MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Reptilius
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Ene 2006, 02:29

Mensaje por Reptilius » Mié, 14 Feb 2007, 05:22

maxi new sub-zero escribió: Y con lo de Rain, si es el hermano del medio o el mayor o el menor, creo que lo mas logico seria que se ael menor, pero mas logico me parece aun e sque no sea Hermano directo, mas bien un "hermanastro", como habia dicho alguien por ahi.. un Bastardo, una cana al aire de Argus (jejeje, Viejo picarón).
Creo que yo fui el que inició eso, basándome en su final y su pequeño diálogo en el konquest (donde el dice ser una clase de príncipe) decia que Rain era el producto de la unión de Argus y Sindel. Muchos me reprocharon esa teoriam pero en su final se dice "The half-brother of Taven and Daegon" o sea, un medio-hermano, al decir que es descendiente de Argus, significa que él tuvo que tener un romance con alguien de la realeza.
Ahora esto me hace pensar, ¿Si su final de UM3 se cumplió a medias?, Kitana probablemente le haya dicho la otra cara de la moneda (que el es su medio-hermano), pero, contrariamente a lo que Kitana esperaba (pelear a su lado) hizo crecer su deseo de grandeza, ya no sirviendo mas a un emperador, sino que inició una búsqueda para asumir de una vez por todas el trono de Edenia.
Aunque mi hipótesis es algo vaga y "pobre"...recordemos que en este mundo todo es posible.
Imagen

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Mié, 14 Feb 2007, 06:03

me gusto mucho esta bio porfin se save que rain es hermano de taven y daegon.

lastima que este muy corta :cry:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 14 Feb 2007, 06:16

Relativamente corta y sin nada que valga realmente la pena. Pero bueno...algo es algo.

Sobre la teoría de Reptilius no, no es necesariamente imposible ya que yo también había pensado en eso...si se logra hacer una cosa así...podremos volver a tener una historia impresionante formada por cabos sueltos y pura casualidad, como claro ejemplo teniendo a Noob Saibot. Si pasó una vez, es posible que vuelva a pasar...no hay que ser ni muy cerrado ni muy abierto a las ideas.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Ray_hey
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 04 Oct 2006, 09:34

Mensaje por Ray_hey » Mié, 14 Feb 2007, 10:27

Aunque la mayoría de las bios son interesantes, esta de Rain se queda bastante corta. Lo que sí me parece muy bueno es el ritmo en que van saliendo las bios. Por fin las podemos disfrutar después de tanto tiempo!

Saludos.
Disculpen que no me levante.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 14 Feb 2007, 13:38

Yo creo que se autoimpone el rango de "principe" por ser hijo de un Dios, no por que su madre sea de sangre real... aunque la posibilidad es posible, al no hacer referencia a la madre, salvo que en alguna otra bio lo confirmara (cosa que dudo mucho), sólo hay teorias...

Aparte que es hermanastro, de los 3 sería el más pequeño, debido que aun era un bebé cuando Shao Kahn invadió Edenia, y para entonces ya los 2 hermanos estaban ocultos en el Earthrealm. Ah, y como detalle, es Taven el hermano mayor, o almenos eso deja entender Daegon cuando se reencuentran (pero obviamente, al despertarse mucho antes Daegon, al reencontrarse es Daegon quien es mayor).

Como no hay ninguna referencia, se ha de deducir que su ending en UMK3 nunca se cumplió, y que ha sido fiel a Shao Kahn, ya que en el Konquest del MKD (pese a su gran parte de non-canon) estaba en el ejercito de Shao Kahn, y cuando el cuenta esto no hace un cambio "radical", con lo cual es de suponer que ya estaba con los malos y cuando Quan Chi fue a la fortaleza de Shao Kahn le comunicó a Rain la verdad...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Mié, 14 Feb 2007, 15:19

M*****, uno de mis luchadores preferidos y por ahora la bio que menos me ha gustado. :down:
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Mié, 14 Feb 2007, 15:39

Pues a mi me ha encantado la bio. Lo úico malo es que es corta. Pero revela el origen de los edenianos y plantea un argumento de envidia y ambición. Rain rules. Lo malo es que se fie de Quan Chi al pensar que el hechicero le dejará enfrentarse a Blaze y obtener él el pdoer.
Y, como ha dicho Shinomune, si no menciona nada hemos de suponer que el ending de UMK3 no se cumple y que siguió fiel a Kahn.

Un saludo :).
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 14 Feb 2007, 17:13

Vaya y yo k pensaba k los dioses podrian venir de Ordenrealm (tenia sentido :wink: )

Yo siento k este es el verdadero MKDeception, esta clarisimo k Shinnok la tiene mas clara k todos juntos, ya nose si a esta altura le estan haciendo creer k Rain es hijo de Argus.

Pero si en verdad es pariente directo de Argus (por lo k es hijo al ser "directo") ¿Quien habra sido la madre? Perdoneme pero no es nada honroso ni noble tener un hijo con otra mujer, al menos k sea comun alli en edenia, pero no lo creo, si miro el caso de Sindel

Seria mucho peor el asunto su resulta ser hijo de Sindel!!! ya sea k ella este con Jerrod, sea desastroso y mucho peor si lo tuvo con Shao Kahn (se supone k Shao la habia hechizado a Sindel para k sea su esposa)

Me cuesta creer k Quan Chi sea otro manipulado de Shinnok ( o de su clon) ya k este convencio a Noob-Smoke, Sareena y ahora a Rain para k sea su aliado. Me cuesta mas creer esa reunion de los "4 villanos" estando Quan Chi, haciendo estrategia sin Shinnok, pero ¿si Shinnok logro de una forma trasparente para k se juntaran los 4?

Mirenlo de esta forma, aparentemente ahora se abrian reunido para k Rain tuviera ventaja de salir victorioso (Quan Chi no es una fuente fiable) pero si fuera cierto, siento k Shinnok podria ocupar el cuerpo de Rain de alguno forma y gobernar Edenia para comenzar con otro cuerpo y purificado :wink:
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
scorpion-fire
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 08:47

Mensaje por scorpion-fire » Mié, 14 Feb 2007, 17:48

ammmmm!
poco aporte!
pero rescato la info extra de Edenia!
me resulto interesante al menos no lo sabia!

me da risa al leer (en el foro), q seria hijo de sindel :P jajaja:lol: :lol: :lol: medio enredo con kitana entonces jajaja seria un culebron benezolano!
no creo Edd Boon kera eso!

a mi se me hace que es hijo de tanya!
jajaja!
:lol:

.. (solo joda):lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


en fin! una info parejita!
se pierden a un buen personaje, una vez mas no le sacaron buen provecho!
:wink:


see us in fire!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
juan chi
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 20:02
Ubicación: mi casa en outworld

Mensaje por juan chi » Mié, 14 Feb 2007, 18:54

la bio de rain le pongo un 6 media floja
ojala que pronto salgan las de cyrax,kabal,jarek,onaga,darrius,havik...
y scorpion!! q es mi favorito! :>
Imagen

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Mié, 14 Feb 2007, 20:24

Hum, le encuentro varios fallos e interrogantes:

- No dice que estuvo haciendo.
- No dice quien es la madre.
- Esto lo considero lo peor, no se entera por si mismo. Viene Quan-Chi y lo chamuya, quien dice que solo esta jugando con él.

Ahora no recuerdo el ending de Rain, si alguien puede recordarmelo, lo agradeceria.

Por lo demas, bastante bien en como es introducido en el Konquest, y como lo engatuzan para ir a la batalla final, cuando Quan-Chi y los demas ni ahi le van a permitir quedarse con el premio.
I challenge you to Mortal Kombat!

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Mié, 14 Feb 2007, 21:23

Arklank escribió:Hum, le encuentro varios fallos e interrogantes:

- No dice que estuvo haciendo.
- No dice quien es la madre.
- Esto lo considero lo peor, no se entera por si mismo. Viene Quan-Chi y lo chamuya, quien dice que solo esta jugando con él.

Ahora no recuerdo el ending de Rain, si alguien puede recordarmelo, lo agradeceria.

Por lo demas, bastante bien en como es introducido en el Konquest, y como lo engatuzan para ir a la batalla final, cuando Quan-Chi y los demas ni ahi le van a permitir quedarse con el premio.
Creo que en su ending dice que mata a Blaze y Argus lo reconoce como Protector de Edenia pero que Rain usa su poder para esclavizar a ese reino y es imparable...

Yo creo que Argus tuvo alguna aventura por allí y el producto es rain... tal ves con Sindel... Pero si no mal recuerdo se especulaba que el padre de Rain era un general de Edenia, tal ves ese general lo crió como hijo suyo ...
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 14 Feb 2007, 21:33

Argus lo abandonó por que si Delia se enteraba de sus aventurillas, el abandonado iva a ser Argus, jejeje.

Ahora, yo no lei el ending, pero... se supone que Argus está muerto par acuando Rain vence a Blaze, como puede ser que lo nombre protector? exepto que haga una aparicion tipo Obi Wan Kenobi/ Liu Kang Spirit.
- Esto lo considero lo peor, no se entera por si mismo. Viene Quan-Chi y lo chamuya, quien dice que solo esta jugando con él.
Convengamos que no seria la primera vez que pasa. Vamos, que Rain se comió toda su vida sin saber que Shao Kahn mató a quien era (hasta lo que se sabia en UMK3) su padre.

Y no seria el primero. Hay muchos que viven en MK de engaños. Hasta el Propio Shinnok fué engañado en su momento por Quan Chi. Y que ironico, que ahora sea Shinnok el que engaña a todo el mundo... :roll: :lol:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Mié, 14 Feb 2007, 22:40

maxi new sub-zero escribió:Argus lo abandonó por que si Delia se enteraba de sus aventurillas, el abandonado iva a ser Argus, jejeje.

Ahora, yo no lei el ending, pero... se supone que Argus está muerto par acuando Rain vence a Blaze, como puede ser que lo nombre protector? exepto que haga una aparicion tipo Obi Wan Kenobi/ Liu Kang Spirit.
Pienso que al igual que como los Elder Gods nombraron a Scorpion su campeon en el MK Deception.

Saludos.
Imagen

The immortal
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Nov 2006, 03:55
Ubicación: Argentina BsAs Capital

Mensaje por The immortal » Jue, 15 Feb 2007, 00:13

Esperemos, cosa que no creo que las bios sean dos, muy buena bio pero corta y me sigo preguntadno que paso desde UMK3, seguramente habra seguido siendo general de Shao Kahn
Última edición por The immortal el Jue, 15 Feb 2007, 00:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Responder