MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Mar, 13 Mar 2007, 22:57

No, solo viene el Ultimate Mortal Kombat 3, el DVD extra y la celula de arte.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Master Smoke
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 31 Ene 2006, 20:56
Ubicación: Exiliado
Contactar:

w00t

Mensaje por Master Smoke » Mar, 13 Mar 2007, 23:43

Bueno aqui les va uno de mis personajes:

Nombre: Sabre
Sexo: Masculino
Piel: moreno
Pelo: negro, estilo swoop
Ojos: negros achinados
Vestimenta: super hero 1 negro, bell bottom negro, riding short.
Accesorio: oval glasses
Estilo de combate: Black Tiger (posicion de choy lay fut)
Estilo de arma: Broadsword
Alineacion: Neutral

Biografia:

Fui uno de los antiguos guerreros que batallaron en el armageddon pasado, los elder gods me concedieron la inmortalidad como recompensa, pero ha sido mi peor pesadilla. Ellos me exiliaron y me mandaron a permanecer eternamente en el earth realm. Pase entrenandome en las montañas, mientras Rayden, mi antiguo maestro guiaba a sus nuevos discipulos a detener las fuerzas del mal. Ahora el ha muerto, y renacio como un ser de oscuridad y maldad. Debo volver y darle paz a su alma...

Special attacks:

Tornado kicks
black magic
flaming fist
teleport grab
Windgod throw

Este es uno de mis 8 KAF 8)

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Mié, 14 Mar 2007, 03:10

Nombre: Daeron
Raza: Humano
Lugar de origen :earthrrealm
Alineacion :buena
Aliados: Ermac ,Kenshi,Kung Lao y Fujin
Enemigos :Raiden ,Shinnok,Shao khan y liu kang
Aparencia :Con una armadura como la Hotaru pero plateada (sin las banderas)
Estilo :Ikemi Khar(Tang soo do)
Arma: Katana (con los ataques del pulse blade).
Special moves:Body stomp (Quan Chi)
Assassin throwing stars(Reiko)
Whirlwind kicks (Kung lao)
Hellfire (Scorpion)
el agarre de hotaru

Bio:Soy un guerrero poderoso aunque nunca entre a mortal kombat conoci a
seres que si an estado con Ermac y Kenshi forme una alianza al probarles mi lealtad y fuerza digamos que mas que una alianza llegamos a ser "amigos". A kung lao y fujin les pedi un significado en mi vida y ellos me respondieron
que yo podria ayudar en cierta mision que tenian .Con estos nuevos amigos
espero llegar a encontrarle un sentido a mi vida
Ending :despues de derrotar a blaze vi el cuerpo de fujin despedazado a los pies de kung lao que peleaba con raiden y liu kang al mismo tiempo .Con una furia desconosida los cuerpos de los dos enemigos explotaron
al ver tal demostracion de poder los kombatientes huyeron todos menos kenshi, ermac y kung lao que se convirtieron en mis generales pronto mi ejercito destruiria a shao kahn y a shang sung los realms quedarian libres de esa escoria

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mié, 14 Mar 2007, 18:48

porq en vez de postar esto de las bios y q se yo no postean cmo los hacen en el kaf?????
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Master Smoke
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 31 Ene 2006, 20:56
Ubicación: Exiliado
Contactar:

w00t

Mensaje por Master Smoke » Mié, 14 Mar 2007, 22:27

Pues financiame la camara digital y el cable USB y te muestro el KAF :lol:

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Jue, 15 Mar 2007, 00:17

ya se q sino tenes no lo popdes mostrar auq sea mostra como lo hiciste como una guia pork explican cualquiera
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
grim
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 24 Jul 2006, 19:36

Mensaje por grim » Jue, 22 Mar 2007, 02:24

OIGAN UN PREGUNTA bueno yo cree mi jugador es bastante parecido a ghost rider (si saben a lo que me refiero) buenop el chiste es que lo cree pero cuando voy ajugar en modo arcade escogo mi personaje pero segun yo hay uno para escoger tu personaje que es el hombre armado como rompecabezas y es rojo pero hay otro azul que cuando le doy sale el mismo persobnaje sirve para esto o que mas puedo hacer diganme por fa por que tengo esa gran duda
cuando un hombre se enfrenta a la muerte lo imposible es solo un pequeño obstaculo

Imagen

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Jue, 22 Mar 2007, 03:32

Al menos de que tengas dos perfiles cargados (2 jugadores) podrás elegir al tuyo en el rojo y el en azul al personaje creado en el otro perfil :P
Imagen

Avatar de Usuario
grim
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 24 Jul 2006, 19:36

Mensaje por grim » Vie, 23 Mar 2007, 01:02

mm tye refieres a que tengo que tener 2 perfiles ?
cuando un hombre se enfrenta a la muerte lo imposible es solo un pequeño obstaculo

Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Vie, 23 Mar 2007, 02:16

viste q vos para ENTRAR al kaf necesitas una cuenta???y q luego la cargas con l1???
bueno en vez de 1 cuenta crada necesitas 2 ej:una tuya y otra de tu hermano
vos haces 1 char y luego tu hermano hace otra con SU cuenta al jugar en modo versus vos apretando L1 creo poones la contraseña de tu cuenta y tu hermano la de el toncews el azul sera para vos y el rojo para tu hermano o al redves :?
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Prince_Ermac
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 16:31
Ubicación: Edenia region de tk

Mensaje por Prince_Ermac » Vie, 23 Mar 2007, 18:44

2ª Parte

Prince GN

Bio: todo habia sido un sueño..
mas bien una pesadilla pero sali de mi habitacion y se aparecio Jade me dijo que se pusiera mi armadura tenia que ir al earthrealm y buscar a Fujin por que algo le habia pasado a Johnny Cage en el nearthrealm y que ya habia aparecido raiden y liu kang. :P 8)
pero el llego a earthrealm en el dojo de bo`rai cho estaban fujin, kung lao, sub zero, kitana, cage , etc.
por lo que escuche una profecia se iba a cumplir pero no me quisieron decir nada solo Fujin me dijo la realeza esta en peligro...
tuve que descubrirlo por mi propia cuenta... asi que fui al Netherealm y halle a un ser muy raro golpeando a mi amiga Li Mei... era sheeva li mei estaba muy agotada no podia levantarse, asi que en su ayuda :!: salte desde una montaña en ese espacio de caida, libere mi espada y crei haberla herido de gravedad no fue asi solo la rasguñe...
asi que tuve que pelear con ella primero me golpeo con una brutalidad , como queriendose vengar... pero yo me enfureci asi que intente usar mi agilidad para asi agotarla, ya sheeva cansada ahora yo la golpee con toda mi fuerza hasta dejarla inconsiente y con un uppercut la avente hacia un rio de lava la verdad dudo que haya sobrevivido...
despues de regresar al outworld dejandola reposar no recuerdo muy bien esa pesadilla pero si el nombre de ese individuo Rain tenia una armadura color violeta... fui a buscar unos panfletos de profecias y literatura..y lei esto:

"Ha habido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios. Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado.

Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos y numerosos. Si se les permitiese seguir descontrolados, sus intensos combates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis.

Los Dioses Ancianos exigieron la creación de una salvaguardia para evitar la destrucción total... una que se valdría de la insaciable sed de sangre de los luchadores. Como polillas atraídas por las llamas, serían arrastrados a luchar.

En el ápice de la destrucción, las alianzas se habrán roto, y los viejos odios serán reavivados. Finalmente, se librará la batalla definitiva.

El Armagedón ha comenzado".

:!: :shock: eso habia pasado y volvi a huir regrese para fortalecerme mi nivel de pelea con bo`rai cho y mejore en un 100%...
pero al paso del tiempo no habia ocurrido nada nuevo.. hubo tregua y asi decidi pcuparme de mis intereses como el amor la verdad me atrae mucho Jade no puedo dejar de mirarla cada vez que se aparece pero al parecer yo no le importaba :? :cry: :!: :twisted:
pero kitana la cito en el parque cerca del palacio y asi yo llegue le djie lo que realmente sentia por ella.. ella solo se quedo :shock: :D bueno al parecer no entendio mi mensaje pero a final de cuentas despues de uan relacion fuerte como compañeros practicamente de edeniano a edeniano bueno termino siendo mi novia aunque nadie lo creia... pues ya asi decidimos pasear por los reinos le mostre donde creci...
Pero yo no se por que senita celos de mi Shujinko.. el me reto a un mortal kombat le dije que no tenia ganas de pelear con un anciano decrepito al no aceptar ataco a Jade el cobarde no le hizo daño yo me interpuse...
lo logre derrotar gracias a mi nuevo nivel de poder dejandolo mal herido y ya cansado me explico por que los celos:
diceindo: .. sabes Gn tuve celos de ti por que tu tienes un lugar en los elder gods despues de tu padre yo lo conoci fue muy soberano e igualitario con to2...
le respondi: Espera que eso de los elder gods
shujinko: tienes un lugar ahi
y se desmayo...
pero fuimos al order Realm y hallamos alos guerreros de :? hotaru
muertos le dije a jade que regresara a edenia que alguien habia hecho sus destrozos aqui...
Pero entre al templo y estaban no podia ser....
Raiden y Liu kang teniendo un extraño amuleto se sorprendieron al verme..
Raiden: quien eres tu? de seguro un enviado de Fujin
Prince Gn: noo soy sobrino, tu eres mi protector que te ha pasado
R: te equivocas yo ya no soy el el esta su alma con Shao Kahn ni siquiera se quien eres... pero tienes la insignia de el rey Gak.. mmm asi que eres edeniano bueno no me importa Liu acaba con el
Gn: que te pasa? no huyas :!: :evil:

ahora no se como salir de aqui... tengo a liu Kang :wink: con todo el afecto de mi corazon tendre que pelear con el... espero regresar a Edenia e informar...
lo enfrente despues de 3 horas de batalla sin tregua logre degollarlo con mi espada no pude ver mas sali de alli... pero de algo no me fije liu se estaba regenrando...
asi que ya cerrre algunos portales pero en mi camino hacia edenia ocurrio algo inesperado mi pesadilla se habia realizado.. Rain despues de pelear en el netherealm.. obtuvo lo que queria... logro secuestrar a Jade solo me dijo que si es que la queria ver viva...
tenia que darle el trono de edenia....

Ahora no se que es lo que debo hacer... el armageddon se aproxima espero encontrarla antes de que sea demasiado tarde... :x :twisted: :roll:

Bueno esta es la segunda parte
Falta la 3º
diganme sus comentarios de estas 2 partes jeje saludos
no sean malos yo les comento sus historias jeje todas han sido buenas
no se pierdan la 3ª parte y creo que la ultima.....
Saludos!!! :) :shock:
::::::Prince GN::::::

Avatar de Usuario
sub skorpion
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 21 May 2005, 01:33
Ubicación: Earthrealm-Lin Kuei temple

Mensaje por sub skorpion » Mar, 27 Mar 2007, 23:34

nombre: Phoenix
alineacion: neutra
aliados: ---
enemigos: ---
raza: humana
estilo: famme (ba gua)
arma: nikitta (kulun dao)
bio: una extraña guerrera que surgio tras una gran llamarada, no se sabe nada de ella curiosamente se parece a alguien que conoci supuestamente muerta.
final: tras obtener el poder divino de Blaze, espero y derroto a todos los que llegaban a la cima hasta que llego Scorpion una vez ahi el se sorprendio al ver que era su esposa supuestamente muerta; con un movimiento de sus manos hizo que su clan fuera humano de nuevo, y lo mas importante revivio y reunio a la familia de Scorpion.
Phoenix otorgo parte de su poder divino a Scorpion juntos el shirai ryu surgio de nuevo. El buscara una vez mas a Sub-Zero, pero no para matarlo.
I'm Sub Skorpion the new Lin Kuei emperor

Imagen
Imagen

Mortal Kang
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 05:22
Ubicación: La Academia Wu Shi

Mensaje por Mortal Kang » Jue, 29 Mar 2007, 22:43

hoooola q tal amigos mucho gusto mi nombres es MORTAL KANG :wink: soy nuevo pero aora vallamos al grano pues miren yo cree un nuevo personaje el cual es asi:

nombre: Gold Kang

alineacion: buena

aliados: Kung Lao, Joonie Cage, Sonya Blade, Raiden y Bo-rai-cho

enemigos: Shang Tsung, Quan Chi, Onaga y Shao Kan

raza: humano-dios

estilo: Tai Jutsu

arma: Gold Sword

bio: Al ser destruido Blaze a manos de Taven, Onaga el Rey Dragon tenia todo a su favor para darle rienda suelta al q seria su ultimo y mas perverso plan maestro, sin q nadie se diera cuenta y manteniendose siempre al marjen de todos los acontesimientos, Onaga logra llegar despues de Taven a la sima de la piramide y usando todas sus energias ataca a traicion a Taven por la espalda dandole muerte y robando el poder dibino q llasia en su interior, una vez q onaga obtiene este poder, llega asta donde se encuentran los Dioses Ancianos atacandolos con toda su devastadora energia dejandoles al vorde de la muerte y robando todas sus energias combirtiendose asi en "El Unico Ser".
Al estar tan deviles los Dioses Ancianos no tienen mas remedio q mandar al unico soberano y verdadero campeon de Mortal Kombat "Liu Kang" a combatir con esta nueva y super poderosa amenaza, combirtiendose ellos mismos en las partes de una armadura dorada super poderosa y vistiendo a Liu Kang con ella otorgandole el nombre de Gold Kang, así pues, Gold Kang (Liu Kang) persige al Unico Ser (Onaga) por los reinos asta q al fin despues de aver durado años en su busqueda lo encuentra así pues le epica y legendaria batalla comienza y al utilizar el poder divino combinado con las tecnicas q conosia como Monje Shaolin, Gold Kang logra dar muerte a Onaga salbando así los reinos y siendo elevado a Dios Protector de la Tierra, el nombre del verdadero campeon Liu Kang (Gold Kang) siempre sera conocido y afamado en los reinos.

apariencia: tiene estatura mediana, el pelo negro con ojos cafes (igual q el verdadero Liu Kang) y como dije en la bio su apariencia es la de la armadura q forman los Elder Gods y a la ora de ser elevado a Dios le pinte el pelo blanco, con alas de angel, los pantalones blancos de karate, una toga como la de Shujinko pero blanca con franjas doradas, los zapatos q usa Liu Kang pero dorados, guantes blancos, la armadura de samurai con mangas la cual es la tela blanca y tambien la parte de la armadura y con hombreras de franjas doradas y fondo blanco.

bueno este es mi primer mensaje y espero q les guste mi personaje :D :wink: [/img]
Imagen Imagen
Ahora q el Armageddon a llegado, solo hay una esperanza para los reinos, el unico y verdadero campeon ¡Liu Kang!

Avatar de Usuario
mileena123
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 27 Dic 2006, 23:59
Ubicación: hermosillo,sonora

mis personajes

Mensaje por mileena123 » Vie, 30 Mar 2007, 03:38

hola amigos parase ser ke me kitaron soi sheeva 1511 me meti en el nick de mi hermana le tube ke rogar para que me diera su contraseña por favor mandarme un mensaje en mileena123 pk estoy muy preocupado ademas me puse de acuerdo con los de fan art hacer un dibujo adios aqui les dejo mis monas pero no se pudieron haer mi monos pronto los pondre:

Imagen

ella se llama marleena

Imagen

y ella se llama martha
Imagen

Imagen

la fuerza femenina nunca se acaba....

Mortal Kang
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 05:22
Ubicación: La Academia Wu Shi

Mensaje por Mortal Kang » Vie, 30 Mar 2007, 04:35

hola amigos oigan espero q consideren mi personaje y espero q les aya gustado 8) ahora solo les digo q no olviden q Liu Kang es y siempre sera el mejor jeje :wink:
Imagen Imagen
Ahora q el Armageddon a llegado, solo hay una esperanza para los reinos, el unico y verdadero campeon ¡Liu Kang!

Responder