Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 27 May 2015, 06:48

Como dijeron ahí arriba, WB. no anunció un segundo retraso ya que nunca hubo fecha oficial para el primero. Además tenemos que guiarnos por fuentes oficiales, no por cadenas como Best Buy, Amazon o Target. Yo en la página anterior puse un link a la web de Xbox oficial y dice Summer 2015 en 360. Tengamos fe con que lo tendremos en Julio o Agosto.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 27 May 2015, 17:22

Investigue un poco (una de esas palabras es mentira), y de acuerdo con Kotaku "oficialmente" la fecha tentativa de salida original para verano de 2015 fue movida al otoño, osea que el juego podria salir entre octubre y diciembre si es que no lo cancelan.

Cabe mencionar que las tiendas como Gamespot solamente reciben esta misma informacion y ponen fechas tentativas, asi que hasta que no haya un comunicado oficial por parte de WB Games no hay que fiarse de lo que digan los vendedores.

Hasta ahora bo se ha dicho nada respecto a la causa del retraso, pero algunos especulan que se deba a los problemas con el port de PC; como es el mismo estudio el que desarrolla los ports, es posible que todos los problemas de la version de PC y su posterior arrreglo hayan impactado el desarrollo de las versiones de 360 y PS3.

Pero bueno, el que hayan movido la fecha de salida del port hasta esas fechas es unverdadero problema pues mientras mas aplazen el juego es mas probable que lo cancelen, algo que espero que no pase pues con tanta pre-venta que hubo cancelar el juego acarrearia muchos problemas para los fans y WB.

Pero no se preocupen tanto, la verdad MKX es un juego que no vale la pena jugar (una de esas palabras tambien es una mentira).
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 27 May 2015, 23:31

Con los fans y la misma empresa, pues WB ya ha recibido un ingreso adicional por las preventas, y quizá hasta ya lo tenga reinvertido xD. Bueno, si lo cancelan, espero que la devolución de ese dinero les signifique una deuda a largo plazo que les disminuya su maldita y asquerosa solvencia económica, traduciéndose en una baja del precio de sus acciones y otras catástrofes empresariales. (Como si a una empresa de ese calibre le hiciera cosquillas).

Creo que si el juego se cancela, el nombre de WB quedaría hecho cuadritos, el boicot sería increíble. Mal que mal, MK es uno de sus juegos más rentables, y más conocido.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Jue, 28 May 2015, 00:20

Encontré tres artículos que hablan sobre esto: Kotaku, Shoryuken y Atomix.

Básicamente dicen que el retraso se debe a que HV no ha logrado corregir los errores que tiene el juego, también desarrollaron la versión de PC y pues bueno, por lo que dicen varios usuarios de PC la calidad de este no es muy buena y tiene varios bugs que no se han arreglado y encima los parches que ponen parecen empeorarlos.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 28 May 2015, 01:52

Bueno, es que hay que considerar ese punto también: NS (como de costumbre) hizo un juego con muchísimos bucles/bugs/glitches. Es decir, el juego en aspectos técnicos también tiene imperfecciones...y muchas.

Los de NS saben como corregirlo más fácilmente ya que después de todo, ellos programaron el juego de 0; en el caso del equipo que hace el port es obvio que les toma más tiempo corregir esas fallas ya que son ajenas a ellos de origen, eso más el trabajo que significa de por si comprimir las cosas habidas en un juego next-gen en una consola de siguiente generación...pues no sé, hay que considerarlo también.

Están haciendo el port para que no tenga tanto bug, porque de haberlo hecho tal cual NS lo lanzó el mercado, ya habría salido.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 28 May 2015, 06:40

El hecho de que también le estén dedicando casi el mismo tiempo a la versión de PC influye mucho también. Están haciendo parches pesados y demás por los bugs y para mejorar el rendimiento, que es pésimo ya que pide una máquina mucho más grande que el MK9 cuando en realidad es casi lo mismo (jugué ambos en PC, aclaro). Eso les quita tiempo, ya que dudo que sean tantas personas como en NS (recuerdo que Ed mencionó que eran 150 en MKX hace unos meses. Corríjanme si me equivoco) pero que, como dijeron ustedes, es un trabajo que debe llevar casi el mismo tiempo que crear el juego de 0: el arte de adaptarlo a otras plataformas de menor hardware o incluso mayor pero distinto, como es el caso de PC.

¿Qué tan grave puede ser el asunto que ni siquiera se atreven a poner una fecha o un mes tentativo de manera oficial para el lanzamiento de los ports?

Me gusta pensar que es ridículo que lo cancelen, ya que muchos lo tienen reservado y demás. Pero me espero lo peor ya... (:cry)

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Jue, 28 May 2015, 19:00

Pienso que hay mucha gente que ha reservado y una empresa como HV tendría una buena tajada de dinero con este nuevo mk x, hay que pensar que hay mas gente que no se ha cambiado a new gen y que probablemente el cambio vendrá dentro del próximo año o en diciembre, de esta forma el juego debería sacarse dentro de estos meses, pero si están teniendo problemas con la versión pc.... la cual creo que es una razón de peso para retrasar y la adaptación de este al last gen deberían informar algo.

No creo que lo cancelen se arriesga mucho -dinero-fans-relación con Nw y WB-prestigio.

Los trabajos de HV son buenos véase injustice, buen gráfico y buena jugabilidad...
Me llego un mail de todo juegos.cl y me dan tres opciones debido al retraso por el published.... devolución de dinero,seguir esperando, o invertir en otro juego de reserva..... choose your destiny....
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 28 May 2015, 19:43

Shadow Brother escribió:Los de NS saben como corregirlo más fácilmente ya que después de todo, ellos programaron el juego de 0
Como programador, puedo confirmar que mover el codigo que alguien mas desarrollo es un dolor de cabeza; si NRS hubiera integrado al equipo de HV en el desarrollo de MKX y hubieran desarrollado los ports en paralelo tal vez hubiera habido muchos menos problemas.

kikex09 escribió:Pienso que hay mucha gente que ha reservado y una empresa como HV tendría una buena tajada de dinero con este nuevo mk x
Aqui hay que hacer una distincion importante.

WB Games son quienes distribuyen el juego, pero ellos no obtienen ganancia de los juegos reservados; las tiendas como Gamespot son quienes manejan las reservas en base al inventario que les provee WB, es decir, si amazon genera 30 preventas, ellos solo le dicen a WB "tengo 30 ventas seguras, mandame 30 juegos".

A que voy con esto? A que si el juego se cancela los unicos que pierden (ademas de los fans) son las tiendas que distribuyen el juego pues el juego no le fue apartado a WB, la tienda fue quien formo el compromiso con el comprador y si no pueden cumplir el pedido es responsabilidad de ellos retribuirle al cliente su inversion. Lo vean como lo vean, si la version de PS3/360 de MKX es cancelada, lo unico que pierde WB es prestigio.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 28 May 2015, 19:50

Yo no lo veo tan así porque se pierden también de una buena tajada de ventas de los millones de usuarios que aún no se pasan a la next gen. Si nos fijamos en Facebook, casi en todas las publicaciones que hace la página de MK oficial hay gente reclamando las versiones last gen. Eso es dinero, dinero que podría amasar WB. Games y/o HV.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Redscorpion » Jue, 28 May 2015, 20:15

En lo que a españa se refiere las mas importantes tiendas de juegos el Game, xtralife y canalocio, nose deciden en cuanto a fecha de salida pa ps3/xbox360. Loque esta claro esque si NRS o WB no dicen lo contrario sale pa todas las consolas pc y moviles, aun dire mas io creo que la version de ps3 sera mejor graficamente que la de moviles pero sin llegar a next gen.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Jue, 28 May 2015, 20:30

Master Lin Kuei escribió:Si nos fijamos en Facebook, casi en todas las publicaciones que hace la página de MK oficial hay gente reclamando las versiones last gen.
Sí, mi estimado Master, pero son más los comentarios de personas que ya tienen el juego.
Es decir, basta con que se metan a notas en donde informen el retraso de MKX para LastGen, muchos comentarios son de gente que ya lo tiene y dice cosas como:
"Deberían ya cancelarlo y que sea solo para NextGen" o peor "¡Que lo cancelen y dejen de lloriquear! Comprense una nueva consola para poder jugar"
Como si fuera tan fácil.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Ivanhb » Jue, 28 May 2015, 23:08

Saben, yo creía, que no podría vivir sin MK. Sin embargo, no es así, ahora entro a este foro de vez en cuando, para ver que dicen de ustedes, igual cuando salga para old gen lo voy a comprar, pero ya no es tan necesario para mi existencia
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 28 May 2015, 23:14

¿Y si iniciamos una petición para que no lo cancelen? Juntar una buena cantidad de firmas y demás. Si es que ya no hay una.

Que vean que realmente habemos quienes apoyamos versiones last gen, que ganan ellos y ganamos nosotros. Molestar por mail, comentar en Facebook. Que se escuche la voz de los fans que no pudimos pasarnos a la next gen todavía (diablos, incluso hay gente que planea adquirir una PS3 o Xbox 360, hoy, 28 de mayo de 2015; y digo MUCHA gente).

Editado: como digo, siempre basarnos en páginas oficiales como esta https://www.playstation.com/en-us/games ... bat-x-ps3/ y no creer en lo que dicen las compañías. MKX on PS3: Spring 2015.
En Xbox sigue diciendo Summer me parece. Sea como sea, es menos descabellado que 2 de junio o 31 de diciembre.

Avatar de Usuario
Hanzo44
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 03 May 2015, 22:21
Ubicación: Kuatan Jungle (meditando)

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Hanzo44 » Vie, 29 May 2015, 03:41

Disculpen, pero a todo esto me estoy poniendo nervioso de que mk x no pueda rendir en nuestras consolas,
No dudo en que HV haga un buen trabajo pero, no se, siento un extraño presentimiento.
Júzguenme loco pero no confio en HV.
Literalmente desde que acabe la campaña de mk9 empece a ahorrar ( se que esto no les interesa porque soy de los mas nuevos del foro, ni viene al caso ) pero desde mi cumpleaños no acepte regalo para que todos me dieran dinero y comenzar a ahorar.
Hasta hoy he sentido decepciones, impaciencias e impotencia por todos estos retrasos.
Ojalá y no lo retrasen otra vez por que siento que ya seria mucho y pues siento que vale la pena pero siento que ya seria un insulto de parte de Netherrealm Studios.
Saludos y crucemos los dedos por que no ocurra otro retraso y mucho menos que lo cancelen.
" Aquel que busca venganza, deberá cavar dos tumbas..."

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Mar, 02 Jun 2015, 01:24

WB México sigue diciendo que el juego saldrá en verano y que no hay que hacer caso a los rumores, pero el problema es que no hay fecha y el verano comienza el 21 de junio - tampoco hay vídeos sobre estos juegos,Por que no dan alguna fecha por respeto a los que reservamos, llevamos meses esperando respuestas.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Responder