Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 08 Mar 2015, 00:52

Yo solo digo que con un desarrollo mas encauzado y mejor planteado,shujinko podria dar mucho juego.Diria que de los personajes "fallidos" el esta mas cerca de frost o reiko que de hush hao o kobra...y creo que merece su gran oportunidad.

Sobre el tema del boss,muy iluso por vuestra parte pensar que pudiese mostrarse en el comic,Jamas se les ocurriria apuntar a eso sin verse en el propio juego.Seria cargarse el final.De todos modos onaga no va a ser porque es la primera opción y la mas evidente por logica,y boon decia que no seria evidente.Por muchop que los kamidogu y el comic este guardando relación con onaga,el no va a ser.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 08 Mar 2015, 01:09

Yo no sé, en el modo historia se nota como que Shinnok es esa cosa que todos temen que se libere del amuleto y haga un desastre, por eso lo buscan y por eso Raiden dice que tal vez todos paguemos el precio si el supuesto "talismán" cae en manos equivocadas. Pero a estas alturas, desafortunadamente descarto por completo que se trate de él aunque pueda tener mucho peso en la trama. Es lo que todos nos esperábamos desde que terminamos el modo historia del juego anterior. Si es un regreso que nos sorprenderá a todos, yo diría que pueden ser Shujinko u Onaga. Sólo ellos se relacionan tan directamente con los kamidogus.

Liu Kang supuestamente tiene su lugar en el cuadro de selección, junto a Shinnok. Especulación pura, lo sé, pero yo doy fé a ello. Sigo creyendo firmemente en las predicciones del usuario de Gamefaq.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Dom, 08 Mar 2015, 04:14

El amuleto de Shinnok estaba conectado con los Kamidogu no? Por lo menos en la timeline original. Habría que ver si eso se mantiene ahora.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 08 Mar 2015, 04:37

Bueno, que técnicamente debería seguir siéndolo. En todo caso, apoyo lo que dice MLK respecto a Onaga y Shujinko, y yo presagio que si bien el Rey Dragón podría volver a repetir como el boss, Shujinko va, debe y tiene que morir nulificando su participación en la nueva timeline, sino no habría razón para que la trama re-imaginada de los Kamidogu del Deception se extienda tantos años como lo hará ahora.

Ahora, lo de Liu Kang como personaje que retorna...yo en inicio hubiese pensado que una de dos: o era jugable o era el boss.

Pero ahora se me ocurrió que SI que pueden ser las dos cosas, y esto se debería a una razón primordialmente hablando...habrá dos formas corpóreas de Liu Kang: la humana que todos conocemos, y la forma "Evil Ryu/Devil Jin/Orochi Iori" (si se diera, yo lo veo como ese tipo de jefe no como tipo monstruo gigante). Una por supuesto será la jugable (presuntamente a desbloquear como personaje secreto) y la otra será la no-jugable como el boss final.

Digo, existe esa posibilidad también. Y desde ya, descarto a Shinnok como el jefe final...yo sigo con mi apuesta de que él será lo que fue Shang Tsung en MK9: sub sub jefe en el modo arcade, y jefe en la primera etapa de la historia de MKX cuanto se nos dé el salto a las Netherrealm Wars.

PD: Para aquel que no lo haya entendido con el anterior mensaje, me refería a Shujinko siendo el que muera en el cómic. Así no nos interrumpe el pacing del juego y se nos aclara y justifica por medio del impreso por cual razón no aparecería.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Dom, 08 Mar 2015, 04:46

Algunos le preguntaron a Kittelsen (via Twitter) sobre lo contradictorio a MKMSZ, pero él dio a entender que Scorpion esta contando mal la historia diciendo, "Scorpion romantiza su dolor", "Quan Chi lo ha corrompido por años", y que "algunos narradores son más confiables que otros".
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 08 Mar 2015, 07:23

Shadow Brother escribió:Ahora, lo de Liu Kang como personaje que retorna...yo en inicio hubiese pensado que una de dos: o era jugable o era el boss.

Pero ahora se me ocurrió que SI que pueden ser las dos cosas, y esto se debería a una razón primordialmente hablando...habrá dos formas corpóreas de Liu Kang: la humana que todos conocemos, y la forma "Evil Ryu/Devil Jin/Orochi Iori" (si se diera, yo lo veo como ese tipo de jefe no como tipo monstruo gigante). Una por supuesto será la jugable (presuntamente a desbloquear como personaje secreto) y la otra será la no-jugable como el boss final.

Ed Boon dijo allá por Junio en el E3 algo así como "not lot of people will see it coming" cuando se le preguntó quién era el personaje que regresa sorpresivamente como boss. Eso me parece que es clave para debatir si Onaga tiene más chances de ser el jefe que Liu Kang.

¿Por qué lo digo? Porque básicamente, creo que NADIE se esperaba que fuera Liu Kang el jefe final hasta que Boon dijo eso. Sólo se hablaba de los otros jefes de anteriores MKs, Shinnok (puesto Nº1), Quan Chi (por Deadly Alliance aunque creo que más de uno estará de acuerdo conmigo en que le falta algo para ser, por si solo, jefe de un juego) y Onaga, dejando fuera a Shang Tsung y Shao Kahn por obvias razones y a Blaze porque básicamente, si él volviera a ser el jefe, caeríamos en el círculo vicioso que si o si conduce al Armageddon, y sería muy estúpido me parece ya que por eso se hizo el reboot.

Diría que mientras que el 90% de nosotros daba por sentado que Shinnok por fin reivindicaría su reputación como jefe en la décima entrega, algunos todavía hablaban de que tal vez, y sólo tal vez, pudiéramos ver al Rey Dragón de vuelta, ya que es uno de los jefes favoritos de la saga, junto con Shao Kahn. Digo, fue muy muy bien recibido en MKD.

Punto y coma, esta es la parte en la que me contradigo totalmente a mi mismo para barajar otra posibilidad: se me ocurre esta idea loca y tal vez no tenga el menor de los sentidos, ¿pero qué tal si Onaga resucitara en el cuerpo de alguno de ellos? A lo mejor no es posible, ya que si "escogió" a Reptile fue porque ambos son zatarreanos y por ende, compatibles. O también puede ser que el One Being dejara de manipular a Onaga para conseguir los kamidogus y en su lugar, lo hiciera con Liu Kang (que lo más seguro es que haya ido a parar al Netherrealm junto con el resto de almas esclavizadas por Quan Chi), quien estuviera libre y vivo como Kung Lao, Kitana, Jax y Kuai Liang. No sería descabellado que el One Being escogiera al campeón del último Mortal Kombat, quien estuviera resentido con Raiden e inconscientemente, recolectando las dagas y buscando el amuleto de Shinnok, el séptimo kamidogu; lo cual llevaría al eventual despertar del mencionado Único Ser.

Me gusta mi teoría y la defenderé hasta que se demuestre lo contrario xD Aunque si tiene un lado malo, sería que el jefe fuera seleccionable porque no me imagino a Liu Kang como "boss only" y tampoco creo que lo fueran a dividir en dos entidades independientes como señala Shadow Brother. Eso es lo que yo pienso al menos.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Dom, 08 Mar 2015, 16:31

Ya salio el nuevo numero Scorpion Sekret Origin....aqui otras imagenes del preview:
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Dom, 08 Mar 2015, 16:56

Spoilers MKX #10:
► Show Spoiler
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por project_kr » Dom, 08 Mar 2015, 17:24

Bueno, mucho no paso en este numero pero esto me intereso:
► Show Spoiler
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 08 Mar 2015, 17:46

Shino,esas imagenes son de mk9.esas cosas ocurrierón.De hecho seria absurdo poner imagenes de un timeline del que nadie es consciente.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Dom, 08 Mar 2015, 17:50

Tras leer el número:
► Show Spoiler
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por TRKS » Dom, 08 Mar 2015, 17:52

Shinomune, gran aporte. Gracias porque yo no tengo forma de ver los cómics.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 08 Mar 2015, 19:39

Poco distorsionada la manera de Scorpion de ver las cosas. Bueno...al menos sabemos que tuvo un encuentro contra Johnny Cage en los sucesos de MK9, después de todo, los considera al mismo tiempo que se acuerda del encuentro contra Liu Kang, así que eso validez sí tiene.

Al menos se nos dice que sí era cierto lo que muchos vaticinábamos: que Kenshi fue el que liberó mentalmente a Scorpion, y que éste se lo paga en cambio, entrenando a Takeda. A su vez, el otrora espectro sigue teniendo mucho fuego infernal en él, pero que al mismo tiempo no debe abusar de él, sino Scorpion volverá a tomar el control.

Y no sé porque...pero como que me da miedo que a Kenshi nos lo vayan a querer matar en MKX. Eso, y que se vaya a cumplir lo de que Hanzo le ceda la antorcha a Takeda y éste se vuelva una especie de 2° Scorpion, por aquello de posiblemente "enseñarle su variación 'Hellfire'".

EDIT: Eso del Caos que dice Raiden...no sé, a Havik y a los "Chaosrealmers" no los veo de antagonistas en MKX, pero sí que los veo que los están perfilando para ese papel en el inevitable MKXI (esto sumado a lo dicho en el trailer de las facciones son indicios); capaz y nos dan un cliffhanger como en MK9, sólo que a diferencia de Shinnok hablando con Quan Chi, aquí va a ser Havik en escena con alguien más.
Última edición por Shadow Brother el Dom, 08 Mar 2015, 20:22, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 08 Mar 2015, 20:13

Que me quedó?
► Show Spoiler
Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 08 Mar 2015, 20:46

Shadow Brother escribió:Poco distorsionada la manera de Scorpion de ver las cosas. Bueno...al menos sabemos que tuvo un encuentro contra Johnny Cage en los sucesos de MK9, después de todo, los considera al mismo tiempo que se acuerda del encuentro contra Liu Kang, así que eso validez sí tiene.

Al menos se nos dice que sí era cierto lo que muchos vaticinábamos: que Kenshi fue el que liberó mentalmente a Scorpion, y que éste se lo paga en cambio, entrenando a Takeda. A su vez, el otrora espectro sigue teniendo mucho fuego infernal en él, pero que al mismo tiempo no debe abusar de él, sino Scorpion volverá a tomar el control.

Y no sé porque...pero como que me da miedo que a Kenshi nos lo vayan a querer matar en MKX. Eso, y que se vaya a cumplir lo de que Hanzo le ceda la antorcha a Takeda y éste se vuelva una especie de 2° Scorpion, por aquello de posiblemente "enseñarle su variación 'Hellfire'".

EDIT: Eso del Caos que dice Raiden...no sé, a Havik y a los "Chaosrealmers" no los veo de antagonistas en MKX, pero sí que los veo que los están perfilando para ese papel en el inevitable MKXI (esto sumado a lo dicho en el trailer de las facciones son indicios); capaz y nos dan un cliffhanger como en MK9, sólo que a diferencia de Shinnok hablando con Quan Chi, aquí va a ser Havik en escena con alguien más.

Segun la filtración que se supone hubo del juego, kenshi moriria en el comic aunque saldria en el juego.Pero lo demas,sobre takeda y todo eso que dices es perfectamente plausible.Lo que pasa es que el chaosrealm dudo que pueda abrir ningun futuro conflicto sin el orderrealm,asi que convendria introducirlos de algun modo enete MKX. A menos claro que lo hagan en el comic en un futuro,pero lo dudo porque se dio a entender que la continuidad del comic seguiria en esos 25 años.

ah,MAXI,no te montes tantas peliculas sobre que NO habra netherrealmn war en el juego.No se si eres consciente de que si el comic no lo esta mostrando es para contarlo en el propio juego.De hecho es la unica forma de validar a quanchi en el roster,ya que el solo podria estar en esa parte de la historia.Es eevidente que en la epoca del comic ya a muerto y en la epoca del ultimo trailer tambien.Si estuviese vivo hanzo estaria prsiguiendole como un loco y no tratando de reconstruir su clan..ergo quanchci solo puede estar en el juego si la guerra con shinnock esta en el juego.

Responder