Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 14 Feb 2015, 00:37

Whitelighter escribió:
The ST. Jimmy escribió:
► Show Spoiler
Edenia ni ha sido liberada (Kitana, Sindel y Jade liberaban Edenia después de MK3), por lo cual, atacar Edenia en esta linea de tiempo no tiene sentido (al ser parte de Outworld, y a pesar de perder a su líder, sus números seguían siendo numerosos), así que esto deja Earthrealm, que perdió al bicampeón, y todos los demás guerreros elegidos ... so Raiden + Sonya y Cage o Goro, Kintaro, Sheeva, Baraka, Reiko (y sus respectivos ejércitos) que, por lo que parece en un principio, son fieles a Mileena ... creo que la decisión era fácil xD
¿Dónde dice eso? Creo que es la primera vez que leo tal cosa. Edenia queda libre al ser derrotado Shao Kahn en MK3. Imagínate que aún sobreviviendo pierde el control sobre ambas fusiones (Earthrealm y Edenia con Outworld), siendo asesinado por Raiden poseído por los Elder Gods seguramente llevó a lo mismo: la separación definitiva del reino de Sindel con Outworld. O sea que en teoría no son ni Kitana, ni Jade, ni Sindel las que liberan Edenia entre MK3 y MK4, sino Liu Kang derrotando a Shao Kahn (Raiden en la nueva timeline). Yo apostaría a que Edenia es Edenia en MKX, estoy muy seguro.

Editado: mira el ending de Kitana http://www.zonamortalkombat.com/ultimat ... jes/kitana

"Con Kahn derrotado, la tierra vuelve a su estado original, así como Edenia". Como dije arriba, ahora Kahn está bien muerto, no simplemente "derrotado" xD No veo razón por la cual Edenia siga siendo parte de Outworld.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Sab, 14 Feb 2015, 03:32

Me gustaria tener una mejor imagen de donde salen los personajes, no leo bien lo de algunos.

Preview del siguiente número
► Show Spoiler
PD: Me habia perdido perohe regresado y con toda.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 14 Feb 2015, 03:51

Genial adelanto!!!
► Show Spoiler
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 14 Feb 2015, 04:01

► Show Spoiler
ImagenImagenImagenImagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 14 Feb 2015, 04:08

► Show Spoiler
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Feb 2015, 04:11

► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 14 Feb 2015, 04:31

► Show Spoiler

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Sab, 14 Feb 2015, 05:15

► Show Spoiler
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por project_kr » Sab, 14 Feb 2015, 07:10

► Show Spoiler
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Sab, 14 Feb 2015, 07:37

► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Sab, 14 Feb 2015, 14:35

► Show Spoiler

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Sab, 14 Feb 2015, 15:19

Yo también pienso que Reiko sera jugable es un personaje con mucho potencial y tiene pinta de que cuando acabe el juego el por fin sera el emperador del mundo exterior.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 14 Feb 2015, 16:16

Chicos...en serio.....visto lo visto ya....no podemos casi que dar por confirmado lo que lleva diciendose casi 18 años sobre reiko? que es el hijo de shao kahn? Es que en serio....le convenció a alguien la historia de que era..."un alto general del emperador al que le gustaba ponerse su casco en privado"? De verdad os convenció a alguno semejante patraña? Cualquier personaje por prescindible y poco relevante que fuese, estaba mejor "definido" que reiko. Me vale lo del alto general de kahn...pero lo de que "le gustaba ponerse el caso en privado" es que...no ...osea.....NO.


Supongo que reiko ni es super poderoso ni nada y seguramente subzero y scorpion podrian vencerle sin mucho problema.Imagino que debe valerse de su inteligencia para suybir puestos y eso incluye a mileena...pero si es por subir peldaños y seducir a mileena podria hacerlo cualquiera.Reiko debe tener motivos un poco mas solidos para arriesgarse tanto.Debe sentir como que es su "legitimo derecho" o algo asi.Es justo,no? si cage podia tener poderes raros siendo humano porque procede de una secta mediterranea que prparaba a guerreros para el torneo........si jade puede ser tan intima de kitana por ser de familia noble....si smoke puede hacerse humo porque fue quemado y volvio como enenrra y si sektor se pelea con subzero por el linkuei al ser hijo del gran maestro.....es que si reiko no es bastardo de shao kahn hay que matar a boon directamente.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Sab, 14 Feb 2015, 16:21

Primero Reiko era Shang Tsung. Luego que si es el hijo de Shao Kahn.

Además, si fuera el hijo bastardo... ¿no estaría tirándose a su "media-hermana"? Urgh (:doubt)

Comienza a ser hora que los personajes se definan por ellos mismos, no por quien están relacionados.

Es como todos los hilos de "Erron Black es...". No. Erron Black es Erron Black. Punto.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 14 Feb 2015, 16:32

Shinomune escribió:Primero Reiko era Shang Tsung. Luego que si es el hijo de Shao Kahn.

Además, si fuera el hijo bastardo... ¿no estaría tirándose a su "media-hermana"? Urgh (:doubt)

Comienza a ser hora que los personajes se definan por ellos mismos, no por quien están relacionados.

Es como todos los hilos de "Erron Black es...". No. Erron Black es Erron Black. Punto.
Shino, lo de reiko es ya troleada directamente.No puedes justificar su escena de mk4 en plan.." le gustaba ponerse el caso del emperador".No pouedes joder,no puede serse tan troll.eso fue un insulto directamente

Es imposible que reiko sea "un general del emperador al que le gusta ponerse su casco" del mismo modo que es imposuible que haya una "subzero chica" sin ninguna conexion con ambos aunque sean de una misma raza extinta.Osea a ver...vale si, si se puede....pero despues de las nuevas bios de jade smoke y sektor no cuela.

Responder