MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 08 Feb 2007, 01:12

Igual que a la mayoria, no me emociono mucho la bio, mas que una bio principal es mas bien una bio que complementa la historia, tanto del konquest como las bios de otros personajes, apuesto que en otras bios veremos menciones de sonya y se desarrolle su historia un poco mas.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

The Thunder God
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 18:01
Ubicación: Monterrey, Mexico

Mensaje por The Thunder God » Jue, 08 Feb 2007, 01:14

mmmm yo digo que es la de Sektor no hay otra mas con la que pueda tener relacion, aunque es bueno que haiga personajes que no tengan relacion directa con el Armageddon, pero como dije antes, creo que Sonya va a ser uno de los personajes que muera en la batalla final.

Saludos :D
Imagen

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Jue, 08 Feb 2007, 01:36

Pues la bio de sonya es una de las que son predecibles por el konquest... no revela nada nuevo. Esperemos mas novedades pronto de personajes fuertes :o
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 08 Feb 2007, 02:11

Es que claro, uno de los problemas es este: Deberiamos de conocer todas las bios ANTES de haber empezado a jugar al Konquest, no DESPUES... eso hace previsibles algunas bios y/o les quita parte de emoción...

Y no creo que sea la de Sektor la única que pueda darle conocimiento a Sonya de la Piramide de Argus... :roll: :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Jue, 08 Feb 2007, 02:15

la bio de sonya esta bien pero tampoco es la mejor era de esperarse eso
hay k esperar a ver la de sektor


grasias por el aviso lordreptile


salu2 :wink:
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 08 Feb 2007, 02:25

Bio de Sonya

Original: http://mkarmageddon.com/assets/bios/bio_sonya.html

Versión traducida en imagen (click para ampliar):

Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 08 Feb 2007, 06:41

Aunque ya muchos han dicho la bio está bien relatada, muy bien ambientada y demás...no deja de ser Sonya, una personaje que si bien se identifica por ser la primera mujer de MK, jamás ha salido del conflicto para vencer al terrorismo y aunque ese concepto es más que obvio en una "comandante" de una elite, pués para mi en MK...estos conceptos no "pegan" tanto. Sinceramente de todos los guerreros "normales" de la Tierra que se les considera un poco tontos sin ningún chiste, creo que Sonya es la peor y pese a que Cage, Lao, Kang y Jax se ven más interesantes en sus bios...Sonya queda muy por detrás de ellos.

Quizás forme parte del Konquest (aunque no es un gran papel que digamos), pero aún así...veo más interesante la intervención de Sektor hacia Taven que la de Blade. ¿Quiénes serán esos sujetos que revelaron información a los Tekunin?, de mi parte no creo que sea la "Super alianza malvada" ni tampoco creo que haya sido Daegon, sino quizás pudo haber sido...¿los Red Dragon? ¿el mismo Jax? ¿Smoke?, no sé...

Gracias a Lord Reptile, Shinomune y a Abismo por las bios. :wink:
Imagen
"Está en nuestra sangre".

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Jue, 08 Feb 2007, 07:09

esta bio a sido la peor de todas las anteriores :down:

ojala la siguiente tenga mas emocion.
Imagen
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Jue, 08 Feb 2007, 09:41

Muy poco reveladora, pero bueno, está bien.
Yo creo que esa fuerza exterior que ayuda a los tekunin es Shinnok, recordemos que es el gran manipulador del juego. Seguramente el plan de ponerle el chip a Jax es suyo, para pasarlo al lado de los malos y además siendo más fuerte.
Imagen

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 08 Feb 2007, 10:08

Ah decir verdad la BIO de Sonya cuenta mas sobre su busqueda en Sektor.

YoP
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 08 Nov 2006, 00:30
Ubicación: Chaosrealm
Contactar:

Mensaje por YoP » Jue, 08 Feb 2007, 10:12

Pues yo creo que la fuerza de fuera del Earthrealm que ayuda a Sektor no es Shinnok ni nadie de la "alianza de los chungos" esa q se montó. Creo que es una buena oportunidad para meter en la historia a nuevos perosnajes, yo apostaría a que Nitara o Tanya están utilizando a Sektor para sus propios fines.
Imagen

Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Jue, 08 Feb 2007, 14:09

El problema no lo veo en que Sonya no esté metida directamente en la historia del Armageddon, de hecho, me encantan las historias secundarias, estoy esperando las bios de personajes como Nitara, Dairou o Jade, para ve cómo se relacionan dentro de la historia del juego, ya que no salen en el konquest.

Pero lo que no me gusta de Sonya es que tiene el efecto tekken, es decir, que sigue igual que en el primer MK y su personaje no ha evolucionado mucho, no pedía un cambi exagerado como el de Raiden o el de Cage, pero en otras bios como la de Fujin, he visto que ha mejorado algo con respecto a sus anteriores apariciones, pero Sonya no ha conseguido ilusionarme mucho, si no fuera porque me gustan sus estilos de pelea hace tiempo que la habría olvidado.
Imagen

Avatar de Usuario
Gus Saibot
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 00:54

Mensaje por Gus Saibot » Jue, 08 Feb 2007, 15:37

Tal vez no sera la mejor bio pero al menos esta(ademas no todas estaran buenas necesariamente)la de mi segunda chica mk favorita y le da mas color al ending de jax que aparentemente tomara el mando del clan tekunin¿para MK8?veremos que dice vogel

Edo.Rain
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 05:24
Ubicación: Concepcion chile :D Rain te amooo!! xDD

Mensaje por Edo.Rain » Jue, 08 Feb 2007, 16:10

holy tengo una duda, en que parte de la Pagina de MKA salen las bios que nos las encunetro.
Se que en la pagina secreta salen unas, pero pongo la pagina secreta y no me sale ninguna desde raiden para adelante, donde se ecuntran esas bios.
xao
Imagen
Imagen
Aki staba Zeus xDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Gus Saibot
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 16 Jul 2006, 00:54

Mensaje por Gus Saibot » Jue, 08 Feb 2007, 17:12

Rain,las bios no estan en la pagina secreta sino en la seccion personajes de la pagina no oculta abajo de los videos donde dice biography

Responder