Guía MK: Shaolin Monks en español.

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Lun, 26 Dic 2005, 19:33

Bienvenido al foro :wink:

- Para ganar rango, solo tienes escribir mensajes y publicarlos (se llama post el mensaje). PERO, no postees cualquier cosa sin sentido, en forma de exceso para subir rango, ya que eso te puede costar una expulsion del foro. De a poco se va subiendo, asi que no desesperes.

- Para poner una foto, ve al sub foro de "Acerca del Sitio" y busca un tema donde se explica como hacerlo.

- Las normas del foro se encuentra en cada sub foro, en la pagina de los temas, arriba del todo en forma de anuncio

Saludos

murdock_21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 17:50
Ubicación: soul tombs

Mensaje por murdock_21 » Mar, 27 Dic 2005, 00:27

Smk escribió:Mensaje o Post es lo mismo. Por lo que veo tienes 6 mensajes, o 6 post, como quieras llamarlo.

Para que sepas como se pone una imagen para la firma o avatar, haz click aqui: viewtopic.php?t=20
que es el urldelaimagen por que quiero poner una foto abajo del mensaje y no puedo
ImagenImagenImagen

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Mar, 27 Dic 2005, 00:34

Lo siento, pero cada duda que tengas debes, acerca de esto postearla aqui

viewtopic.php?t=20

Haz click en el enlace que te di y luego fijate si puedes solucionar tus problemas.

murdock_21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 17:50
Ubicación: soul tombs

Mensaje por murdock_21 » Mar, 27 Dic 2005, 17:13

bien alfin le gane a shao gracias a ustedes :) :D

y ahora que hago

solo tengo 65% como yego al 100%
ImagenImagenImagen

insane
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 00:16

como hago el duble jump y el wall run

Mensaje por insane » Mar, 27 Dic 2005, 21:35

hola, porfavor si me pudieran decir como puedo hacer el duble jump y el wallrun se los agradeceria un monton.

pd:tambien si me pudieran explicar como hacer el puño de ruina

bueno gracias

y esta guia es la mejor q e visto =)
naaa

murdock_21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 17:50
Ubicación: soul tombs

Re: como hago el duble jump y el wall run

Mensaje por murdock_21 » Mié, 04 Ene 2006, 18:40

insane escribió:hola, porfavor si me pudieran decir como puedo hacer el duble jump y el wallrun se los agradeceria un monton.

pd:tambien si me pudieran explicar como hacer el puño de ruina

bueno gracias

y esta guia es la mejor q e visto =)
para hacer estas habilidades deves benser a (puño de ruina a jade-kitana-mileena)(wall jump a baraka)(duble jump a goro) espero que te sirba
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
zeospion
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 14 Ene 2006, 19:56
Ubicación: templo lin kuei
Contactar:

para poder hacer duble jump y el wall run tienes k ....

Mensaje por zeospion » Lun, 16 Ene 2006, 18:54

para tener el wall run tienes k primero derrotar a litana , millena y jade ,
luego tendras la habilidad de romper los muros en forma de monje
louego tienes k ir al lugar donde tenias k apagar el fuego y habra una estatua, la rompes luego vas y doblas a la derecha y encontraras la habilidad y para tener el doble jump tienes k derrotar a baraka y saldra una moneda y ai tienes la habilidad

Avatar de Usuario
zeospion
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 14 Ene 2006, 19:56
Ubicación: templo lin kuei
Contactar:

conseguir matar a shao kahn

Mensaje por zeospion » Mar, 17 Ene 2006, 19:08

tienes k con kung lao tirarle el gorro y con liu kang el fuegotodo el tiempo y cuando sake el martillao tiennes k hacer ese salto con el r1 y X Y CUANDO SE CANSE TIRALE LA CABEZA DE KINTARO
soy el gran maestro de lin kuei , controlo los poderes de hielo, e combatido en todos los torneos de mortal kombat y con mis habilidades derrotare a ONAGA , es mi destino.

Avatar de Usuario
immortal
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Ene 2006, 02:49
Contactar:

Gracias

Mensaje por immortal » Jue, 19 Ene 2006, 03:01

Hola me lllamo Miguel y soy nuevo en el foro pero pues en lo que respecta a Mortal Kombat me considero un buen jugador, ya que he terminado Mortal Kombat Deadly Alience y Shaolin Monk y pues esta es mi opinion

Bueno yo recientemente termine el juego de MKSM pero lo termine con un porcentaje de 70% incluyendo misiones smoke y con los 4 personajes, creo que el juego esta muy facil, voy a empezarlo en modo dificil a ver si puede ser un reto, la guia de MKSM me fue muy util ya que ya pude subir el porcentaje a 100% y obtuve los personajes versus.

Lo que me parecio exelente del juego fueron los graficos los fatalities, pero lo que si me parecio mal, bueno no mal si no me hubiera gustado, hubiera sido que el juego, la historia o por lo menos los dialogos, de cuando juegas con subzero o scorpion cambiaran un poco. en general el juego me gusto bastante.

Espero poder seguir participando en estos foros que son muy utilesy gracias por aceptarme en este foro

Atokh
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 24 Ene 2006, 04:26

Ficha secreta en Mortal Kombat Shaolin Monks

Mensaje por Atokh » Mar, 24 Ene 2006, 04:40

Hola,
soy nuevo en este foro, mi hermano y yo comenzamos a jugar el juego Mortal Kombat Shaolin Monks, y la primera vez llegamos al 65%, luego con la guía que encontré en este foro llegamos a 100.5%, pero siguiendo la guía nos falta sacar sólo una ficha, la que se saca patenado el caldero en la fundición 1, hemos intentado patear ese caldero por más de media hora pero nada, creo que la razón es que jugando de 2, no se puede cambiar la vista de la cámara y así es muy difícil patear el caldero, podrían decirme la posición o el momento o el lugar adecuado para patear el tablero y así poder sacar esa ficha muy escurridiza. Gracias :(

DarkShit
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 15:16

ayuda

Mensaje por DarkShit » Vie, 27 Ene 2006, 18:22

Hola a todos me podrian decir que es botones Co-Op no entiendo esa parte ayuda plz :oops:

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Vie, 27 Ene 2006, 19:06

Hola, bienvenido al foro :wink:

Cuando juegas al juego, verás qué hay lugares donde se encuentras dos botones en el suelo, si estás jugando con un personaje solo y te posas sobre el botón, te aparecerá un mensaje diciendote que te falta un compañero. Pero si estás jugando en modo Ko Op y ambos personajes se posan sobre esos botones, podrán acceder a zonas secretas y/o ganar objetos.

DarkShit
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 15:16

Mensaje por DarkShit » Sab, 28 Ene 2006, 03:03

Muchas gracias porfin pude conseguir las fichas :shock:
PD:Como se hace doble salto intento e intento y nada :?:

DarkShit
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 15:16

Mensaje por DarkShit » Sab, 28 Ene 2006, 03:18

DarkShit escribió:Muchas gracias porfin pude conseguir las fichas :shock:
PD:Como se hace doble salto intento e intento y nada :?:
Bueno ya se como hacer el doble salto dos veces (X) pero no me sale se consigue como ficha si es asi donde plz en la guia no dice como conseguirlo

shaka
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07 Feb 2006, 22:50
Ubicación: Esta No Es La Realidad.

Mensaje por shaka » Mar, 07 Feb 2006, 23:14

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y APENAS ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A ESTE TIPO DE FORO, SOY GRAN FAN DE MK Y MAS DEL MKSM.

TENGO UN BUEN DE DUDAS A PESAR DE K YA TERMINE EL JUEGO.

SALUDOS
Imagen

Responder