MKSM: Misiones de Smoke

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
victor manuel fernandez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 04:04
Ubicación: mexico df

asi es la mision 1 de smoke

Mensaje por victor manuel fernandez » Mié, 30 Ene 2008, 00:50

Mira lo que tienes que hacer es:


romper unas paredes en el soul tomb para conseguir la fatality. Dirigete a este lugar y entra. Para llegar a Baraka se hace el camino de la puerta con el signo verde y el camino de la puerta con el signo rojo. Ve al camino del signo verde y en la primera sala arroja a los tarkata y rompe las cuatro paredes pequeñas del medio, revelando así flechas que indica cómo hacer la fatality. cuando rompas (4) todas las paredes, dirá mision completada y deveras regresar con Smoke.

Avatar de Usuario
victor manuel fernandez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 04:04
Ubicación: mexico df

Mensaje por victor manuel fernandez » Mié, 06 Feb 2008, 20:37

[quote="Blader77"]Hola, aqui van tus ayudas. (GMGO creo esta guia de misiones de Smoke asi que entregale todo el credito a el solo colocare yo las imagenes pertenecientes a TRMK)

Para encontrar a Smoke: En el Living forest, antes de donde tienes que escalar en la zona de la catarata grande, encontrarás una puerta y 2 soldados de arcilla (clay soldiers), rompe el escudo y arrojalo fuertemente contral la puerta para romperla, entra y encontrarás a Smoke. (nota: no confundirse con la zona de la cascada que es la anterior, donde al fondo hay que romper una puerta del mismo modo pero para conseguir una ficha). (Las misiones deven realizarse por orden y siempre regresar con Smoke al terminar cada una)

Imagen

Imagen



oye no en la mision 3 de smoke si te entendi bien como hacerla solo que ya estoy muy desesperadopor no pasar esa mision y como tu solo mencionas como arrojarlas para el playsttation 2 y yo tengo el xbox ¿comole hago para arrojar a las tarkatas hacia la trampa con el xbox?

PD:ESPERO QUE ME RESPONDAN PRONTO





Mision 1: Tienes que romper unas paredes en el soul tomb para conseguir la fatality. Dirigete a este lugar y entra. Para llegar a Baraka se hace el camino de la puerta con el signo verde y el camino de la puerta con el signo rojo. Ve al camino del signo verde y en la primera sala arroja a los tarkata y rompe las cuatro paredes pequeñas del medio, revelando así flechas que indica cómo hacer la fatality. cuando rompas (4) todas las paredes, dirá mision completada y deveras regresar con Smoke.

Imagen


Mision 2: Destruir la Estatua de la Academia Wu Shi y entrar al Warrior Shrine. Para esto, débes volver al principio de la academia WU shi, y no tomar el puente sino, ir para la izquierda y hacer un salto largo. Luego con el ''Fist of Ruin'', rompe la estatua y continua. Verás una puerta marrón grande, acércate y la habrás completado (aunque no hallás entrado en el Warrior Shrine). Regresa con Smoke al Living Forest.


Imagen

Imagen

Imagen


Mision 3: Ve al Soul Tomb, allí tenés 3 puertas para ir, una es para el camino verde y la otra roja. Hay una tercera, ahora abierta, que es un cuarto con un sacerdote de la oscuridad y unos guerreros tarkatas. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
En las paredes, hay 3 especies de jaulas de torturas, debes arrojar un tarkata en cada una. Para ello, recomiendo tener aprendido la tercera habilidad de arrojar (Flip Up) y hacer esto
- Agarra a un tarkatan (con la play2, sería R1+R2)
- Luego as el Flip Up (Play2: Triángulo+R1+R2)
- En el aire salta y arrójalo hacia la tortura.
Al terminar dira Mision completada y deveras volver con Smoke.

Imagen

Imagen

Imagen


Mision 4: Encontrar todos los portales violetas y tirar a un enemigo adentro. Ve a la zona de portales. Hay 2 portales violetas:
-Llendo para el 'Evil Monastery', antes de llegar al portal verás en el fondo un portal violeta. En la zona hay dos enemigos demonios, arroja a uno de ellos hacia el portal.
-El otro esta en la zona inferior, (donde tienes que trepar para entrar al Soul Tomb). A la izquierda, te aparecerá 2 Sacerdotes y un demonio, arroja al demonio hacia el portal. Regresa con Smoke al terminar.


Imagen

Imagen

Imagen


Mision 5: (the Pit II) Entrar al portal y sobrevivir los picos helados. Smoke abrirá un portal a la derecha, entra y estarás en 'The Pit II' (Yay!!) Tienes que acabar con una numerosa oleada de Demonios Cpitanes. mi recomendación es arrojarlos. Con liu Kang, usé la patada voladora constantemente, muy util. Una vez acabado, te dirá mision completada, vuelve por el portal y habla con Smoke...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podrás jugar al MK2 (no si tienes la versión Pal, es decir europea, de Playstation 2), aunque es la misma version que Midway's arcade treasure; por lo tanto tiene problemas de sonido y no puedes pelear contra
Imagen

Imagen
Última edición por victor manuel fernandez el Jue, 07 Feb 2008, 00:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
victor manuel fernandez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 04:04
Ubicación: mexico df

¡AYUDA POR FAVOR!

Mensaje por victor manuel fernandez » Mié, 06 Feb 2008, 20:39

Blader77 escribió:Hola, aqui van tus ayudas. (GMGO creo esta guia de misiones de Smoke asi que entregale todo el credito a el solo colocare yo las imagenes pertenecientes a TRMK)

Para encontrar a Smoke: En el Living forest, antes de donde tienes que escalar en la zona de la catarata grande, encontrarás una puerta y 2 soldados de arcilla (clay soldiers), rompe el escudo y arrojalo fuertemente contral la puerta para romperla, entra y encontrarás a Smoke. (nota: no confundirse con la zona de la cascada que es la anterior, donde al fondo hay que romper una puerta del mismo modo pero para conseguir una ficha). (Las misiones deven realizarse por orden y siempre regresar con Smoke al terminar cada una)

Imagen

Imagen



oye no en la mision 3 de smoke si te entendi bien como hacerla solo que ya estoy muy desesperadopor no pasar esa mision y como tu solo mencionas como arrojarlas para el playsttation 2 y yo tengo el xbox ¿comole hago para arrojar a las tarkatas hacia la trampa con el xbox?

PD:ESPERO QUE ME RESPONDAN PRONTO





Mision 1: Tienes que romper unas paredes en el soul tomb para conseguir la fatality. Dirigete a este lugar y entra. Para llegar a Baraka se hace el camino de la puerta con el signo verde y el camino de la puerta con el signo rojo. Ve al camino del signo verde y en la primera sala arroja a los tarkata y rompe las cuatro paredes pequeñas del medio, revelando así flechas que indica cómo hacer la fatality. cuando rompas (4) todas las paredes, dirá mision completada y deveras regresar con Smoke.

Imagen


Mision 2: Destruir la Estatua de la Academia Wu Shi y entrar al Warrior Shrine. Para esto, débes volver al principio de la academia WU shi, y no tomar el puente sino, ir para la izquierda y hacer un salto largo. Luego con el ''Fist of Ruin'', rompe la estatua y continua. Verás una puerta marrón grande, acércate y la habrás completado (aunque no hallás entrado en el Warrior Shrine). Regresa con Smoke al Living Forest.


Imagen

Imagen

Imagen


Mision 3: Ve al Soul Tomb, allí tenés 3 puertas para ir, una es para el camino verde y la otra roja. Hay una tercera, ahora abierta, que es un cuarto con un sacerdote de la oscuridad y unos guerreros tarkatas. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
En las paredes, hay 3 especies de jaulas de torturas, debes arrojar un tarkata en cada una. Para ello, recomiendo tener aprendido la tercera habilidad de arrojar (Flip Up) y hacer esto
- Agarra a un tarkatan (con la play2, sería R1+R2)
- Luego as el Flip Up (Play2: Triángulo+R1+R2)
- En el aire salta y arrójalo hacia la tortura.
Al terminar dira Mision completada y deveras volver con Smoke.

Imagen

Imagen

Imagen


Mision 4: Encontrar todos los portales violetas y tirar a un enemigo adentro. Ve a la zona de portales. Hay 2 portales violetas:
-Llendo para el 'Evil Monastery', antes de llegar al portal verás en el fondo un portal violeta. En la zona hay dos enemigos demonios, arroja a uno de ellos hacia el portal.
-El otro esta en la zona inferior, (donde tienes que trepar para entrar al Soul Tomb). A la izquierda, te aparecerá 2 Sacerdotes y un demonio, arroja al demonio hacia el portal. Regresa con Smoke al terminar.


Imagen

Imagen

Imagen


Mision 5: (the Pit II) Entrar al portal y sobrevivir los picos helados. Smoke abrirá un portal a la derecha, entra y estarás en 'The Pit II' (Yay!!) Tienes que acabar con una numerosa oleada de Demonios Cpitanes. mi recomendación es arrojarlos. Con liu Kang, usé la patada voladora constantemente, muy util. Una vez acabado, te dirá mision completada, vuelve por el portal y habla con Smoke...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podrás jugar al MK2 (no si tienes la versión Pal, es decir europea, de Playstation 2), aunque es la misma version que Midway's arcade treasure; por lo tanto tiene problemas de sonido y no puedes pelear contra
Imagen

Imagen


Bueno me tomo un gran tiempo (colocar las imagenes) pero listo FELIZ NAVIDAD pasala bien.

Avatar de Usuario
victor manuel fernandez
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 04:04
Ubicación: mexico df

la 3 mision de smoke

Mensaje por victor manuel fernandez » Mié, 06 Feb 2008, 23:58

oye Blader77:
necesito que me digas como pasar la 3 mision de smoke por que ya envie como 7 mensajes de como pasarlas y no puedo solo que cuando me respondas dime como pasarlo para el xbox

Kyra_Silver
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 21:25
Ubicación: Frente a mi TV jugando MK

Mensaje por Kyra_Silver » Jue, 07 Feb 2008, 00:16

Primero que nada... 10 post seguidos!!! amigo!! leete las reglas del foro que te estas postulando a una expulsion directa!!! :shock:
viewtopic.php?t=6
Mision 3: Ve al Soul Tomb, allí tenés 3 puertas para ir, una es para el camino verde y la otra roja. Hay una tercera, ahora abierta, que es un cuarto con un sacerdote de la oscuridad y unos guerreros tarkatas. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
En las paredes, hay 3 especies de jaulas de torturas, debes arrojar un tarkata en cada una. Para ello, recomiendo tener aprendido la tercera habilidad de arrojar (Flip Up) y hacer esto
- Agarra a un tarkatan (con la play2, sería R1+R2)
- Luego as el Flip Up (Play2: Triángulo+R1+R2)
- En el aire salta y arrójalo hacia la tortura.
Al terminar dira Mision completada y deveras volver con Smoke.
Ok, no conozco los botones de la X-box pero... si te los puedo traducir con la accion que ejecutan cada uno:

R1: Equivale al boton que pulsas y que sumado con otro, ejecutas un movimiento especial, como el uppercut de Liu Kang.
R2: Equivale al boton con el que ejecutas agarres.
Triangulo: Boton con el que ejecutas Uppercuts
Imagen
Tiempo sin aparecerme por el foro ^^

lupon
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 16 Feb 2008, 03:10

Mensaje por lupon » Sab, 16 Feb 2008, 03:20

hola, soy nuevo :D.

Me preguntaba que sigue en el juego despues de terminar todas las quest de smoke?
lo cual ya hice =/.



PD:tengo la pversion english ps2, no la europea xd.
oli :3

Kyra_Silver
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 21:25
Ubicación: Frente a mi TV jugando MK

Mensaje por Kyra_Silver » Sab, 16 Feb 2008, 15:47

Hola lupon y bienvenido al foro :D
Bueno, lo que logras con todas las misiones de Smoke, es desbloquear MK2. Para jugarlo, debes ir al menú principal, y entrar a la opción "Kontent", al final de la lista está MK2.

Y ya que dices que no tienes la version europea [o sea, tienes la NTSC] lo podrás jugar sin problemas...


Saludos! :P
Imagen
Tiempo sin aparecerme por el foro ^^

lupon
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 16 Feb 2008, 03:10

Mensaje por lupon » Dom, 17 Feb 2008, 04:05

:o oka muchas gracias :D

Ahora me gustaria saber, solo si es que alguien sabe xd, ..cual es el menu principal donde se tienen que poner las claves para desbloquear a scorpion y subzero en modo aventura ?

muchas gracias ojala me responan ;P
oli :3

Kyra_Silver
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 21:25
Ubicación: Frente a mi TV jugando MK

Mensaje por Kyra_Silver » Dom, 17 Feb 2008, 20:05

lupon escribió:...cual es el menu principal...
Amigo, tu lo has dicho :roll:
es donde te salen las opciones de Single, Ko-op, Versus, etc...
Imagen
Tiempo sin aparecerme por el foro ^^

Pameeh
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 09 Mar 2008, 20:51
Contactar:

sobre las misiones smoke

Mensaje por Pameeh » Dom, 09 Mar 2008, 21:40

ahaha vale por poner las misiones smokee :) oajala cuando juegee me resulteen :D

Avatar de Usuario
israel
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 20:08
Ubicación: ruinas de dalaran

Mensaje por israel » Dom, 06 Abr 2008, 22:10

gracias por ponerlo yo no sabia pero ya las logre pasr gracias de nuevo baloro sus esfuerzos

escorpion king of hell
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 17:22
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por escorpion king of hell » Jue, 10 Abr 2008, 01:48

yo

quiero

saber

si

uno

puede jugar

con

smoke
scorpion
Imagen

Avatar de Usuario
israel
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 20:08
Ubicación: ruinas de dalaran

Mensaje por israel » Dom, 11 May 2008, 04:13

buena muy buena no imagino la satisfaccion q deven tener todos los q ya cumplieron las misiones y poder jugar mk2 una vez mas son :wink: tu saves

Avatar de Usuario
Sçorpio,n!
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 13 May 2008, 00:50
Ubicación: STG CHILE

Mensaje por Sçorpio,n! » Mar, 13 May 2008, 04:11

gracias por la guia pero como llego a la tercera abitacion en la smok 3 :doh:

--Pein--
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 28 Jun 2008, 18:08
Ubicación: Entrenando para vencer a Shao Kang

Mensaje por --Pein-- » Sab, 28 Jun 2008, 19:04

Ola :lol:

Quisiera saber exactamente donde esta el soul tomb ( tumba de almas ) para las misiones de smoke O_ó

Responder