Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 25 Feb 2015, 21:31

Nop, yo ya hice todo un post de lo bien que lo entiendo. jajaja. :P

De todas formas, entiendo que alguien que agarra el comic sin conocer MK y sin noticias de MKX, no le iria tan bien entendiendo. Es lo mismo que pasa con los fan fics. Normalmente no se presentan los personajes por que ya es un mundo creado.

De todas formas, lo mismo sucede con un comic normal. O sea, si yo agarro un Batman #400 (por poner un ejemplo X, si una numeración cualquiera), seguramente habrá un arco ya empezado, y también se hablarán cosas de algún arco que sucedió en los 90, o me presentarán un personaje en silla de ruedas hablando de lo trágico que es su vida, pero sin decirnos cual fue la tragedia.

Creo que ya no estamos en los '60 donde las historias empezaban y terminaban en el mismo numero. Actualmente es muy difícil para una persona agarrar un comic y entenderlo, sin antes haber pasado por la Wikipedia para leer la historia general del personaje, o tener a algún amigo friki que le cuente.

Aunque tampoco hay que jugar con los extremos. Los comics de Malibú de los '90 de MK, presentaban a los personajes en CADA PAGINA DEL COMIC! es cansador!! jajaja.

Por ultimo, también creo que este comic tiene un target muy definido, aquellos que compren el juego. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Mié, 25 Feb 2015, 21:32

Hares escribió:¿Soy el único que entiende los tiempo y que realmente las transiciones no me causan ningún problema o no me causan una gran molestia?
No lo que pasa es que por aquí hay mucho quejica suelto que quieren todo comido y mascado.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por lEverywhere » Mié, 25 Feb 2015, 21:46

ElderShadow,El Destructor escribió:
brago90 escribió:El ''como'' el ''cuando'' y el ''porque'' los tres se saben donde seran respondidos en MKX es marqueting si quieres enterarte de todo juega el juego y si para quien no tenga ni zorra de MK en tema historia no se enteraran de nada pero también decir que la mayoría de esa gente solo le interesa el juego y el comic les da igual de echo muchos ni sabrán de la existencia del comic.

Chico...no se que tipo de lectura entiendes tu...pero desde luego si te dedicas a escribir todo junto sin puntos ni comas,no se te entiende NADA.Como esperas que me crear que has leido libros donde los "tiempos" no te son molestos si ni haces algo tan simple como escribir bien?


Dices que muchos ni se enteraran del comic .Eso es cierto,pero no es menos cierto que las personas que si se lo mirén querrán ENTENDER que estan leiendo.Y para entender lo que se lee lo primeró es la coherencia de la narración...tiempo,momento,lugar,acción.


Lo ultimo que necesito es que me monten un "sinsajo", que el ultimo libro de los juegos del hambre,por si hay gente que lo duda,tiene una narración de verguenza.Personajes que estan "aquí" o "allí" sin saber como y en que momento llegan, gente que aparece a las 30 primeras paginas y no vuelves a verla hasta pasadas las 100,y en situaciones confusas.Cosas asi tiene este comic,y molesta.
No entiendo que tiene que ver Sinsajo con el Comic, no puedes comparar su narrativa, empezando porque el libro si sigue una linea temporal normal, al contrario del Comic donde mezclan todo.
Pero una cosa, qué personajes desaparecen durante mucho tiempo y se les vuelve a ver en situaciones confusas? No recuerdo nada de eso en el libro. Mientras que yo lo leía se me hacía lo más normal, y nunca leí quejas de ese estilo.

*Lo siento por hablar de esto en el foro, que no tiene nada que ver con el tema*
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Mié, 25 Feb 2015, 21:51

No te preocupes que a Eldershadow cada dos por tres alguien le tiene que mandar a callar por su tendencia a hablar y cagarla

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 25 Feb 2015, 22:31

lEverywhere escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:
brago90 escribió:El ''como'' el ''cuando'' y el ''porque'' los tres se saben donde seran respondidos en MKX es marqueting si quieres enterarte de todo juega el juego y si para quien no tenga ni zorra de MK en tema historia no se enteraran de nada pero también decir que la mayoría de esa gente solo le interesa el juego y el comic les da igual de echo muchos ni sabrán de la existencia del comic.

Chico...no se que tipo de lectura entiendes tu...pero desde luego si te dedicas a escribir todo junto sin puntos ni comas,no se te entiende NADA.Como esperas que me crear que has leido libros donde los "tiempos" no te son molestos si ni haces algo tan simple como escribir bien?


Dices que muchos ni se enteraran del comic .Eso es cierto,pero no es menos cierto que las personas que si se lo mirén querrán ENTENDER que estan leiendo.Y para entender lo que se lee lo primeró es la coherencia de la narración...tiempo,momento,lugar,acción.


Lo ultimo que necesito es que me monten un "sinsajo", que el ultimo libro de los juegos del hambre,por si hay gente que lo duda,tiene una narración de verguenza.Personajes que estan "aquí" o "allí" sin saber como y en que momento llegan, gente que aparece a las 30 primeras paginas y no vuelves a verla hasta pasadas las 100,y en situaciones confusas.Cosas asi tiene este comic,y molesta.
No entiendo que tiene que ver Sinsajo con el Comic, no puedes comparar su narrativa, empezando porque el libro si sigue una linea temporal normal, al contrario del Comic donde mezclan todo.
Pero una cosa, qué personajes desaparecen durante mucho tiempo y se les vuelve a ver en situaciones confusas? No recuerdo nada de eso en el libro. Mientras que yo lo leía se me hacía lo más normal, y nunca leí quejas de ese estilo.

*Lo siento por hablar de esto en el foro, que no tiene nada que ver con el tema*

Se llama "sobrecarga de personajes".Cuando la accvión en cuestión esta pensada para ser mostrada mediante unos personajes especioficos con un rol muy concreto,pero para no limitar la historia a 7 u 8 personajes,creas a otros que sirvan de relleno para hacer sentir mas creible el mundo.Lo que le ocurria a sinsajo era que mientras en los 2 primeros libros hasta el secundario mas irrelevante tenia una función en la trama(el chico del 1 que esta ahí para matar a rue y ya,por ejemplo),en el ultimo libro hay 6 o 7 personajes que no hacen NADA.Los 2 hermanos leds,los avox,la oficial al mando(coin no,la otra)..ninguno hace NADA en todo el libro,y ni hablemos de jhoana mason que desaparece en las ultimas 15 paginas del segundo libro y aparece JUSTO AL FINAL del ultimo,cuando resulta que estaba rescatada desde antes de la mitad,pero desaparece de escena.

El comic de mortalkombat no tiene sobrecarga de personajes porque en cada numero la acción la llevan 2 o 3,pero si tiene sobrecarga de subtramas que no terminan de desarrollarse para poder rotar la acción de un personaje a otro.Cuando esa acción se rota,pasamos de un momento/lugar a otro sin saber muy bien en que punto estamos.Puede que todo se este contando "en orden" pero es un orden muy mal expuesto.Es facil ver una linea reecta desde los numeros protagonizados por cassie a los numeros actuales...pero los SALTOS no son tan coherentes.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Mié, 25 Feb 2015, 22:47

Eldershadow NUNCA leas Canción de hielo y fuego dudo que sobrevivieses a la experiencia o al menos eso parece en base a lo que parece que son tus gustos literarios.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Feb 2015, 22:49

Ummmm...¿es lógico comparar un libro de entre 200-300 páginas, y un comic que se basa mas en dibujos y globos de diálogo? Digo, se que ambos tienen una historia que contar, pero me parece algo loco comparar un libro con un comic de 20 páginas por número, la forma y las posibilidades de narrar las cosas son diferentes en ambos casos.


Cooooomo sea. Se nos viene jodido por lo que leí por ahí. Eso si, alguien comentó que hoy salía un nuevo numero, ¿es verdad eso o fue una confusión?

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Mié, 25 Feb 2015, 22:56

Hoy salia el tercer numero físico que esta formado por los números 7, 8 y 9 digitales

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mié, 25 Feb 2015, 23:09

Gustos literarios para cada quien. No hay por que comparar nada con Mortal Kombat, expresiones de arte y narrativa completamente distintas.

Sobre el cómic: creo que da lo mismo que nos colocaran la subtrama de subzero en el primer numero a que nos la colocaran completa en el numero 10 o cualquiera. Quien sabe, según la descripción de uno de los capítulos es que Scorpion y Takeda se encuentran con una ciudad congelada, tal vez por el poder de la daga Subzero ha sido corrompido...¿que tendría mayor sentido?¿ que Subzero apareciera de la nada con una daga y una cicatriz o que te expongan un poco esa subtrama para que tu mismo formes tus ideas y enlaces los cabos sueltos? A mi me gusta mas la segunda opción..que me den pistas de que es lo que ocurre a que en el cambio de una hoja a otra aparezca tal personaje por que si.

¿Cual es la trama del comic? hasta ahorita la trama son los kamidogus o las dagas, veremos sus efectos en cada uno de los personajes que la buscan o usan. Ya vimos kotal destruyendo a Goro, a Fox destruyendo el Shiray Ryu y ahora a Raiden peleando contra Scorpion de la nada. Otorgan gran poder a un alto precio. Todo lo que esta ocurriendo en el cómic no es confuso, no es sobrecarga de subtramas ni nada por el estilo...lo que ocurre es que la narrativa no esta danda a un solo personaje si no que a muchos "protagonistas" de su propia historia, es por ello que se requieren de transiciones...para poder darle a cada uno su espacio.

Maxi ya lo dijo, ya no son los '60. Los comics han evolucionado a una forma de arte visual y literario que lo difiere mucho de una novela o algún libro. Y quien no este ubicado en lo que esta leyendo que investigue y se informe, el publico al que va esta historia es a los que compraran MKX y seguramente jugaron MK2011. Por eso a mi no me causan problemas las transiciones, ni los cambios de personajes...las historias continuaran y todas las subtramas se irán moviendo a la par de un mismo arco argumental. ¿Que el comic te mueve de personaje en personaje y de escenario en escenario muy abruptamente? La verdad no, vimos la historia de Scorpion con Takeda (Kenshi era secundario), la de Cassie y Jacqui y la de Kotal. Yo veo que las subtramas se van cerrando: Shiray Ryu terminada, Cassie Cage terminada, kotal Kahn terminada. Ahora siguen otras subtramas que son evolución de las anteriores.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 25 Feb 2015, 23:30

Hares escribió:Gustos literarios para cada quien. No hay por que comparar nada con Mortal Kombat, expresiones de arte y narrativa completamente distintas.

Sobre el cómic: creo que da lo mismo que nos colocaran la subtrama de subzero en el primer numero a que nos la colocaran completa en el numero 10 o cualquiera. Quien sabe, según la descripción de uno de los capítulos es que Scorpion y Takeda se encuentran con una ciudad congelada, tal vez por el poder de la daga Subzero ha sido corrompido...¿que tendría mayor sentido?¿ que Subzero apareciera de la nada con una daga y una cicatriz o que te expongan un poco esa subtrama para que tu mismo formes tus ideas y enlaces los cabos sueltos? A mi me gusta mas la segunda opción..que me den pistas de que es lo que ocurre a que en el cambio de una hoja a otra aparezca tal personaje por que si.

¿Cual es la trama del comic? hasta ahorita la trama son los kamidogus o las dagas, veremos sus efectos en cada uno de los personajes que la buscan o usan. Ya vimos kotal destruyendo a Goro, a Fox destruyendo el Shiray Ryu y ahora a Raiden peleando contra Scorpion de la nada. Otorgan gran poder a un alto precio. Todo lo que esta ocurriendo en el cómic no es confuso, no es sobrecarga de subtramas ni nada por el estilo...lo que ocurre es que la narrativa no esta danda a un solo personaje si no que a muchos "protagonistas" de su propia historia, es por ello que se requieren de transiciones...para poder darle a cada uno su espacio.

Maxi ya lo dijo, ya no son los '60. Los comics han evolucionado a una forma de arte visual y literario que lo difiere mucho de una novela o algún libro. Y quien no este ubicado en lo que esta leyendo que investigue y se informe, el publico al que va esta historia es a los que compraran MKX y seguramente jugaron MK2011. Por eso a mi no me causan problemas las transiciones, ni los cambios de personajes...las historias continuaran y todas las subtramas se irán moviendo a la par de un mismo arco argumental. ¿Que el comic te mueve de personaje en personaje y de escenario en escenario muy abruptamente? La verdad no, vimos la historia de Scorpion con Takeda (Kenshi era secundario), la de Cassie y Jacqui y la de Kotal. Yo veo que las subtramas se van cerrando: Shiray Ryu terminada, Cassie Cage terminada, kotal Kahn terminada. Ahora siguen otras subtramas que son evolución de las anteriores.
tio a ver...que no.Que no se trata de que te mastiquen las cosas o de darte marjen para pensar que a ocurrido...SE TRATA DE LOS TIEMPOS

Se entiende que desde que cassie y jaquie estan en el piso de cage, hasta donde estan kotal y sonya ahora,pasan unos pocos dias por ejemplo, y se entiende que todo ese proceso esta ordenado y que la ación en el outworld pasa en paralelo a esto...pero una cosa es eso y otra que kenshi se largue años antes de todo esto,que de ahí saltemos a takeda y scorpion muchos años,de ahí a las visiones de raiden en un lugar remoto,de ahí otra vez a takeda y scorpion y de ahí a un subzero buscando kamdogus para raiden que es sorprendido por kanop y cortado con una daga maldita...para luego que? mandarme 3 o 4 dias a la actualidad teniendo que volver a emplazar la trama del ninja azul


Te has preguntado porque no se esta criticando nada sobre cassie por ejemplo? su linea esta bien descrita.Se sabe donde empieza,como sigue y hacia donde va.Todo ese trayecto esta muy bien, pero porquelos otros los criticamos? pues porque tienen muchos saltos de acción, y rehubicar poersonajes que aparecierón hace tanto y solo en 2 viñetas....para que hacer 2 viñetas de subzero y ese salto si un mes despues tienes un numero solo para el? es del tod innecesario,y ahora para narrarlo cortan la trama actual.Absurdo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Feb 2015, 23:36

Yo no vi mucha gente criticando eso xDD

Y para mi fue para causar intriga y hype, y se nota que lo lograron bastante bien :D

Fijate que las cosas del comic seguramente revelen muchas cosas del juego. ¿Para que explicarían lo de Sub-Zero de una si pueden atrasarlo meses durante los cuales los fans van a estar leyendo y tirando teorías de "¿sera Kuai Liang? ¿revivió? ¿Como? ¿Que le habrá hecho la daga?" ?

Lo que pasa es que creo que tu esperas una historia que sea contada de manera lineal y que justamente se base en contar la historia. Pero este comic no es mas que un agregado mas al hype que quieren generar por el juego. Si pueden dejarnos con intriga, lo harán xD

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mié, 25 Feb 2015, 23:57

ElderShadow,El Destructor escribió: tio a ver...que no.Que no se trata de que te mastiquen las cosas o de darte marjen para pensar que a ocurrido...SE TRATA DE LOS TIEMPOS

Se entiende que desde que cassie y jaquie estan en el piso de cage, hasta donde estan kotal y sonya ahora,pasan unos pocos dias por ejemplo, y se entiende que todo ese proceso esta ordenado y que la ación en el outworld pasa en paralelo a esto...pero una cosa es eso y otra que kenshi se largue años antes de todo esto,que de ahí saltemos a takeda y scorpion muchos años,de ahí a las visiones de raiden en un lugar remoto,de ahí otra vez a takeda y scorpion y de ahí a un subzero buscando kamdogus para raiden que es sorprendido por kanop y cortado con una daga maldita...para luego que? mandarme 3 o 4 dias a la actualidad teniendo que volver a emplazar la trama del ninja azul


Te has preguntado porque no se esta criticando nada sobre cassie por ejemplo? su linea esta bien descrita.Se sabe donde empieza,como sigue y hacia donde va.Todo ese trayecto esta muy bien, pero porque los otros los criticamos? pues porque tienen muchos saltos de acción, y rehubicar personajes que aparecieron hace tanto y solo en 2 viñetas....para que hacer 2 viñetas de subzero y ese salto si un mes despues tienes un numero solo para el? es del todo innecesario,y ahora para narrarlo cortan la trama actual.Absurdo.
Lo que pasa es que tu no puedes atar los cabos sueltos con simples conjeturas, no se trata que te den un dia y una hora en cada cuadro para saber los tiempos, es algo sencillo de ver y que va evolucionando con cada numero. Una cosa es que Kenshi no haya sido un protagonista en los primeros números, bien sabemos que es Scorpion y Takeda los que interpretan ese papel. A kenshi lo podremos ver después. Por eso el primer issue impreso corresponde a esos 3 capítulos: El Shiray Ryu.

Una cosa parece que no entiendes, que las tramas no se dividen en los personajes sino en los acontecimientos. La primera subtrama es la del Shiray Ryu y su segunda aniquilación, es por eso que ahí pasamos a Cassie, ya que esa subtrama ha sido terminada pero Scorpion y Takeda protagonizaran otra. Cassie ya dio su parte, pero es obvio que no ha terminado de dar su papel (solo no se quejan por que fue secuestrada, por lo que se entiende que no puede hacer nada mas que estar atada). Luego toco Kotal, que ha ocupado el mayor numero de capítulos hasta ahora. ¿Cual era su subtrama? La Guerra Civil en Outworld, específicamente el combate contra Goro. (que dejarlo vivo le costara a Kotal ya que tendrá que pelear contra un ejercito Shokan del Rey Gorbak mas adelante, pero esa es otra subtrama dentro de la Guerra Civil, que evoluciono del combate contra Goro). Ahora ya se cerro la subtrama de KotalvsGoro, ahora siguen los Black Dragons y Subzero. ¿Empiezas a ver ahora con mas claridad? Por que es justo esto de lo que hable en mi anterior comentario, las subtramas del Shiray Ryu, Cassie y Kotal.

Pasando al ninja azul: Seria extraño ver a Subzero poseído/corrompido y a Kano hablando sobre ese anterior combate o sobre la infiltración al Red Dragon sin que se nos lo haya mostrado (como el evento de Kotal con Sonya en los capitulos de Cassie). ¿Que pasaron muchos números antes de retomar aquella historia? Si, ¿que era necesario colocarla en el primer capitulo? SI!, ¿por que? por que si no te pierdes en los tiempos, el encuentro de Subzero, Red Dragon y Kano ocurren a la par de Scoprion y Takeda niño. Maxi ya lo dijo, los tiempos no es nada difícil comprenderlos. Los Sekret Origins son otro asunto que les da una mayor perspectiva a los lectores sobre dichos personajes (Scorpion y Kotal hasta ahora), El Sekret Origins de Kotal abrio el argumento de la Guerra Civil en Outworld, el Sekret Origins de Scorpion seguro abrirá el argumento sobre el Netherrealm y una nueva subtrama. Todo esto englobado para demostrar que hace cada quien y para empezar a armar el argumento de los kamidogus/dagas.
The ST. Jimmy escribió:Yo no vi mucha gente criticando eso xDD

Y para mi fue para causar intriga y hype, y se nota que lo lograron bastante bien :D

Fijate que las cosas del comic seguramente revelen muchas cosas del juego. ¿Para que explicarían lo de Sub-Zero de una si pueden atrasarlo meses durante los cuales los fans van a estar leyendo y tirando teorías de "¿sera Kuai Liang? ¿revivió? ¿Como? ¿Que le habrá hecho la daga?" ?

Lo que pasa es que creo que tu esperas una historia que sea contada de manera lineal y que justamente se base en contar la historia. Pero este comic no es mas que un agregado mas al hype que quieren generar por el juego. Si pueden dejarnos con intriga, lo harán xD
Eso Jimmy!! Elder: también recuerda que ciertos argumentos deben quedar abiertos para el juego y/o continuación del cómic. Subzero es uno de los grandes secretos de MKX. Y si, no veo a muchos criticando eso.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Feb 2015, 00:04

The ST. Jimmy escribió:Yo no vi mucha gente criticando eso xDD

Y para mi fue para causar intriga y hype, y se nota que lo lograron bastante bien :D

Fijate que las cosas del comic seguramente revelen muchas cosas del juego. ¿Para que explicarían lo de Sub-Zero de una si pueden atrasarlo meses durante los cuales los fans van a estar leyendo y tirando teorías de "¿sera Kuai Liang? ¿revivió? ¿Como? ¿Que le habrá hecho la daga?" ?

Lo que pasa es que creo que tu esperas una historia que sea contada de manera lineal y que justamente se base en contar la historia. Pero este comic no es mas que un agregado mas al hype que quieren generar por el juego. Si pueden dejarnos con intriga, lo harán xD

No, lo que pasa es que...ESTAS HISTORIAS NO VAN A ESTAR EN EL JUEGO. En el juego estara lo que no se vea en el comic,y en el comic lo que no se vea en el juego.No afecta EN NADA dejar tremendos huecos de tiempo y lugar entre acción y acción porque el juego no va a mostrar nada de eso, y por tanto no hay riesgo de perder el misterio.

Ya lo dije un par de veces y lo repito.El juego empezara y contara TODA la parte de la guerra del netherrealm.Cuando esa guerra termine habra un salto,pasaran todos estos sucesos del comic y llegaremos a la resolucion de los mismos, pero estos eventos en si NO seran motrados en el juego,porque en el juego veremos como acaba todo.Ya finalmente tendremos un ultimo acto que vete a saber que sera,pero que nuevamente no se mostrara en el comic,y por tanto el comic hara OTRO SALTO.Tan dificil es de entender que los misterios no tienen nada que ver?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Feb 2015, 00:17

Me encanta como tratas a todos de idiotas que no entienden cuando se nota que no entendiste nada de mi comentario xD

No tienen nada que ver los saltos, ni que mostrará el juego, ni nada. El punto es que el comic no busca contarte una historia directa. El comic esta para ampliar cosas del juego. ¿Y adivina que? El juego aun no salió. Te guste o no, el comic puede revelar muchas cosas del juego de las que aun no tenemos idea.

Aunque todo lo que nos muestra el comic no aparezca en el juego, eso no significa que no pueda revelar info del juego en sí. Y Sub-Zero esta siendo uno de los personajes mas misteriosos de MKX desde que lo vimos allá por Junio en el primer trailer. Entonces, ellos podrían haber mostrado todo lo de Sub-Zero en Enero, dejando bastantes cosas en claro 3 meses antes de la salida del juego, o...dejarnos una escena picando (la cual deja mas dudas que respuestas) y luego cambiar de trama. ¿Para? Para hacer lo mismo que hace Boon en su twitter, lo mismo que hacen con los trailers y demás que sacan: generar hype antes de la salida del juego.

Sería diferente si el comic hubiese salido después de la salida de MKX. Pero estamos en un punto donde no conocemos todos los personajes, y todavía tenemos dudas de qué están haciendo personajes en la trama. Es obvio que van a buscar una forma de generar incertidumbre, aun a costo de la calidad de narración. ¿Que la historia podría ser contada de mejor manera? Que no te queden dudas, obviamente podrían haberla narrado mejor. ¿Les convenía? No.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por project_kr » Jue, 26 Feb 2015, 02:42

Cooooomo sea. Se nos viene jodido por lo que leí por ahí. Eso si, alguien comentó que hoy salía un nuevo numero, ¿es verdad eso o fue una confusión?
Si, hoy salio un nuevo numero físico, que tiene el chapter digital que va a salir el domingo. Comente lo que paso(rápidamente) unas paginas atrás, si queres una descripción mas detallada (en inglés) aca te la dejo:
► Show Spoiler

Y aca se puede ver el traje de Johnny
https://www.youtube.com/watch?v=2_u3bM3 ... e=youtu.be
Imagen

Responder