MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
sub_zero_kori
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 23:52
Ubicación: ---lin kuei palace---

Mensaje por sub_zero_kori » Jue, 19 Abr 2007, 19:48

muchas gracias por las imagenes master lin kuei ya he hecho la bio de blade mas o menos le he puesto una letra distinta que me parecia que quedaba mejor aaaaa y los signos raros que ahi entre una frase son por que en ese tipo de letra no ahi comillas jeje :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 19 Abr 2007, 22:23

sub_zero_kori escribió:muchas gracias por las imagenes master lin kuei ya he hecho la bio de blade mas o menos le he puesto una letra distinta que me parecia que quedaba mejor aaaaa y los signos raros que ahi entre una frase son por que en ese tipo de letra no ahi comillas jeje :lol:

Imagen
Cuando quieras :wink: de hecho, la BIO te quedo genial :)

El que quiere pidame algunas fotos así hace la BIOa mi estilo xD (broma, pero pueden pedir).

Saludos :D

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

sobre bíos

Mensaje por Ben Moon » Vie, 20 Abr 2007, 11:29

Interesante bio..je je...pero ¿es el mismo Blade de los cómics y las pelis?
(eso parece por las hazañas que dice que realizó)...porque si es así deberia ser de raza negra.... Aparte de eso, ¿que tipo de letra es esa? es perfecta para los nombres de los kaf, ya que se parece (si no es la misma) al mismo tipo de letra de los mensajes de victoria del juego......

P.D.:te pregunto de nuevo como haces que las fotos cuadren con la bio....

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Vie, 20 Abr 2007, 17:46

lo de la bio ta demas pero muy buena xD y esto es lo q deberia ser un post de KAF mostrando tus creaciones y fotos
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Kreate A Fighter
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 17 Jul 2006, 01:41
Ubicación: en el centro del outworld
Contactar:

kamitana

Mensaje por Kreate A Fighter » Vie, 20 Abr 2007, 19:19

esta es mi personaje inventada se llama kamitana

KAMITANA
gender:female
preset:none
size:medium
skin color:6,12

face:none
eye color:12,3
lip color:2,9
hair:ponytail high
hair color:1,32
band color:8,5
helement:none
torso:bustier
main color:9,6
trim color:6,8
cloth:mandarin
main color:9,6
stripe color:6,10
gloves:plain leather m
color:9,4
pants:track pants
color:9,3
stripe color:5,11
belt:elder gods
boots:ninja medium
main color:8,2
trim color:6,12
head:tiara
accent color:9,4
chest:none
arms:studded armband
legs:none

personality
nose width:9
nose lenght:15
mouth width:9
lip size:10
cheekbones:9
cheek width:7
jaw width:7
eyelids:5
eye angle:0
breat size:16

fighting style:
style name:outworld
preset:none
stance:eagle claw

weapon style
sword edenia
weapon type:swords
weapon:drakes sword
preset:none
stance:pulse blade

special moves
summoned magic
gusting cyclone
spear
tele-punch
pasta maker
hop kick throw

extras
voice:small female 1
victory:long fist
name:kamitana

biography:todavia no le hago
despues la pondre en una imagen
Imagen
Imagen

sub_zero_kori
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 23:52
Ubicación: ---lin kuei palace---

Mensaje por sub_zero_kori » Vie, 20 Abr 2007, 20:22

para ben moon:
Lo priomero gracias por tu comentario lo segundo es que no soi muy seguidor de la saga pero el personaje es negro solo que en la foto nos e aprecia y por ultimo y no menos importante te digo que esas letras me las descargue y si son las letras de victoria del mortal kombat , la del nombre es del mk5 y la de las letras de la bio es de mk4 y como se que me vas a pedir que te diga donde se descargan te dire el enlace

http://usuarios.lycos.es/zonamortalkomb ... =descargas

PD: ahi que pinchar en la primera eleccion que se llama fonts

PD2:estoy trabajando en blade pero de mayor por que en su ending le hazen viejo y mas cosas ... bueno ya lo pondre jeje y tambien en su nuevo enemigo jeje tambien lo veran pronto junto con su bio
Imagen
Imagen

sub_zero_kori
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 23:52
Ubicación: ---lin kuei palace---

Mensaje por sub_zero_kori » Vie, 20 Abr 2007, 21:26

ya tengo el personaje completo con todo para que no tengan que ir mirando mensaje por mensaje cuando ponia algo nuevo jeje bueno aqui va :




Nombre: BLADE

Edad: 37

Origen: Earthrealm

Aliados: Nadie

Enemigos: Nitara

Alineacion: Neutral

Arma: SWORD (ninja sword)

Aspecto: Color de piel negro con el pelo de punta y negro , gafas ovaladas de color negro, parka de color negro claro y camisa de color negro oscuro , pantalon de tela negro claro , cinturon de piel negro claro con la ebilla negro oscuro guantes de piel cortos de color negro oscuro botas de esmoquin negras con dos espadas ninja a la esplada de color negro. (se que es todo negro pero queda bien ademas blade es asi)

Movimientos especiales:
Chi Blast
Backflip Kick
Spear
Hellfire Kick
Pasta Maker
Flipping Strike

Biografia:

Imagen

Ending:
Blade no tubo problema alguno en derrotar a toda la escoria que se opuso entre el y la cima de la piramide. Fue alli donde antes de blaze se encontgro con su peor enemiga, Nitara, se llebo a cabo una dura batalla y dolorosa, sin piedad por parte de nitara y honoraria por parte de blade. Nitara aprovechando un momento de descuido de su oponente se le lanzo al cuello para morderle pero antes de abrir la boca, Nitara sintio algo afilado entre su vientre que le atravesaba de lado a lado, acto seguido nitara cayo malherida fue entonces cuando blade saco su espada se quito los guantes y le arranco la cabeza con sus propias manos. justo despues el hechizero shang tsung y otro guerrero que nunca habia visto le atacaron por sorpresa , shang tsung hizo caer sobre el una maldicion que le envejezio hasta los 60 años dejandole mas debilitado de lo que ya estaba fue entonces cuando ese guerrero misterioso le ataco con toda su furia hasta que tiro en muy mal estado a Blade de la piramide la caida fue tan dura que nadie ollo el sonido de los huesos al chocar con el fondo.
Última edición por sub_zero_kori el Sab, 21 Abr 2007, 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kreate A Fighter
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 17 Jul 2006, 01:41
Ubicación: en el centro del outworld
Contactar:

Mensaje por Kreate A Fighter » Sab, 21 Abr 2007, 06:33

Vortec escribió:Ella es Ashrly en su primer traje en el prinsipal:
Imagen

Esta es Ashrly en su segundo traje alternativo:
Imagen

Y esta es Ashrly en su tercer traje alternativo al pasar por el Lin Kuei:
Imagen

Las tres son las mismas, solo que desidi crear tres profiles diferentes y que cada profile fuera diferente en modo de vestir, pero el mismo nombre en las tres, ya que es la misma los estilos de pelea son los mismos, al igual que los poderes

Espero y les Guste Bio en proceso :wink:

Durante muchas eras mis hermanas y yo pertenecimos a la Brotherhood of Shadows, pero un día mi hermana Ashrah cuestiono una orden que nuestro líder Quan Chi le había encomendado, como consecuencia el hechicero me ha ordenado encontrar y eliminar a la traidora, no logro entender los pensamientos de mi hermana parece estar confundida y no he logrado ubicarla dentro del Netherrealm.

Llegue a un lugar en donde se encontraba una miembro de la Brotherhood of Shadows Sareena y a sus pies dos demonios caídos y una espada de ondulación extraña , Sareena me ha informado que esa espada es llamada Kriss y que mi hermana ashrah había derrotado a uno de los demonios que se encontraba mal herido Noob Saibot, en ese momento supe que a la hermana que había yo conocido no era mas mi hermana, coji la espada, una extraña sensación recorrió mi ser, me mantuve en silencio ya había visto esta forma de actuar anteriormente, no podía comprender lo sucedido, yo estaba al tanto sobre la traición de Sareena hacia Quan Chi pero me sorprendió ver a un guerrero inconsciente de traje azul, Sareena me dijo que se trataba de Sub Zero el guerrero de Earthrealm y me informo de su alianza con este guerrero.

Sareena lamentablemente ya había recuperado su forma demoníaca, no era mas humana, Sub zero había despertado y comenzó a atacarla ya que con su forma natural era irreconocible, sareena tubo que huir.

No pude creer que mi hermana Ashrah había derrotado al mismísimo Noob para salvar a este guerrero, ahora he formado una alianza temporal con sub zero, ya que con conocimiento del Earthrealm me será más fácil encontrar a Ashrah, hemos llegado a un palacio, el templo del Lin kuei la base de operaciones de el clan de sub zero.

Ahora he tenido que aceptar ser un miembro de este clan, me temo que algún día seré perseguida por una de mis hermanas, Sub Zero me dijo que rumores de una gran batalla le han llegado me ordeno llegar al fondo de este asunto, los rumores me han llevado hasta un portal y junto a el un grupo de guerreros terrestres me han dicho que se dirigen hacia Edenia no me queda motivo alguno para seguir buscando a mi

hermana en este reino ahora seguire a estos guerreros.



oies esta cool tu personaje pasame sus trajes y todo sas
Imagen
Imagen

Noob Smoke
Deadly Alliance
Deadly Alliance
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 14:06
Ubicación: En la academia Lin Kuei

Mensaje por Noob Smoke » Sab, 21 Abr 2007, 17:01

Nombre:Snake
Aliados:Johnny Cage,Sub Zero,Chamelion,Reptile,Cyrax y Stryker
Alineacion:Neutro
Raza:Humano(zombi)
Traje:Ninja
Origen:Outworld
Movimientos:Ice ball,Vodoo trap,Tele punch,Pasta maker y aussie bulldog
Estilo de lucha:Shorin Ryu
Arma:Machete
Biogarfia:Hermano de Johnny Cage
Última edición por Noob Smoke el Dom, 13 May 2007, 11:23, editado 2 veces en total.

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

gracias

Mensaje por Ben Moon » Lun, 23 Abr 2007, 11:27

Gracias por el link,ya sólo me falta hacerles fotos a mis kaf, y adecuarlas para empezar con mis bios.... :D :D

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Mié, 25 Abr 2007, 00:37

sub_zero_kori escribió:muchas gracias por las imagenes master lin kuei ya he hecho la bio de blade mas o menos le he puesto una letra distinta que me parecia que quedaba mejor aaaaa y los signos raros que ahi entre una frase son por que en ese tipo de letra no ahi comillas jeje :lol:

Imagen
T_T Yo también me imaginaba un KAF llamado Blade T_T
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

slaller
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 17 Ago 2006, 20:52
Ubicación: colgado por una perte de the pit

Mensaje por slaller » Mar, 01 May 2007, 22:49

aca ba el mio

nombre:chad
raza:humana
clan:lin kuei
alineacion:no tiene,pero su objetivo es destruir a kahn

estilos:judo,kori blade

atackes:

Slide
Ice pillar
el uppercrut de frost
chorro de agua de rain
la agarrada de sub zero
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 29 May 2007, 22:40

He hecho otro Kaf, se llama Kendrix. Aquí les dejo su BIO:

Imagen

Nombre: Kendrix
Edad: 25 años
Raza: humano
Origen: Earthrealm
Alineacion: Neutral
Aliados: Noob, Smoke
Enemigos: Sub-Zero
Estilo de kombate: Bagi Quan
Arma: Sea Blade

Ending: tras encontrar a Sub-Zero justo antes de llegar a la cima de la pirámide, Kendrix lo apuñaló por detrás con su arma. Mientras el Lin Kuei agonizaba, Noob aprovechó el momento y, junto con Smoke, descuartizaron al guerrero de hielo. Al terminar, los tres se dieron cuenta que ya no necesitaban estar aliados, y decidieron kombatir entre sí. Kendrix salió victoriosa... y tras detruir a Noob-Smoke se abalanzó contra Blaze utilizando sus poderes de agua. La criatura de fuego se estremecio y, en un acto de furia, explotó, transfiriendo así todo su poder a Kendrix. Esta se volvió loca, provoco una indundacion que comenzo destruyendo Edenia, continuando con todos los reinos. Los Elder Gods se vieron forzados a destruir a la guerrera acuatica para salvar los reinos, cuando lo hicieron ya era demasiado tarde...

Les debo el render :wink:

Avatar de Usuario
Kreate A Fighter
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 17 Jul 2006, 01:41
Ubicación: en el centro del outworld
Contactar:

Mensaje por Kreate A Fighter » Mar, 29 May 2007, 23:39

aqui les dejo otro personaje mio!
se llama:monnitoy

gender:male
preset:black dragon
size:medium
skin color:11,13
face:possessed
eye color:2,11
hair:shaw
color:1,32
helement:bandana
main color:2,4
torso:biker jacket s
main color:2,4
accent color:,2,24
cloth:tiled
main color:2,4
accent color:2,24
gloves:spiked band
main color:2,24
accent color:2,4
pants:kung fu dragon
color:2,4
striped color:2,24
belt:studded
main color:2,4
accent color:2,24
boots:mandarin
main color:2,4
accent color:2,24
head:bionic eye
color:2,10
chest:scarf, thin
arms:round spiked
main color:2,4
accent color:2,24

ATTRIBUTES
ns.11
nl.16
mw.10
ls.14
c.10
cw.7
jw.5
e.10
e.o

weapon style
style name:soles man
weapon type:swords
weapon:machete
preset:balanced
stance:katana

SPECIAL MOVES
·flame on
·piston punches
·sliding uppercut
·rocket punch
·room sweeper
·face eraser

Extras
voice:large female 3
victory:badaz

monnitoy alternate costume. yo la hice!!xD
helement:samurai
mc:2,4
ac:2,24
torso:samurai s
mc:2,4
ac.2,24
cloth:leather
c:2,4
gloves:rain
mc:2,4
ac:2,24
pants:ciber ninja
mc:1,30
ac:2,24
belt:chain
c:2,24
boots:cyber
c:2,4
chest:scarf long
c:2,4
arms:kintaro
mc:2,4
ac:2,24
legs:knee pads
mc:2,4
ac:2,24

no tiene bio.

saludos
Imagen
Imagen

Tarmicle Momono
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Abr 2007, 00:22

Mensaje por Tarmicle Momono » Sab, 02 Jun 2007, 20:31

No es por nada,pero para ahorrar espacio aqui pues mejor les doy el link en mi deviantart.

http://www.deviantart.com/deviation/56414909/

Nueva creación....libre,ni le puse Bio ni nada.

Responder