Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 12 Ene 2015, 06:39

► Show Spoiler
Hasta ahora el comic pinta bastante bien, facilmente podria volverse uno de los mejores comics publicados por DC actualmente, a la Injustice, lo cual seria genial sino fuera porque actualmente ser el mejor comic de DC no es decir mucho...

Bueno, si la version compilada sale en Marzo, a lo mejor el tomo llega aqui a Mexico un par de meses despues, asi que a lo mejor lo tengo para mediados de año.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Lun, 12 Ene 2015, 23:21

No puedo esperar al siguiente número, otra semana que se hará larga.
Pero bueno, vamos por partes.
Ivanhobe escribió:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
ElderShadow,El Destructor escribió:pero te recuerdo que en toda la timeline anterior,si bien no fue confirmado,se dio a entender que
► Show Spoiler
Se me hace ni lo anterior ni lo que voy a copiar van en spoiler, pero bah
► Show Spoiler
PD: El número me deja una nueva frase para la firma. (:lol)
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Specter » Lun, 12 Ene 2015, 23:25

► Show Spoiler
Ya no puedo esperar a la siguiente semana, esto esta tremendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 12 Ene 2015, 23:38

Hablando de la próxima semana, aquí un pequeño preview del primer número físico, que contendrá los dos digitales que ya hemos leído y el próximo que sale el día 18:

http://www.mtv.com/news/2045539/mortal- ... re_twitter
► Show Spoiler
Para mi aunque el tercer número digital llega oficialmente hasta el domingo, capaz y por la salida del primer número físico que lo incluirá, éste se nos filtra antes.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 12 Ene 2015, 23:55

► Show Spoiler

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Mar, 13 Ene 2015, 00:04

Interesante la previa del #3, aunque creo que habrá que aclarar más cosas al respecto.
► Show Spoiler
Volviendo al #2, algo que estábamos hablando en otro foro...
► Show Spoiler
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 13 Ene 2015, 00:08

Para mi Fox muere en el comic, por que las series relativas necesitan sus personajes originales y que queden ahi, por mas que sea canon. Por eso tambien con lo filtrado para la serie web, hay dos que me parecen que mueren en la propia serie.

Vamos a ver como se desenlaza este tema (:evil)

Agrego:
► Show Spoiler
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Mar, 13 Ene 2015, 00:18

► Show Spoiler
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 13 Ene 2015, 04:30

Solo complementando lo que dice SacredChaos, en MKA practicamente nos confirmaron que Onaga no requiere del cuerpo de un raptor para renacer; en MKA el es resucitado en su cuerpo original, el cual luce igual al cuerpo que tenia cuando poseyo a reptile, asi que se entiend que el simplemente uso el poder del huevo de Dragon para mutar el cuerpo de reptile de tal forma que fuera igual a su cuerpo original, asi que realmente cualquier cuerpo le hubiera servido.

A todo esto....
► Show Spoiler
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 13 Ene 2015, 15:06

Ivanhobe escribió:Solo complementando lo que dice SacredChaos, en MKA practicamente nos confirmaron que Onaga no requiere del cuerpo de un raptor para renacer; en MKA el es resucitado en su cuerpo original, el cual luce igual al cuerpo que tenia cuando poseyo a reptile, asi que se entiend que el simplemente uso el poder del huevo de Dragon para mutar el cuerpo de reptile de tal forma que fuera igual a su cuerpo original, asi que realmente cualquier cuerpo le hubiera servido.

A todo esto....
► Show Spoiler
Amigo, te recuerdo que MKA es un desproposito argumental mas que considerablñe.La mitad de personajes no tienen bios y de los personajes que si tienen,muchos no habia aparecido en muchos años y los motivos para estar en el juego crean mucha incoherencia con el lore de mortalkombat. En el caso de onaga, es simplemente un pretexto malo para aparecer en el juego.El juego en si es un puto deathmatch "con argumento" sin mas...y el error del juego es,basicamente,ser canon.


Sobre el propio onaga..quizas muchos no habeis prestado atención pero el Logo de mortalkombat es un dragon.El dragon no esta porcasualiodad,hay una profecia sobre un dragon herohico que rescata a una princesa y que hace referencia directa a Liu Kang y kitana.Liu es como decir "Ryu" y ambos significan dragon.No obstante ONAGA es un autentico dragon, o una especide de dragon humanoide como minimo...y..hablando ya mas "cientificamente" existen los dragones? Si, existir existen tranquilamente aunque quedan lejos de los mitos y leyendas,son los REPTILES.Largatos camaleones iguanas serpientes.....no son sino el concepto basico no evolucionado y "real" de lo que implica la fisionomia de un dragon. Asi pues, es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que haya 2 "familiares" de los largatos y anfibios en un mismo plano de MK sin ninguna relacion entre ellos....porque onaga no tiene pinta de ser de ninguna especie vista en mortalkombat y su aspecto no se parece en nada a los habitantes del outworld.Ademas..es demasiada casualidad que la especie de reptile se haya extinguido sin ningun tipo de explicación y que "casualmente" onaga siendo fisionomicamente un largato tambien, este de señor del outworld siendo completamente diferente a los demas..como si viniese de otro mundo y otra especie.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 13 Ene 2015, 16:52

ElderShadow,El Destructor escribió:Sobre el propio onaga..quizas muchos no habeis prestado atención pero el Logo de mortalkombat es un dragon.El dragon no esta por casualiodad.
Si, el logo del Dragon no es una casualidad... pero no tiene nada que ver con ninguna profecia (que por cierto nunca he escuchado esa historia, y caray yo he escuchado casi todo). El simbolo del dragon es el emblema de los dioses mayores porque esa es su verdadera forma, por lo que el logo es el equivalente a la cruz cristiana o la estrella de david*.

Y solo para que quede claro, aqui no hay que teorizar nada: en MK los dragones SON REALES. Son una especie casi extinta pero su existencia es bien conocida y son una especia distinta de los dinosaurios. Ambos sera reptilezcos pero sabemos que los dragones son criaturas magicas que son tremendamente poderosas y los Dinosaurios son tan magicos como mi pie derecho.

Onaga es una especie de Dragon, nunca se ha explicado ha fondo pero yo siempre he asumido que el es un hibrido entre un Dragon y un humano, lo cual suena raro hasta que uno toma en cuenta el precedente de los Shokan.

El punto de todo esto es, dudo que Onaga necesitara especificamente el cuerpo de un Raptor para poder renacer; si nos vamos por el lado biologico, el ADN de primates y reptiles no es tan diferente, los reptiles simplemente son organismos mas primitvos pero eso solo significa que los primates son organismos mas avanzados que de hecho contienen el adn de los reptiles mas un monton de extras que la evolucion hizo posible. Ademas, la transformacion de Onaga fue causada por magia, si pudo transformar el cuerpo de reptile en una replica de su cuerpo original, dudo que hubiera sido dificil transformar cualquier otro cuerpo sin importar su biologia.

*Nota: Ivanhobe esta convencido de que MK es la unica religion verdadera.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 13 Ene 2015, 18:01

Tanto hablar de Onaga y Shujinko me hizo tener ganas de volver a ver el Nexus :c

¿Aparecerá? Si mencionaron a los kamidogu...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 13 Ene 2015, 18:44

Yo le veo mas chances de aparecer al Nexus que a Shujinko y Onaga. Jeje. Igual, en MK2011 ya tuvimos una especie de "Nexus" en el modo hisyoria. Al menos estaba bastante influenciado por este.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 13 Ene 2015, 19:00

¿La zona donde Raiden y Liu Kang hablan con los Elder Gods?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 13 Ene 2015, 20:40

Yo siempre creí que esa zona era el remake del escenario "Elder Gods" Raiden de MK4. Lo digo por las caras o avatares azules que aparecían ahí y sino, pues la de la intro también de MK4.

Y hablando de conversaciones, EB nos muestra una nueva:

Imagen

Y si, Ed ya lleva 3 tweets diciendo que será mañana el video. También nos dice que habrá fatalities, una asombrosa revelación y muchas cosas más:

https://twitter.com/noobde/status/555084444038479872

Bien Boon lo lograste, estoy 100% con hype.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder