MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
sub_zero_kori
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 23:52
Ubicación: ---lin kuei palace---

Mensaje por sub_zero_kori » Jue, 12 Abr 2007, 15:50

pues que tal si te digo el numero de pelo que es y eso sabes en vez de traducirlo te digo (1/7): 1:y te pongo el numero y eso por ejemplo si el pelo de punta es el 27 pos te pongo:

(2/7)
1
1.1:27
1.2(color):1.1
...


ok?

o mejor por que no me dices las cosas que no existen y yo te digo que numero son directamente pa no ser tanto lio ok?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 12 Abr 2007, 22:06

A decir verdad, ninguno existe xD. Lo de los números me agrada, es buena idea... dame los datos y ya mismo posteo la foto (lo hago enseguida :wink: )

Saludos :wink:

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Vie, 13 Abr 2007, 14:04

Master Lin Kuei, crees que podrias armar y sacarle fotos a mis dos personajes, por favor. Estan en la pagina 26 del hilo.

Si de es mucha molestia, un render y un avatar de cada una, y escenas de pelea de Ziandra.
I challenge you to Mortal Kombat!

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 13 Abr 2007, 22:15

No hay problema Arklanken minutos nada mas posteo las imagenes :)

Saludos :wink:

sub_zero_kori
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 23:52
Ubicación: ---lin kuei palace---

Mensaje por sub_zero_kori » Sab, 14 Abr 2007, 12:42

ok master lin kuei ,me va a llevar un poco mas de tiempo pero ahora mismo me pongo gracias
Imagen
Imagen

sub_zero_kori
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 23:52
Ubicación: ---lin kuei palace---

Mensaje por sub_zero_kori » Sab, 14 Abr 2007, 13:12

(1/7)
1: 1
2: 1
3: 2
4(color): 2,8

(2/7)
1: 1
-1.1(color): 4,6
-1.2(color): 1,16
2: 31
-2.1(color): 1,1
-2.2(color): 1.16
3: 1
-3.1(color):1,16
-3.2(color):1,16

(3/7)
1: 42
-1.1(color): 1,29
-1.2(color): 1,1
2: 1
-2.1(color): 1,16
-2.2(color): 1,16
3: 15
-3.1(color): 1,2
-3.2(color): 1,16

(4/7)
1: 18
-1.1(color): 1,3
-1.2(color): 1,16
2: 6
-2.1(color): 1,3
-2.2(color): 1,1
3: 30
-3.1(color): 1,3
-3.2(color): 1,16

(5/7)
1: 28
-1.1(color): 1,1
-1.2(color): 1,1
2: 9
-2.1(color): 1,1
-2.2(color): 1,3

(6/7)
1: 1
-1.1(color): 1,16
-1.2(color): 1,16
2: 1
-2.1(color): 1,16
-2,2(color): 1,16
(7/7)
Dejalo todo a la mitad



PD:he puesto todo hasta lo que esta sin usar (unused en ingles) , todos los colores que estan en 1,16 estan en unused, lo he puesto para que no te lies tanto aaa y las cosas que no tiene (none en ingles) tambien las he puesto y van con el numero 1

PD2:las cosas se empiezan a contar desde ninguno, vamos que el 1 es el ninguno y despues vienen los demas. En resumen 1 = none.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 14 Abr 2007, 17:57

Arklank escribió:Master Lin Kuei, crees que podrias armar y sacarle fotos a mis dos personajes, por favor. Estan en la pagina 26 del hilo.

Si de es mucha molestia, un render y un avatar de cada una, y escenas de pelea de Ziandra.
Ya tengo todo, pero mi coneccion a internet ha tenido problemas ultimamente, por lo que no puedo subir las fotos. Dame tu MSN y te las paso todas :)
sub_zero_kori escribió:(1/7)
1: 1
2: 1
3: 2
4(color): 2,8

(2/7)
1: 1
-1.1(color): 4,6
-1.2(color): 1,16
2: 31
-2.1(color): 1,1
-2.2(color): 1.16
3: 1
-3.1(color):1,16
-3.2(color):1,16

(3/7)
1: 42
-1.1(color): 1,29
-1.2(color): 1,1
2: 1
-2.1(color): 1,16
-2.2(color): 1,16
3: 15
-3.1(color): 1,2
-3.2(color): 1,16

(4/7)
1: 18
-1.1(color): 1,3
-1.2(color): 1,16
2: 6
-2.1(color): 1,3
-2.2(color): 1,1
3: 30
-3.1(color): 1,3
-3.2(color): 1,16

(5/7)
1: 28
-1.1(color): 1,1
-1.2(color): 1,1
2: 9
-2.1(color): 1,1
-2.2(color): 1,3

(6/7)
1: 1
-1.1(color): 1,16
-1.2(color): 1,16
2: 1
-2.1(color): 1,16
-2,2(color): 1,16
(7/7)
Dejalo todo a la mitad



PD:he puesto todo hasta lo que esta sin usar (unused en ingles) , todos los colores que estan en 1,16 estan en unused, lo he puesto para que no te lies tanto aaa y las cosas que no tiene (none en ingles) tambien las he puesto y van con el numero 1

PD2:las cosas se empiezan a contar desde ninguno, vamos que el 1 es el ninguno y despues vienen los demas. En resumen 1 = none.
Perfecto, ya mismo lo hago :wink:

Saludos :>

darkuz
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:03
Ubicación: Gensoukyou, Descubriendo el Porqué de la noche eterna...

Mensaje por darkuz » Mar, 17 Abr 2007, 18:24

Hola otra vez
oigan les tengo una pregunta quien ha visto la serie naruto, porque tengo una idea para crearlo pero tengo que comprobar algo antes de empezar a hacerlo pero tengo otra pregunta es verdad que el MKAR de X-BOX sirve para X-BOX 360????
Gracias :) :) :)
respondan :) :) :)
Avanzad por el camino en el que creeis!, Por algo sois magos... de FAIRY TAIL
Imagen

Tarmicle Momono
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Abr 2007, 00:22

Mensaje por Tarmicle Momono » Mié, 18 Abr 2007, 06:28

Imagen

Nombre: Len Momono
Alineación: Fuerzas del bien
Aliados: Sub Zero (Maestro),Smoke(Kamarada y futuro amante),Asrah (Madre adoptiva),Shujinko(Padre adoptivo)
Enemigos: Onaga,Shao Kahn y el resto de sus compinches.
Raza: Humana
Estilo: NeoGokuraku (Stance de Shotokan)
Arma: Kriss (regalo de su madre adoptiva Asrah)
Poderes:
Ice Blast de Sub Zero
Blue Moon (original)
Flip Kick de Shujinko
Robo Punch (usa su vieja naturaleza tecnológica y por imitar a Smoke y Sektor)
Hocus Pocus
Agarre: sujeta al peleador con un pie y lo lanza

¿Como la hice?
Piel: Blanca
Cabello: PonyTail Largo,Café
Ojos: Azules

Torso: Mandarin,Negro y con soporte rojo
Cloth: Tiled: Negro y con soporte Blanco
Gloves: Samurai: Vendaje Blanco,y parte negra

Pantalones: Leather Tight Negro
Cinturon: Leather negro
Botas: Shaolin Blanco

Accesorios: Medallon
Brazo: Dragon
Piernas: Dragon

Biografía:

Yo era una Video Girl,que estaba programada para ayudar a lo demás.

Tras haberme convertido en humana,me dí una ingrata sorpresa..¡El abuelo del Gokuraku fue aniquilado!,solo recuerdo que estaba malherido y dijo,"Solo sé que debes desafiarlos a un ¡Mortal Kombat!" y mencionó dos nombres al respecto: Shao Kahn y Onaga.

Recuerdo que se abrío un portal que me condujo a la Tierra y me topé con Asrah,quien estaba huyendo de los asesinos de Quan Chi,y me llevó con Shujinko quien me tuteó para prepararme al respecto,pero llegaron Las Asesinas de Quan Chi,utilizé parte de lo que me enseñó Shujinko,y Sareena se quedó soprendida ante mi y me recomendó que me entrenará Sub Zero.

Fuí al Templo del Lin Kuei y Sub Zero vió que hay un poder oculto en mí,y me comentó que una forma para rescatar al Abuelo del Gokuraku era ir hacia Edenia donde se libraría una batalla final,y el que ganara reclamaría el poder de Blaze.

Siento que algo cambia en mi,y que al pasar el tiempo siento que mi fuerza está incrementando y que existe una fuerza interior que me conduce a una misión de salvar no solo al Abuelo,si no a todos los reinos.

Avatar de Usuario
Prince_Ermac
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 16:31
Ubicación: Edenia region de tk

Mensaje por Prince_Ermac » Mié, 18 Abr 2007, 15:16

Prince GN:

Parte 3 le puse Code M-Kyo (aunque el nombre de kyo es ajeno a este juego pero se me ocurrio XD)

Code= En español es Codigo

Bio: 3º Parte

Mi pesadilla habia empezado... pero como salvar a Jade... esa fue mi pregunta. intente ir a el castillo para buscar los mapas de los reinos desesperado fui con mi grand master. Bo`rai cho le explique lo que paso el solo me dijo que tomara el leon de el cinturon (que por cierto viene el KAf el cinturon de Leon)
tambien me dijo que nunca supo usarlo penso si me seria util.
despues de muchos intentos senti un vertigo se abrio un portal camine hacia el y me fije estaba en... Zaterra! :?

Vi a Khameleon ella me miro extraño... pero no hablaba su idioma del lugar.. despues hablo en español y me llevo a una cueva pero oi una explosion sali y vi a Shao Kahn con su ejercito me decidi a matarlo khamleleon me detuvo y dijo que teniamos que salir... despues de escapar vi como shao kahn se decidia por matarlos o borrarles la memoria y a reptile eso le hizo borrarle la memoria...

despues el cinturon saco una luz muy poderosa.. tanta que me cego por unos minutos... y di en el netherealm.. viendo a el dios del fuego castigado y encerrado en una espada si! era esa La _Mugai Ryu de Scorpion despues del terrible encierro camine y halle un amuleto extraño en forma de rombo. y en el centro una flama...

camine buscando a Scorpion pero lo vi peleando contra los 2 Oni.. era mi oportunidad de ayudarlo antes de que entrara al lugar donde estan las almas de shang tsung (la verdad no me acuerdo si era camara u otra cosa)
asi que lo ayude yo me encargue de Drahmin aunque me daba asco por sus moscas o langostas no se que sean. lo ataque pero despues de mi duro entrenamiento mejore mucho asi que con unos golpes lo noquee y estaba a punto de matarlo pero al igual scorpion habia dejado mal herido a Moloch y para variar se abrio un portal pero ese me llevo al tribunal de los Elder Gods y scorpion seria condenado asi k m interpuse y les dije que si vencia a su campeon lo dejarian libre y lo harian a Scorpion su elegido...

Pero su campeon no se veia nada amigable asi que lo golpee hasta cansarme pero solo le hice unos rasguños me dije si en un futuro Shujinko lo venceria porque yo no!!??? me hallaba debil el solo me tomo por el cuello :shock: asfixiandome pero solo quede tendido en el piso y desperte y reaccione pense que Scorpion habia sido condenado pero para mi suerte alguien lo vencio y lo salvo... pero.. Quien fue???

si supe quien fue pero no lo creia... mi padre???? el lo habia derrotado pero me acerque y lo vi lo llame por su nombre el me dijo si y quien eres tu??
estaba a punto de decirle tu hijo que no me ves! :twisted: :!: pero me acorde de algo :!: como le diria eso si estoy en el pasado? :!: pues le dije que me llamaba Gn nadamas no podia decirle Prince por que su padre ocupaba el reiando de Edenia y Gak era principe.
el me dijo:
mira Gn (G=yi N=en)
-te presento a Jerrod mi amigo
- :shock:
- Que te pasa Gn?
- no nada no podia creerlo
- creer que???
- mira Gak ella es??
- mi prometida ML (meL)
- seguia sin :shock: (vi a mis padres)
- pero ella es Sindel no?
- si pero es muy agresiva
- agresiva??
- bueno me acercare..

-Sindel?
- Que quieres inepto? (perdon staff por la groseria)
- no nada

me di cuenta de que sindel era agresiva asi que despues de ablandarle el corazon me explico que le gustaba jerrod pero creyo que con esa imagen de ruda lo convenceria..
en fin despues de mi recuperacion y mi aventura en Edenia antes que digo mucho antes de que naciera.. volvi a retar a Monster su campeon y esta vez lo venci dejandolo inconciente... y fui a la coronacion de Gak y supe que estaba embarazada ML el solo me dijo que le pondria mi nombre aunque ya lo sabia!

bueno abri un portal y busque a Scorpion y me dio las gracias pro dejarlo escapar y obtuvo la Mugai Ryu.. yo seguia sin entender el amuleto del dios del fuego y se aparecio una espada parecida a la de Scorpion... era otra? pero le puse Gak Ryu en honor a mi padre...

Mientras andaba de portal en portal... lo que pasaba es que estaban planeando que harian contra Shinnok para que no siguiera sus planes y como encontrar a Jade...

Llegue a otro lugar a el Reino del Orden que pasivo pero vi a mi tio Adoptivo Raiden tenia un niño en brazos era yo! pero Raiden no se como supo que era yo por que me cuestiono:

- ah! Prince ya supiste usar el cinturon, y que has hecho?
- no se como he andado aqui tengo que encontrar a Jade
- y no te vas a ocupar de ayudar y aprender?
- tu te fuiste cuando era niño... espera y Fujin? ya paso la muerte de mis padres?
- Haces muchas preguntas... no tu madre aun no muere y Fujin fue por tus cosas al Palacio.
- mis cosas?
- si todo lo que un bebe necesita no seas ingenuo :doh:
- ademas donde esta mi madre???
- no te preocupes ella murio
- ya???
- te dije que no duraria mucho
- era mi oportunidad de hablar con ella
- lo hiciste cuando monster estaba a punto de aniquilarte
- si verdad??, y sabras cuidarme??
- la verdad no se cuidar bebes pero echando a perder se aprende
- me puedes entrenar aprendi muy poco antes de que te fueras a derrotar a la Deadly Alliance pero la verdad Deadly no tienen nada.
- si se que los derrotaste por eso dices eso y si te deje muy pequeño con Fujin y Kung Lao aunque meramente la responsabilidad era mia yo tenia que entrenarte pero lo hare, a cambio de...
- de que?
- de que cambies tus pañales! :D :lol:
- Ok!
Y asi tuve el entrenamiento que me faltaba y tambien aprendia cambiar pañales cuidados maternos aunque no me gustaba lo mio es entrenar y pelear. obtuve lo que queria y despues Riden me despidio diciendome que tenia que ir por que el armaggeddon esta por empezar...

Despues de dar mil vueltas en cada portal aprendi cosas nuevas y que me ayudaron regrese todos me vieron extraño tenia mas poder y era hora de que empezara el Armaggedon...

En especial espero encontrarme a cara a cara a Rain y recuperar como era antes a Raiden el ahora piensa que soy su enemigo sin recordar que el me crio... Rain te estare esperando....

Bueno falta la ultima parte la 4º esa si es la ultima

P.D me `pueden enseñar a poner un gif en el display y unos recuadros que aparecen en su firma me ayudan?
ah dejen sus comentarios.
Todas sus historias han sido Geniales la verdad me gustaron OK! Saludos!
::::::Prince GN::::::

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 18 Abr 2007, 23:44

darkuz escribió:Hola otra vez
oigan les tengo una pregunta quien ha visto la serie naruto, porque tengo una idea para crearlo pero tengo que comprobar algo antes de empezar a hacerlo pero tengo otra pregunta es verdad que el MKAR de X-BOX sirve para X-BOX 360????
Gracias :) :) :)
respondan :) :) :)
Creí haberte dicho que sí, MKAr de X-Box es compatible con X-Box 360.

sub_zero_kori te traje unos regalitos :wink: :

Avatar: http://img403.imageshack.us/img403/8358/kaf001qj5.jpg

Render: http://img442.imageshack.us/img442/2104/kaf002za2.jpg

Ante todo, quiero agradecerte por tenerme pasiencia tanto tiempo, tuve algunos inconvenientes (como te lo especifiqué por MP). Por eso te pido disculpas, tambien dire que si puedes observar el avatar de tu KAF esta girado, olvidé cambiarlo... pero descuida, cualquier editor de imagenes lo acomoda :)

Edit: Arklank aca tengo tus fotos, algunas salieron mal (bastante movidas)... hice lo mejor que pude:

Kula Dinamod

Avatar: http://img168.imageshack.us/img168/2199 ... donhi8.jpg

Render: http://img402.imageshack.us/img402/2374 ... on0qg0.jpg

Me faltan las de Ziandra (subirlas), en cualquier momento las traigo.

Saludos y espero que les agraden las fotos :> :wink:
Última edición por Master Lin Kuei el Jue, 19 Abr 2007, 04:57, editado 1 vez en total.

Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Mensaje por Teh Juggernaut » Mié, 18 Abr 2007, 23:55

Wueno... Oye Master, que tal si te ayudo en algo??? digo, Mi camara es digital de alta Resolucion =P ...
Imagen

ayy lmao

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 19 Abr 2007, 00:27

Lord Ryen escribió:Wueno... Oye Master, que tal si te ayudo en algo??? digo, Mi camara es digital de alta Resolucion =P ...
¿De que tipo de ayuda estamos hablando? mi camara tambien es de alta resolucion, solo que para fotografiar a la TV sale para la m****@. Tal vez debería cambiar la configuracion del TV...

Saludos :)

Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Mensaje por Teh Juggernaut » Jue, 19 Abr 2007, 00:43

Nope... Es tu Televisor en general, En el otro TV que sacaba mis Fotos salian pero perfectas, ahora ya casí no... Tambien es la camara




ayuda digo en por ejemplo, yo pongo la formula, con todo llenito y ya, los que no tienen MKAr Pos les hacemos las imagenes =D


Por si te interesa, Aqui el formulario:

Appareance;

Genre/Genero:
Size/Tamaño:

Eyes/Ojos: (Especificar Color, Pronto Guía de colores)
Hair/Pelo: (Especificar color, Y pelo del personaje, hay muchos con respecto al MK)
Helmet/Casco: (Especificar Colores y casco/gorro)

Torso/Torso: (Especificar Color y ejemplo)
Gloves/Guantes: (Especificar Color y tipo (Bandolero etc.)

Pants/Pantalones: (Color y Tipo)
Belt/Cinturón: (Color)
Boots/Botas: (Color)
Shoes/Zapatos: (Lo mismo que Botas)

Accesories/Accesorios: (Especificar Parte del cuerpo y color)


Ahora, La Guia de Colores:

Especificar color hasta 16 -> 1.1 <-Especificar para obscuridad, hasta 24

Azul = 14
Rojo = 10
Naranja = 11
Amarillo = 12
Verde = 13
Violeta = 15
Morado = 16
Imagen

ayy lmao

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 19 Abr 2007, 01:22

Lord Ryen escribió:Nope... Es tu Televisor en general, En el otro TV que sacaba mis Fotos salian pero perfectas, ahora ya casí no... Tambien es la camara




ayuda digo en por ejemplo, yo pongo la formula, con todo llenito y ya, los que no tienen MKAr Pos les hacemos las imagenes =D


Por si te interesa, Aqui el formulario:

Appareance;

Genre/Genero:
Size/Tamaño:

Eyes/Ojos: (Especificar Color, Pronto Guía de colores)
Hair/Pelo: (Especificar color, Y pelo del personaje, hay muchos con respecto al MK)
Helmet/Casco: (Especificar Colores y casco/gorro)

Torso/Torso: (Especificar Color y ejemplo)
Gloves/Guantes: (Especificar Color y tipo (Bandolero etc.)

Pants/Pantalones: (Color y Tipo)
Belt/Cinturón: (Color)
Boots/Botas: (Color)
Shoes/Zapatos: (Lo mismo que Botas)

Accesories/Accesorios: (Especificar Parte del cuerpo y color)


Ahora, La Guia de Colores:

Especificar color hasta 16 -> 1.1 <-Especificar para obscuridad, hasta 24

Azul = 14
Rojo = 10
Naranja = 11
Amarillo = 12
Verde = 13
Violeta = 15
Morado = 16
Si es como entendí, pues sí... me interesa. Socios? :wink:

En cuanto a lo del color, me parece una idea genial... pasame tu MSN para hablar de ello.

Saludos :)

PD: estamos desviando un poco el tema principal del topico... :?

Responder