MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Jue, 29 Mar 2007, 16:16

Vaya parece que están cogiendo carrerilla con las Bios, menos mal.

El pobre de Shang Tsung nunca aprende, lo único que hace en su vida es intentar traicionar a la gente, le sale el tiro por la culata, le dan una nueva oportunidad y vuelta a empezar (vale sólo lo ha hecho 2 o 3 veces pero aun así cansa), con esto de poner a todos los personajes se están haciendo un lío con la historia que yo no sé lo que va a ocurrir. Vale, Shang Tsung sobrevivió por su vínculo con Khan pero ¿y Quan Chi? yo esperaba que Quan Chi y Shang Tsung sobrevivieran conjuntamente...pero el vínculo con Khan es algo más creíble (dentro de lo que cabe) Aun así no me gusta mucho la bio....
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 29 Mar 2007, 17:04

Bueno, algo que nadie ha comentado hasta el momento, es el combate en el eter entre Shang Tsung, Raiden y ¿Quan Chi? (seguramente, aunque no confirmado) antes que Shang Tsung volviera al reclamo de Shao Kahn. En tal pelea, yo deduzco que es donde se corrompió el espiritu de Raiden, y por eso se regeneró recordando todo lo sucedido y con una mentalidad más "oscura", en vez de haber renacido como un nuevo dios "reseteado"... aunque la bios de Quan Chi nos lo confirmará :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Jue, 29 Mar 2007, 20:17

No esperaba que shang tsung tubiera la bio que mas me gustara. Es verdad que faltan muchas por salir, pero de momento esta es mi favorita. Me gusto la explicacion de su regreso, de lo que iso, como llego kahn al outworld otra ves y lo que planea hacer. Me parece algo que pega perfectametne con el personaje, cosa que, por ejemplo, con onaga, no paso.
Tal ves sea por que esperaba una bio bastante mala, pero esta biografia me encanto.
Whispers of wisdom...

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 29 Mar 2007, 22:46

No se si tenga que ver pero igual note en el Intro de MKD que cuando Raiden iva a lanzar su energia a Onaga , Quan Chii salio corriendo inmediatamente igual no creo que le alla afectado mucho la exploción oh quien sabe, es una suposicón.

Pero mejor me espero a su BIO.

Zen Akufire
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 15 May 2005, 00:39
Ubicación: Luján, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Zen Akufire » Vie, 30 Mar 2007, 02:53

Shinomune escribió:Bueno, algo que nadie ha comentado hasta el momento, es el combate en el eter entre Shang Tsung, Raiden y ¿Quan Chi? (seguramente, aunque no confirmado) antes que Shang Tsung volviera al reclamo de Shao Kahn. En tal pelea, yo deduzco que es donde se corrompió el espiritu de Raiden, y por eso se regeneró recordando todo lo sucedido y con una mentalidad más "oscura", en vez de haber renacido como un nuevo dios "reseteado"...
Es cierto, sí, es algo interesante a comentar. Por mi parte creo que ésta lucha etérea puede dar muchas respuestas acerca de la nueva personalidad de Raiden. Como una posible hipotesis, he pensado que quizás cuando Tsung perdió todas sus almas cuando fue destruido, la esencia ya corrompida de éstas almas pudo haber causado el nacimiento de "Dark Raiden", siendo que Raiden corrio la misma suerte que Tsung aquí (Intencionalmente o no, explotó igual que Shang Tsung). Y siendo así, es posible que Raiden no tenga conocimiento de ésto, razón de más para no haberlo mencionado en su bio. En ése caso, o nos enteramos en la bio de Quan Chi, o en la bio de algún Elder God que lo haya visto todo :lol: .

Saludos
Imagen

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Vie, 30 Mar 2007, 12:20

Esta bio de Tsung tiene de todo:

- Por un lado me parecio muy tonta su manera de revivir, no se que esperaba, pero eso me parecio muy tonto, me pregunto si alguien mas estara ligado a Kahn de la misma forma...

- La descripción de como vuelve a tomar su fortaleza, sublime, que batallota tuvo que haber sido esa.

- Otra cosa interesante es cuando Tsung se vuelve viejo en la intro, ¿acaso significa eso la muerte de Kahn, y por ende, la de Tsung? Ademas la expresion en la cara de Tsung de "estaba tan cerca" asi lo hace pensar. (Aunque la expresión de Tsung que mas me gusta es cuando se hace todito en sus magicos calzones cuando ve a Liu Kang, con su espectacular cuello roto y todo).
I challenge you to Mortal Kombat!

Avatar de Usuario
ultimate Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Nov 2006, 23:30
Ubicación: Whu shi academy

Mensaje por ultimate Liu Kang » Mar, 03 Abr 2007, 02:39

Ahora que tengo internet voy a aprovechar contestando:
Esto me tranquiliza un poco dece que si Shao Khan muere lo haran tambien sus sirvientes asi que si como se vio en la Intro Liu :wink: evita que llegue Shang estara muerto :wink: (poque creo que onaga ya mato a Shao.
A y una duda si Shang sabia que por ese vinculo espiritual moriria el al morir Shao Khan por que quizo matarlo en MKDA :roll:

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 03 Abr 2007, 02:55

Lo que pasa es que si bien shang tsung estaba conciente de ese vinculo, no creia que fuese real, es decir no creia que las almas de los sirvientes de shao kahn estuvieran unidas a el al punto de que si el muere, sus sirvientes mueren, creia que la union no era mas que para reafirmar su servicio a shao kahn, un simple vinculo psiquico, al momento de matar al clon de shao kahn desconocia el verdadero poder de tal vinculo, no es si no hasta ahora que se percata del poder del vinculo y es por lo que desea derrotar a blaze, para volverse mas poderoso y poder librarse del vinculo con shao kahn.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Mar, 03 Abr 2007, 19:20

Imagen

Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Mar, 03 Abr 2007, 19:32

grasias por el aviso subzero99 una d ela smas importantes shujinko a disfrutarla :wink:



salu2
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 03 Abr 2007, 19:36

Wow, esto es velocidad (lo digo por que me ha ganado por un par de minutos!) :)

Bueno, así aprovecho para tomarmelo en calma, y poner la traducción hasta que Abismo haga la oficial :wink:

"Onaga fue derrotado. Yo había absorbido los estilos de lucha de montones de guerreros y había soltado un asalto sobre el Rey de Dragón, purgando su alma de esta existencia. Su cuerpo se derrumbó - pero tras un momento de retorcerse y gemir de horror, era la forma sin vida de Reptile lo que estaba tumbado delante de mí.

Durante un tiempo fui reverenciado como un héroe. La gente del Outworld me aceptó sin reservas como el defensor de su reino. Pero su respeto y gratitud estaban fuera de lugar, ya que habia sido yo quien permitío a Onaga volver. Jugué el papel de campeón para ayudar a inspirar esta tierra devastada por la guerra, pero no me sentí digno de su admiración.

Tiempo después, se me informó que la Princesa Kitana solicitaba mi presencia en la fortaleza de Shao Kahn. Las Fuerzas Edenianas habían purgado la guardia de elite de Reiko, los últimos vestigios del viejo Imperio, y ella deseaba celebrar la ocasión con el "Héroe del Outworld" a su lado.

Lo que me hizo pausarme era que cuando Kitana y yo tomamos caminos separados después de la caída de Onaga, ella había expresado su deseo de ayudar al espíritu incorpóreo de Liu Kang. Por lo tanto, pensé que ella había ido al Earthrealm. ¡Quizás ella había completado su búsqueda y había vuelto más pronto que esperado - o más posiblemente esta invitación no había venido de Kitana en absoluto!

No soy el ingenuo que yo una vez fui. He obtenido mucha experiencia con el engaño. Podría ser que una nueva amenaza estuviera surguiendo en mi casa adoptiva. Si yo destapara un complot para desestabilizar el reino y detener un golpe potencial, yo realmente habría ganado el respeto de la gente de Outworld - y me habría redimido a mis propios ojos."

Esto explica porque aunque esta atrapado, cuando lo rescatas dice que ya era su plan, aunque supongo que en alguna otra bios (Mileena quizás?) saldrá como es capturado.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 03 Abr 2007, 19:50

Bueno esta bio no esta nada mal y explica parcialmente como fue capturado shujinko, aunque me parece que esta historia continuara en otra bio, tal vez la de mileena o shao kahn.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 03 Abr 2007, 20:29

Bueno...al menos sabemos algo...el MKTeam no se toma vacaciones de Semana Santa, ¿o quizás sea nuestro regalo de estas fiestas? :lol:

La bio está bastante decente, muestra como sospecha de que están tratando de engañarlo de nuevo y como se deja capturar, como dijeron antes. Además de que habla también más o menos sobre el final de MKD y como pese a que él destruyó a Onaga, siente que eso no fue suficiente al ser él quien causó esa tragedia sintiéndose aún un miserable.

Buena...pero no excelente.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Mar, 03 Abr 2007, 21:50

Bieeeen, me gustó esta bio, y no por Shujinko precisamente, sino porque probablemente mi queridísima y adorada Mileena esté detrás de este engaño, pues como ya se ha apuntado, Shujinko estaba encerrado en la fortaleza de Shao Khan en el Konquest, pero antes de encontrarlo a él veímos a Mileena, ojalá sea ella y tenga un papel interesante en esta última parte de MK, de todas maneras y volviendo al tema me gustó más este Shujinko que el del Deception.
Imagen

Avatar de Usuario
ultimate Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Nov 2006, 23:30
Ubicación: Whu shi academy

Mensaje por ultimate Liu Kang » Mar, 03 Abr 2007, 23:22

Se ve que los engaños que tuvo durante su vida lo volvieron mas sabio :wink:
ahora el piensa en todo antes de actuar.
Y al fin se realmente que es lo que el hace en la prision de konquest siempre supe que era para atacar a Shao Khan pero la razon verdadera es para descubrir su complot y ahora si poder sentirse como el HEROE DEL OUTWORLD :wink:

Responder