MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Gus Saibot
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 00:54

Mensaje por Gus Saibot » Dom, 25 Mar 2007, 04:11

Muy buena bio del que es el boss definitivo de la saga MK y muy aclarativa aunque no me queda claro cual es el verdadero objetivo de Blaze¿ayudar a Taven y Daegon a ser heroes o conquistar todos los reinos como dice su ending?¿

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 25 Mar 2007, 08:11

No hay problema Shino...eso si, espero y tengas razón con eso de que se le "complemente" un poco la bio a Blaze con bios de otros personajes como Kitana, Shinnok, Taven o Daegon, etc., porque sino...voy a estar un poco decepcionado.

Respondiendo a Gus Saibot, hasta no ser oficialmente aclarado de que el ending de Blaze es cierto lo tomamos como "non-canon" por el momento, con esto quiero decir que, su bio o su aparición en el Konquest son lo que valen de momento en la historia. El no ayuda a Taven o Daegon a ser héroes, sino cumplir el propósito por el cual lo creó Delia...salvar a los reinos del Armagedón, quizás alguno de los 2 hermanos pueda ser un "héroe" pero ese repito...no es el próposito de Blaze.
Maverick Zero escribió:pero no entiendo algo cual era su mision antes de que empezara a cuidar el huevo del dragon ?
La misma de siempre...checar los reinos hasta el momento adecuado para despertar a los hermanos de Edenia y que todo comenzara...
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Dom, 25 Mar 2007, 08:19

la verda no me deja conforme esta bio....es muy corta y no nos deja mucha info.....eso si le deja el camino abierto a nuevas aventuras de blaze........
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 25 Mar 2007, 16:25

Yo a veces con la gente flipo en colores... :!:
Que desastroza que me pareció esta bio x dios!!!!!!!!!! cortita, no explica casi nada y para colmo hace que el personaje de edicha bio se amás embolante de lo que era antes XD sin duda sla peor de todas, un 4!!!!!!!!
No es corta, la de Onaga es larga, que es distinto :roll:

Que no explica casi nada? El primer parrafo es su ending de MKDA, y el segundo es lo que hace durante el MKU (porque no todo el mundo ha de estar puesto en antecendentes, y aqui te lo explica todo lo necesario y más). Y el último parrafo, es todo lo que hace durante el MKAr hasta que te lo encuentras en el Konquest, y te explica porque te lo encuentras allí.

No se, si tu hubieras preferido que contara como mientras analizaba a los guerreros de los reinos, o luego vigilaba a los hermanos, se iba de cañas con Fujin o jugaba una partida de billar con Shang Tsung, pues eso ya es cosa tuya, pero no todos han de estar continuamente interactuando unos con otros en todo momento para alargar las bios...
la verda no me deja conforme esta bio....es muy corta y no nos deja mucha info.....eso si le deja el camino abierto a nuevas aventuras de blaze........
Y dale con que es corta, que para bios del Armageddon, esta es tamaño estandard... y deja la info más que necesaria (es que no se que necesidad de "paja" necesitais algunos en las bios...)

Y futuras aventuras de Blaze? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Dom, 25 Mar 2007, 16:33

Pues no me ha parecido nada mal, la Bio...
AguanteRaiden escribió:sin duda sla peor de todas, un 4!!!!!!!!
¿Tú has leído la Bio de Jarek? :lol:
Shinomune escribió:Y futuras aventuras de Blaze?
Sí, porque después se metió a miembro de los 4F :lol: .

Saludos :wink: .
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Lun, 26 Mar 2007, 00:31

esta buena la bio pero esperaba algo mas de blaze ya k es el jefe


salu2
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Jajajajaj Shino

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 26 Mar 2007, 02:03

Shinomune escribió: Que no explica casi nada? El primer parrafo es su ending de MKDA, y el segundo es lo que hace durante el MKU (porque no todo el mundo ha de estar puesto en antecendentes, y aqui te lo explica todo lo necesario y más). Y el último parrafo, es todo lo que hace durante el MKAr hasta que te lo encuentras en el Konquest, y te explica porque te lo encuentras allí.

No se, si tu hubieras preferido que contara como mientras analizaba a los guerreros de los reinos, o luego vigilaba a los hermanos, se iba de cañas con Fujin o jugaba una partida de billar con Shang Tsung, pues eso ya es cosa tuya, pero no todos han de estar continuamente interactuando unos con otros en todo momento para alargar las bios...



No se que es lo que pasa, pero como que no me cierra o no me convence el modo de contar la Bio ´que me parece recontra embolante, tal vez porque esperaba mucho más de Blaze debido a quee s el jefe finalque se yo. Yyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hubiese preferido que contara como interactuaba con otro personaje o jugaba al ping pong con Shang Stung :lol: :lol: :lol: .


Motaro, guerrero supremo escribió:¿Tú has leído la Bio de Jarek?



Ah cierto que la peor era de de Jarek, Lo que pasa es que me pareció tan mala que la leí una vez y la ovidé como si no existiera XD.Lo que pasa es que yo de Jarek no esperaba mucho porque lo considero un personaje de relleno que muy probablemente deje de aparecer en MK, en cambi ode Blaze al ser el jefe final esperaba más...........
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 26 Mar 2007, 02:08

Ya basta de pendejadas!!! kiero la de Tanya ya!! EDY Y Jhonny Vogel!! pongame la bio de Tanya o revelare sus secretos mas sucios!!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Volviendo a la de Blaze me parecio muy buena y me parecio que explica muy bien sus actos de MKDA A MKAR y al parecer su viaje al netrealm termino su proceso de corrupcion.

Pero me imagino que la bio mas esperada es la de Shinnock,, pero las que terminaran hilando la historia principal me imagino sera la de los edenios(Kitana,Sindel,Tanya,)sHAO kAHN ,tAVEN Y dAEGON
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Lun, 26 Mar 2007, 21:55

seee
futuras aventuras de blaze!!!!!! :lol: :lol: ojala saliera con la apariencia esa mas mmm...minima...asi chico y en llamas...no se.....a ed boon siempre se le ocurre cada cosa pa agregar historia xDDD
Imagen

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Mar, 27 Mar 2007, 06:46

Pero me imagino que la bio mas esperada es la de Shinnock,, pero las que terminaran hilando la historia principal me imagino sera la de los edenios(Kitana,Sindel,Tanya,)sHAO kAHN ,tAVEN Y dAEGON
Tal vez Kitana, Shao Khan y obvio los hermanos :lol: pero Tanya no creo que se asome como personaje principal en estas tandas de bios.

Ademas, es mucho mas importante saber que sucedio cuando Mileena fue "descubierta" (si es que fue descubierta) haciendose pasar por Kitana, si de verdad traiciono a Baraka, como hizo para reencontrarse con su padre en su fortaleza -recordar el Konquest-. No se si cabe recordar que Mileena fue, junto a Baraka y Onaga, la protagonista de la trama del anterior MK (el mejor :) ) y Tanya fue un personaje mas de relleno que otra cosa. Por eso, creo que la bio de Mileena va a despejar muchisimas dudas con respecto al final del Deception -que creo que es algo que nos mantiene en vilo a todos no? saber como diantres termino el MK anterior, mas alla que Onaga fue vencido habia un segundo "deception": Mileena haciendose pasar por KItana)

Tambien me gustaria saber que paso con Baraka :P

Y la de Blaze me parecio bastante buena. Pasa que teniamos los "spoilers" de las bios anteriores. Por eso parece ser no tan nueva, pero creo que quedo mas clara la participacion de Blaze en esta ultima trilogia de MK.

Quisiera la de Stryker tb, no por que me guste si no para que esxpliquen por que carajo trajeron un personaje tan malo de vuelta, y cual es su objetivo.[/code][/quote]
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Mié, 28 Mar 2007, 19:52

¡¡Nueva bio!!. Y en este caso se trata de una muy interesante: la de Shang Tsung.
No tengo tiempo de traducirla, q alguien lo haga por mí :wink:

http://mkarmageddon.com/assets/bios/bio ... tsung.html
Imagen

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Mié, 28 Mar 2007, 20:15

Está bastante bien.

Parece que en MK es obligatorio dar una segunda oportunidad a los traidores. :lol:
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mié, 28 Mar 2007, 20:20

Aca les dejo la traduccion de la bio:


En un instante, la ráfaga de Raiden nos destruyó todos! Nuestras almas intertwined, nosotros lucharon en el éter. Pero una magia lejos me dibujé más de gran alcance que muerte. ¡Mi esencia volvió a Outworld, adonde vi cara a cara a Shao Kahn!

¡Él estaba vivo! Quan Chi y yo lo habíamos matado en su fortaleza -- o pensamos . Con todo aquí él estaba parado. ¡En su lado estaba el príncipe de Shokan, Goro! Mi visage fantasmal los asustó al principio, pero Shao Kahn sabía qué había transpirado.

Había prometido hace tiempo mi alma al emperador. Ese compromiso ataba incluso más allá de muerte. Pero si él muriera, tan también los que lo sirvieron. Cuando lo creí para ser simplemente otro voto vacío, con todo aquí estoy. Mi alma ha vuelto de más allá para contestar Shao Kahn.

Él tenía necesidad de mí. Pero requerí un cuerpo del anfitrión en el cual mi alma podría residir. En la carne marca con hoyos, él forjó para mí un nuevo cuerpo. Era débil y grotesco behold, pero funcionó bien bastante. Anhelé almas mortales para curar y para fortificar mi carne nueva. Encontré más que bastantes en un lugar todo el demasiado familiar a mí: la aldea en donde Li Mei fue llevada. Consumí la fuerza de la vida de cada campesino como Shao Kahn y Goro los mata uno por uno. ¡Me renovaron!

Shao Kahn entonces me ordenó a que le ayudara en un asalto en ocupar las fuerzas de Edenian, en un esfuerzo de volver a tomar su plaza fuerte. ¡Unido una vez más, Shao Kahn, Goro y yo pusieron a la basura a todos que estaban parados de nuestra manera! En una ráfaga de la fuerza y de la magia brutas, forzamos nuestra manera hasta el cuarto del trono. La puerta fue reforzada por un cierto encanto mágico, pero no era ningún fósforo para nuestra fuerza combinada. Con un oscilación final del martillo de Shao Kahn, la puerta fue practicada una abertura, y Shao Kahn era emperador de Outworld una vez más.

Aunque estoy limitado a él eternamente, una oportunidad se ha presentado que pudo darme los medios de liberarme. Se parece que Quan Chi tiene muerte también sobrevivida, y él ha traído palabra de Shinnok de un plan para tomar una energía poderosa para las fuerzas de la oscuridad. ¡Si demando ese premio para me, podría separar mi enlace con Shao Kahn! Hasta ese tiempo, continuaré desempeñando mi papel como su criado y volviendo a dirigir cualquier suspicacia que él pueda tener de la traición a otras dentro de nuestra nueva alianza oscura. ¡Una vez que tenga la energía y estoy libre de Shao Kahn, lo acabaré y finalmente tomaré el trono de Outworld para mi!.


---------------------------------------------

Esta larguita, ya la voy a empezar a leer detenidamente, pero hay palabras que no pude traducir.
Última edición por MK Shao Kahn 13 el Mié, 28 Mar 2007, 20:40, editado 2 veces en total.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 28 Mar 2007, 20:34

Diablos esta es una de las mejores bios que he leido, en el sentido de que el regreso de shang tsung es el mejor que he visto, es decir, este regreso es el que mas sentido tiene, vogel se la lucio con esta bio, en serio.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 28 Mar 2007, 20:35

Si, pero cuantas le ha dado Shao Kahn ya a Shang Tsung? :lol: Bueno, aqui va la traducción a la espera de la oficial de Abismo:

"¡En un instante, la ráfaga de Raiden nos destruyó a todos! Nuestras almas se entrelazaron, realmente luchamos en el éter. Pero fui alejado por una magia más poderoso que la muerte. ¡Mi esencia fue devuelta al Outworld, dónde me encontré cara a cara con Shao Kahn!

¡Él estaba vivo! Quan Chi y yo lo habiamos matado en su fortaleza - o eso pensamos. Pero aún estaba aquí de pie. ¡En su lado estaba el príncipe Shokan, Goro! Mi rostro fantasmal los asustó al principio, pero Shao Kahn sabía que había transpirado.

Hace mucho yo había prometido mi alma al emperador. Aquella promesa la ataba aún más allá de la muerte. Pero si él debía morir, también lo harian los que lo sirvieron. En su día creí que eso era simplemente otro voto vacío, pero aún estoy aquí. Mi alma ha vuelto desde más allá para volver a juntarme con Shao Kahn.

Él tenía necesidad de mí. Pero requerí un cuerpo de anfitrión en el cual mi alma podría residir. En los hoyos de carne, él forjó para mí un nuevo cuerpo. Era débil y grotesco para contemplar, pero este funcionó bastante bien. Ansié almas mortales para curar y fortificar mi nueva carne. Encontré más que suficiente en un lugar demasiado familiar para mi: el pueblo donde Li Mei nació. Consumí la fuerza de vida de cada campesino los cuales Shao Kahn y Goro mataron uno por uno. ¡Fui renovado!

Shao Kahn entonces me mandó que yo lo ayudara en un asalto a las fuerzas edenianas de ocupación, en un esfuerzo para volver a tomar su fortaleza. ¡Unido una vez más, Shao Kahn, Goro y yo destrozamos a todos los que se interpusieron en nuestro camino! En una ráfaga de fuerza bruta y magia, forzamos nuestra subida al cuarto del trono. La puerta fue reforzada por alguna ortografía mágica, pero esto no era ningún rival para nuestra fuerza combinada. Con una oscilación final del martillo de Shao Kahn, la puerta fue reventada, y Shao Kahn era el Emperador de Outworld una vez más.

Aunque yo esté ligado a él para siempre, ha surgido una oportunidad que podría darme el medio de liberarme. Parece que Quan Chi también ha sobrevivido a la muerte, y él ha traído la palabra de Shinnok de un plan de tomar un poder poderoso para las Fuerzas de Oscuridad. ¡Si demando que el premio para mí, yo podría cortar mi obligación con Shao Kahn! Hasta aquel tiempo, seguiré jugando mi papel como su criado y remitiré cualquier sospecha que él pueda tener de mi traición a otros dentro de nuestra nueva alianza oscura. Una vez que tengo el poder y este libre de Shao Kahn, lo mataré y finalmente tomaré el trono de Outworld para mí!"
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder