Las pistas de audio de Mortal Kombat Trilogy PC.

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Nabuconosor
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 23:23
Ubicación: Guatire,Edo Miranda,Venezuela

Las pistas de audio de Mortal Kombat Trilogy PC.

Mensaje por Nabuconosor » Vie, 10 Oct 2014, 04:06

(:doubt) Buenas noches a todos, no se si anteriormente se ha conversado de esto. Gracias a este foro obtuve el Mortal Kombat Trilogy para PC hace tiempo, de hecho lo he instalado en varios equipos. Pero como se sabe este software no trae las pistas de audio, los fondos musicales que, me imagino, venían en el CD original.

Se me ocurrió lo siguiente: yo tengo también MKT de PsOne, que tal si yo agarro ese CD y en la PC paso las pistas de audio a MP3? Se pudieran renombrar con los nombres que el programa reconozca para cada pista y colocarlas en un directorio tal como si fuera el CD original y de esta manera se escuchen las canciones mientras juegas.

Alguien ha hecho esto?

Espero sus respuestas, gracias...
Who rule the new Urth?

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las pistas de audio de Mortal Kombat Trilogy PC.

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 10 Oct 2014, 05:46

Yo lo que hice fue montar una imagen ISO del juego con todos los tracks que encontré por ahí, y el juego funciona con música sin problemas. Ahora, el chiste está en asignarle una letra no muy "lejana" al Daemon Tools (programa que usé para montar la imagen ISO). Por ejemplo, D o E. A tu unidad de DVD real le pudes asignar cualquier otra letra, pero dejar una de las que le siguen a la unidad de disco duro de tu PC para la imagen montada.

Por ejemplo, si tu lectora "verdadera" tiene la letra E, asígnale la F por ejemplo y a la unidad virtual que creó el Daemon Tools le asignas la E. No sé si me extoy enroscando mucho, es difícil de explicar por escrito.

Yo hago eso con MK4 y MKT de PC y funcionan a la perfección, con cinemáticas (en el caso de MK4, claro está) y todo.

Avatar de Usuario
Nabuconosor
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 23:23
Ubicación: Guatire,Edo Miranda,Venezuela

Re: Las pistas de audio de Mortal Kombat Trilogy PC.

Mensaje por Nabuconosor » Vie, 10 Oct 2014, 06:10

Mmm, interesante. Pero eso implicaría tener que hacer todo ese proceso cada vez que quisieras jugar?
Who rule the new Urth?

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las pistas de audio de Mortal Kombat Trilogy PC.

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 11 Oct 2014, 04:10

En absoluto. La imagen queda montada incluso cuando apagas o reinicias tu PC, como que nunca sacas el disco de la unidad virtual (si lo configuras en el Daemon Tools, claro. Muchas veces eso viene por defecto) y mantiene su letra, D, E, o la que sea.

Es muy cómodo la verdad. Yo lo hacía hasta en mi Netbook xD

Avatar de Usuario
Nabuconosor
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 23:23
Ubicación: Guatire,Edo Miranda,Venezuela

Re: Las pistas de audio de Mortal Kombat Trilogy PC.

Mensaje por Nabuconosor » Lun, 13 Oct 2014, 03:08

Ah ok, bueno una última pregunta: ¿donde puedo bajar esa imagen del CD de MKT PC? me tocará buscar ese archivo para poder hacer lo que dices. Con Mk4 voy a probar porque de ese si tengo el disco físico. Gracias de antemano...
Who rule the new Urth?

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las pistas de audio de Mortal Kombat Trilogy PC.

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 14 Oct 2014, 03:23

En realidad no sabría decirte, yo ya ni me acuerdo de donde la bajé :/ puedes buscar en Google "Mortal Kombat Trilogy PC ISO" y corroborar que pese más de 500 Mb para que sea la versión que trae la música.

Responder