MKSF: Por qué...?

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

MKSF: Por qué...?

Mensaje por ffuckyeah » Vie, 11 Nov 2016, 01:24

MKSF es uno de los pocos juegos de MK que nunca jugué, pero por lo que he leído por ahi, lo consideran el peor. Por que? Es decir, he visto gameplays, por supuesto, pero para la epoca no me parece taaaan malo. Los controles son difíciles? Los giros de cámara dificultan la visión? La historia es aburrida?
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: MKSF: Por qué...?

Mensaje por subarudreams » Vie, 16 Dic 2016, 22:19

Sinceramente pensaba como la mayoría, te acostumbras a cierta calidad digitalizada y vez semejante gráfico en 3D y no cuela, ves la intro estilo MTV y no cuela, ves la poca definición del 3D y no te entra pero luego pasa lo que pasa, tras 20 años me hice con él. Lo he jugado y realmente me ha gustado, no obstante ahora es un buen momento para cogerlo porque lo coges con nostalgia, buscando ese algo que lo de hoy ya no puede transmitir del origen. No hablo de quienes estaban antes y de quienes están ahora, hablo de que realmente en aquel momento no sabíamos nada de los personajes, reinos y tampoco nos importaba tanto. El juego en su época no pegó porque realmente ese 3D todavía no era lo suficiente bueno como resistir el paso del tiempo, estábamos en ciernes en esos años, el estilo era arriesgado y en ese momento se tenía poca visión de lo que es ampliar la historia de un juego de lucha en si mismo. La historia estaba bastante bien, pero desgraciadamente la salida de Tobias y algunos fundadores con Josh Tsui, Mark Penacho, etc.... fastidió un obra que podría haber gustado más. Te lo puedes pasar de un tirón sin grabar en la tarjeta de memoria, el juego si tienes conocimientos sobre el historial de Mortal Kombat te va a encantar porque tiene pasajes que te van a conectar con el comic, y con las lagunas de la historia que siempre ha tenido que ir uno rellenando entre revistas, bios, dibujos, comunicados oficiales, etc.... Salen por primera vez algunos enemigos en la saga, incluyen escenarios para mi míticos de toda la historia de Black Dragon, la pirámide, etc....
Luego tiene algo brutal de lo que pocos hablan, la música, es de una calidad suprema. Desde que la escuches notarás que es la que se utilizó para la serie Mortal Kombat : Conquest, y para los dibujos oficiales Defenders of the Realm de la serie. Composiciones Rave, al estilo 90´s de Mortal Kombat y mitológicas para fases más acordes y menos urbanas. Yo te lo recomiendo, lo tengo, lo he jugado y tiene algo de Mortal Kombat de antes, solo por esa sensación merece la pena. Engancha.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder