Trajes desbloqueables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mié, 22 Abr 2015, 16:51

Zero111112 escribió:Ayer desbloquee al Dark Emperor Liu Kang; confirmo que el metodo es hacer 10 Tower Challenges (al hacer la decima, al final, se desbloquea el traje)

Ya mero consigo a Klassic Kitana en el juego de movil

Dado que aun no se pueden conseguir los otros 2 trajes del juego de movil; por ahora solo me faltan los 4 trajes online (revenant liu, revenant kitana, revenant kung lao y hot shots johnny cage) ; algun consejo, o cual es el mas facil con el cual empezar (o si algunos se pueden desbloquear al mismo tiempo?)

Kitana es el más fácil, es dar respeto en King of the hill klassic sin más, no tienes que luchar.

Si quieres sacar dos a la vez, Kitana y Kung Loa (ganar 25 KOTH)

Das respeto, cuando te toque luchar luchas, sigues dando respeto

Y así todo el tiempo, sacarás antes el de Kitana y luego el de Kung Lao.

(Para el de Kitana tienes que dar 10 siempre)

el de Cage es de lejos el más dificil, el de Liu es ganar rankeds.
Imagen

Imagen

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Cero Absoluto » Mié, 22 Abr 2015, 18:25

Noté que en las challenge towers te piden un requisito en cada pelea. Para desbloquear el traje de Liu es condición cumplir todos los requisitos o solo basta con ganar lo combates?

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mié, 22 Abr 2015, 18:31

Cero Absoluto escribió:Noté que en las challenge towers te piden un requisito en cada pelea. Para desbloquear el traje de Liu es condición cumplir todos los requisitos o solo basta con ganar lo combates?

Con ganar es suficiente, algunos requisitos no se pueden cumplir por los modificadores que te piden.

Por ej, a mi hoy me salio uno de dar 5 patadas en salto y tenía el modificador de salto bloqueado xD


Así que con ganar llega, hazlas 10 veces como dijeron y ya tienes el skin

(El cual, por cierto, esta mal xD pone "Liu Kang Emperado oscuro"

Imagen
Imagen

Imagen

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Astaroth » Mié, 22 Abr 2015, 20:38

Una pregunta, esa app para movil esta para android? o es solo IOS? ._.

Por cierto, aqui hay más información sobre como sacar los trajes. Por si queda alguno cosa incompleta en el post principal:

http://www.gosunoob.com/mortal-kombat-x ... mes-guide/
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re:

Mensaje por Lehane » Mié, 22 Abr 2015, 21:18

Astaroth escribió:Una pregunta, esa app para movil esta para android? o es solo IOS? ._.

Por cierto, aqui hay más información sobre como sacar los trajes. Por si queda alguno cosa incompleta en el post principal:

http://www.gosunoob.com/mortal-kombat-x ... mes-guide/

Ese post esta mal de pies a cabeza.

Para Revenant Kitana no tienes que sacar gold en nada, es dar putos de respeto (y te lo confirmo, por que yo tengo el traje)

Y para el de Mileena llegan 15, no hay que subir a 20.

Y hay alguna metedura de pata grave más que me amarga revisar xD así que no te fies de esa lista (y si, también estoy seguro que son 15 que yo hice 19 y tengo el traje)

PD: Si, he vuelto a mirar esa lista y todos los trajes "secretos" pone cosas absurdas.... no hay ningun costume por facción, y por la torre de Goro no te daban a emperatriz Kitana, era por living torres y daba igual que sacases gold o no, y servía con cualquier personaje. (El que hizo esta lista no tiene ni idea de los trajes de Kitana, que con los de ella es con quien más barbaridades puso)

El de Kung Lao Revenant son 25 rondas, no 30.

Revenant Liu Kang, otra absurdez. Es online, nada de challenge Towers.

el de Jax son 15 double flawless victories, no 15 flawless sin más.


Creo que son las barbaridades que he visto por la lista, pero ya os digo que yo tengo vario de esos trajes y ninguno se corresponde (los de Kitana saqué todos, así que estoy bastante seguro de que la lista no es correcta)

PD: Oh si, la pregunta. Saldrá para Android, pero creo que aun no dijeron fecha.
Última edición por Lehane el Mié, 22 Abr 2015, 21:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Cero Absoluto » Mié, 22 Abr 2015, 21:23

Yo el de kitana lo intente y no me salio... Perdi casi 2 horas de mi vida viendo peleas de otros... para nada...¬¬

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: Re:

Mensaje por Astaroth » Mié, 22 Abr 2015, 21:27

Lehane escribió:
Astaroth escribió:Una pregunta, esa app para movil esta para android? o es solo IOS? ._.

Por cierto, aqui hay más información sobre como sacar los trajes. Por si queda alguno cosa incompleta en el post principal:

http://www.gosunoob.com/mortal-kombat-x ... mes-guide/

Ese post esta mal de pies a cabeza.

Para Revenant Kitana no tienes que sacar gold en nada, es dar putos de respeto (y te lo confirmo, por que yo tengo el traje)

Y para el de Mileena llegan 15, no hay que subir a 20.

Y hay alguna metedura de pata grave más que me amarga revisar xD así que no te fies de esa lista (y si, también estoy seguro que son 15 que yo hice 19 y tengo el traje)

PD: Si, he vuelto a mirar esa lista y todos los trajes "secretos" pone cosas absurdas.... no hay ningun costume por facción, y por la torre de Goro no te daban a emperatriz Kitana, era por living torres y daba igual que sacases gold o no, y servía con cualquier personaje. (El que hizo esta lista no tiene ni idea de los trajes de Kitana, que con los de ella es con quien más barbaridades puso)

El de Kung Lao Revenant son 25 rondas, no 30.

Revenant Liu Kang, otra absurdez. Es online, nada de challenge Towers.

el de Jax son 15 double flawless victories, no 15 flawless sin más.


Creo que son las barbaridades que he visto por la lista, pero ya os digo que yo tengo vario de esos trajes y ninguno se corresponde (los de Kitana saqué todos, así que estoy bastante seguro de que la lista no es correcta)
Jope, perdona entonces D: pensaba que estaba bien la guia y podría complementar algo :(

Vuelvo a preguntar lo de la APP de MKX...acabo de verla en el play store pero me dice que no tengo un dispositivo compatible. Si alguno la tiene descargada me puede decir que dispositivo usa? porque yo tengo un Xperia Z2 y ahi dice que necesito minimo 1gb de ram y tengo 3 en el mio y 1,5 gb de espacio interno lo mismo...y aparte de eso, tengo la version de android 5.0
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mié, 22 Abr 2015, 21:33

Cero Absoluto escribió:Yo el de kitana lo intente y no me salio... Perdi casi 2 horas de mi vida viendo peleas de otros... para nada...¬¬
¿le dabas 10 a todos?

Yo estuve igual, cerca de dos horas, dando 10 a todos (en total unas 15-20 veces) y me salio el traje.

No te sale un pop up de que lo tienes, hay que mirarlo desde la selección de luchador.

Por si acaso dudais de mi xD (puedo enseñaros el costume desde mi perfil)

Os dejo el post que usé yo para sacarlo http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71667531

Pero repito, mucha gente no sabe que lo tiene por que no te sale un pop up de que lo has obtenido.

El juego si, sale para Android. Pero aun no dieron fecha.
Imagen

Imagen

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Astaroth » Mié, 22 Abr 2015, 21:35

Lehane escribió:
Cero Absoluto escribió:Yo el de kitana lo intente y no me salio... Perdi casi 2 horas de mi vida viendo peleas de otros... para nada...¬¬
¿le dabas 10 a todos?

Yo estuve igual, cerca de dos horas, dando 10 a todos (en total unas 15-20 veces) y me salio el traje.

No te sale un pop up de que lo tienes, hay que mirarlo desde la selección de luchador.

Por si acaso dudais de mi xD (puedo enseñaros el costume desde mi perfil)

Os dejo el post que usé yo para sacarlo http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71667531

Pero repito, mucha gente no sabe que lo tiene por que no te sale un pop up de que lo has obtenido.

El juego si, sale para Android. Pero aun no dieron fecha.
Ah, que no ha salido todavia? es que lo vi aqui y me pense que si había salido: https://play.google.com/store/apps/deta ... b.goog.mkx
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mié, 22 Abr 2015, 21:36

Astaroth escribió:
Lehane escribió:
Cero Absoluto escribió:Yo el de kitana lo intente y no me salio... Perdi casi 2 horas de mi vida viendo peleas de otros... para nada...¬¬
¿le dabas 10 a todos?

Yo estuve igual, cerca de dos horas, dando 10 a todos (en total unas 15-20 veces) y me salio el traje.

No te sale un pop up de que lo tienes, hay que mirarlo desde la selección de luchador.

Por si acaso dudais de mi xD (puedo enseñaros el costume desde mi perfil)

Os dejo el post que usé yo para sacarlo http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71667531

Pero repito, mucha gente no sabe que lo tiene por que no te sale un pop up de que lo has obtenido.

El juego si, sale para Android. Pero aun no dieron fecha.
Ah, que no ha salido todavia? es que lo vi aqui y me pense que si había salido: https://play.google.com/store/apps/deta ... b.goog.mkx
Por ahora esta para ipad, pero creo que para Android aun no salio (Recalco, creo. Se que saldrá para Android, pero ni idea si han hablado de fechas)
Imagen

Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Ivanhb » Mié, 22 Abr 2015, 22:46

Astaroth escribió:
Lehane escribió:
Cero Absoluto escribió:Yo el de kitana lo intente y no me salio... Perdi casi 2 horas de mi vida viendo peleas de otros... para nada...¬¬
¿le dabas 10 a todos?

Yo estuve igual, cerca de dos horas, dando 10 a todos (en total unas 15-20 veces) y me salio el traje.

No te sale un pop up de que lo tienes, hay que mirarlo desde la selección de luchador.

Por si acaso dudais de mi xD (puedo enseñaros el costume desde mi perfil)

Os dejo el post que usé yo para sacarlo http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... x/71667531

Pero repito, mucha gente no sabe que lo tiene por que no te sale un pop up de que lo has obtenido.

El juego si, sale para Android. Pero aun no dieron fecha.
Ah, que no ha salido todavia? es que lo vi aqui y me pense que si había salido: https://play.google.com/store/apps/deta ... b.goog.mkx
yo tengo un Moto G y lo mismo, aparece no compatible con ninguno de tus dispositivos. es porque no salio aun, osea salio pero lo pusieron invisible, para no descargarlo aun.

EDIT!!! aca esta el juego: http://play.mob.org/game/mortal_kombat_x.html

descague el apk, para probar mientras se descarga el obb, por lo menos parece real, se vinculo con mi cuenta de google play.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por SamuelDL » Jue, 23 Abr 2015, 01:03

Lehane escribió:
Cero Absoluto escribió:Noté que en las challenge towers te piden un requisito en cada pelea. Para desbloquear el traje de Liu es condición cumplir todos los requisitos o solo basta con ganar lo combates?

Con ganar es suficiente, algunos requisitos no se pueden cumplir por los modificadores que te piden.

Por ej, a mi hoy me salio uno de dar 5 patadas en salto y tenía el modificador de salto bloqueado xD


Así que con ganar llega, hazlas 10 veces como dijeron y ya tienes el skin

(El cual, por cierto, esta mal xD pone "Liu Kang Emperado oscuro"

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55A37FB5
¿Y es necesario que sean torres que te hayan retado terceras personas? ¿O sirve haciendolas tu por tu cuenta y sin falta de retar a nadie?
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Jue, 23 Abr 2015, 01:07

SamuelDL escribió:
Lehane escribió:
Cero Absoluto escribió:Noté que en las challenge towers te piden un requisito en cada pelea. Para desbloquear el traje de Liu es condición cumplir todos los requisitos o solo basta con ganar lo combates?

Con ganar es suficiente, algunos requisitos no se pueden cumplir por los modificadores que te piden.

Por ej, a mi hoy me salio uno de dar 5 patadas en salto y tenía el modificador de salto bloqueado xD


Así que con ganar llega, hazlas 10 veces como dijeron y ya tienes el skin

(El cual, por cierto, esta mal xD pone "Liu Kang Emperado oscuro"

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55A37FB5
¿Y es necesario que sean torres que te hayan retado terceras personas? ¿O sirve haciendolas tu por tu cuenta y sin falta de retar a nadie?
Puedes hacerlas tu directamente, sin necesidad de que te rete nadie ni de retar tu.

Simplemente la haces, seleccionas nueva torre y listo. Así diez veces y sacas el traje de Liu Kang emperador.
Imagen

Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por SamuelDL » Jue, 23 Abr 2015, 01:25

Lehane escribió:
SamuelDL escribió:
Lehane escribió:
¿Y es necesario que sean torres que te hayan retado terceras personas? ¿O sirve haciendolas tu por tu cuenta y sin falta de retar a nadie?
Puedes hacerlas tu directamente, sin necesidad de que te rete nadie ni de retar tu.

Simplemente la haces, seleccionas nueva torre y listo. Así diez veces y sacas el traje de Liu Kang emperador.
Okey, gracias. Es el unico traje alternativo desbloqueable que me faltaba y no sabia como se conseguia.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 23 Abr 2015, 04:03

Creo que mejor me voy haciendo a la idea de que no voy a podes desbloquear los tres trajes revenenant que se sacan en el on-line. Hoy lo intente y la verdad mi conexion no da para eso.

Solo para confirmar, desbloquee el traje de Kitana Dark Empresses despues de completar 7 living towers. Ahora me falta el de Liu Kang.

Por cierto, para el revenant de Jax hay que estar en algun modo en especifico? Pregunto porque hoy esta(ba) disponible la living Tower "Meat Lives" y en esa es increiblemente facil hacer doble flawless (esta torre tiene un modificador donde empiezas con 5% de vida y se va regenerando mientras no seas golpeado). Acabe pasandola varias veces he hice unas 20 Doble Flawless pero no desbloquee nada.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder