, osea, iva a pasar de todas formas. A lo mejor Shujinko aceleró las cosas, pero no creo que todo el Armageddon fuera por el, jeje.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 05 Abr 2007, 00:31

En realidad la causa del armageddon es la gran cantidad de guerreros poderosos, son tantos y tan fuertes que se puede decir que superan el limite que tienen los reinos, esa es la causa del armageddon, asi que shujinko no tiene tanto que ver con el armageddon, de hecho todos los guerreros son los causantes del apocalipsis por el simple hecho de existir, shujinko solo tiene la culpa del regreso de onaga y nada mas.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Jue, 05 Abr 2007, 02:51

WOW!!! Es buena la bio pero no me ayuda a entender el porque de su encierro en la fortaleza de Shao Kahn en el konquest.

Y como dices deja flotando otras bios y deja buen camino a Mileena en otra bio tal ves mejor de la que tuvo en MKDeception :P esperemos asi sea :cry:
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 05 Abr 2007, 03:05

En realidad la causa del armageddon es la gran cantidad de guerreros poderosos,
A eso es a lo que me referia con eso del "destino". Osea, estaba predicho que iva a haber muchos guerreros poderoso, y que Shujinko solo "asceleró" el proseso por l ode Onaga. Osea, tarde o temprano el Armageddom iva a venir, je.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
VJ_Cage
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 02 Abr 2007, 07:28
Ubicación: Hollywood, viendo una nueva pelicula de MK (directed by Johnny Cage)

Mensaje por VJ_Cage » Jue, 05 Abr 2007, 07:50

Necron escribio:

La bio de Kenshi sta muy bien y me hace suponer que pasó un tiempo considerable desde MKD y la derrota de Onaga... Pero no mensiona nada sobre lo que vimos en la intro: su muerte, o si realmente no murió o que fue de él... :wink:

concuerdo contigo n ese punto y tambm me pregunto que paso al final con sheeva,stryker(kano le tira l laser n l corazon),Li Mei(asesinada por Hotaru) y Shao Khan...hubiera sido genial si Onaga lo hubiera despedazado en frente de Shang Tsung :lol: :lol: :lol:

eso


xao

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 05 Abr 2007, 16:32

maxi new sub-zero escribió:
En realidad la causa del armageddon es la gran cantidad de guerreros poderosos,
A eso es a lo que me referia con eso del "destino". Osea, estaba predicho que iva a haber muchos guerreros poderoso, y que Shujinko solo "asceleró" el proseso por l ode Onaga. Osea, tarde o temprano el Armageddom iva a venir, je.
En realidad shujinko no acelero nada, el armageddon era inevitable, y hasta eso, debido al encierro de blaze por parte de los hechizeros de onaga, el armageddon hasta se retraso un poco, pero shujinko no es responsable directo del armageddon ni lo acelero, si lo piensas, aun si es responsable del regreso de onaga, no paso mucho tiempo antes de que remendara su error al derrotar a onaga y devolverlo a donde pertenece, ademas recuerda que el armageddon ocurre aproximadamente 2 años despues de la derrota de onaga.
Última edición por Ivanhobe el Jue, 05 Abr 2007, 17:02, editado 1 vez en total.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Naus Allien
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 23:48
Ubicación: Edenia

Mensaje por Naus Allien » Jue, 05 Abr 2007, 16:50

Creo que se están confundiendo un poco. Shujinko NO DIÓ la vida a Onaga en absoluto. Me explicaré mejor:
El espíritu de Onaga se hizo parar por un enviado de los Elder Gods (Damashi) para incautar a un guerrero y que este consiguiera los Kamidogus que serían herramientas importantes para un futuro plan.
Como las profecías decian el Rey Dragon renacería a través de alguien de su raza, Reptile. Cuando Reptile entró a la caverna en "Lava Shrine" el huevo inclosionó y hizo que su cuerpo se convirtiera en el de Onaga. Mientras tanto, Shujinko, finalmente había conseguido reunir los Kamidogus y fue ese el momento en el que Onaga se le presentó como muestra el modo Konquest. Por lo tanto, Onaga claramente hubiera revivido sin Shujinko, ya que estaba profetizado su resurgimiento y en última instancia fue Reptile el culpable más cercano de su corporeidad.
Estos NO ES UNA SUPOCISIÓN esta claramente explicado en los Story-boards de MKDA/MKD.
"Makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter"

Responder