Sub-Zero (Ultimate MK3), quién es?

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Sub-Zero (Ultimate MK3), quién es?

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 11 Ago 2017, 16:26

Sobre Pesina, yo no hablo de quien tenga razón o no, sino que siempre terminamos hablando de la pelea y no de todas las otras cosas. Es simplemente eso. ¿Por que se te cruzó que Tobias podía estar usando un doble sentido en sus palabras cuando no se está tocando el tema para nada? A eso me refiero, a que debido a esta cosa que nos queda dando vueltas, traemos un montón de connotaciones que realmente no están ahí y dejamos de lado lo que, al menos a mi, mas interesa, que son las historias, personajes, etc del juego. :)

Sobre lo dicho por Tobias, yo lo interpreto de otra forma. El párrafo puede ser divido en dos partes. Al comienzo, hace una reseña general de por qué hay dos Sub-Zeros, y el hecho de que aclare que es el hermano mayor, es simplemente por el concepto del personaje en sí (que no hace falta que lo haga él, ya lo hace la propia bio del personaje de UMK3). Y luego, comienza a hablar del pensado twist de su ending, el cual realmente nunca tuvo resolución. Justamente, yo interpreto en sus palabras que lo dejaron abierto (sin ellos saber que hacer) para luego darle una mirada. Solo que esa mirada nunca llegó.

Tomando todo en piezas:
  • This was the original SZ from MKI/MKMSZ who was thought 2B dead and is the older bro of MK2/MK3s unmasked SZ(the one with the scar) (Simplemente una explicación general que QUE seria Classic Sub-Zero).
  • was sum1 other fighters knew unmasked as sum1 else (Nos indica que es un personaje que antes apareció desenmascarado).
  • and NOT an entirely different warrior (Esto nos indica que no es un personaje nuevo, sino uno que ya había aparecido).
  • Vague wording kept ppl guessing until we had a chance to explore further (Esto me da a entender que la idea era dejar que todos anden adivinando, hasta que ellos mismos supiesen que hacer).
Pero bueno, él ya de por si tiene una forma de escribir bastante vaga y queda a la interpretación del lector. jejeje. En mi caso, no lo veo aclarado como Bi-Han. :-P
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Sub-Zero (Ultimate MK3), quién es?

Mensaje por subarudreams » Vie, 11 Ago 2017, 16:47

Tobias es un tipo extraño en sí, eso aparenta, de gran carácter pero introvertido, no es la primera vez que saca a relucir por ejemplo: de los demás juegos no sé mucho, no los sigo, no se que han hecho, etc.., etc... Yo interpreto de ello respuestas muy evasivas dado que aunque ya no estés, fuiste parte y quieras o no, tiene 0 sentido que hayas pasado de todo el juego y lo evitaras como si a vale..., otro MK nuevo de mis antigüos compañeros, esta bien pero no me interesa nada de su historia.... Si fuera un tipo más extrovertido hasta entendería que lo dijera pero apenas habla y suelta esas perlas con bastante asiduidad, se puede interpretar como la nada, simple habladuría o desde otra vertiente que ellos han seguido su camino y yo paso de todo. No es importante, o si es importante, depende del usuario como dijo Clu en Tron.

Sigo viendo un tajante Bi-Han al Classic Sub-Zero, a menos que traigan una explicación de bastante peso no le veo la lógica ya que es el propio Tobias el que lo dice claro de entrada. Pero bueno, cada persona interpreta según sus variantes propias pero esta vez si que no le veo el sentido de creer que no es Bi-Han.

PD: Por favor abtenerse comentarios de que son cosas sin importancia, etc..., etc...., estamos hablando entre dos amigos de tiempo como somos Maxi Sub-Zero y yo, déjemnos hablar con tranquilidad. (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder