Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 16 Feb 2015, 13:58

Tios....
► Show Spoiler
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 16 Feb 2015, 15:42

Evil_Konan escribió:Tios....
► Show Spoiler

Cierto...solo mencionado,como cage o daegon...pero Rain es...o meterlo en el roster,o dejarlo fuera.Ya dijerón que los que fuerón DLC no volveran a serlo.Kenshi skarlet y rain o vuelven de forma regular ahora o se quedan fuera y no sabemos cuantos años tardaremos en ver mas mortalkombat..aunque posiblemente esta vez podamos ver secuela en 2.

Cambiando un poco de tema....soy el unico que ya tiene ganas de cambiar la acción? no vemos a kenshi takeda scorpion y subzero desde los primeros numeros y se nos a metido mucho cassie kotal y raiden.Sonya a aparecido en maximo 4 viñetas y ahora estamos tirando mucho de goro mileena y reiko...pero donde estan los demas? va siendo hora de cambiar de aires...no? y...ve alguien NORMAL que entre tanto conflicto nadie haya nombrado a liukang kitana y cia?.Yo "en el momento del comic" doy ya por muerto a quanchi y aprisionado a shinock y entiendo que por eso pese a nombrarlos no aparezcan..pero es normal tanto silencio?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 16 Feb 2015, 15:52

Por supuesto que es normal. De develar cosas concernientes a Liu Kang, Kitana o etc, sería dar enormes pero ENORMES filtraciones de lo que se presupone serán puntos claves de la(s) historia(s) de MKX.

Hay que tener algo en cuenta, si bien el cómic puede llegar a ser más explicativo, quien contiene la mayor parte de trama y peso mayor de la misma sigue siendo el juego; por tanto, es lógico pensar que se estén guardando cosas en el cómic, y que mientras, se nos dé un aperitivo e idea general de cómo van a ir sucediendo cosas sin necesidad de que nos lleguen a estorbar en el modo historia del mismo juego, ejemplos: el origen de Kotal, Cassie, etc.

Yo soy muy fan de MK, pero definitivamente el cómic con todo y que se preveía tuviera time jumps constantes, a pesar del grandioso fanservice que nos ha dado, su pacing está muy confuso y revuelto (alguien que no es fan se perdería muy rápidamente).

Uno puede suponer que pasa esto por la misma razón: se están guardando los datos más jugosos para el juego. Una vez que salga éste, estoy seguro que el pacing ya no será tan irregular, y que ya se nos irán explayando más cosas sin preocupación de spoilearlo; ahorita el chiste es mantener el hype.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 16 Feb 2015, 16:41

Shadow Brother escribió:Por supuesto que es normal. De develar cosas concernientes a Liu Kang, Kitana o etc, sería dar enormes pero ENORMES filtraciones de lo que se presupone serán puntos claves de la(s) historia(s) de MKX.

Hay que tener algo en cuenta, si bien el cómic puede llegar a ser más explicativo, quien contiene la mayor parte de trama y peso mayor de la misma sigue siendo el juego; por tanto, es lógico pensar que se estén guardando cosas en el cómic, y que mientras, se nos dé un aperitivo e idea general de cómo van a ir sucediendo cosas sin necesidad de que nos lleguen a estorbar en el modo historia del mismo juego, ejemplos: el origen de Kotal, Cassie, etc.

Yo soy muy fan de MK, pero definitivamente el cómic con todo y que se preveía tuviera time jumps constantes, a pesar del grandioso fanservice que nos ha dado, su pacing está muy confuso y revuelto (alguien que no es fan se perdería muy rápidamente).

Uno puede suponer que pasa esto por la misma razón: se están guardando los datos más jugosos para el juego. Una vez que salga éste, estoy seguro que el pacing ya no será tan irregular, y que ya se nos irán explayando más cosas sin preocupación de spoilearlo; ahorita el chiste es mantener el hype.

Aver..es claro que ver a scorpion matando a quanchi, a liu kang imponiendose ante raiden o a onaga resurjiendo son cosas que no van a darnos en un comic pero....y lo que a estado haciendo sektor con el lin kuei? por ejemplo?porque es obvio qu subby y scorpi van a buscar el modo de reorganizar sus clanes y es claro que subby en el juego ira a por sector en un momento u otro..y es claro que lo de bi han volviendolo veremos en el juego pero justo por todo eso es que el comic deberia ir "calentando motores" para la ocasión

De todos modos se que no son tontos.Querran sacar comic mas alla del propio juego,como injustice.Habra que dejar huecos sin cubrir.Y no me extrañaria que el final del juego sea el inicio de una nueva tanda de comics de cara a años despues salir mk11.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 16 Feb 2015, 18:14

Es un comic que sale semanalmente con un par de paginas...no puede abarcar TODO lo que el mundo quiere xDDDDD

Por ahora estan con Kotal y la historia de QUIEN es Kotal y como llego a ser lo que es, no pueden ahora de repente cortarla y meter a otros personajes asi de la nada (como hicieron como Scorpion y Takeda bah, que me parecio quedo muy mal y muy apurado). Prefiero que se tomen su tiempo en dejar las ideas claras y establecidas.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 16 Feb 2015, 19:43

Bueno, yo creo que estan tomando cada numero físico para enfocarse en X personaje y presentar una nueva trama del juego.

* El primer numero fue de Scorpion, y nos presentó la idea de los Komidogus y a Takeda.
* El segundo fue de Cassie, y nos presentó de que se trataba esto de ir mas allá en el tiempo (dos descendientes, Sonya como Coronel, etc).
* El tercero es sobre Kotal, y como quedó el Outworld luego de MK2011.

La estructura es clara, cada numero se enfoca en un personaje, y a su vez nos tira algo de la trama. Apenas salga el juego, todo cobrará mucho sentido.

Cabe aclarar que la presentación de Cassie fue la mas corta, ya que un tercio del numero está dedicado al flashback de Kotal y como creció.

Saludos!

Por cierto, digitalmente, estos son los títulos que tenemos hasta el momento:
► Show Spoiler
Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Lun, 16 Feb 2015, 20:44

De todas maneras, se nota que no quieren contar mucho por el juego y la historia del cómic está bastante criticable.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Lun, 16 Feb 2015, 20:49

A mi parecer, todos estos numeros del comic sobre Kotal (los números 6,7 y tal vez el 8.) ocurren antes de que Kotal vaya a solicitar ayuda a Sonya en el numero 5. Con Sonya el decía que Mileena se habia unido con e Red Dragon y SPOILERS del numero 7:
► Show Spoiler
Tengan paciencia muchachos, no se puede contar toda una historia de un senton. Se deben presentar a los personajes, sus historias, sus motivaciones, etc. La trama ira evolucionando al igual que los personajes.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 17 Feb 2015, 21:42

Shinomune escribió:Goro no será ningún DLC, está confirmado. Simplemente, los que pre-ordenen el juego podrán jugar con él desde el primer día, pero todos podremos acabar jugando con él sin pagar nada extra además del juego.
¿O sea que será un DLC gratuito a futuro? ¿De dónde sacaste tal cosa? Porque de ser cierto, GENIAL :D

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 17 Feb 2015, 21:48

Hasta donde yo me quedé al igual que MLK, los pre-order que traen contenido adicional desde el día 1, a los demás mortales nos lo empacan como DLC por pagar a futuro, así que a no ser que expresamente Boon ya lo haya dicho (cosa que no recuerdo haya hecho y si fue así diganme poniendo la fuente), sí, será DLC para pagar para aquellos que no reservemos el juego.

Y no sé si se haya publicado pero aquí está el cover y sinopsis del #6 físico gracias a Newsarama:

Imagen

MORTAL KOMBAT X #6
Written by SHAWN KITTELSEN
Art by IGOR VITTORINO, OCLAIR ALBERT and DANIEL SAMPERE
Cover by STEPHEN SEGOVIA
On sale MAY 13 • 40 pg, FC, $3.99 US • MATURE READERS • DIGITAL FIRST
After last issue’s shocking conclusion, Sub-Zero reflects on the path that brought him face-to-face with Scorpion. Meanwhile, Reptile, Kotal Kahn and D’Vorah must stand their ground against the onslaught of King Gorbak and his Shokan army! The game will be available April 14, 2015.

*****************

Muy bien, tendremos un diálogo entre los dos emblemas de la saga y una guerra abierta entre lo shokan y la legión fiel a Kotal, que si bien el juego ya habrá salido para aquel entonces, de cualquier forma no puedo esperar a leer y ver lo que pasa!! ¿Veremos un "Padre por Padre"?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 17 Feb 2015, 22:09

Algo que también me interesa, es que Ferra y Torr no aparecen desde el comienzo con Kotal. Tal vez tengamos una escena en donde ambos hagan un trato de ayudarse. Tal vez Kotal, al no recibir ayuda del Earthrealm, recurre a la pequeña y con esto tendremos mas background para estos dos y que no queden como simples lacayos. Ya veremos.
► Show Spoiler
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Feb 2015, 22:35

Yo también pensaba que Goro como mucho aparecería como DLC para los que no hayamos pre-ordenado el juego. De todas formas, Komplete edition es la respuesta sino xDDD

Lastima que habría que esperar banda para comprarla :(

Esa imagen se había visto hace unas páginas atras aca creo :B

Y si, ni Ferra ni Torr aparecieron aun en el comic. Los estan guardando para algo.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Mar, 17 Feb 2015, 22:38

Interesante. Aunque me causa ciertas dudas. Por qué en la sinopsis no mencionan a Ferra/Torr? Qué pasará entre los iconos? Y sobretodo
► Show Spoiler
Para ese momento el juego ya salio, por lo que o las historias cierran huecos, son situaciones aparte y/o continuaciones.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Feb 2015, 22:56

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por project_kr » Jue, 19 Feb 2015, 03:16

Subieron la descripcion capitulo 10:

https://play.google.com/store/books/det ... q2BgAAQBAJ
► Show Spoiler
Imagen

Responder