Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 26 Mar 2015, 02:06

ElderShadow,El Destructor escribió: La idea de lucifer tiene 2 problemas.El primero es que siempre fue un mcguffin del lore de mortalkombat y el segundo que desconectaria muy mucho del tema de los kamidogu.No hay vinculación real de lucifer al mundo mortal kombat y su conexion con los kamidogu es inexistente.Seria como....como introducir todo el tema para al final no ser nada.Los kamidogu estarian introducidos como un mcguffin de la propia historia de MKX ya que lucifer no conectaria con ellos,y seria un elemento en teoria importante para luego no serlo.
Estoy perfectamente consciente de eso, Lucifer es apenas un parentesis en la mitologia de MK que normalmente ni valdria le pena mencionar... pero si NRS decide crear un nuevo personaje o entidad para el Blood Demon, a final de cuentas vendria siendo lo mismo; si es un personaje nuevo, van a tener que inventarle alguna conexion con los Kamidogus o Shinnok, algo que tambien tendrian que hacer si reutilizan a un personaje obscuro pero existente como Lucifer, el Dios del Caos o incluso Kochal (si, estos 2 son entidades diferentes). Con esas opciones yo prefiero que al menos el "Blood Demon" tenga alguna conexion con la mitologia de MK y no exista solo porque si.

Como dije anteriormente, el comic indica que el Blood Demon es una entidad independiente de los Kamidogus que solo esta utlizando la "Blood Magik" a su favor, esto no descarta que dicha entidad tenga alguna relacion con el One Being pero actualmente no tenemos informacion que corrobore esto. Literalmente solo podemos especular.

Volviendo vagamente al tema de Shujinko, Damashi/Onaga es un personaje que no creo que puedan dejar de lado tan facilmente; con Shujinko es facil, solo tienen que matarlo, pero Onaga es una entidad mas dificil de remover pues ya fue jefe alguna vez y tiene toda esa profecia de su regreso a su favor. Dudo que simplemente se olviden de el, en especial cuando su existencia es probablemente uno de los mejores plot points de la generacion pasada.


Edit:

Pensando un poco en lo que dice Maxi acerca del Blood Demon buscando venganza contra el earthrealm, que tal si resulta que esta entidad tiene relacion con la invasion original de Shinnok que llevo al aprisionamiento de este en el Netherealm?

Sabemos que esa invasion resulto en una devastadora guerra entre Raiden y Shinnok que destruyo toda una civilizacion, considerando lo poco que sabemos de aquel evento seria muy facil expandir esa historia para darle un origen al Blood Demon. Mientras mas lo pienso mas sentido tendria; al crear esa conexion con el earthrealm tendriamos una justificacion para la inclusion del Jinsei en la mitologia de MKX, sin mencionar que justificaria la vendetta contra Raiden y crearia una conexion con Shinnok.

Es algo muy vago y honestamente dudo que vayan por ese camino, pero seria un forma interesante de introducir una nueva entidad y expandir la mitologia existente.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por MK-Noob » Jue, 26 Mar 2015, 02:33

Yo pensé que Kochal ( a.k.a el demonio de tres cabezas :mrgreen: ) y el Dios del Caos eran la misma entidad. Alguien que me confirme bien como es el tema?
We share blood, we are not brothers

Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 26 Mar 2015, 02:40

No existe un confirmacion per-se, pero eso es porque esos personajes muy apenas y son mencionados.

El dios del caos es mencionado en los dialogos del Chaosrealm y lo unico que se sabe de el es que (supuestamente) el es quien desato el caos en ese reino.

Los demonios del Netherealm mencionan a Kochal y lo consideran un dios, pero Kochal en si no es mas que la estructura de 3 creaneos que esta en los paramos del netherealm. Kochal no es otra cosa que un portmanteu de Koin y challenge, lo cual hace referencia a que tienes que derrotar a Kira, Kaba y Kobra para obtener monedas, pero mas alla de eso Kochal es mas una curiosidad que una entidad.

Cualquier otra relacion entre el Dios del Caos y la palabra 'Kochal' es pura especulacion.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhb » Jue, 26 Mar 2015, 02:56

Habría posibilidad de un viejo conocido (por rumores)? Como belok?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 26 Mar 2015, 03:39

Ya se me hacia raro que nadie mencionara a Belokk.

Ya lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir: Belokk no es un personaje creado por NRS/MKTeam. Belokk iba a ser un subjefe exclusivo para un port de MKGold, pero el personaje en si fue creado por la compañia que estaba haciendo el port. En cuanto Midway se entero de esto les prohibieron incluir al personaje y ese fue el fin de la no-historia de Belokk.

Basicamente Ed Boon y compañia jamas han tenido la propiedad intelectual del personaje y la verdad no me cabe el porque los fans siguen insistiendo en traerlo de vuelta.

Dicho eso, considerando que Skarlet, un personaje kreado por los fans, y Tremor, un personaje olvidade del que es el peor juego de aventuras de MK, se han unido al roster de MK9 y MKX, no me sorprenderia si llegaramos a ver a un personaje similar a Belokk.

Quien sabe, MKX podria ser el surgimiento triunfal de Elder Demon Baphomet.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 26 Mar 2015, 03:52

Remota posibilidad Ivanhb, pero poco probable, puesto que no pertenece al grupo de personajes ni clásicos, ni reconocibles para asegurar un "retorno sorpresa o inesperado". Que puede serlo, pero para eso debe debutar al menos como jugable creado por NS primero.

Ahora, saltando un poco los halagos de Shino y Hares (gracias chicos, pero no me considero del top 3. Si acaso del top 10 jeje; mi lugar se lo cedo a Ivanhobe), vamos a esto del Blood Demon y la conexión con Shinnok y posibles ramificaciones y vínculos con la anterior timeline.

Apoyándome en lo que dicen Ivanhobe y Maxi recientemente, más razones me dan para creer que tanto puede ser Shang Tsung, como Noob Saibot y Onaga/Damashi o que incluso tenga que ver con Havik, y esto por el ligerisimo detalle de lo que dice Raiden: que es un ser de otro reino. La posibilidad de que sea Liu Kang por una vendetta personal también es posible, pero pensándolo bien...si Liu terminara siendo el jefe, sería como medio corporal manipulado y no alguien que hace las cosas por sus propios cabales...al menos no al 100%, ya que fuese lo que fuese su odio hacia Raiden, no lo veo queriendo matar de primera instancia ni a Sonya ni a Cage sólo por "estar en el bando de Raiden".

Y es cierto, como a Shujinko o Taven (matar al primero y no dejar despertar al segundo lo mismo que Blaze), a Onaga no se lo pueden saltar tan fácil y jubilarlo, pero si que pueden y DEBEN cambiar la historia de su retorno, porque si se despierta con el acto culmine de Deception, es decir, traer de nuevo el tema del Armageddon que implosionó gracias al despertar de Blaze (mismo que va de la mano con la resurrección del Rey Dragón por medio del huevo de...dragón, y que tenía que coincidir con la colecta de los kamidogu), el retcon se quedaría carente de sentido, y al mismo tiempo, la historia por consiguiente de MKX, incompleta.

Francamente si logran la hazaña de corregir ambiguedades de la timeline original, mientras construyen una nueva historia y a la vez mientras, hacen un enlace directo de pasados juegos (para el caso, MK4 y MKD) mezclándolo con detalles originales, ergo, kamidogus con amuleto de Shinnok más Blood Demon y Blood Magik, los de NS deberían ganarse el Nobel de literatura al menos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Jue, 26 Mar 2015, 11:52

Sabia yo que me dejaba alguien, pero mi memoria ya no es la que era (:doubt)

Dicho esto, aprovechando que hablábamos de los Kamidogu y de Shujinko, le he preguntado a Kittelsen, y...

https://twitter.com/kittelsen/status/580883584581419008

No sabe si tendrá tiempo de hablar de como los Elder Gods se hicieron con los Kamidogu, pero si confirma que la historia de Shujinko podría haber cambiado... (:think)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Mar 2015, 12:01

Ha caido alguien en que kotal tiene un estilo llamado BLOOD GOD?
No era eso en lo que havik le dice a reiko que se convertira?no le dice que cuando tenga los kamidogu lo será?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Jue, 26 Mar 2015, 12:07

ElderShadow,El Destructor escribió:Ha caido alguien en que kotal tiene un estilo llamado BLOOD GOD?
No era eso en lo que havik le dice a reiko que se convertira?no le dice que cuando tenga los kamidogu lo será?
También tiene los estilos War God y Sun God, y sabemos que no es un dios realmente.

En el capítulo que se enfrenta a Goro, Kotal pide que le conviertan en un Blood God. Obviamente, con una sola daga, sólo recibe un power up para acabar con Goro, pero no se convierte realmente en uno de verdad.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Mar 2015, 12:14

Soy consciente de eso shino.Pero a lo que voy es a que no creo en las casualidades.

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Nidmantis » Lun, 30 Mar 2015, 02:05

A mi lo que realmente me molesta es que no den indicios de lo obvio: El final boss claramente va a ser Zebron...
Imagen

Numb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 16 May 2014, 18:26

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Numb » Lun, 30 Mar 2015, 03:03

Una de las razones por las cuales Blaze decidió despertar a Taven (además de ver que Daegon ya había despertado hace mucho, y por el simple hecho de que estaba programado para eso) fue por el hecho de que habían una cantidad excesiva de guerreros con un gran poder, lo que pondría en peligro la estructura de los reinos (básicamente la profecía de Delia). Hasta este punto todo igual, pero podrian haber ciertos sucesos que cambien un poquito el rumbo que toma la historia hacia el Armageddon:

-Gracias a las visiones de Raiden, este puede alertar a los Elder Gods sobre todo el asunto con Blaze, y sellarlo/aprisionarlo a través de su magia (como hicieron los magos que servían al Rey Dragón) en alguna forma de la que no pueda volver, Taven no despierta, sus padres muertos por Daegon,y este queda en la nada misma, y ya la misión queda en un estado obsoleto. El problema con el Armageddon después de esto es que el numero de peleadores seguiría en aumento (curso natural de la linea original) y básicamente el resultado podría ser aun peor (se suponía que Taven o Daegon, al vencer a Blaze, iban a causar la muerte de los peleadores, la "baja" de sus poderes, o bien nada sucede, como lo cuenta al final del Konquest) pero creo que a partir de ese punto es mejor concentrarse en material nuevo y no rebuscar tanto en el asunto.
-Que a lo largo de la historia del juego/comics/lore en general se de cuenta de la ausencia o muertes de ciertos personajes (simple, poco probable, bastante aburrido, no da mucho a que pensar)

Con respecto a Onaga, creo ( y quiero) que la profecía se va a cumplir en algún momento (no se porque pero me da la sensación de que va a hacer una aparición al estilo Shinnok en MK9). Como volverá? Vaya a saber, el panorama es muy diferente a la de la linea original (o al menos parece).

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhb » Lun, 30 Mar 2015, 04:38

A mi me encantaria, que aparezca en este mismo juego Onaga Kahn.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Sab, 04 Abr 2015, 17:40

Se van a empezar a filtrar peleas y capítulos del Modo Historia.

Aquí os dejo la pelea entre Kotal Kahn y Rain:

¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Hares » Sab, 04 Abr 2015, 18:19

Aqui podemos ver que el tipo de Twitter esta mintiendo, si ven el video lo que el decia que le pasaba a Rain no paso. Y otra cosa: no queria crear otro tema para discutir unas imagenes de dos personajes (Sareena y Tanya) de los que ya hemos hablado, pero ya que pueden representar spoilers para el modo historia (o no) los pondre aqui si me lo permiten.

El primero es Tanya, se puede ver en el Kuantan Jungle. Siendo que es uno de los DLC ¡no se que hace ahi! SI puedes combatir contra ella como lo haces con Rain sinceramente nos estan jugando, Tanya (o parte de Tanya, ya que puede que no tenga variaciones) estan en el disco, así que ella debia estar en el roster y no ser DLC.
► Show Spoiler
Segundo, Sareena. No se si sea ella o algun fotomontaje, la vemos en el Krossroads y creo que si es real. ¿Sera otro personaje con el cual luchas?
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder