Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Noxious » Dom, 25 Ene 2015, 07:13

Preview Comic #4
► Show Spoiler
Aquí me sorprende porque dice que...
► Show Spoiler

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Dom, 25 Ene 2015, 07:51

► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 25 Ene 2015, 08:11

Erron Black, otro personaje nuevo jugable en esta nueva entrega. Le apuesto lo que sea. Tanto él como Takeda.

En cuanto lo de la guerra con Mileena, me parece lo más sensato ya que era lo que esperábamos: que ella pretenda el trono una vez que Kahn fuera destruído. Al parecer Reiko se colgó de ello acercándose a Mileena, y, según lo que puedo intuir por la visión de Raiden, debe querer gobernar a su lado claramente; para lo cual cuenta con la ayuda del Red Dragon de Deagon. Entonces:

Mileena, Reiko, Deagon y Mavado (aunque dudo que ellos sean los que hagan acto de presencia) vs. Kotal Kahn, D'Vorah y Erron Black (¿Reptile también?).

Aún me interesa saber bajo qué circunstancias se enfrentan Goro y Kotal Kahn, a todo esto.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 25 Ene 2015, 08:22

El personaje del arco es Erron Black, fijaos la bota del dibujo y el de la foto de las botas. El brazalete es de la mano izquierda que no se ve en la viñeta pero da igual. Curioso personaje, un cowboy.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Dom, 25 Ene 2015, 08:27

Evil_Konan escribió:El personaje del arco es Erron Black, fijaos la bota del dibujo y el de la foto de las botas. El brazalete es de la mano izquierda que no se ve en la viñeta pero da igual. Curioso personaje, un cowboy.
Aunque estoy de acuerdo contigo ¿que bota es la que ves? los pies de Erron Black están cubiertos por el humo (interesante (:think) no quieren mostrarnos las botas...)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 25 Ene 2015, 08:30

Hares escribió:
Evil_Konan escribió:El personaje del arco es Erron Black, fijaos la bota del dibujo y el de la foto de las botas. El brazalete es de la mano izquierda que no se ve en la viñeta pero da igual. Curioso personaje, un cowboy.
Aunque estoy de acuerdo contigo ¿que bota es la que ves? los pies de Erron Black están cubiertos por el humo (interesante (:think) no quieren mostrarnos las botas...)
Si que se ve, la protección metálica tiene la misma forma, solo que en el dibujo llega hasta la rodilla.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 25 Ene 2015, 11:05

Error rmacro.....Ermac......Error Black.......Erblack....


(:think) (:think) (:think)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Dom, 25 Ene 2015, 16:18

Spoilers MKX #4:
► Show Spoiler
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 25 Ene 2015, 16:29

Interesante. :)

Algo que hace rato me está dando miedo, es que en el juego Ni lleguemos a ver las Netherrealm Wars. Que todo pase pre-juego, o solo en la intro (como en MK2011 mostraban el final de MKAr). Ojalá que me equivoque profundamente, y realmente sea el primer capitulo del juego.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Dom, 25 Ene 2015, 16:46

Al contrario, será el primer capítulo del juego, lo tengo claro, y cuadra con los tempos que Boon dijo que veríamos en el juego, con los que se van estableciendo en el cómic.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 25 Ene 2015, 17:25

La sola presencia de Erron Black ya me da buenas vibraciones por fin. Estaba de bajón con el puñetero Kung Lao y Kitana, ya sabemos que serán de los favoritos del EVO. El vaquero es el que mayor pinta tiene de formar parte del juego, algunos apuestan a que es en realidad el mencionado Salazar de la web-serie. Takeda lo veo más como una referencia a la serie que una supuesta incorporación y Jacqui Briggs no sé, no apostaría sobreseguro por su supervivencia pero todo es posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Mr.Onaga » Dom, 25 Ene 2015, 18:20

Es idea mia o Erron Black es un sutil nombre racista?
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Dom, 25 Ene 2015, 18:21

Vengan, no quiero ser negativo (espero equivocarme con lo que voy a decir), pero y si es Erron Black el amigo de Kotal que muere y lo obliga a usar el poder del Kamidogu?.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 25 Ene 2015, 18:42

Evil_Konan escribió:La sola presencia de Erron Black ya me da buenas vibraciones por fin. Estaba de bajón con el puñetero Kung Lao y Kitana, ya sabemos que serán de los favoritos del EVO. El vaquero es el que mayor pinta tiene de formar parte del juego, algunos apuestan a que es en realidad el mencionado Salazar de la web-serie. Takeda lo veo más como una referencia a la serie que una supuesta incorporación y Jacqui Briggs no sé, no apostaría sobreseguro por su supervivencia pero todo es posible.

Jacqui no pasa del comic.Dudo que se añadan ya mas de otras 3 chicas,pues mas de 6nunca hubo en MK a excepcion del trilogy y armagedon que soin recopilaciones. Dvorah kitana y cassie son ya 3 y las otras 3 que faltan seran casi seguro caras conocida. Jacqui a mi parecer la veo mas como el pretexto personal de cassie en el juego. Por ahí e leido rip frost porque cassie se pone chula y tendra que enfrentarse a ella que tiene tantas victorias y fatalitys...y eso se supone porque sabemos que cassie llega al juego...pero y si pasa que al final el combate tiene un resultado inesperado y jaquie sustituye a cassie,frost acaba matandola y se convierte en el objetivo de cassie? No es que frost sea de lo mas popular..pero tampoco es alguien que sobre tanto como para hacerla desaparecer asi.Que no pase del comic no significa que tenga que morir en el.


La verdad es que MKX da miedo.E contado 24 casillas para personajes y ya tenemos 12 confirmados,aunque con goro como extra podemos dejarlo en 11. Sabiendo que minimo todas las almas que tenia quanchi resucitarón, son muchos los personajes que pueden volver y tienen razones para ello,pero son tambien muchos los post trilogia que tambien pueden hacerlo.Es evidente que el roster final podria no ser tan bueno como esperamos,pero es lo que hay que asumir.Dicho esto, o muchos personajes aparecen en la historia como NPC o el juego metera muchisimos por dlc...pero es que incluso si meten muchos por dlc, si no interactuan en la historiia es lo mismo.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Dom, 25 Ene 2015, 18:52

SacredChaos escribió:Vengan, no quiero ser negativo (espero equivocarme con lo que voy a decir), pero y si es Erron Black el amigo de Kotal que muere y lo obliga a usar el poder del Kamidogu?.
Nah. Presenta a D'Vorah y Erron Black como sus más letales aliados, no sus más cercanos. Recordemos que en la visión salía junto a Ferra/Torr (bueno, sus siluetas) y Reptile/Chameleon.

Además, el MKX #6 justamente es el Sekret Origin de Kotal Kahn. Perderá alguien que salga allí, no a Erron Black. Es más, dad por seguro que será uno de los 2 que muestren la próxima semana (:cool)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder