MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Jue, 15 Mar 2007, 01:57

Me gustó mucho esta bio y aunque pasa casi un parrafo hablando sobre shinnok y sus planes me gustó que esté fingiendo una alianza y que este de vuelta en su cuerpo original... hay cosas que aun me dejan con dudas sobre como Shan y los otros estaban frente a onaga cuando "revivio" y porque shujinko estaba en las masmorras de Kahn...

Otra cosa que especulo es que la sangre que lo cubría es la del ultimo gran dragon de aquel huevo pero hay cosas que aun no comprendo y que probablemente se revelen mas tarde... :P
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Jue, 15 Mar 2007, 03:05

Onaga escribió:Shao kahn mi peor y mas odiado enemigo
solo una pregunta porque en la intro cuando el narrador dice:
Narrador escribió:viejas alianzas se romperan
y en ese momento Onaga se lleva a Shao kahn pero por que demonios dice alianzas si sesupone que son enemigos eternos :?:

fuera de eso la bio esta genial me encanto pero por el momento prefiero la de Raiden :o

saludos :bronca:
Imagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 15 Mar 2007, 03:50

vaya vaya que buena BIO de Onaga, muchas traiciones entre los malos, en ellos no existe el honor. Solamente la ambicion de cada uno.

Solo tengo una pequeña duda, si el alma de Onaga fue transportada ah Netherrealm cuando Shinnok lo regresa a su cuerpo dice que despierta en su cuerpo original, entonces en MKD cuando lo derrotan ese cuerpo no era suyo oh como ? oh el cuerpo lo reeaniman nuevamente al transferir el alma de Onaga nuevamente?

Avatar de Usuario
Shin
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:30
Ubicación: Neo Flores III, Argentina.

Mensaje por Shin » Jue, 15 Mar 2007, 04:08

Maverick Zero escribió:si el alma de Onaga fue transportada ah Netherrealm cuando Shinnok lo regresa a su cuerpo dice que despierta en su cuerpo original, entonces en MKD cuando lo derrotan ese cuerpo no era suyo oh como ?
Onaga en MKD estaba en el cuerpo de Reptile. Su cuerpo original estaba en un sarcófago.
Su alma queda en el Netherrealm. No entiendo bien cómo es que reaparece en su cuerpo original, pero es posible que la sangre de dragón sea suya, por el kwandao que le clavó Sindel en su cadáver del sarcófago.
O quizá el huevito del trono de lava tenga algo que ver. Ni idea.

Pero amé esta bio. Es la primera que debieron haber lanzado.
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 15 Mar 2007, 06:08

Wow otra Bio!!!!!!!!!!!!! :D :) , y nada más y nada menos que del gran Onaga, que decir de ésta Bio? que es acorde a su monumental personaje, le doy un 9,5 porque me encantó aunque siga restaldando la supremacía de Shinok sobre los demás personajes malvados XD.
Imagen

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Jue, 15 Mar 2007, 06:15

Me gusto mucho esta bio, pero casi en todas las bios (o todas), se menciona a Shinnok y/o Quan Chi.

Pero igual esta genial.
Lagno escribió:solo una pregunta porque en la intro cuando el narrador dice:
Narrador escribió:viejas alianzas se romperan
y en ese momento Onaga se lleva a Shao kahn pero por que demonios dice alianzas si sesupone que son enemigos eternos :?:

saludos :bronca:
Lo que me imagino, es que la intro de MKA ya es la gran batalla, y ya en la pelea y en especial, en la piramide, todas las alianzas que se habian formado previamente, se romperan, por tal de poder obtener el poder divino de Blaze.

Y recuerda que esta "Allianza" entre Onaga, Shinnok, Quan Chi, Shao Kahn y Shang Tsung (y que tambien esta involucrado Raiden), solo es un plan de Shinnok, para poder tener el poder de Blaze, Onaga y Shao Kahn si son enemigos eternos, pero se han unido solo por Shinnok, y ya en la batalla final, esta alianza, lo mas seguro es que se rompera.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Reptilius
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Ene 2006, 02:29

Mensaje por Reptilius » Jue, 15 Mar 2007, 07:11

Ivanhobe: Posiblemente la sangre si sea del Gran Dragón, solo que no se usó para traerlo de vuelta a la vida o darle la inmortalidad...posiblemente se usó para regenerar el cuerpo de Onaga, ya que este es solamente huesos en su sarcófago.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 15 Mar 2007, 12:47

Reptilius escribió:Ivanhobe: Posiblemente la sangre si sea del Gran Dragón, solo que no se usó para traerlo de vuelta a la vida o darle la inmortalidad...posiblemente se usó para regenerar el cuerpo de Onaga, ya que este es solamente huesos en su sarcófago.
Es cierto... se ve que se usó al Dragón del huevo para resucitar el cuerpo original de Onaga.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Jue, 15 Mar 2007, 14:57

Vaya, ya me estaba oliedo yo que no tardaría en salir una nueva bio pero no me esperaba que fuera de Onaga, el rey dragón, mira que me cae mal este bicho, pero eso no quiere decir que no lo respete, de hecho, su bio me pareció estupenda y me gustó el hecho de que el ending de Nightwolf se cumpliera, porque el pobre siempre va por libre. En realidad Shinnok la está armando muchísimo, pero se demuestra que no es bobo, reune a algunos de los mejores guerreros y los manda a luchar contra los buenos para provocar la aparición de Blaze y después el Armageddon acabará con todos :mrgreen: quedando él sólo como el big boss. Eso es lo que yo creo, sólo falta saber qué pinta Quan Chi ahí en medio, porque el tío está metido en todas las alianzas, no me extrañaría que hiciera otra con la resistencia seidana prometiéndoles la libertad de Seido.... :lol: pero seguro que acaba traicionándolos a todos....lo lleva en la sangre.

Respecto a los comentarios sobre la intro, recuerden que es sólo una visión más o menos cercana a la realidad, pero cuando el narrador dice "antiguas alianzas se romperan" creo que se refiere más al momento en el que Shang Tsung le da una patada a Shao Khan que a Onaga, eso es lo que creo.

Saludos
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 15 Mar 2007, 15:20

Otra teoria, es que la sangre fuera de Orin, recordad que Quan Chi lo deja herido de muerte, y quizás usa la sangre de este Gran Dragón para resucitar el cuerpo original de Onaga. Recordad que para cuando llega al templo de Shao Kahn y ve la reunión, justo entonces aceptan la Alianza Oscura de Quan Chi, con lo que podría ser factible.

Y obviamente, para saber como acabó Shujinko prisionero... deberemos de ver su bios :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Jue, 15 Mar 2007, 16:12

Excelente bio :) Lo que no entiendo es que todo apunta a que se cumplen los endings de Shujinko y Nightwolf en MKD, pero dice que se queda encerrado en una RUNA. Esa runa parece sacada del ending de Sindel, pero no sirve para encerrar dentro de ella un alma, sino para formular el hechizo. Quizás lo que Nightwolf pinta en el suelo es a lo que se le llame runa...
Imagen

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Jue, 15 Mar 2007, 16:44

Muy buena bio, la mejor hasta ahora. Ya se entiende mas o menos porque se separó de Reptile y el porque de la alianza con los malvados.
TGW.

Avatar de Usuario
Gus Saibot
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 00:54

Mensaje por Gus Saibot » Jue, 15 Mar 2007, 16:57

Jeh¡que buena bio sobre el gran boss de Deception que aclara muchas cosas como el porque(esto nadie lo ha destacado)vemos a Reptile sano y separado de Onaga

Avatar de Usuario
Ehnyd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 23 Dic 2006, 15:43
Ubicación: Descuartizando Onis en Chile

Mensaje por Ehnyd » Jue, 15 Mar 2007, 17:13

Hasta el momento, una de las mejores bios que he visto... a diferencia de otra.

Explica en parte bastante bien los hechos del MKD.

Solo me pregunto, si Onaga volvio a su cuerpo original, como es que Reptile volvio a su forma fisica... (o al menos en la que se le ve en MKA.)???

Espero que la bio del Zaterra salga pronto.

Nos vemos.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 15 Mar 2007, 19:21

Arfou escribió:Excelente bio :) Lo que no entiendo es que todo apunta a que se cumplen los endings de Shujinko y Nightwolf en MKD, pero dice que se queda encerrado en una RUNA. Esa runa parece sacada del ending de Sindel, pero no sirve para encerrar dentro de ella un alma, sino para formular el hechizo. Quizás lo que Nightwolf pinta en el suelo es a lo que se le llame runa...
Si, por que si te fijas en el ending de Nightwolf en ingles, a la runa se le llama binding symbol, igual que en la bios en ingles de Onaga... si se tradujo a runa, fue simplemente porque no encontramos una mejor traducción :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder