MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Mié, 07 Nov 2007, 15:52

Última edición por Ben Moon el Dom, 19 Oct 2008, 23:44, editado 2 veces en total.
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Scorpion_Hell
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 15 Oct 2007, 03:58
Ubicación: No lo se...

Mensaje por Scorpion_Hell » Sab, 10 Nov 2007, 03:50

nombre:Hikaru
raza:humana
lugar de nacimiento:outworld
aliados:Scorpion,Noob
enemigos:Quan Chi,lin kuei,Shao Kahn
apariencia:una combinacion del Sub Zero original y el de MK Deception,espadas ninja y la mascara MK 2.el traje es todo gris
alineacion:neutral

bio:Hikaru era un mercenario Shigai Ryu,su maestro era Scorpion.desarrollo una habilidad para absorber abilidades especiales y le robo los poderes kori a un Lin Kuei.es el ultimo superviviente del clan de Scorpion.al saber de sus poderes,Quan Chi uso su potente hechiceria para poseer a Hikaru (eso explica el resplandor verde de sus ojos) y ahora es obligado a matar a su mentor:Scorpion

habilidades especiales:ice beam,surging blast,teleport kick,one two three,whoopa
estilo de pelea:hapkido (no es el mismo de Scorpion)
arma:espada ninja
Imagen

Vengeance will be mine!

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Sab, 10 Nov 2007, 14:23

¿No te has fijado en tu grupo?, porque es SHIRAI Ryu, no shigai............ :P .
En fin, os dejo mas kaf míos.............
1-Los colores alternativos de mi kaf:
http://i185.photobucket.com/albums/x30/ ... alt003.jpg
http://i185.photobucket.com/albums/x30/ ... alt002.jpg
http://i185.photobucket.com/albums/x30/ ... alt001.jpg

2-Zhur Do (mk1-inventado de mi fic):
http://i185.photobucket.com/albums/x30/ ... hurDo2.jpg
http://i185.photobucket.com/albums/x30/ ... ZhurDo.jpg

Espero que os gusten, y que opinéis...........
Última edición por Ben Moon el Dom, 19 Oct 2008, 23:47, editado 1 vez en total.
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Avatar de Usuario
mortal sub zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 03 Nov 2007, 22:56
Ubicación: en el outworld

Mensaje por mortal sub zero » Dom, 11 Nov 2007, 00:29

perdon por el doble post :oops:
Última edición por mortal sub zero el Dom, 09 Dic 2007, 13:49, editado 1 vez en total.

sektor!!!!
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 13 Nov 2007, 19:56
Ubicación: emmm........ nah para q decir

Mensaje por sektor!!!! » Lun, 26 Nov 2007, 19:48

bien aqui les dejo mi fighter:

nombre: sadik
origen: netherrealm
alineacion: bueno (creo)
aliados: sub-zero scorpion ermac rain reptile sektor cyrax y raiden
ataques: bola de fuego alta, una patada que no me acuerdo como se llama pero que tiene scorpion, la lanza de scorpion y una teletransportacion que empiesa a girar con una cosa verde.
Imagen

Imagen

Darkwarrior
Asesina
Asesina
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 04 Oct 2007, 18:04
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Darkwarrior » Lun, 26 Nov 2007, 20:17

otro kaf q cree
Nombre:Fran
bando:bueno
aliados:Kitana, Jade y Sindel
enemigos: Tanya Mileena y Shan Tsung
Bio:Soy el hermano de Jade, mientras ella y kitana eran asesinas de Shao Kamh no hubo problemas cuando ambas traicionaron a Shao Kamh este le ordeno a Shan Tsung que me borrara de la memoria todo lo referente a Kitana y Jade.Segui siendo un asesino de Shao kamh durante un tiempo cuando la alianza mortal acabo con el vague por Outworld alejado de la batalla.Ahi conoci a una mujer que vestia de amarillo que se llamaba Tanya .Me enfrente a ella y pude ganarle mas o menos ya que antes de que pudiese rematala se volvio invisible y desaparecio le segui la pista durante unas semanas la encontre enfretandose a una mujer vestida de verde en cuanto la vi empece a ver flashbacks .La ninja verde se percato de mi estancia y poco despues Tanya tambien que al verme salio corriendo y yo cai inconsciente.Cuando me desperte estaba junto a la ninja verde y otra dos mujeres al darse cuenta de que me desperte se pusieron las 3 a explicarme todo lo que me habia pasado.Juro vengarme de Shan tsung por haber jugado con mi memoria.
armas:Katana
poderes:bola negra,patada de Jade ,teletransporte de Kung lao y lanza de Scorpion
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 26 Nov 2007, 20:28

Acá les traigo unas fotos de mi nuevo KAF, disfruten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre: Zatanna (como la superheroe de DC Comics xDD)
Edad: 29 años
Raza: Vampiro-Demonio
Origen: Vaeternus
Alineacion: Neutral
Aliados: Ashrah
Enemigos: Nitara
Estilo de Kombate: Netherealm
Arma: Razor Blade

BIO: proximamente

Lo mismo con el ending, xD.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Kreate A Fighter
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 17 Jul 2006, 01:41
Ubicación: en el centro del outworld
Contactar:

Mensaje por Kreate A Fighter » Mié, 28 Nov 2007, 19:16

pues este es un personaje kreado por mi
se llama Kitara y viene del Netherealm en un portal olvidado de Shan tsung
sus poderes son:
·Tele Flurry
·Bike Kicks
·Tornado Wind
·Sky Kick
flipping strike algo asi...xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
subZero_MK
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 09 Dic 2007, 00:02

Mensaje por subZero_MK » Dom, 09 Dic 2007, 00:25

bueno
Imagen
Imagen
Imagen

Fly
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 04 Nov 2007, 14:42
Ubicación: Volviendo a los foros.

Mensaje por Fly » Dom, 09 Dic 2007, 01:18

subZero_MK escribió:bueno
no hagas spam! como que bueno!?y de que bueno!?

ah y yo no termine mi kaf en el armaggedon es que no tenia suficiente plata en hacer mas me quedaban 18 monedas

bye!
Imagen
Imagen
(\_/)
(O.o)
(> <)

Okazo
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 03:34

Mensaje por Okazo » Lun, 17 Dic 2007, 06:34

Una pregunta...
en la version del wii, se puede tener un traje alternativo para un KAF?
osea, ke al elejirlo con el "+" tenga un traje alternativo ?

y tambien...¿solo se puede tener 1 KAF por perfil?, osea que los items que compre con mi perfil donde tengo un KAF hombre, ¿tengo que comprarlos denuevo para un KAF mujer :shock: ?

de antemano gracias :)

sektor!!!!
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 13 Nov 2007, 19:56
Ubicación: emmm........ nah para q decir

Mensaje por sektor!!!! » Mar, 18 Dic 2007, 16:59

Okazo escribió:Una pregunta...
en la version del wii, se puede tener un traje alternativo para un KAF?
osea, ke al elejirlo con el "+" tenga un traje alternativo ?

y tambien...¿solo se puede tener 1 KAF por perfil?, osea que los items que compre con mi perfil donde tengo un KAF hombre, ¿tengo que comprarlos denuevo para un KAF mujer :shock: ?

de antemano gracias :)
yo tengo la misma duda pero solo para la version del ps2 porque he creado 5 perfiles solo para crear mas kaf y quiero saber si se puede mas de uno por perfil
Imagen

Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 18 Dic 2007, 19:45

s€ktor!!!! escribió:
Okazo escribió:Una pregunta...
en la version del wii, se puede tener un traje alternativo para un KAF?
osea, ke al elejirlo con el "+" tenga un traje alternativo ?

y tambien...¿solo se puede tener 1 KAF por perfil?, osea que los items que compre con mi perfil donde tengo un KAF hombre, ¿tengo que comprarlos denuevo para un KAF mujer :shock: ?

de antemano gracias :)
yo tengo la misma duda pero solo para la version del ps2 porque he creado 5 perfiles solo para crear mas kaf y quiero saber si se puede mas de uno por perfil
no!!!,solo uno por perfil y no hay trajes alternativos.

pero no te preocupes okazo que los items que compraste los puedes usar en todos los perfiles.

Avatar de Usuario
Zabrock
Red Dragon
Red Dragon
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 10 Ene 2008, 03:56

Mensaje por Zabrock » Lun, 14 Ene 2008, 00:50

Bueno este un de los mios bueno ahorita el unico que no es de un videojuego o de la TV,anime,caricatura,etc. Luego les paso imagenes de ellos entre ellos estan Kimiko y Chase Young Duelo Shaolin(no me maten por eso pero lo que me atrajo de ahi fuero el diseño de algunos personajesXD y el lado que hablan de los Monjes Shaolins eso me recordo a Kunglao y a Liu Kang noams por eso me atrevi a verlos),otros de mis personajes es el mismisimo Chuck Norris, bueno en realidad recorde k tengo 3 originales uno de mi hermanita y 2 k hice yo
Nombre:Lord Rex
Edad:23 años
Raza:Humana
Origen:EarthRealm de la epoca de la cultura Nordica de Odin
Alineacion:Mala(La gente que el odia esta en el lado de los buenos nomas por eso esta ahi)

Aliados:Sus Integrantes de la guild de Ragnarok Online llamada Magic Domainde Atlantis RO2 ,Segun la Guild Brotherhood.Curandero,Bohemio,Shinnok

Enemigos:Los Ex miembros de Magic Domain de Atlantis RO1 y de North Ro,Heaven Cant Wait,Chase Young(es un usuario de foro de ARO2 no el del la caricatura),Dynamo( = es otro usuario no el de megaman),Zephyrus-Kun(Otro usuario XD),Tyrael,Zumomaki Raruto(otro usuario),Innana,Chochimaru(otro usuario),Todo el Servidor de North Ro exceptuando Curandero

Estilo de Kombate:LOL REX NOOB

Arma:El Garrote de Mizune

BIO:Todo se burlaban de mi,decian que era un loco sin vida traumado que tenia problemas mentales que se creia el mejor Scholar o Proffesor de Ragnarok Online,yo sali inleso de los ataques de varios Lord Knigths en varias Guerras de Guilds salia vivo y veia como los otros se mataban entre ellos,hui de Rune Midgar para viajar en mi busqueda para demostrar a todos que soy el mejor y mejor que ellos,Heaven Cant Wait ese travesti arruino mi vida arrebatandome al amor de mi vida Mizune despues me encontre a alguien una muchacha joven aprendiz de Hechicera que me apoyo en mis malos momentos de angustia y me entrego su corazon y fidelidad,despues revivi mi vieja gloria que se fui a una gran decepcion cuando todos los que creian que eran mis amigos me dejaron solo solo uno se arrenpitio de su error y dio su fidelidad para mi, si mi clan Magic Domain resurgeria con nuevos guerreros fuertes y mejores que esos perdedores que reclute despues de caminar sin rumbo un misterioso hombre salio de la tierra se llama "Shinnok" me pidio que me aliara con el para conseguir un gran poder y con el juntos gobernariamos la tierra no me negue esa podria ser mi gran oportunidad para vengar de esa gente que me trato como Kaka y ademas arrebatarle antes a Shinnok ese gran poder

Ending: Despues de derrotar a Blaze a muy apenas duras pero aproveche a agarrarlo desprevenido y debilitado cuando otro fuerte guerrero lucho con el ya casi ganaba pero meti un hechizo que hizo que fuera su grave error entre yo y le di el golpe de gracia a Blaze,por fin mi deseo destruir a esos locos de mierdas que me molestaban se habia cumplido,senti un gran poder pero que es esto siento como si fuera a estallar creo que no soy capaz de soportar este gran poder

Aqui un link de un video de el aunk el pobre sufre XD http://s89.photobucket.com/albums/k206/ ... 1e87c6.pbr

Avatar de Usuario
Zabrock
Red Dragon
Red Dragon
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 10 Ene 2008, 03:56

Mensaje por Zabrock » Lun, 14 Ene 2008, 00:58

Aqui mi segundo Personaje

Nombre:Heaven Cant Wait (Bueno en MKA solo cupo ponerle Heaven)
Edad:20 Años
Raza:Humana
Origen:EarthRealm epoca de la cultura Nordica de Odin
Alineacion:Buena
Aliados:Chochimaru,Dynamo,Zephyrus-Kun,Mizune
Enemigos:Lord Rex

Estilo de Kombate: Heaven Style

Arma:Heaven Blade

BIO:Yo andaba como si nada explorando tierras lejanas hasta que oi un rumor,el boludo de Rex andaba tras un poder misterioso que concedia un deseo a quien derrotara a la criatura de fuego ardiente,yo me dije:Bah ese flan no podra hacerlo pero vi que mas gente lo acompañaban y mi obligacion era deternla pork k es capaz de obtener ese poder con ayuda y cagar toda la humanidad y todos los reinos

Ending:Despues de Derrotar a Blaze Heaven Cant Wait se sentia traquila por que ese poder no caeria en manos equivocadas y la uso para cagarle mucho mas la vida a Lord Rex por toda la eternidad y de plano le quito a su nueva amante y se quedo con Mizune y la otra y le hicieron un Harem XD :lol:

Responder