MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Jue, 15 Mar 2007, 19:24

Ah bien. Entonces duda resuelta. Gracias Shino :).
Imagen

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Jue, 15 Mar 2007, 20:27

Excelente bio para ese pedazo de personaje que es Onaga.

Aunque no me gusto mucho que fuera un peon mas, el tipo ya ve la traicion a la legua y finje todo nomas para salir del Netherrealm, un grande.

Se explica el final del Decepcion, lo cual ya era hora.

Sobre Shujinko, él mismo dice en el Konquest algo como "Me deje capturar para tener a los malvados cerca y darles su chocolatote", luego sale corriendo y ya no lo vemos.

Otra cosa que nadie menciono fue que se explica el ending de Shinnok, su intención es matar a TODOS los presentes, y luego cargarse a Daegon, pero como quedaría sospechoso que no dijera presente mando a la copia (Doopelganseer, o algo asi la llaman). Shinnok, posiblemente el mejor regreso de todo el Armaggedon, lleva toda la batuta.

Una de las mejores bios junto con las de Raiden y Johnny Cage, pone a casi todos los jugadores importantes en su lugar.
I challenge you to Mortal Kombat!

Avatar de Usuario
ultimate Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Nov 2006, 23:30
Ubicación: Whu shi academy

Mensaje por ultimate Liu Kang » Jue, 15 Mar 2007, 22:18

Muy buena la Bio revela por que Onaga se Llevo a Shao Khan en la intro pero algo anda mal :shock:
Segun Shinnok si Daegon gana se ACABARA la matanza, y en Konquest al final dice que los dos hermanos son como una moneda (o algo asi) y que un lado salvara a los guerreros (osea uno de los dos Daegon o Taven) y el otro los destruira a todos :shock:
Entonces si lo que dijo Shinnok es verdad si gana Taven todos moriran :shock:
Corrijanme si estoy mal la verdad si me siento confundido 8)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 15 Mar 2007, 22:42

Estas un poco confundido, la cosa es asi:

Cuando alguno de los dos hermanos derrote a blaze, todo su poder ira directo a al ganador quien ademas de ser convertido en dios, se activara un efecto causado por las armaduras, la idea es que segun quien derrote a blaze habra 2 efectos, el primer efecto sera la destruccion de todos los guerreros, el segundo efecto sera simplemente despojarlos de sus habilidades especiales.
No se sabe que efecto desencadenara cada hermano, la unica que podria saberlo fue delia pues ella creo las armaduras que serviran como catalizadores, lo que se plantea en el konquest y en esta bio, es que shinnok supone por alguna razon que si daegon es el ganador, todos los guerreros seran destruidos, el porque de esta supocision es un misterio
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 16 Mar 2007, 01:14

Ivanhobe escribió:Estas un poco confundido, la cosa es asi:

Cuando alguno de los dos hermanos derrote a blaze, todo su poder ira directo a al ganador quien ademas de ser convertido en dios, se activara un efecto causado por las armaduras, la idea es que segun quien derrote a blaze habra 2 efectos, el primer efecto sera la destruccion de todos los guerreros, el segundo efecto sera simplemente despojarlos de sus habilidades especiales.
No se sabe que efecto desencadenara cada hermano, la unica que podria saberlo fue delia pues ella creo las armaduras que serviran como catalizadores, lo que se plantea en el konquest y en esta bio, es que shinnok supone por alguna razon que si daegon es el ganador, todos los guerreros seran destruidos, el porque de esta supocision es un misterio

Realmente no es un misterio: si Taven ayuda a Shinnok en el Netherealm es porque cuando los durmieron a él y a Daegon, Shinnok aún era un "Elder God Bueno" y para cuando se pasó al lado oscuro, Taven ya estaba dormido en la Tierra y no se enteró de nada.

Por tanto, Shinnok fue uno de los Dioses Ancianos que reclamaron a Argus una solución para que no se llegara al apocalipsis. Por tanto.... Shinnok sabía qué hermano desencadenaría cada resultado. :D
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 16 Mar 2007, 01:51

Guau, linda bio :) la mejor hasta el momento... ninguna me gustaba :S
Bueno, si lo que dice Abismo es verdad, entonces ahora estoy mas confundido que antes :D
Shinnok tendrá un papel bastante importante en MKAr por lo visto... espero su BIO con ansias!!

Saludos :wink:

PD: Abismo, te llego el mail que te envie?

Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Vie, 16 Mar 2007, 01:54

Todo el poder de Blaze va para el ganador? Y encima de todo se convierte en un Dios... Eso si que no me gusta :? Gracias por la Bio, chicos :wink:
Imagen

ragnarok_Sonyarules
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:00
Ubicación: Kicking Jarek´s Ass

Mensaje por ragnarok_Sonyarules » Vie, 16 Mar 2007, 02:53

QQue buena bio! la mejor hasta ahora por lejos!!!! (aunque la de Sonya me encanto :love: )
La de Shinnok seguro dara de que hablar :D
(nitsuga me encanta tu firma y tu avatar)
Imagen
Imagen---> Foro Smallvillanos

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 16 Mar 2007, 03:42

Nitsuga escribió:Todo el poder de Blaze va para el ganador? Y encima de todo se convierte en un Dios... Eso si que no me gusta
Bueno...eso no es nada nuevo, desde que se lanzó el MKA y se reveló la historia del Konquest ya se sabía eso. Yo hice un largo resumen sobre ello en su post oficial. Solo 5 personas se interesaron en leerlo...

Lo que dice Abismo hace ver más claras las cosas para aquellos que se saben la historia de MK desde sus inicios hasta ahora, todo tiene lógica. La época en que durmieron a Daegon y Taven fue la época en la cual Shao Kahn trataba de apoderarse de Edenia mediante los torneos MK, o sea, miles de años antes de que este o Shinnok tratara de conquistar el Reino de la Tierra. Shinnok era bueno en ese entonces y como todos sabemos, los Elder Gods (entre ellos Shinnok) ordenaron a Argus crear una solución con respecto a las visiones de Delia.

Por esta razón...Shinnok que en aquel entonces no era un Dios corrompido, no estaba en guerra con Raiden y no era un Dios Caído, supo de todo el plan para prevenir el Armagedón. Solo los Elder Gods, Argus, Delia y Shinnok saben de los resultados que pueden hacerse dependiendo a que hijo semi-Dios derrote a Blaze.

Por eso, Blaze no sabe ya que la misión se temía que podría corromperse al darle tan valiosa información. Es por eso que en el Konquest Blaze no dice nada a Taven. A la larga logra corromperse la misión.

El chiste es que Shinnok sabe del plan porque él fue uno de los tantos Elder Gods que ordenaron a Argus crear una solución. De ahí que Shinnok sea el más coherente para manipularlos a todos, tanto buenos como malos. Simplemente magnífico...
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 16 Mar 2007, 04:33

MK Shao Kahn 13 escribió:
Lo que me imagino, es que la intro de MKA ya es la gran batalla, y ya en la pelea y en especial, en la piramide, todas las alianzas que se habian formado previamente, se romperan, por tal de poder obtener el poder divino de Blaze.



Totalmente de acuerdo :) , estoy convencido que la pelea en la pirámide ya es parte del MKAr y que esa gran atrapada que Onaga le hace a Shao Kahn es la anticipación de la muerte de Shao XD.





PD: Le doy un 11 a la Bio de Onaga porque me pareció por lejos la mejor :D .
Imagen

Reptilius
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Ene 2006, 02:29

Mensaje por Reptilius » Vie, 16 Mar 2007, 05:40

Shinomune escribió:Otra teoria, es que la sangre fuera de Orin, recordad que Quan Chi lo deja herido de muerte, y quizás usa la sangre de este Gran Dragón para resucitar el cuerpo original de Onaga. Recordad que para cuando llega al templo de Shao Kahn y ve la reunión, justo entonces aceptan la Alianza Oscura de Quan Chi, con lo que podría ser factible.
También pudo ser la sangre de Caro, ya que Shinnok conoce bien a estos dos, el que uno este en poder del hermano a quien piensan ayudar, podrían haberle sustraido un poco de sangre y con ella revivir a Onaga...pero bueno, solo las bios de Mavado (posiblemente), Quan Chi, Shang Tsung y Shao Kahn nos revelen este misterio.
Imagen

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Vie, 16 Mar 2007, 08:31

sin duda esta es la mejor BIO de todas
es mas revbeladora hasta aorita;estoy ancioso por ver la de shinnok
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kelly
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 19:44
Ubicación: outworld salvadoreño

wow!!!!

Mensaje por Kelly » Vie, 16 Mar 2007, 18:39

No esperaba bio de onaga tan pronto jijijij esperaba que fuera una de las ultimas pero bien, me gusta bio de onaga explica muchas cosas valio pena esperar alli hay unas bios que no me gustan(rain por ejemplo es personal jijiji) pero que bien espero no tardar mucho para otras bios mas con kitana sub-zero cyrax sorpion frost y ashra(personal otra ves jijijiji....)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 16 Mar 2007, 19:33

La época en que durmieron a Daegon y Taven fue la época en la cual Shao Kahn trataba de apoderarse de Edenia mediante los torneos MK, o sea, miles de años antes de que este o Shinnok tratara de conquistar el Reino de la Tierra. Shinnok era bueno en ese entonces y como todos sabemos, los Elder Gods (entre ellos Shinnok) ordenaron a Argus crear una solución con respecto a las visiones de Delia.
Aca tenes un error argumental de tiempo, Shinnok fué enviado al Netherealm antes de que Shao Kahn tomase el trono de Onaga en el Outworld y de que intente conquistar a Edenia.

Si Shinnok todavia era un elder god bueno, entocnes estos chicos devieron ser dormido muchisimo antes de que Shao Kahn intente conquistar edenia.

Y sobre la bio de Onaga, si bien es la mas detallada (y DEBIA serlo), no revela nada nuevo, sinó que solo confirmamuchas suposiciones que habiamos hecho de antemano, jejeje
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 16 Mar 2007, 23:47

Juas ya sabemos que Shinok tiene a Quanchi y a Onaga comiendo de la mano XD (por ahora :wink: ) pero estaría bueno saber que relación tiene Shinok con Shao Kahn y con Shang Stung. No creo que pueda mandonear a Shao de la misma manera que mandonea a los otros 2 porque apenas se conocen y porque Shao no cede ante nadie(al menos que sea el mismo caso de Onaga en que el ex Elder God le halla echo un favor fundamental), antes eligiría la muerte XD pero Shang Stung puede ser que ceda más facilmente porque al ser menos poderoso que el ex emperador preferiría ceder ante alguien para despues traicionarlo XD.
Imagen

Responder