MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Zen Akufire
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 15 May 2005, 00:39
Ubicación: Luján, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Zen Akufire » Sab, 03 Mar 2007, 04:49

Arklank escribió:
mega raiden X escribió:en mi opinion,esta bio es...desastrosa,por lo que veo,MKteam no quizo tomar en cuenta la "muerte" de sonya y jax mata a jarek sin razon alguna,pero luego jarek se salva.Muy original :roll: y tonta aunque algunos no lo crean...

saludos :)
Hasta que otro menciona la actitud rara de Jax, que atenta contra el corazon de la historia de Jarek, su deseo casi enfermizo de venganza. Digo, si Jax no lo tiraba, Jarek como que hasta se pudo hacer un buen tipo, y no tiene sentido que Jax lo largase si antes Jarek no lo hacia calentar con la muerte de Sonya. Una pequeña incongruencia en la columna de la historia.
Lo que nos podría llevar a un par de suposiciones de PORQUE Jax decidió arrojar al abismo a Jarek:

1- Nunca le gustó la idea de reclutarlo, y se desquitó despues de la derrota de Shinnok.

2- Jarek sí intentó hacerle algo a Sonya, o hacerle algo a Jax, o traicionar la causa en sí, Jax se calienta y lo tira al abismo.

3- Jarek tiró a Sonya al abismo pero de alguna forma sobrevivió y no lo mencionó en su bio. Entonces Jax se vengó del intento de asesinato. En caso de que esta improbable hipótesis sea cierta, lo sabremos con la bio de Jax :D .
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 04 Mar 2007, 06:01

de hecho, si juntamos los tres endings de MK4 (Sonya, Jax y Jarek) podemos deducir tu ultima teoria:

Jarek tira a Sonya (ending Jarek), sonya se sostiene de una roca al borde del abismo (ending Sonya) y Jax al ver que Jarek tiró a Sonya al abismo, pero sin ver que Sonya se salvó, tira a Jarek (ending Jax) :>

Pero a pesar de eso, no se que tanta vuelta le buscan a la actitud de Jax :!: , vamos, que el objeticvo de toda la vida de Sonya a sido eliminar a los black Dragons (la alianza con Jarek fue SOLO por las circunstancias y nada mas), y como la mision de Jax es protegerla a ella, lo lleva tambien a enemistar con los Black Dragons.

Por que piensan que Jax es una persona buenita y tranquila?, Si, sin querer dejó escapar a Kano al final del MK2, pero vieron lo que le hace en su ending a Hsu Hao? Por dios, Jax no es un santo, es capaz de matar sanguinariamente como cualquier otro luchador de Mortal Kombat. :!:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Arctael
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 20:28
Ubicación: Esperando el Avalon...
Contactar:

Mensaje por Arctael » Dom, 04 Mar 2007, 07:59

Mi opinion es que hasta que no veamos las bios de Jax y Quan Chi, nunca tendremos la ultima palabra acerca del triangulo historico Sonya-Jax-Jarek, es decir, si primero Sonya se esfuerza para acabar con el Black Dragon, ahora, segun la bio, deja todo lo que ha hecho en la saga para ir detras de Sektor y compañia, dando a entender que por lo menos, Jarek y Jax son los encargados de acabar con BD, y al parecer, Jax, al creer que un criminal no cambia de la noche a la mañana (o quizas le tenga ganas a Sonya :love: , creyendo que Jarek la iba a quitar jeje), le dio celos, envidia o cualquier otra emocion que lo haya llevado a tomar tal desicion (el lanzar a Jarek por el abismo).

P.D: Estoy de acuerdo con maxi new sub-zero
Nuevo Año-Nueva Saga:La Llegada Del Avalon-Tomo II
Acepto personajes hasta llenar los cupos. Inscribanse ya!

Avatar de Usuario
ultimate Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Nov 2006, 23:30
Ubicación: Whu shi academy

Mensaje por ultimate Liu Kang » Mié, 07 Mar 2007, 00:25

Esta nueva bio es muy buena revela que Jarex esta perfeccionando nuevas fatalidades (fatality) y en su eding se dice que el mato a todos haciendo una ola de fatalitys :shock: tal vez esto revela que lo edings son cosas muy poco probables o que como dice el eding de taven que todos se volveran mas poderosos y la batalla seguira pareja pero mas emocionante lo que significa que todos se volveran mas fuertes deacuerdo a lo que deceaban como Jarex su deseo era perfeccionar sus nuevos fatalitys y eso es lo que su eding dice, lo logro :)
Los clasicos que salgan en MK8 seran lo sobrevivientes de un verdadera masacre :wink:
Tu puedes Liu :wink: ....................

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 14 Mar 2007, 23:18

Ansiabais una bios interesante¿? Pues ya tenemos la 10º, en esta ocasión, nada más y nada menos que el Rey Dragón, Onaga!

http://mkarmageddon.com/charBio.html?charName=onaga

Como es largita, ahora me pondré a traducirla, y cuando este la pongo :)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 14 Mar 2007, 23:41

Ya la he leído y puedo anticipar que es una de las mejores (sino es que la más destacada) de todas las bios hasta el momento.

Al fin se nos cuenta como acabó el MKD y como se le ayuda a Onaga a escapar del Netherrealm...esta "super alianza" tiene un papelazo en el juego.

Esperemos que las próximas lleguen más rápido ya que en serio, me jode esto de tener que esperar.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Jue, 15 Mar 2007, 00:20

Creo que no me equivo al desir que era una de las bios mas esperadas por todos los fans, justo luego de la de shinnok.
Me parecio una buena bio, pero, no se, me parese que le falta algo mas. creo que el echo de que sea manipulado por Shinnok, por mas que enrealidad no se fie del echisiero, no me gusta. Onaga esun personaje muy grande como para estar manipulado haci, aparte de que en el echode hacer lo que el dios caido dice pero sin confiar en el, se parece mucho a la de raiden.

Es buena. pero podria ser mejor. De todas maneras, es una de las que mas me gustan, hasta el momento
Whispers of wisdom...

Zen Akufire
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 15 May 2005, 00:39
Ubicación: Luján, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Zen Akufire » Jue, 15 Mar 2007, 00:27

Wow...

Al fin una bio decente!Gracias a los Elder Gods!Por fin se explica porque Onaga lo agarra de la cabeza a Shao Kahn y se manda a mudar. Me parece que el señor emperador del Outworld murió...o murió Onaga luchando contra él después. Aún así, parece que se cumplieron los endings de Nightwolf y Shujinko. Ven?Ésto es una buena bio. Explicativa e interesante. Buena Vogel!

Saludos
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 15 Mar 2007, 00:34

Me la acabo de leer, y la espera valio la pena, esta es sin duda una de las mejores bios que he leido, si bien parte de la informacion ya la sabia y otra la habia deducido, ciertamente es bastante aclaratoria y resolvio muchas dudas.
Para los impacientes aqui les va un resumen:

-Onaga fue derrotado como decia el final de shujinko en MKD, shujinko destruyo los kamidogus dejando vulnerable a onaga, pero aun sin los kamidogus onaga pudo usar el amuleto que robo a quan chi para protegerse, aunu asi pero aun asi shujinko derroto a onaga, pero justo cuando shujinko le iva a dar golpe final, el alma de onaga fue extraida de su cuerpo y termino imprisionado en el netherealm.

-Cuando estaba atrapado en el netherealm, onaga fue contactado por shinnok, shinnok le ofrecio un trato, lo libereria de su prision y lo devolveria a su cuerpo, a cambio onaga deberia del unirse a la alianza de los malos.
Cabe destakar que en esta parte shinnok revela su plan a onaga, shinnok busca acender una vez mas para conquistar la realidad, pero debido a experiancias pasadas, sabe que existe la posibilidad de ser derrotado tanto por sus enemigos o por sus aliados, asi que esta vez no se fiara de nadie, su plan en si no es conquistar la realidad directamente, su gran plan es destruir a absolutamente todos los guerreros, tanto buenos como malos(y neutrales), y la forma de hacerlo es mediante el armageddon, shinnok se asegurara de que deagon derrote a blaze, segun la supocision de shinnok, cuando daegon derrote a blaze, el efecto que activara su armadura sera la destruccion de todos los guerreros presentes.
Volviendo a onaga, shinnok sabe que existen posibilidades de que algun otro guerrero derrote a blaze, sabiendo que onaga odia profundamente a shao kahn, shinnok le ordena que se alie a shang tsung, quan chi y shao kahn durante la batalla, en cuanto blaze aparezca y la batalla llegue a su cumbre, onaga tiene ordenado tomar a shao kahn y alejarlo de la piramide para asegurarse de que el no reclame el premio.

-Por ultimo, cabe destakar que onaga no es tonto, el sabe que shinnok quiere deshacerse de todos sus enemigos, y sabe perfectamente que shinnok planea que el muera tambien, onaga acepto servir como peon de los planes de shinnok, pero solo para ser liberado y resucitado, mediante un hechizo shinnok libera a onaga quien es liberado del netherealm y despierta en su propio cuerpo, en su tumba cubierto con sangre de dragon, en presencia de los otros 3 villanos.Si bien onaga acepto seguir el plan de shinnok, solo lo hace para vengarse de shao kahn y reclamar el premio para si mismo, esa es la parte menos sorprendente de la bio.


Esta bio es bastante buena, y agrega un nuevo misterio, cuando onaga desperto en su cuerpo cubierto de sangre de dragon, significa ademas de ser liberada su alma, alguien debio usar el hechizo escrito en la tumba para resucitar a onaga, y sera que el huevo ultimo huevo de gran dragon estuvo involucrado en todo esto?, solo lo sabremos al tener las bios de shan tsung, quan chi y shao kahn.

PD:Tengo que admitirlo, soy terrible haciendo resumenes :lol:
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 15 Mar 2007, 00:36

Mientras Abismo actualiza su post con la traducción oficial, aqui teneis la mia :wink:

"Yo casi había recuperado mi trono como el Emperador de Outworld cuando mis proyectos fueron deshechos. Mi peón Shujinko se había vuelto más poderoso de lo que alguna vez esperé. Reuniendo a guerreros a su causa, él absorbió sus capacidades de lucha y rompió los seis Kamidogu, volviendome vulnerable. Sólo el amuleto que yo había recuperado del hechicero Quan Chi me dio la protección.

Pero tras que Shujinko consiguiera darme su golpe final, una fuerza exterior simultáneamente entrampó mi alma y me expulsó del cuerpo de mi anfitrión. Me encontré atado a una runa en el Netherrealm. Languidecí allí hasta que fuí encontrado por Shinnok, el Dios Anciano caído. Al igual que yo él fue atrapado en aquel lugar maldito, negada su dominación de los reinos por seres inferiores. Shinnok me ofreció una posibilidad en la venganza: Yo recuperaría mi lugar legítimo como el jefe de Outworld a cambio de mi servidumbre inpreguntada. No me doblo a nadie, pero consideré su oferta.

Shinnok se acercaba a su ascensión del Netherrealm, pero él temía otra derrota - por sus enemigos o sus aliados. Él emergería sin oposición si todos ellos fueran eliminados. Para alcanzar esto, él necesitaba un medio dios edeniano llamado Daegon para derrotar un ser elemental de fuego. La energía divina que Daegon recibiría de aquella victoria causaría esta matanza. Sin embargo, muchos otros guerreros también buscaraban aquel poder. Si Daegon fallaba, algún otro guerrero podría derrota de Blaze, y los proyectos de Shinnok serían incumplidos.

Shinnok estaba más preocupado con Shao Kahn, mi enemigo más odiado. Él propuso que yo finjiera desgana, pero que me uniera a la nueva alianza de Quan Chi para quedarme cerca del traidor. Entonces yo lo seguiría al campo de batalla final y le impediría alcanzar a Blaze. Cuando Daegon finalmente ganara el premio, los kombatientes sería todos muertos y me darían el Outworld para gobernarlo una vez más. Como un incentivo añadido, Shujinko, languideciendo en la mazmorra de Shao Kahn, sería mío para hacer con él lo que me complaciera.

No confié en este Dios caído Mayor. Sospeché la traición. Si todo fuera como él había planeado, yo más probablemente estaría entre los muertos. Pero acepté su oferta para liberarme de aquel Netherrealm maldito. Satisfecho, Shinnok invocó un portal y habló a traves de el. Él entonces levantó sus manos y apretó sus puños. Con un grito demoníaco, mi alma fue liberada del símbolo vinculante y fui liberado del Netherrealm. Me desperté en mi cuerpo original, cubierto en la sangre de dragón. Antes de mí aguanté a Shang Tsung, Quan Chi, y mi odiado enemigo, Shao Kahn.

Me haré pasar por peón de Shinnok y me uniré la alianza de Quan Chi. Shao Kahn nunca alcanzará a Blaze. Pero yo sería un idiota de permitir la victoria de Daegon. Una vez que haya matado al elemental de fuego y haya tomado el premio para mí, tendré la cabeza de Shinnok. ¡Onaga no sirve a NADIE!"
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Jue, 15 Mar 2007, 01:29

muy buena la q cuanta todo y cada vez el amageddon iria desocultando sus frios secretos
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Jue, 15 Mar 2007, 01:31

Brutal!!! estoy contentisimo, esto esta espectacular :D

Sin dudas termina por confirmar lo k paso en el Deception, cuenta de paso como lo tratan a uno en Netherealm y obiamente muestra otra gran adquisicion de Shinnok (estoy empezando a amar cada dia mas a este tipo, el aguanto, tenia la informacion, ayuda a sus aliados y la esta armando mejor k todos). Aunk es obio k Onaga es demasiado terco como para quedarse ahi, pobre, se tiene k aguanta el ego de Shao Kahn de patas abierta en el video de Konquest :lol: (buena revancha k se dio dejandolo fuera de juego al emperador de outworld)

Onaga esta bien posicionado, o gana Outwolrd como "prometio" Shinnok o gana todo despues matando a Daegon

Ahora me pregunto ¿que papel juega Quan Chi con onaga? aparentemente ambos son aliados de Shinnok pero aparentemente ninguno sabe eso, sospecho k Shang Tsung tambien debe ser aliado de Shinnok sin saber k sus colegas tambien lo son.

Con esto keda por sentado k los malos ayudaria a k gane Daegon y no Rain (este ultimo le estan haciendo creer eso)

Fue la mejor bio hasta ahora, espero k llegen mas de seguido

PD: QUE JUGADOR ES SHINNOK!!! (tenia k decirlo de vuelta)
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 15 Mar 2007, 01:38

Bio de Onaga

Original:
http://mkarmageddon.com/assets/bios/bio_onaga.html

Versión traducida por mortal-kombat.org (click para ampliar)

Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

GenesisGenre
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 Oct 2006, 03:51
Ubicación: en chaosrealm

Mensaje por GenesisGenre » Jue, 15 Mar 2007, 01:52

muy buena la bio la verdad sirvio much oesta ;)

jejeje yo sigo esperando hasta la q llegue la de havik
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Bio de Onaga

Mensaje por gorocheche » Jue, 15 Mar 2007, 01:54

Dice lo que paso con Onaga y explica la alianza que tiene con Shang Stung, Quan chi y Shao Khan, se sabe el proposito de Onaga y con Shinnok presente, es obio decir que él lidera a todos los malos, solo es de esperar a Shinnok ya que junto con Quan chi, están teniendo buenos argumentos

Responder