Alguno tiene MK de MegaCD o SegaCD original?, duda musical

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Alguno tiene MK de MegaCD o SegaCD original?, duda musical

Mensaje por subarudreams » Sab, 21 May 2016, 17:52

No dispongo de esta versiòn, pero me he podido hacer con una copia de seguridad para mi Sega MegaCD, en dicho CD vienen 5 canciones que están aparte de las tìpicas background de videojuegos, que en Mortal Kombat 1 son mìticas dicho sea de paso, pero estas cinco canciones que trae esta versiòn MegaCD son el clìmax supremo ya que era mùsica que podìas hacer sonar hasta en una discoteca, eran muy comerciales, creo que todas las conocemos ya. Son desde la pista 15 a la 20 creo recordar.....

Están compuestas por Oliver Adams, pero eso es otro tema, mi pregunta es si alguno con la versiòn original ha conseguido que sonaran estas canciones en el juego de alguna manera, lo he terminado en máxima dificultad y no salta nada, en los 90 recuerdo un programa de radio mìtico en España, Game40, con Guillermator como locutor y MU un mìtico personaje del programa, algunos nombrar esto les traerá lágrimas..., y su locutor solìa soltar al final del programa para acabarlo esto: " y ahora el final el absoluto final de mortal kombat......", y sonaban estas versiones mitològicas durante una època, dicho locutor era muy fan de MK
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder