[DLC] Contenidos Descargables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 17 May 2015, 04:42

Shadow Brother escribió:Si bien me parece un poco rebuscado esos detalles sugestivos entre Tanya y Mileena (digo, yo en la bio el término "relationship" lo acredito más a una "sociedad" más que a una "relación"), nos da una escala de saber que NS no se ha olvidado de las raíces de Tanya al ser la "two face bitch" por excelencia de la saga, y que si...prácticamente D'Vorah fue su reemplazo en esta timeline (comenzando por los colores)
Lo que si tiene sentido es cómo ahora su propósito es distinto y si bien, lidiar con Rain de esa manera no me parece de lo mejor, pues tampoco estaría fuera de personaje.
Creo que quisiero hacerla mas egoista que directamente malvada y es que viendo ya hay demasiadas mujeres manipuladoras o apuñaladoras: Mileena,Frost,Jade(version heroica al tracionar a Khan) asi que despues de un rato se vuelve tedioso, creo que mas que nada le bajaron el tono al punto en que en vez de traicionar es una sobreviviente: en su ending entrego a Rain para poder vivir
Entonces Earthrealm no es el único con reino con problemas de promiscuos xD.

A decir verdad, no sé con Edenia, pero con Outworld está demostrado (Reiko con Mileena de entrada), y seguramente en Netherrealm que es tierra de demonios e impurezas también.

Ni imagino que cosas raras han de pasar en el Chaosrealm. (:look)

PD: Los mojigatos obviamente son los de Seido (capaz hasta llevan manual gubernamental de con quien, cuando y dónde hacerlo xD).
Quien sabe, a este punto los Edenianos son los elfos de MK(vamos, no me digan que en MKD no tenia un aire al señor de los anillos?) y todo el mundo sabe como son ellos.....just saying
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Dom, 17 May 2015, 04:50

Abbadon el Saqueador escribió:
Shadow Brother escribió:Si bien me parece un poco rebuscado esos detalles sugestivos entre Tanya y Mileena (digo, yo en la bio el término "relationship" lo acredito más a una "sociedad" más que a una "relación"), nos da una escala de saber que NS no se ha olvidado de las raíces de Tanya al ser la "two face bitch" por excelencia de la saga, y que si...prácticamente D'Vorah fue su reemplazo en esta timeline (comenzando por los colores)
Lo que si tiene sentido es cómo ahora su propósito es distinto y si bien, lidiar con Rain de esa manera no me parece de lo mejor, pues tampoco estaría fuera de personaje.
Creo que quisiero hacerla mas egoista que directamente malvada y es que viendo ya hay demasiadas mujeres manipuladoras o apuñaladoras: Mileena,Frost,Jade(version heroica al tracionar a Khan) asi que despues de un rato se vuelve tedioso, creo que mas que nada le bajaron el tono al punto en que en vez de traicionar es una sobreviviente: en su ending entrego a Rain para poder vivir
Si no recuerdo mal, en MKD era donde decía que Tanya se consideraba a si misma una superviviente, forjando alianzas que le permitiesen seguir viva un día más. Y basicamente aquí hace lo mismo, una vez exterminada la rebelión no tiene a donde escapar. No hay una Edenia libre donde refugiarse, la tierra tampoco es una opción. Tarde o temprano Kotal la atraparía y la ejecutaría por lo que hizo.

Por eso traiciona a Rain y lo entraga. Por sobrevivir. Al hacer esto, Kotal la encierra pero la permite vivir, y solo tiene que esperar a encontrar alguien nuevo de quien aprovecharse. Así que eso me gusto, es un guiño a su versión MKD (igual que los ojos)

No se si tendrán a Tanya en mente para algo grande, pero estoy casi seguro que en MK11 si la traen de vuelta puede dar mucho juego con el tema de Edenia.

PD: Ahora que le metan en DLC el traje de MKD y ya se ganan mi amor eterno.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 17 May 2015, 05:12

Lehane escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:
Shadow Brother escribió:Si bien me parece un poco rebuscado esos detalles sugestivos entre Tanya y Mileena (digo, yo en la bio el término "relationship" lo acredito más a una "sociedad" más que a una "relación"), nos da una escala de saber que NS no se ha olvidado de las raíces de Tanya al ser la "two face bitch" por excelencia de la saga, y que si...prácticamente D'Vorah fue su reemplazo en esta timeline (comenzando por los colores)
Lo que si tiene sentido es cómo ahora su propósito es distinto y si bien, lidiar con Rain de esa manera no me parece de lo mejor, pues tampoco estaría fuera de personaje.
Creo que quisiero hacerla mas egoista que directamente malvada y es que viendo ya hay demasiadas mujeres manipuladoras o apuñaladoras: Mileena,Frost,Jade(version heroica al tracionar a Khan) asi que despues de un rato se vuelve tedioso, creo que mas que nada le bajaron el tono al punto en que en vez de traicionar es una sobreviviente: en su ending entrego a Rain para poder vivir
Si no recuerdo mal, en MKD era donde decía que Tanya se consideraba a si misma una superviviente, forjando alianzas que le permitiesen seguir viva un día más. Y basicamente aquí hace lo mismo, una vez exterminada la rebelión no tiene a donde escapar. No hay una Edenia libre donde refugiarse, la tierra tampoco es una opción. Tarde o temprano Kotal la atraparía y la ejecutaría por lo que hizo.

Por eso traiciona a Rain y lo entraga. Por sobrevivir. Al hacer esto, Kotal la encierra pero la permite vivir, y solo tiene que esperar a encontrar alguien nuevo de quien aprovecharse. Así que eso me gusto, es un guiño a su versión MKD (igual que los ojos)

No se si tendrán a Tanya en mente para algo grande, pero estoy casi seguro que en MK11 si la traen de vuelta puede dar mucho juego con el tema de Edenia.

PD: Ahora que le metan en DLC el traje de MKD y ya se ganan mi amor eterno.
Si, pero es la primera vez que Tanya esta en una posicion desventajosa, sus traiciones es el clasico "me pongo con el mas fuerte porque me beneficia" aqui libero a Mileena(posicion riesgosa en si) y luego siguio siendo leal por un objetivo, eso demuestra mas sobrevivencia que simplemente postrarse al pie del mas poderoso, como Mileena hizo en MKAR
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Dom, 17 May 2015, 05:40

Abbadon el Saqueador escribió:
Si, pero es la primera vez que Tanya esta en una posicion desventajosa, sus traiciones es el clasico "me pongo con el mas fuerte porque me beneficia" aqui libero a Mileena(posicion riesgosa en si) y luego siguio siendo leal por un objetivo, eso demuestra mas sobrevivencia que simplemente postrarse al pie del mas poderoso, como Mileena hizo en MKAR
Ahi tienes razón, ahora mismo esta en na posición de desventaja en la que no tiene más remedio que permanecer a la espera de que alguien la salve. Eso le da un matiz distinto, que refiriéndome a la discusión sobre D´vorah que tenemos en el otro tema, es tal vez la forma en la que NRS quiere llevar a Tanya en esta timeline.

En la vieja timeline, Mileena quería gobernar Edenia. Aqui se ha cambiado por Outworld. Tal vez ese deseo de retirarle el trono a Kitana (trono que por ahora ni existe) pase a Tanya. ¿Solo busca liberar Edenia para vivir feliz y tener hijos con Rain? Lo dudo mucho. Hay algo de Tanya que en este juego no nos han dejado ver, y son sus verdaderas intenciones.

Es decir, NRS ha cedido el rol de Tanya a D´vorah, y ha convertido a Tanya en la "luchadora de la libertad" de esta timeline (Jade y Kitana en la anterior). Ese es el plot visto para la morena, pero lo que no vemos (y solo podemos teorizar) es que planea hacer cuando Edenia sea libre. ¿Quiere el trono? ¿Quiere otra cosa? Su personalidad sigue siendo arrogante y no le pegaría en absoluto unicamente querer un reino libre.

Por eso creo que Tanya tiene MUCHO potencial como personaje en torno a Edenia. Ahora mismo sus intenciones la harían aliada de Jade (teniendo en cuenta que es la única edeniana no revenant.... aunque no se sabe que ha sido de ella). Y una trama entre ambas en que colaborasen para luego traicionarse sería muy épica.

Mucho de esto son teorias combinadas con el deseo de que uno de mis pjs favoritos brille. Pero estoy seguro que tendré que esperar a MK11 para saber si he acertado en algo (o no)
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 17 May 2015, 20:49

Solo hay que ver otros dialogos de Tanya:
► Show Spoiler
Hay muchas otras pero no quiero hacer esto mas largo, y aunque son non-canon, muestra una interesante personalidad entre alguien arrogante pero leal, mas de lo que se puede decir de Rain
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Dom, 17 May 2015, 21:02

Abbadon el Saqueador escribió:Solo hay que ver otros dialogos de Tanya:
► Show Spoiler
Hay muchas otras pero no quiero hacer esto mas largo, y aunque son non-canon, muestra una interesante personalidad entre alguien arrogante pero leal, mas de lo que se puede decir de Rain
Llamar leal a Tanya es un insulto (para ella). En su propio ending vende a Rain por mantenerse viva. Es decir, coincido en que se deja ver una cierta lealtad (hacia Edenia unicamente) pero siempre reforzada con su egoísmo personal.

Sirve a Mileena, y le es leal. Pero para liberar Edenia. En caso de que lo hubiese conseguido, lo más probable es que Mileena terminase muerta igualmente, pero ahroa a manos de Tanya.

Se alia con Rain, pero al mismo tiempo lo usa (Que seamos sinceros, Rain parece manipulado todo el tiempo por Tanya...eso, o que ella es más lista, pues es ella quien da el paso de entregar a su compañero y no al reves)

Se nota poca hostilidad por parte de Tanya a Kitana, así que tal vez mi teoría de que quiere el trono va un tanto errada xD (Soy consciente de lo poco canon de las intros, pero en general casi parece que Tanya respeta a Kitana en esta timeline)

No me quejo de sus frases, me gustan. Pero hay un par que no termino de entender. La de Cage ni idea, debe ser un chiste o algo por que al traducirlo pierde todo sentido, y si no recuerdo mal cuando me las lei todas había otro par que tampoco tenian sentido en español. A ver como las traducen para el juego...
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 18 May 2015, 03:26

Se alia con Rain, pero al mismo tiempo lo usa (Que seamos sinceros, Rain parece manipulado todo el tiempo por Tanya...eso, o que ella es más lista, pues es ella quien da el paso de entregar a su compañero y no al reves)
Mas bien que la ambocion de Rain es mas transparente, comparado con Tanya que parece tener un objetivo altruista(o al menos no tan egoista) Tanya parece ser arrogante si( su dialogo con Dvorah es una tipica adolecente negra, solo le falto coloca la mano en la cadera y colocar el dedo en frente) pero parece que su tendencia a traicionar se ah bajado de tono(para subir el de Dvorah quien curiosamente parecia originalmente ser mas bondadosa en el guion)

y sobre tremor....el dreamrealm existe?, vaya, esto abre mucha puertas, mas con eso de la linea de raiden sobre "reinos extraños"
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Prego » Lun, 18 May 2015, 16:24

waaa no liberan nunca a tanya T___T ni trailer ni nada....

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Redscorpion » Lun, 18 May 2015, 18:22

Pa cuando sale el dlc de Tanya, quiero verla en accion alguien sabe fechas?

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Lun, 18 May 2015, 20:09

Redscorpion escribió:Pa cuando sale el dlc de Tanya, quiero verla en accion alguien sabe fechas?
No hay nada aun. Seguramente esta semana concreten (Más tardar la semana que viene la tendrán los que tienen el kombat pack, de eso estoy seguro. El resto, a esperar otros 5 dias)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por lEverywhere » Mar, 19 May 2015, 21:27

Kold War Skin Pack:
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Mar, 19 May 2015, 21:39

lEverywhere escribió:Kold War Skin Pack:
Yo me lo compré esta tarde. El de Sub Zero apesta, pero Sonya y Kano están de florinda madre (especialmente en los colores alternativos)

Me veo venir la pregunta, asi que lo digo.

Este pack NO esta incluido dentro del kombat pack. Es aparte.
Imagen

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Hares » Mié, 20 May 2015, 01:56

Me gustan los tres trajes, pero ya el DLC se me hace excesivo. Que bueno que no tengo Play4 ni X1 por que esperare hasta la edicion completa, por el momento jugare con mi buen roomate. Nos apoyamos económicamente eso si XD (ya se que a nadie le interesa, pero suena medio aprovechado lo que acabo de decir XD )
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por karu » Mié, 20 May 2015, 20:30

Los trajes están chulos, pero eso que no entren en el kombat pack es una guarrada. No pienso pagar 3€ o 4€ por tres trajes. Y para colmo no añaden el de Scorpion. Cuando un juego es un éxito de ventas, estas cosas deberían ser gratis, como hace Rockstar con las actualizaciones de GTA V.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Mié, 27 May 2015, 22:09

Imagen
Imagen

Imagen

Responder