Bocetos del MK1 por John Tobias

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Avatar de Usuario
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 708
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Bocetos del MK1 por John Tobias

Mensaje por Shinomune » Vie, 16 Sep 2011, 17:58

John Tobias, uno de los padres de la saga Mortal Kombat, se ha vuelto muy activo estos últimos días en su Twitter personal, comentando detalles, algunos poco conocidos. Aparte de ello, destacar los bocetos que ha recuperado casi 20 años después del primer MK:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Minamoto:
Imagen

Kano:
Imagen

Raiden:
Imagen

Jax:
Imagen

En cuando pueda, iré recopilando lo dicho en el Twitter :wink:
Los trolls vienen y van, pero el Matador persiste en pie, invencible desde tiempos inmemoriables...

Avatar de Usuario
Memer
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 16:20

Mensaje por Memer » Vie, 16 Sep 2011, 18:21

Que interesante, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Vie, 16 Sep 2011, 19:05

Muchas gracias Shino, super interesante!

No se si sera la costumbre pero esa historia no me gusta tanto (aunque sea muy similar) a la actual. :)
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 835
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Earthrealm

Mensaje por jdmn » Vie, 16 Sep 2011, 20:10

Wow, se ven muchos cambios, sobretodos los de Liu Kang y "Shang Tsung", el cambio de Rokuro por Goro, y o soy yo o la pose de Sub Zero es como Asustado xD
Jamones de Mar Natural a mi!

Imagen

Avatar de Usuario
kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Mensaje por kikex09 » Vie, 16 Sep 2011, 20:51

creo que veremos un personaje nuevo inspirado en alguno de sus bocetos :)
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Vie, 16 Sep 2011, 21:13

Me ganaste de mano el posteo Shino :lol:

en fin, en cuanto a la historia que no fue y los datos hay cosas interesantes, como que Shang Tsung tenia una hija (uno piensa que despues esa hija termino siendo Kitana) los bocetos de los personajes, la idea ya la tenia media fija, el chino iba a ser el protagonista, raiden el mentor y la aparicion del nombre Kurtis Striker ya se sabia.

en fin lindo datos, en una subasta en unos años costaria $$$
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Vie, 16 Sep 2011, 22:30

xDDD Michael Grimm fue el ganador de America's Got Talent en 2010! xDDD

Aparte de eso, muy interesantes los bocetos. Me gusta pensar que Kitsune es en realidad Kitana con un toque más cultural asiático xD
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1632
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 16 Sep 2011, 23:49

No, mortal, Gangoro, XDDDD, muy bueno el detalle de Michael Grimm, y me gusto como anotaba cosas que iba a hacer (Shang Tsung tomando sangre, y Shao Kanh mencionado como Dios, cool).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2498
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 17 Sep 2011, 00:20

Noooo, que groso. Es divertido ver como iba a ser MK en un principio. Gangoro es re gracioso jeje Tambien aparece el Liu original, pelado y con ropa shaolin y es muy interesante ver como Goro, un icono del juego, al principio fue un simple dibujo al final de todo sin detalle ni nada xP

Avatar de Usuario
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1216
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 17 Sep 2011, 14:02

Es claro que las ideas que no puso en el juego, las agregó de cierta forma en la película como consultante. Me refiero a Kitana apareciendo en el torneo de MK1, traicionando al emperador y como un NPC. :D

Genial articulo de colección. Gracias!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy
Contactar:

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 18 Sep 2011, 02:29

wow! yo no me puedo imaginar ahora a los personajes con sus datos originales XD.que raro me suena Kitsune por Kitana o Shang Lao para Tsung. me encantaron éstos bocetos. para nosotros los fans mas fieles de MK,éstas son auténticas joyas!!! muy bueno! :>
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 708
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 18 Sep 2011, 04:34

Icy. escribió:xDDD Michael Grimm fue el ganador de America's Got Talent en 2010! xDDD

Aparte de eso, muy interesantes los bocetos. Me gusta pensar que Kitsune es en realidad Kitana con un toque más cultural asiático xD
Es que era Kitana. Lo que pasa, es que tras Shang Tsung y Shao Kahn, ambos nombres de influencia china, no les gustó ponerle Kitsune, claramente japonés. Así que hicieron un mix con Katana (irónicamente, otra palabra japonesa) y quedó Kitana. Más curioso es el hecho que, inicialmente, fuera planeada como hija de Shang Tsung. Quizás por "perderla", le dio por crear a Mileena xD

Ah, y la inspiración para Kitsune fue del personaje de Mariko, una princesa capturada en el juego Karateka (del creador del Prince of Persia original). Afortunadamente, Kitana acabó siendo una princesa de esas que patean traseros. Y hablando de la familia real edeniana, durante el desarrollo del MK3, Sindel era conocida inicialmente sólo como The Bride (la esposa).

También en el Twitter comenta que Gongoro (luego lo dejaron sólo como Goro) inicialmente había sido diseñado con 3 dedos y un pulgar, pero el escultor que hizo el diseño del Principe Shokan afortunadamente lo dejó sólo con 2 dedos y un pulgar por mano. Y Raiden, aunque el sombrero si se lo dieron por "Golpe en la Pequeña China", la inspiración inicial fue por una estatua en el museo de Chicago. Y que lo inspiraron más los filmes de Tsui Hark, Zu Warriors y The Swordsman.

Y como nota más curiosa de todas, Tobias estuvo a punto de rechazar el logo del dragón de Mortal Kombat porque su hermana le preguntó porque dibujaba un caballito de mar :lol: :lol: :lol:
Los trolls vienen y van, pero el Matador persiste en pie, invencible desde tiempos inmemoriables...

Avatar de Usuario
jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Dom, 18 Sep 2011, 04:47

Shinomune escribió: Tobias estuvo a punto de rechazar el logo del dragón de Mortal Kombat porque su hermana le preguntó porque dibujaba un caballito de mar :lol: :lol: :lol:

jajaja, hay que matar a la hermana de jhon tobias jaja

tambien lei en su twitter que hablaba sobre sus planes para kano, que iba a ser adoptado y que era de otro grupo que no era el black dragon, algo asi, no lei muy bien :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1216
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 18 Sep 2011, 05:04

durante el desarrollo del MK3, Sindel era conocida inicialmente sólo como The Bride (la esposa).
Mas bien Bride seria traduccion de novia/prometida (a punto de casarse). para esposa está "Wife". :)

También durante el desarrollo se la conocía como "Muchacha". Tal vez una prueba de lo que después seria Bo' Rai Cho y Mavado.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Dom, 18 Sep 2011, 10:31

maxi new sub-zero escribió: Mas bien Bride seria traduccion de novia/prometida (a punto de casarse). para esposa está "Wife". :)

Saludos!!!
siempre me imagine a sindel con el look de una abandonada en el altar, con todo rimel en la cara, tipo la llorona xD deberia tener un traje asi :D
ImagenImagen

Responder