MK2, quién Fergality?,no salían Smoke y Noob en Forest?

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

MK2, quién Fergality?,no salían Smoke y Noob en Forest?

Mensaje por subarudreams » Lun, 26 Ene 2015, 22:47

Pues nada, no tiene mucha historia, hace mucho tiempo que no jugaba al MK2 de Sega Megadrive/Genesis y me surgieron las dudas, quién es este personaje (Fergality)?, y no aparecía en The Forest, tras los árboles escondido a Smoke y Nood Saibot?, en este Mortal Kombat salían en el Pit, ovnis, brujas o mensajes en la luna o en cielo?. En único menú secreto que veo es el Test Mode pero ahí no sale nada para activar mensajes en el Pit, ni nada, hace muchos años que no juego al MK2 pero puedo decir que para mi es el mejor de todos para mi gusto, gameplay perfect, calidad gráfica superior incluso al MK3, colorido, música, historia, es otro nivel.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: MK2, quién Fergality?,no salían Smoke y Noob en Forest?

Mensaje por SamuelDL » Mié, 28 Ene 2015, 08:21

El Fergality fue un Finish Her exclusivo de la version de Mortal Kombat II para Sega Genesis, y hace referencia a Fergus McGovern, presidente de Probe Software en ese entonces. Compañia que trabajo en esta adaptacion.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: MK2, quién Fergality?,no salían Smoke y Noob en Forest?

Mensaje por subarudreams » Mié, 28 Ene 2015, 21:57

Gracias Samuel, también vi su cara saliendo por el PIT del MKI creo, si es que era el mismo pero bueno si era exclusivo de este MKII dudo mucho que fuera la misma cara, pero la verdad que no sabía quien era, al fin ya se quien erán los que aparecían en Living Forest, Jade y Smoke, pero eso sí, es muy raro que aparezcan. No recuerdo de haber podido jugar nunca contra ellos en mi época, sólo pude jugar contra Noob Saibot y hacer los 250combates del Ping Pong y poco más.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: MK2, quién Fergality?,no salían Smoke y Noob en Forest?

Mensaje por Error Macross » Sab, 31 Ene 2015, 06:37

Creo que ese finish lo tenia Raiden nomas, es el unico caso que recuerdo que un tipo de movimiento final quedo para un personaje solo.

Para jugar contra Smoke habia que hacer uppercuts en el escenario the portal hasta que aparezca una caricatura de Dan Forden diciendo TOASTY, ahi tocabas abajo y Start y te llevan a Goro's Lair y peleas contra el. Jade era el signo de pregunta de la torre de batalla, y tenias que ganar la pelea anterior solo con patada alta o patada baja y sin bloquear, y peleabas el signo de pregunta contra Jade. Esto parece sacado de algun lado asi copy paste, pero en realiad es lo que recuerdo, a Smoke si le pelee de chico porque tenia una revista que explicaba como hacerlo, pero nunca le gane, de Jade recien lo supe con el internet.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MK2, quién Fergality?,no salían Smoke y Noob en Forest?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Feb 2015, 16:48

Yo nunca supe como pelear con ellos, creo que una vez luche con uno de pura casualidad xD

La de Smoke no la sacaba ni a palos che ._.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: MK2, quién Fergality?,no salían Smoke y Noob en Forest?

Mensaje por Error Macross » Sab, 07 Feb 2015, 22:21

En general cosas asi siempre me hicieron preguntar si en esa epoca en que no se podia hackear los juegos para saber los secretos y etc, la gente realmente lo sacaba o alguien les pasaba el chivo desde la empresa. Algunas cosas son re poco intuitivas. (tengo amigos que pelearon contra Noob Saibot por accidente, pero hasta ahi llego).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: MK2, quién Fergality?,no salían Smoke y Noob en Forest?

Mensaje por subarudreams » Lun, 09 Feb 2015, 11:16

En esa época, años.... digamos desde 90 a 97 por ahí, la única opción de saber los menús secretos, fatalitys, movimientos especiales, activar sangre, digamos casi todo era comprando revistas y lo poco que venía en los manuales, es decir, tenías que conseguirte SuperJuegos, HobbyConsolas, MegaSega y poco más. Otra opción era las guías que te traían las revistas, una especia de revistita chica aparte de algún juego en especial.

La que trajeron en MegaSega de Mortal Kombar II era una auténtica pasada, tenía todo pero aún así no venía como enfrentearte a Jade o Smoke, sólo creo que a Noob Saibot y hacer lo del Ping Pong, por eso como yo puse arriba fue lo único que pude hacer, eran épocas en las que la información llegaba mediante esos canales, recuerdo que era uno de los alicientes, el comprar la revista e ir poco a poco esperando con expectación la sección de trucos del mes, nunca sabias si te iba a tocar alguno de tus juegos y, si no a seguir esperando al otro mes.

Otro canal pero más light eran los programas de radio, aquí en España había uno muy conocido, se llamaba GAME40 y era en la emisora digamos principal de música de aquí, tenían una sección los domingos creo que era por la noche donde un tipo que se llamaba Guillermator tenía un programa muy bueno, muy dinámico, tenían hasta un monstruo en antena al que llamaban MU que era un risa, el tipo este Guillermator era un fanático de Mortal Kombat. Fijo ponían todas las versiones de la música del Mortal Kombat de SegaMegaCd. Ahí fue la primera vez que pude escuchar la música de MK ya que yo no tenía dinero en aquel momento para un MEGACD y, el tipo ponía fijo la música. Eran grandes tiempos amigos, al llegarte todo en escasa información lo que tenían lo jugabas, lo rebuscabas, intentabas locuras imposibles

Un dato, aquí en España se dió el truco de como activar en MKI el menú secreto por revistas, radio, etc.... Pues bien, podías activar a Reptil pero aún así nunca se dijo lo del bloqueo o el doble Flawless, o como jugar contra él, es decir tenías tú que empezar a comerte la cabeza con las frase de Reptil para sacar conclusiones, tenía algún amigo que si pudo luchar pero no sabían el porqué, yo pase no horas, años buscando la solución, recuerdo de apuntar sus frases, pedir a mi profesor de inglés que me tradujera pero aún así creo que nunca pude jugar en su momento o jugué pero no sabía el porqué, incluso salió el MKII o MK3 y yo sin poder jugar contra Reptil..... Ya en la época de MKII creo que llegaron a filtrar como era posible. Osea que os puedo decir que pude jugar contra Jade y contra Smoke digamos que tal vez 4 o 5 años después de tener el juego cuando se filtró la cosa o yo di con la filtración, no habían sino 3 o 4 medios para conseguir información. No ahora que hay 400, en aquella época nadie sabia nada ni le importaba un carajo Ed Boon, ni John Tobias. Tampoco pude ver el anuncio americano de MK que hicieron para la tele hasta muchos años después, que venía incluido en el MEGACD que era muy caro, ni el anuncio que hicieron para MKII, que era otra brutalidad. Sólo veía las fotos que venían en las revistas de tales anuncios. Se echa de menos esa información mínima y no tanta sobre-explotación informativa, se aprecian mucho más las cosas.

Grandes Tiempos.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder