Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 29 Mar 2015, 19:29

¿En serio Elder? ¿Are you kidding me? Hares ya te lo dijo con mucha razón y Jim también.

Y a eso te auno que aún considerando a Shang Tsung un pelele por el resto de los demás bosses que ha habido a día de hoy en la saga, el hechicero se las arregló para ganar muchos torneos MK a favor del Outworld antes de que el Gran Kung Lao lo venciera en combate siglos después.

Además de lo de MKDA, Quan Chi fue el artífice por el cual el bando de la Oscuridad se unió al Armageddon (plan de Shinnok, pero el nigromante fue quien lo llevó a cabo). En MK9 Quan Chi, era peligroso para todos, y la discordia que tanto te empeñas en defender entre Liu Knag y Raiden nace a partir de que el monje lo cuestiona cuando oye al Dios que quiere aliarse con él.

Así que como verás, son poderosas amenazas.

Replantea lo que dijiste, y admite que acabas de decir una barrabasada total man, porque ahora si dijeran en mi barrio "te volaste la barda".

Y respecto a lo que estábamos tratando...
► Show Spoiler
Última edición por Shadow Brother el Dom, 29 Mar 2015, 19:31, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Specter » Dom, 29 Mar 2015, 19:29

ElderShadow,El Destructor escribió:
► Show Spoiler
En primera me parece que no se puede poner a los clérigos en la misma bolsa que los nigromantes y los hechiceros. Pero supongamos por un momento que fueran lo mismo ¿Jugaste alguna vez al MK1? ¿Quien era el jefe final? Sep, el fucking hechicero Shang Tsung ¿Jugaste MKDA? ¿Quienes eran los fucking jefes? Shang Tsung y su calvo compañero nigromante Quan Chi. Por lo tanto el concepto de de que un hechicero/brujo/nigromante no puede ser el final boss por que "no estan hechos para pelear cuerpo a cuerpo" carece de sentido. Mas que nada viendo el gameplay de Quan Chi en todas sus apariciones como jugable, que, a pesar de su nigromancia, suele tener un combate cuerpo a cuerpo brutal.

Aun así como mencione anteriormente, Havik no va en esa bolsa, no es un tipo que haga hechizos o controle a los muertos, su gameplay (MKD/MKA) siempre fue en mayor parte cuerpo a cuerpo salvo por ese ataque a distancia que tiraba cuando se quebraba las piernas (el cual era muy wtf xD). Actualmente en el comic se lo ve actuando sin hacer uso de la fuerza física, por medio de las dagas, el código de sangre, y su propia mente manipuladora. Pero seria muy apresurado presumir que por eso el tipo es incapaz de combatir en esta nueva linea de acontecimientos.

En fin, no estoy diciendo que Havik vaya a ser el boss, porque el hecho de que sea un personaje poco popular le juega en contra, pero tampoco lo descartaría al 100% dado a lo inesperado que seria verlo en el lugar de un jefe final.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 29 Mar 2015, 19:55

Yo solo digo que gente como quanchi o shant tsung estan "vendidos" a corta distancia.Sus tecnicas no son de grandes ni agiles ni demoledores combos, y carecen de la resistencia y contundencia de un gigante como onaga kahn o goro.


Dudo que se les ocurra poner de final boss un personaje que no sea un "guerrero".Dificilmente me imagino un personaje de "trucos y magias" como boss de un juego de lucha.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 29 Mar 2015, 20:05

Carecen de esos aspectos, y sin embargo como peleadores también son un mayor peligro.

Y es que Havik no es un personaje de proyectiles o "trucos o magias" tampoco. Havik en Deception era más físico que otra cosa; un personaje que tenía ataques impredecibles porque las leyes físicas que a muchos les aplican, a él simplemente no, y para muestra teníamos casi todo el set de movimientos especiales que poseía (excepto el único ataque a distancia que tenía).

Veamos: tiene regeneración por contorsión de cuerpo, combo o spin de golpes rápidos por lo mismo, barrida a cero centímetros del suelo mientras la hace.

¿Y sabes qué? en su fatality se comía también los brazos de sus víctimas para escupir SU SANGRE. Además de que originalmente él quería ostentar también el máximo poder de SANGRE: ya que quería el corazón del Rey Dragón para tener la facultad de resucitar a los muertos cuando él quisiera con el sólo propósito de traer el Caos a todas partes.
► Show Spoiler
Como una combinación de los mejores aspectos de esas etapas de Blaze y Shinnok más tintes originales vamos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Numb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 16 May 2014, 18:26

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Numb » Dom, 29 Mar 2015, 21:02

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 29 Mar 2015, 23:31

De hacer eso que dices Numb, eso claramente sería muestra de que se inspirarían del ending de Noob Saibot en MK9.

Que la verdad yo preferiría reitero a Noob por encima de Havik, que igual tendría sentido por todo lo que estamos viendo entre Hanzo y Kuai. Fuera Bi-Han o separado de él (como aludió el ending de MKA) la entidad de la sombra conoce a ambos, al igual que a Quan Chi y Shinnok...y por ende, todo el tema del Amuleto, además que bueno...es un Demonio.

Eso y que además, él siempre había tenido otros motivos (hasta en el story mode se lo dice a Cyber Sub-Zero), y que también él ya goza status de sub-jefe por Deception.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Xtremeve » Lun, 30 Mar 2015, 00:51

► Show Spoiler
Esta escena me llego y mucho.
Hace mucho que no leo algo que me llegue (la ultima vez fue en el funeral de peter parker ultimate) .
Kotal Kahn (:clap) .
Imagen
(:evil)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Noxious » Lun, 30 Mar 2015, 02:00

Xtremeve escribió:
► Show Spoiler
Esta escena me llego y mucho.
Estoy de acuerdo contigo, y si hay otra escena de este cómic que también me gustó mucho fue cuando:
► Show Spoiler
Y este número estuvo genial, espero el otro con ansias. 8D

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 30 Mar 2015, 03:27

Se nota que si la relacion no funciono es mas que nada por Sonya haciendose la "tipa dura". Poor Cage xD

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 30 Mar 2015, 04:59

Chango plataneros, ese plot twist me agarro por sorpresa.
► Show Spoiler
Mas alla de eso este comic esta haciendo que me agrada Kotal Kahn cada vez mas, sin mencionar que estoy sorprendido de que recordaron el nombre del Rey Gorbak; esa es una de las trivias de MK que casi nadie recuerda.

PD: Se que esto no tiene nada que ver con el comic, pero maldita sea, mientras mas se acerca el 14 de abril mas me tienta comprar un PS4...
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por GabyDBZ24 » Lun, 30 Mar 2015, 21:12

Soy yo o hasta ahora Ferra/Torr no hicieron absolutamente nada xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 30 Mar 2015, 21:20

Solo aparecieron con Kotal, mostrando su apoyo. Solo eso xD

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 31 Mar 2015, 00:02

Supongo que a menos que en el juego sorprendan muy mucho...ferra/torr "el personaje para olvidar" de este juego.A todos los mortalkombat les a pasado.Stryker y shevaen mk3,jarec kai y reiko en mk4,hushao drahminen DA y darrius dairou hotaru kira kobra en deception(LOL,deception tiene mas personajes fallidos que otra cosa).Aquí tiene pinta de serferra/torr..porque cassie kotal y takeda vienen para quedarse,erro casi seguro tambien y kung jin y jaquie aun tienen que demostrar mucho.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Mar, 31 Mar 2015, 00:27

Elder que a ti no te guste un personaje no lo convierte en fallido.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 31 Mar 2015, 01:21

Yo no llamaría a ninguno "fallido" (si, ya se que no dijiste que lo son, que todavía hay que ver su actuacion en el juego), aunque me encantaría llamarla asi a Jacquie (mas que nada por estar relacionada con Jax, pobrecita).

Igual no se, a mi me llamo la atención el hecho de que sean un grandote con una...Imp sobre su espalda. Al menos la idea me parece intentar innovar y eso ya les da un bonus (a mi me agradan Ferra/Torr, btw xD).

Pero bueno, ¿quien sabe? Todavía falta ver si aparecen en el comic mas adelante y, como dijo Elder, todavía falta su actuacion en el juego.

Responder