Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 17 Mar 2015, 00:34

Elder...lee los números 11 y 12 (o #4 físico más bien), y luego vuelve a intentar decir lo que acabas de decir; del amuleto ya se está hablando.

Y no, no necesariamente sería directo el enlace con el modo historia por aquello de tocar distintas épocas (de lo cual estoy al tanto), pero si que tendrá que ser algo muy pero muy importante de manera indirecta con algo del juego, porque ese número (o números como se quiera ver), serán los últimos que en términos de mercadeo, saldrán a la luz antes del juego. Al terminar estos, el cómic pasará de servir como antesala de hype, a complemento al 100% de la historia de MKX porque a partir del #6 del cómic, el juego ya habrá salido y seguramente todos sus secretos serán revelados para entonces.

Piensa en términos de marketing...no es muy difícil.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 17 Mar 2015, 00:41

Leyendome el numero 11 (si, yo me lo leo digital, aun no encuentro los tomos) me percate de algo curioso.
► Show Spoiler
Plot Twist anyone?
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 17 Mar 2015, 00:50

bueno, es que...
► Show Spoiler
Para que seguimos usando spoilers? el tema es para hablar del comic!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Mar 2015, 01:09

Shadow Brother escribió:Elder...lee los números 11 y 12 (o #4 físico más bien), y luego vuelve a intentar decir lo que acabas de decir; del amuleto ya se está hablando.

Y no, no necesariamente sería directo el enlace con el modo historia por aquello de tocar distintas épocas (de lo cual estoy al tanto), pero si que tendrá que ser algo muy pero muy importante de manera indirecta con algo del juego, porque ese número (o números como se quiera ver), serán los últimos que en términos de mercadeo, saldrán a la luz antes del juego. Al terminar estos, el cómic pasará de servir como antesala de hype, a complemento al 100% de la historia de MKX porque a partir del #6 del cómic, el juego ya habrá salido y seguramente todos sus secretos serán revelados para entonces.

Piensa en términos de marketing...no es muy difícil.

El ultimo nuumero que leí fue el 10.

De cualquier modobrother,el lapso de tiempo entre años es demasiado grande entre eventos..y el comic lo estam,os siguiendo los 4 frikis de siempre.El gran publico ni se entera de que existe,asi que enterminos de marketing boon no pone nada en peligro.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mar, 17 Mar 2015, 01:25

Elder, todos aqui sabemos que la trama principal de MKX va a ser sobre los kamidogus y el amuleto de Shinnok. Todo gira al rededor de ellos (el demonio, el dios sangre, la guerra civil de outworld, la invasion del netherrealm, todo).

No lo temos claro al 100% ni sabemos lo que ocurrirá durante el transcurso de esa trama, pero es incluso nos dijeron que el comic serviría de antesala al juego. Quien sabe, incluso tal vez veamos eventos que se repiten del comic. Pero, según lo que yo veo, la forma en que la guerra se va a desarrollar va a tener todo con Cassie. Es decir que veremos como se forma su grupo e incluso pelearemos contra las fuerzas de Kotal y al final la pelea contra Mileena. Lo digo por que no hay nadie jugable que apoye a Mileena lo que hace que sea muy probable que solo peleemos con ella al final de la guerra.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 17 Mar 2015, 03:57

Notaron que los Cyborgs son MK3 Style en el comic?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 17 Mar 2015, 04:02

maxi new sub-zer escribió:
► Show Spoiler
Permiteme parafrasear un poco: en la linea de tiempo original el amuleto y los kamidogus eran considerados cosas diferentes, en las palabras de Damashi, el amuleto no es un Kamidogu "pero esta relacionado con ellos por su funcion".

Sumado a eso, el comic y el juego hacen una distincion muy clara entre ambos objetos, lo cual me lleva a lo siguiente:
► Show Spoiler
Claro, existe la posibilidad de que todo esto sea una chapuza del dibujante, pero tambien es posible que hayan modificado ese aspecto de la trama.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por kanalla » Mar, 17 Mar 2015, 04:07

Yo solo pasaba preguntar...
► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 17 Mar 2015, 06:32

Ivanhobe escribió:Permiteme parafrasear un poco: en la linea de tiempo original el amuleto y los kamidogus eran considerados cosas diferentes, en las palabras de Damashi, el amuleto no es un Kamidogu "pero esta relacionado con ellos por su funcion.
Apunte nerd: no fue Damashi, fue Raiden quien se lo dice en el konquest.
kanalla escribió:Yo solo pasaba preguntar...
► Show Spoiler
De hecho eso esperamos muchos que nos resuelvan en el cómic (se presta más para éste que para el juego porque ahí se nos distraería mucho del conflicto principal), ya que lo "grueso" de la trama se va a llevar a cabo muchos años después del tiempo de lo que originalmente ocurría con respecto a estos utensilios.

Algo obviamente tuvo que haber ocurrido; yo en lo personal soy de la ferviente idea de que a raíz de lo que pasa con Shinnok en la primera parte de MKX (las Netherrealm Wars), Raiden junto a los Elder Gods, se ven en la necesidad de buscar los Kamidogu para mantenerlo encerrado (contrario a antes que no les daban mucha importancia ya que Shinnok sólo había sido desterrado al Netherrealm acabando MK4 más no aprisionado).

Entre esos viajes se toparon con Shujinko y desgraciadamente éste termina sacrificado porque ya poseía unos cuantos en su poder y por malentendido se le percibe como amenaza (recordar que el asunto cronológicamente hablando con Shujinko en el konquest de MKD, se lleva a cabo mucho antes de MK1, por tanto, el retcon de MK9 no lo debería afectar y él debería tener 3 o 4 kamidogus para aquel entonces).

Por medio de Shujinko, se dan cuenta de que Onaga posando como una entidad etérea llamada Damashi lo estaba manipulando para hacerse con ellos y volverse todopoderoso, y por esto terminan desvaneciéndolo al olvido también antes de que ocurra. Permitiendo por ende que Reptile no sea transformado y que el Rey Dragón no pise el mundo de los vivos una vez más, que Blaze nunca despierte porque el huevo de dragón no se rompe, y por tanto, que Taven siga roncando, evitando el Armageddon.

Con esto se cierran cabos en el proceso, y se justifica que la trama de MKX se abarque tanto tiempo, excusando también a los fans de la vieja escuela porqué argumentalmente hablando, las cosas mayormente aún, no van a ocurrir igual que en la timeline anterior.

Es o eso, u Onaga es el jefe final...él termina siendo "el Demonio o Dios de Sangre", aquel ente que Raiden dice en el cómic "se liberó tras el incidente con Shinnok en las Netherrealm Wars", y que sin Shujinko para juntar los kamidogu por él, tardó mucho más tiempo en volver.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Mar 2015, 18:04

Brother.....y no se te ocurre algo mucho mas facil y plausible?

-NOÉ,SOY DIOS!!
-Dime,dios.
-Quiero que fabriques un arca y salves a todas las especies del diluvio.
-Vale,dios.

Cambia Dios por Damashi,Noé por Liu Kang,construir arca por encontrar kamidogus y amuleto, y diluvio por Raiden.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 17 Mar 2015, 18:20

Si Elder se me había ocurrido, pero aquí iba sobre lo que kanalla había preguntado entre líneas: ¿cómo meter/descartar a Shujinko y Onaga y su trama original de los kamidogu de MKD en un conjunto en la historia de MKX?

Bueno, pues en mi post anterior yo supuse que esa sería una buena forma de incluirla y al mismo tiempo, darle cierre.

Sobre lo que dices...aunque todos los indicios nos señalen que Liu Kang puede ser el final boss, aún no está 100% corroborado, pero si llegase a ser el caso, Damashi controlándolo podría encajar también con esa teoría de "ente etéreo que usa el cuerpo de Liu Kang".

Esa teoría yo la apliqué más con Shang Tsung, pero con Damashi podría funcionar también. ¿El problema? Shujinko. Para justificar que Damashi estaría buscando al shaolin, algo se debe hacer con el anciano primero.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Mar 2015, 18:22

¿Pero porque Damashi usaría a Liu y no a Shujinko? De hecho, cuando Damashi contacta a Shujinko, Liu o era bebe o ni había nacido. Tomando tu teoría, entonces Damashi debería haber dejado de lado a Shujinko, ¿eso como ocurriría?

Yo quiero ver a Shujinko en el comic. Mas ahora que cambiaron todo lo de los kamidogus casi por completo. Quiero a Shujinko y a la amenaza de Onaga, y que expliquen algo (y en opinion personal, ojala que no lo maten al pobre Shujinko).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Mar 2015, 18:40

Lo de shujinko no tendria mucho misterio.Raiden va a por el por las visiones y el plan de damashi se frustra.Este busca un sustituto y contacta con liu kang aprovechando su odio a raiden.liu sole ve al loco de raiden buscando kamidogus y amuleto y por ello....imaginaos el resto.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 17 Mar 2015, 18:47

The ST. Jimmy escribió:¿Pero porque Damashi usaría a Liu y no a Shujinko? De hecho, cuando Damashi contacta a Shujinko, Liu o era bebe o ni había nacido. Tomando tu teoría, entonces Damashi debería haber dejado de lado a Shujinko, ¿eso como ocurriría?

Yo quiero ver a Shujinko en el comic. Mas ahora que cambiaron todo lo de los kamidogus casi por completo. Quiero a Shujinko y a la amenaza de Onaga, y que expliquen algo (y en opinion personal, ojala que no lo maten al pobre Shujinko).
Esa teoría de Elder podría tener su explicación con mi primer párrafo respondiendo a kanalla: "Raiden junto a los Elder Gods, se ven en la necesidad de buscar los Kamidogu para mantener encerrado a Shinnok". Esto a diferencia de la timeline original los obliga a buscar los kamidogu y se topan con Shujinko (quien en un mundo color rosa sin interrupciones) quien ya tenía 3 o 4 en su poder, se le percibe como amenaza y es eliminado (recordar que todo acontecimiento previo cronológicamente hablando a MK1 sigue siendo canon).

Es entonces que Damashi quien no había tenido contratiempos hasta ese momento, se ve en la penosa necesidad de formular un plan B, usando de alguna manera a Liu Kang.

Y yo concuerdo con tu segundo párrafo (menos obvio la muerte del viejo)...me gustaría que lo expliquasen, como señale en mi teoría propia respondiendo la cita a kanalla: que lo incluyan y a la vez le den cierre.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Eduardo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 06:27
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Eduardo » Mar, 17 Mar 2015, 18:48

Pienso que Elder Shadow acaba de engendrar un posible final para el juego.

Responder