MK vs DCU - Guía de movimientos, Pro mov y Fatalities

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

MK vs DCU - Guía de movimientos, Pro mov y Fatalities

Mensaje por gmgo » Dom, 04 Ene 2009, 18:11

Hola gente, les dejo esta guía en PDF (Portable Document Files) que tiene los movimientos especiales, pro movimientos y Fatalities/Heroic Brutalities de todos los personajes del MK vs DCU. Esta guía la hice yo probando con varías guías y todos los personajes. La calidad de imagen se redujo un poco al transformar en PDF, pero esta muy buena ya que ofrezco una versión para Playstation 3 y una para los que tiene Xbox 360 (Basta de 1, 2 y eso).

Además de los movimientos básicos (que a propósito, en el Postit con los movimientos en este foro tienen un par mal, ejemplo el slide de Sub-zero), coloqué como hacer todos los pro movimientos. Los pro movimientos son "adicionales" que se hacen durante un movimiento especial. Se sabe si se hace bien cuando un ruido de mini-explosión se escucha (y se hace ondas). Tienen una explicación de cada uno de los pro movimientos.

Todo fue probado por mi (es decir, me fijé todas las fatalities, los movimientos y promoves), pero como soy humano me pude haber comido un error así que avisen si hay que cambiar/arreglar/agregar algo.

Los links son de Rapidshare, uno es para Playstation 3 y la otra para la Xbox 360.
UPDATE: Subí las guías en un hosting gratis, porque a veces Rapidshare puedes ser un poco molesto. Link directo (igual dejo Rapidshare POR LAS DUDAS):

]Playstation 3:
Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/258126440/M ... ia_ps3.pdf
Link Directo:
http://user1.7host.com/gmgomk/guiamkvsd ... ia_ps3.pdf

Xbox 360
Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/258125655/M ... a_x360.pdf
Link Directo:
http://user1.7host.com/gmgomk/guiamkvsd ... a_x360.pdf

Espero que les gusten/sirvan las guías. Comenten :)

Por cierto, como dije las guías están en PDF así que no deben tener problema en leerlas, si no las pueden abrir bajanse el programa Acrobat Reader de Adobe:
http://get.adobe.com/es/reader/

P.D.: Pensé hacer una del modo historia como antes pero no creo que sirva demasiado :lol:

Update 21/07/09: Corregí más errores.
Última edición por gmgo el Dom, 23 Ago 2009, 11:34, editado 8 veces en total.
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Dom, 04 Ene 2009, 18:15

Genial gmgo! Como siempre!! :>
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
REHome
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 10:50
Contactar:

Mensaje por REHome » Lun, 05 Ene 2009, 10:00

Muy buena.

Podrías poner marcos relacionado con MK en Word 2007 que es fácil.

Avatar de Usuario
brujo_toni
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Nov 2008, 14:15

Mensaje por brujo_toni » Lun, 05 Ene 2009, 20:45

Vaya currada mi amigo!!! Muchisimas gracias!!!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 06 Ene 2009, 02:37

Muchas gracias por la guia, por cierto mientras la revisaba note un error, en la del Xbox 360, en los pro-moves de raiden, en el que se llama "Cleansing light", vienen los movimientos adelante, adelante X * Adelante, adelante, Y y en la descripcion dice:

Haz dos veces el Energy Teleport (recuerdas que “Atrás” y “Adelante” cambiarán).

Como que esa descripcion no corresponde, o los movimientos, me parece que es abajo, atras A * abajo, atras A, invirtiendo este ultimo.

Otra cosa que note, en los movimientos de linterna verda, hay un pro-move que pertenece a lex luthor
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Mar, 06 Ene 2009, 13:04

Ivanhobe escribió:Muchas gracias por la guia, por cierto mientras la revisaba note un error, en la del Xbox 360, en los pro-moves de raiden, en el que se llama "Cleansing light", vienen los movimientos adelante, adelante X * Adelante, adelante, Y y en la descripcion dice:

Haz dos veces el Energy Teleport (recuerdas que “Atrás” y “Adelante” cambiarán).

Como que esa descripcion no corresponde, o los movimientos, me parece que es abajo, atras A * abajo, atras A, invirtiendo este ultimo.

Otra cosa que note, en los movimientos de linterna verda, hay un pro-move que pertenece a lex luthor
Re flashé! jaja :doh: , gracias por las correcciones. Ya están subidas la guía de nuevo (y te agregué en los creditos). :wink:

Sry por inconvenientes (es que la hice en 2 días, uno para MK y otro para DC y parece que empecé a despistarme para el final). También tenía a Kano mal. Los links son para las guías corregidas (tanto rapidshare como link directo, para ambas consolas).
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mar, 06 Ene 2009, 17:00

Muy buena la guía pero le encontré un par de errores en la versión PS3:

-Los moves de Scorpion estan al revés :P
-Te faltan los finihsers del Dragon Tail de Liu Kang.
-El Mayor Muscle de Jax es abajo, atrás, 2, 1 (ni 3 ni 2), adelante, adelante, 2.
-Dice que el Ice freeze de Sub-Zero es adelante, adelante, 3. Es abajo, adelante, 3.

Si encuentro mas te digo.

Saludos
TGW.

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Mar, 06 Ene 2009, 19:13

The Great Warrior escribió:Muy buena la guía pero le encontré un par de errores en la versión PS3:

-Los moves de Scorpion estan al revés :P
-Te faltan los finihsers del Dragon Tail de Liu Kang.
-El Mayor Muscle de Jax es abajo, atrás, 2, 1 (ni 3 ni 2), adelante, adelante, 2.
-Dice que el Ice freeze de Sub-Zero es adelante, adelante, 3. Es abajo, adelante, 3.

Si encuentro mas te digo.

Saludos
Muchas gracias, ya lo corregí. Y estás en los créditos.

No pensé poner esos tipos de finisher ya que no los consideré como moviemientos especiales (por ejemplo, con el Jocker te los muestra). Pero se los agrego también. De paso cambié unos detalles que no vale la pena mencionar.
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Avatar de Usuario
MkGabriel
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 02 Ago 2008, 02:52
Ubicación: Argentina

Mensaje por MkGabriel » Mié, 07 Ene 2009, 11:55

Excelente guía, se agradece el trabajo y el tiempo que te tomaste para hacer esto. Tener los pro-moves a la mano cuando se juega un VS esta bueno 8) ya que no están indicados en el listado de movimientos especiales las diferentes combinaciones que se pueden hacer, y uno siempre se olvida de alguno. :)
Street Fighter, killer Instinct fueron mi infancia, un pasatiempo.
Mortal Kombat es para toda la vida!
Imagen

Avatar de Usuario
brujocr
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 15 Ene 2009, 06:12
Ubicación: San José, Costa Rica

excelente aporte

Mensaje por brujocr » Jue, 15 Ene 2009, 06:16

gracias por eso creo que así por fin podré sacar el trofeo que me falta

una pequeña corrección: a deathstroke le pusiste "heroic brutalaties" cuando hace "fatalities"

Saludos

crismk
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 05:20

Mensaje por crismk » Sab, 14 Feb 2009, 22:14

exelente guia

el domingo la bautizare jugando mk vs dc

ya k me lo compro ese dia

:lol:

xao y gracias :wink:

Tunder God Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 18:49
Ubicación: Outworld

Mensaje por Tunder God Raiden » Lun, 16 Feb 2009, 08:25

muy buena guia, pero tengo una duda he visto que marcan en las paginas de los creditos un pro-move que no esta en la guia de xbox del personaje flash que es abajo atras (B),abajo atras (Y) y quisiera saber como se hace realmente porque lo he intentado y solo me hace el pro-move brutal beatdown que es hacer un teleport uppercut y presionar ataque dos, si alguien me pudiera ayudar a saber en realidad como se hace seria de gran ayuda.
Thunder Hate you-->For ever Thundergod
Imagen

crismk
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 05:20

Mensaje por crismk » Sab, 21 Feb 2009, 01:48

ola gmgo

viendo la guia y teniendo el juego me preocupe al ver que no me salia el pro move señalado en tu guia en la parte de batman

ya que dice que despues de lanzar un batarang hay que lanzar una smoke capsule

y viendo el desafio combo me dice la misma combinacion pero sale dos batarang y me sale que pase esa parte del kombo challange

por eso creo que deberias cambiar ese error en tu guia para que los lectores no se confundan

se despide

cristopher

crismk
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 05:20

Mensaje por crismk » Sab, 21 Feb 2009, 01:57

esto es en la guia de ps3 x cierto, ah

tambien hay un error en la parte de linterna verde

en el pro move dice que para empezar es abajo adelante cuando es en realidad, abajo, atras + triangulo y el resto esta bien

adios

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Sab, 21 Feb 2009, 19:56

crismk escribió:ola gmgo

viendo la guia y teniendo el juego me preocupe al ver que no me salia el pro move señalado en tu guia en la parte de batman

ya que dice que despues de lanzar un batarang hay que lanzar una smoke capsule

y viendo el desafio combo me dice la misma combinacion pero sale dos batarang y me sale que pase esa parte del kombo challange

por eso creo que deberias cambiar ese error en tu guia para que los lectores no se confundan

se despide

cristopher
No es un error, es así el movimiento. Lode linterna verde si lo es. Ya está arreglado con acreditación por la corrección (y a brujocr por lo de Fatalities de Deathstroke).
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Responder