MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
zeroskatekinwal
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 02:21

Mensaje por zeroskatekinwal » Mar, 29 Ene 2008, 02:52

Mi personaje: "Nitro"
Raza: Humano
Aliados: Kenshi, Ermac
Origen: Earthrealm
Alineacion: Bueno :D
Ocupacion: Mercenario

Styles: Snake
Weapon: Sais (Las que utiliza Mileena)

Aspecto: Humano, traje del clan lin-kuei (sin camisa), el pantalon es de color blanco, las botas, los guantes y la mascara (Improvisada identica a la de ermac) son de color negro...Un liston en forma cruzada le rodea el pecho abrochado con un amuleto...

Bio: "he sido mercenario toda mi vida, un dia fui detenido por miembros del special force, en la celda logre escuchar como el mayor jackson beegs conversaba con la teniente sonia blade sobre un dios caido y hombres con magnificos poderes, luego de mi liberacion, comence a indagar sobre el asunto y en ese proceso encontre algo que jamas en la vida imagine, ¡¡¡UN PORTAL A OTRA DIMENSION!!! de curioso lo atravese y me llevo a una especie de templo antiguo shaolin, donde encontre a dos extraños hombres entrenando... Un espadachin ciego llamado Kenshi y un maestro en el arte de la telekinesis llamado Ermac, mi busqueda habia dado resultado.... Me quede con ambos hombres hasta ganarme su confianza, y me entrene fuertemente convirtiendo a Ermac en mi maestro!!!! Llegaron noticias de que el armaggeddon se acercaba... guerreros de otros reinos se reunieron para idear un plan en contra del rey dragon "Onaga"... Mi Lord Ermac me ha pedido ayuda en esta feroz lucha... De mi decision dependera mi futuro...

Specials Mov:
Teletransport..
La ice ball de Zub zero
La mayor parte de los poderes de ermac (por el hecho de ser su maestro) incluyendo una de sus fatalities consagradas!!!

Avatar de Usuario
bloodvampire
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 31 Ene 2008, 23:36

Mensaje por bloodvampire » Lun, 04 Feb 2008, 02:04

jeje aqui viene mi personaje que invente

:lol: nombre: kylie
:lol: raza: angel
:lol: origen. : reino del cielo
:lol: aliados: eldergoods , ashra y muy amigo de fujin
:lol: enemigos: miu tsu

:lol: estilo de pelea: angel-first
:lol: arma: light sword

:lol: apariencia: rubia en bañador blanco con (tipo kitana) con una sash azul y botas jump

:lol: bio: los angeles eran una raza de guerreros celestiales bajo las ordenes de los eldergoods, pero en una batalla librada hace miles de años, un hechizero llamado miu tsu los elimino a todos, exepto a kylie que con la lightsword se sacrifico cristalizandose con el hechizero, en las antiguas ruinas edenianas.
en la busqueda de raiden , que se ha vuelto malvado, fujin encuentra las ruinas y por error despierta al angel y al hechizero. ahora,.. si bien agradece la ayuda de fujin ,su proposito es eliminar al reponsable de la masacre de su raza..

:lol: ending: al absorver el poder de blaze , la energia fluyo atravez de su lightsword guiando un rayo letal a miu tsu, enviandolo a los confines del netherrealm.. su venganza estaba cumplida

Avatar de Usuario
peleluya
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 03 Ene 2008, 01:21
Ubicación: zaterra

Mensaje por peleluya » Lun, 04 Feb 2008, 02:51

nombre: re'pai'cho
edad: imposible de saber
origen: outworld
alineacion: bien
aliados: khameleon, ermac, jax, liu kang, kung lao,nightwolf
enemigos: shao kahn, shinnok, quan chi
apariencia: boraicho reptilico, con cola
estilo de lucha: drunken iguana fist
armas: sword of green beer
poderes:
-vomito verde
-invisibilidad
-aplastamiento invisible
-golpe del verde vientre
fatality:se acerca a su enemigo y come su brazo, luego el otro,pega una patada y a distancia lanza un gas mortifero
hara-kiri: se lanza al suelo de cabeza arriba y vomita, termina ahogado

bio: todos luchaban contra blaze, era una lucha sangrienta y feroz, boraicho salto hacia blaze y reptile tambien.
Blaze habrio un portal junto antes de recibir el golpe este trago a reptile y boraicho hacia el outworld, pero en el cambio sus adns se juntaron creando un nuevo luchador.
La mente de cada uno estaba en ese cuerpo. reptile decia que debian unirse al mal, bo rai cho lo contrario en pensamientos.
asi que bo rai cho cerro un pacto con reptile. Se unirian al bien con tal de matar a los traicioneros que mataron una vez a reptile...

final: la dulce venganza estaba completa... con ayuda de amigos como ermac y nightwolf repaicho habia vencido a sus enemigos pero al terminar la ultima batalla contra shao kahn se abrio un portal que los volvio a separar. Pero no seria lo mismo ya que reptile acepto quedarse con las fuerzas de el bien y ayudar a boraicho por el resto de sus dias...
no se poner imagenes !!!!!
XD

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 04 Feb 2008, 05:03

nombre:raven
edad:no queras saberlo
origen:los cielos
aliencion:la que le ordenen
aliados:lord raiden(el oscuro no se confundan)liu kang,¿lord rex?

enemigos:lo que ordene raiden

estilo de combate:god maks

bio:de donde provengo es desconocido y de poca importancia para mi solo recuerdo que lord raiden me acogio,me cuido y me entreno para defender lo que creia pero siempre me mantenia relegada de los asusntos de la tierra mientras el arriesgaba su vida para ayudar a los elegidos de la tierra pero vi como deseperacion cuando se sacrifico para derrotar a onaga en vano temi por el pero regreso...claro ahora se veia...diferente mas oscuro y me dijo que el junto a su resusitado campeon ayudariamos a librar la amenaza de la tierra. hasta ahora mi trabajo es vigilar a un tal lord rex no se porque lo quiere raiden pero le seguire ciegamente y librare la tierra de amenzas

ending:aun no tienen lo pondre mas tarde

pd:espero que Zabrock no se moleste por mencionar a su personaje
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 04 Feb 2008, 21:44

Traje un vídeo de mi KAF llamada Kendrix, su Fatality: http://www.youtube.com/watch?v=7J13U82NhTY la calidad no es tan buena porque lo filmé con una camara y el TV no es LCD... :? .

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
dani0022
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Feb 2008, 18:21
Ubicación: Uruguay

Como crear un buen combo?

Mensaje por dani0022 » Dom, 10 Feb 2008, 19:12

Wenas, alguien sabria decirme cual es el secreto para crear un buen combo, en mi persenaje de kaf el kobo maximo saca 65 % pero estoy segro que hay de mayor daño...

Finish It !
Gracias por todo.

Avatar de Usuario
linkuei_subzero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 09 Feb 2008, 19:56
Ubicación: En un concierto de System of a Down =D

Mensaje por linkuei_subzero » Lun, 11 Feb 2008, 03:30

Este es el que inventé yo:

Nombre: Shadow
Edad: Desde el origen del Netherrealm
Origen: Netherrealm (obvio)
Raza: Desconocida
Alineación: Mal
Aliados: Posiblemente Shinnok
Enemigos: Cualquier otro
Movimientos Especiales:
· El arpón de Scorpion
· La teletransportación de Shinnok
· La bola de Hielo de Sub-Zero
· No me acuerdo

Bio: Según una antigua leyenda el Netherrealm fue creado para aprisionar todas las almas que quieran causar el mal, para eso se necesitaba un Carcelero, ese era Shadow, que sirvió a Lucifer hasta que, cansado de ser un simple esclavo, se alió con el dios caído Shinnok y derrocaron a Lucifer. Desde ese momento Shadow empezó a absorber almas del Netherrealm para volverse más fuerte, hasta que, después de muchos años, se abrió un portal hacia Edenia, Shadow al llegar allí se enteró que una batalla definiría el destino de los reinos y convertiría al ganador en un dios. Era el momento de poner a prueba todo su poder en la batalla del Armageddon.

Final: Sus oponentes no fueron molestia para Shadow, con solo un golpe quedaban pulverizados, al matar a Blaze, su poder aumento tanto que no pudo soportar más y explotó en mil pedasos. Volviendo al Netherrealm pero esta vez aprisionado hasta el momento en que pueda planear su venganza

Avatar de Usuario
dani0022
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Feb 2008, 18:21
Ubicación: Uruguay

Shadow

Mensaje por dani0022 » Lun, 11 Feb 2008, 14:55

Hola Linkuei_Subzero. Lei tu Bio y me encuentro con que tu personaje tiene el mismo nombre que el mio SHADOW, deberiamos probar alguna vez una lucha para ver cual de los dos rinde mas. Luego mandare una foto del mio y la Bio pero te adelanto que lleva una ropa toda negra al estilo samurai con un sombrero enorme tmbn negro , su arte es el Tai -Chi y lleva la espada de fuego. Seria interesante una lucha. Bueno los dejo un abrazo. :twisted:
Gracias por todo.

Avatar de Usuario
linkuei_subzero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 09 Feb 2008, 19:56
Ubicación: En un concierto de System of a Down =D

Mensaje por linkuei_subzero » Lun, 11 Feb 2008, 16:55

Me parece una buenísima idea, pero tengo un problema, mi play2 no es compatible çon la conexión inalábrica y por donde vivo no llega la banda ancha :cry: .
Pero me prometieron que para este año se iba a habilitar, y cuando llegue le voy a insertar un modem. Te prometo que te avisaré.
Un SALUDETE a todos los fans de Sub-Zero!!!! 8)

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Jue, 14 Feb 2008, 14:20

Pues yo también tengo un kaf con el nombre de Shadow, que ya posteé..........
Es difícil crear nombres originales....... :roll: .

Es esta (una versión femenina de Noob, no es muy original):
http://i185.photobucket.com/albums/x30/ ... gen007.jpg
Última edición por Ben Moon el Dom, 19 Oct 2008, 23:38, editado 2 veces en total.
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Avatar de Usuario
linkuei_subzero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 09 Feb 2008, 19:56
Ubicación: En un concierto de System of a Down =D

Mensaje por linkuei_subzero » Vie, 15 Feb 2008, 01:05

Fue el primer nombre que se me ocurrió, me pareció bueno para un personaje de Mortal Kombat, es medio macabro :twisted:

shotokan
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 09 Feb 2008, 23:49
Ubicación: Lin Kuei.
Contactar:

Mensaje por shotokan » Sab, 08 Mar 2008, 15:01

A qui va el mio:
Nombre: Vernyng
Edad: 1000 años
Origen:Netherrealm
Alineacion:mal
Aliados:meat drahmin,morloch y scorpion
Enemigos:quan chi
BIO:
Habia aprendido las artes oscuras el los confines de Netherrealm junto con quan chi.Él queria tener mas poder,entonces me traiciono y se llevo todo mi poder.Lentamente me fui regenerando y recuperando el poder,tenia que recargarme lo demasiado para volerme mas fuerte y vengarme de quan chi.Pero para eso nesesitaba aliados.Me encontre con un espectro llamado scorpion:parece que anda en una mision ,el me conto del armageddon que pronto ocurriria.Le dije que podia contar conmigo y acepto.Entonces tenia que reunir varios guerreros oni para acabar con dos sujetos llamados taven y daegon.Rapidamente me alie con drahmin y morloch,dos poderosos oni sin que scorpion los supiera por que habia tnido problemas con ellos.Mi ultimo recluta fue un zombie llamado meat.Parecia un muerto comun y corriente pero tenia un gran poder.Pronto partiremos hacia la guerra,acabare con taven y daegon para ganarme la comfianza de scorpion y luego traicionarle y obtener todo el poder para mi.
Habilidades:
telekinesis de ermac
teletrasportacion de shinnok
patada de quan chi
sombra de noob saibot
Estilo de lucha: deadlord
Arma:spectru vinpac
TEngo como 5 luchadores creados pero este es el mejor 8)
Imagen


Imagen

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Mensaje por Javic » Sab, 15 Mar 2008, 19:19

Aqui traigo el mio:

Scorpion MK2 Remasterizado:


Imagen


Estilo: Shiray Ryu

Arma: Revenga

Me encanta como me quedo, me gusta mucho jeje, más tarde mando video. :wink:
Imagen
Imagen

nohayquienviva
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 01:04
Ubicación: matando a blaze n la piramide
Contactar:

Mensaje por nohayquienviva » Jue, 20 Mar 2008, 00:12

el mio es :

nombre:erki
edad:no se sabe
origen:outworl
aliniacion:malvada
aliados:shao kann
enemigos:ermac
raza:creados por shao kann
estilo de combate:snake
apariencia:muy parecida a ermac con caracteristicas de mujer
armas:hacha telenetica
fataliti 1:arranca el brazo del enemigo con telequinesis y luego lo empiesa a golperalo
con su brazo hasta decapitarlo
har-kiry:se aprieta hasta explotar con su telequnesis
ocupacion:sirviente de shao kann

bio:yo soy un creacion y sirviente del gran shao kann al igual que ermac
el gran maestro me a hordenado que atrape a ermac y lo traiga hasta aca
pero me ha dicho q si opone resistencia lo destruya
yo hago esto solamente por que shao kann me ha dicho q me mostrara a mi hermano perdido
,lo buscare y lo atrapare por saver de mi hermano despues intentare destruir a el maestro

ataques:
gancho telenetico
teletrasportacion
bola dimecial y por ultimo
cote desmenusante
Imagen

Dhriel
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 14 Feb 2008, 18:03
Ubicación: Como siempre,al lado de mi Tesly :P
Contactar:

Mensaje por Dhriel » Jue, 20 Mar 2008, 00:46

Nombre:Dhriel
Edad:16
Origen:Ningun lugar
Aliniación:Neutral
Aliados:Carme,Liu Kang,Kung Lao
Enemigos:Scorpion,Ermac,Rain,Sub Zero,Shao Kang
Raza:?
Estilo de combate:Mantis
Apariencia:Ninja naranjo
Arma:Arco y flecha envenenados
Fatality:Introduce sus enredaderas en el cuerpo del enemigo y le subciona la sangre y le saca el corazón
Hara-Kiri:No tiene
Bio:Leanlo en el Fic
Habilidades:
Transformacion en animales
Enredaderas (tipo cuerda Scorpion)
Bola de poder de árbol
Convocacion de árboles y Lagagnusa
Imagen
(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma
para ayudarlo en su camino a la dominación mundial.

Responder