MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 14 Feb 2007, 00:23

Interesante a nivel de Edenianos, pero para Rain nose... se me hace corta, por que sera? :lol: :lol: :lol: No se porque Vogel no ha querido esclarecer que ha pasado con Rain desde su debut en UMK3 hasta ahora... yo veré el "vaso medio lleno", y pensaré que es para dejar "cabos sueltos" a atar en MK8 8)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 14 Feb 2007, 00:51

Yo veré el baso medio vacio. Me parece que Vogel se olvido de que ninguno sabe que pasó con Rain en UMK3. Y me da miedo que eso pase con todos los demas regresos, ya sea Jarek, Kai, Sheeva, etc. Que su bio se centre en el simple armageddon y en nada d esu pasado.

Esto lo unico que nos deja pensando es que su ending en MK3 no pasó, y que el simplemente siguió sirviendo a Shao Kahn hasta que apareció Shinnok ahora.

Aunque, recordando el ending, decia que Rain se enteraba de su pasado, a lo mejor a eso hace referencia con lo de "descubrí mi herencia real". no?

Aunque tambien dice "recientemente", eso me arruina la teoria, jajaj. Auuunque, si vemos que los edenianos son como los elfos, oviamente un par de años no son NADA para ellos, je.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 14 Feb 2007, 01:16

Pese a que no es un personaje de mi agrado debo admitir que Rain siempre tuvo una buena historia, sólo espero que la puedan explotar más XD.
Imagen

Kombatiente
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 27 May 2006, 16:24
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por Kombatiente » Mié, 14 Feb 2007, 01:42

Buena bio

Pd: Las bios estan saliendo a un ritmo de 5 o 6 dias :) , por lo menos las ultimas 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mié, 14 Feb 2007, 01:49

Era lo que quería saber sobre Rain, de donde viene su vínculo familiar. Lo demás era un poco obvio por el Konquest salvo la alianza con Quan Chi que eso es nuevo.
TGW.

queve
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 12 Feb 2007, 01:36
Ubicación: Atlantis

Mensaje por queve » Mié, 14 Feb 2007, 01:55

Que? Esperar tanto para una bio tan pequeña e inclompleta como esta?

Y yo que pensé que por fin Ed, Vogel y todo el equipo se habian dado cuenta de lo aburrido y odioso que era leers bios cortísimas que no daban mucha profundidad en información y dejaban las cosas incompletas.

Desde Mk2 que esto aburre (hasta creé varios temas sobre este problema desde MKDA), y pensé que por fin, con las bios de MKA, comenzarían a escribir tal y como se debe, grandes y por lo menos, en general, casi completas con uan buena vibra de la personalidad de los personajes, pero esta corta bio tal vez prueba de que siguen con la idea de hacer varias cortas….que aburris.

En fin, tenía esperanzas por leer las bios de personajes olvidados como Rain, Sheeva, etc, por que estos MERECEN que se escriba mucho de ellos que explique que han hecho, que les pasó y dónde han estado, que mal que esta bio no sea tan buena.

*Lo malo*

- Es muy corta
- No hay mención de lo que ha hecho en todos estos años.
- No se sabe donde ha estado.
- Traicionó al fin a Kahn o no?
- Quan Chi y Shinnok si están trabajando juntos…de nuevo….ugh, molestoso y que pereza.

*Lo bueno*

- Explica muy bien por que viven tanto los de Edenia.
- Está involucrado con Quan Chi y Shinnok.
- No sabemos si está siendo engañado y manipulado.
- Su final tiene sentido, y fue uno de los mejores por la info sobre él.
- No está bajo la sombra de los otros clásicos de Edenia.

Me gusta como parece que Quan Chi lo esta usando para el bien de Shinnok, pero apesta mucho lo poco creativa y lo muy no informadora que es esta bio.

Después de tanto esperar y todos estos años, personajes como Rain merecen mucho más. Esto fue muy poco, muy incompleto.

Ojalá, y lo dudo mucho, se explique qué ha estado haciendo este tipo durante tanto tiempo, y cómo de la nada, vuelve a aparecer.

Además, es el el mayor, el menor o el hermano del medio de los 3?

Espero que las de más bios no sean igual de aburridamente cortas....especialmente para los clásicos olvidados, que merecen mucho detalle y análisis.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 14 Feb 2007, 02:07

Bio de Rain

Original: http://mkarmageddon.com/assets/bios/bio_rain.html

Versión traducida en imagen (click para ampliar):

Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

linkuei vs shiray ryu
Shokan
Shokan
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 01 Feb 2007, 00:33
Ubicación: outworld

Mensaje por linkuei vs shiray ryu » Mié, 14 Feb 2007, 02:12

espero que la proxima sea mas larga que la de rain :cry:

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Mié, 14 Feb 2007, 02:44

Esta buena la bio , se me hace corta, pero buena
Imagen

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Mié, 14 Feb 2007, 02:54

Bueno, aqui les dejo la version de imagen, en ingles:
Imagen

Saludos.
Imagen

queve
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 12 Feb 2007, 01:36
Ubicación: Atlantis

Mensaje por queve » Mié, 14 Feb 2007, 03:29

Es molestoso que sea tan corta, en especial para un personaje que tiene serios problemas de desarrollo durante todos estos años.

La de Sonya (de la que tanto se quejaron algunos aun siendo grande y más desarrollada que la de Rain), Johnny Cage, y demás es mucho mejor.
Imagen

Edo.Rain
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 05:24
Ubicación: Concepcion chile :D Rain te amooo!! xDD

Mensaje por Edo.Rain » Mié, 14 Feb 2007, 03:31

Noooooooooo porque nooooooo(le pondria mas o pero me van a retar)oo, genial callo redondito en el el plan de Quan Chi, bueno no se si tiene un plan malefico Quan para que rain se haga dios y despues el le quite el poder, pero esa "ayuda" me da mala espina.

Genial el mi personaje preferido es un ingenio.

Xao y no se procupen por mi ya se me va a pasar la depresion despues de matar a alguien, muajaja.
Imagen
Imagen
Aki staba Zeus xDDDDDDDD

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Mié, 14 Feb 2007, 03:40

Al menos, esta bio me gusta mas que la de Sonya, pero es mucho mas pequeña la de Rain, y no hay casi nada nuevo, lo unico nuevo es que esta aliado a Quan Chi, y tambien como dicen, no comenta nada de su pasado, especificamente en UMK3.

Esto ya es en la historia, yo opino que Quan Chi siempre se quiere salir con la suya, aunque se alla aliando con Rain y Shinnok, siempre el quiere todo para su beneficio, pienso que el solo espera el momento apropiado para ya no necesitar de los demas.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 14 Feb 2007, 04:33

Jjajaja, hasta la imagen muestra lo corta que es la Bio. Una verdadera lastima.

Y sobre Quan Chi, no se si sea el un verdadedo vocero de Shinnok, ma sbien creo que Shinnok está sin vocero, pero manipulando a un monton de gente (entre ellos Quan Chi).

Y con lo de Rain, si es el hermano del medio o el mayor o el menor, creo que lo mas logico seria que se ael menor, pero mas logico me parece aun e sque no sea Hermano directo, mas bien un "hermanastro", como habia dicho alguien por ahi.. un Bastardo, una cana al aire de Argus (jejeje, Viejo picarón).

Pero no me preocupa tanto su parentesco con los protas de este MK, sino QUE DEMONIOS PASÓ CON EL EN UMK3!!!!!!!!!! Fuck, me exaspera no saber esas cosas. :!: :!: :!:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Juanko
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 12 Ene 2006, 07:17
Ubicación: Outworld

Mensaje por Juanko » Mié, 14 Feb 2007, 04:59

Mmmmm no me convence mucho... Es una verdadera lástima, porque de los personajes nuevos éste era al que le tenía más fe. O sea, está bueno que confirmen lo de los hermanos y Argus, pero al mismo tiempo quedan muchas cosas sin saber y eso me molesta porque en este MK había que aclarar todo lo mejor posible.

No me quiero imaginar lo que va a pasar con Stryker (mi personaje favorito :D ) que tenía la esperanza de que tenga una bio decente que tenga algo que ver con el Orderealm... pero a este paso lo veo poco probable.......... :(

Responder