Smoke en MK3 (msdos)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Nabuconosor
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 23:23
Ubicación: Guatire,Edo Miranda,Venezuela

Smoke en MK3 (msdos)

Mensaje por Nabuconosor » Mié, 11 Feb 2015, 02:46

Hola a todos. Ando enfiebrado con el emulador DOSBOX, y estoy pegado con MK1, MKII y MK3. Me gustan mucho estas versiones porque, para su época, eran muy buenas adaptaciones cercanas a los arcades originales. Y jugando el 3 me he dado cuenta que, al parecer, el método para hacer seleccionable a Smoke no es el mismo. Alguien sabe como se hace? O soy yo el que está equivocado?
Who rule the new Urth?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Smoke en MK3 (msdos)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Feb 2015, 03:20

¿Cual es el metodo que estas usando? Y de paso, ¿que version del juego seria la del emulador? ¿La de PSX?

Avatar de Usuario
Nabuconosor
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 23:23
Ubicación: Guatire,Edo Miranda,Venezuela

Re: Smoke en MK3 (msdos)

Mensaje por Nabuconosor » Mié, 11 Feb 2015, 13:08

Estoy utilizando la versión de PC en MSDOS, mediante el emulador DOSBOX 0.73 para Windows. Como se parece tanto a la versión arcade pensé que funcionaría el método de introducir el ULTIMATE MORTAL KODE luego de perder, me metí en Gamefaqs pero mencionan una forma idéntica a la que se usa en la versión de PlayStation 1, pero creo que es un error; también aparece un método para la versión "Windows" que supuestamente se hace en la pantalla de selección de personaje, pero no creo que funcione tampoco porque el tiempo es cortísimo (en la pantalla de selección de personaje presionar RUN, HK x 6, LP x6, LK x 9)
Who rule the new Urth?

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Smoke en MK3 (msdos)

Mensaje por MK-Noob » Mié, 11 Feb 2015, 18:25

Fijate en MKSecrets, que tienen cheats para todas las versiones (ahi te fijas la de PC).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Smoke en MK3 (msdos)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Feb 2015, 18:38

Quiza esto sea una boludez, pero fijate si tu emulador tiene la opcion de "cheats" en el menu superior. Yo con el Project 64, cuando jugaba al Super Smash Bros, tenia en el menu ese la opcion de ir a "cheats" y desbloquear a los personajes secretos xDDD

Avatar de Usuario
Nabuconosor
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 23:23
Ubicación: Guatire,Edo Miranda,Venezuela

Re: Smoke en MK3 (msdos)

Mensaje por Nabuconosor » Jue, 12 Feb 2015, 04:38

Gracias! conseguí el comando donde dijiste MK-Noob.

AL ESCRIBIR EL EJECUTABLE MK3.EXE SE AGREGA ESPACIO 666. Con esto se desbloquea a Smoke en la pantalla de selección de personaje (que cosas no?) (:rolleyes)
Who rule the new Urth?

Responder