"Skarlet" en UMK3.

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

"Skarlet" en UMK3.

Mensaje por lEverywhere » Sab, 02 May 2015, 17:36

Bueno, pues estaba jugando normalmente con Noob Saibot en un emulador para PC de UMK3, cuando de repente en una pelea de esas donde peleas contra 2 personajes (no recuerdo el nombre, solo sé que en la torre aparece como una E) vencí a Ermac, y cuando apareció Mileena salió con un glitch de traje rojo, un poco morena y sais verdes como el de Kitana en MK2 (donde apareció Skarlet por primera vez).

Se me hizo curioso y busqué en internet si a alguien le había salido pero no encontré ningún resultado. Aquí les dejo la imagen:
Imagen

Ah, y después de terminar la pelea, Mileena al hacer la pose de victoria se ponía el traje normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: "Skarlet" en UMK3.

Mensaje por Error Macross » Lun, 04 May 2015, 03:16

Epa, si es posta hiper groso, la verdad nunca escuche de algo asi, aunque creo que un error de colores debe ser un bug tipico.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Rodri_Fraysse
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 23:41

Re: "Skarlet" en UMK3.

Mensaje por Rodri_Fraysse » Jue, 05 Nov 2015, 23:55

Debe Ser un error de paleta como el del MK2 (:look)

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: "Skarlet" en UMK3.

Mensaje por SamuelDL » Sab, 28 May 2016, 00:19

¿De que plataforma se supone que es esa version? Se ve muy extraña, y no solo por el traje de Mileena.
Imagen

Responder