Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 03 Abr 2015, 21:00

Shadow Brother escribió:Así es Hares yo era uno de los que más quería verla!! pero más jugable que cameo pero bueno...

Definitivamente es Sareena, tiene un parecido definitivo a su traje principal de MKA:

Imagen

Ahora, eso de que ayude a los buenos no me termina de cerrar, porque aunque no me molesta, hay cosas que considerar:

-Ella siempre que se veía tentada a ser de los buenos, era siempre por su afecto a Sub-Zero...primero Bi-Han y luego Kuai Liang. Con ambos muertos en esta timeline no veo cómo querría ayudar al bando del bien.
-Si de verdad los está ayudando, eso la haría pieza fundamental para la historia, y sería un error garrafal no incluirla jugable, al igual que Fujin.

Me da la impresión de que más que ayudar, está ahí para masacrar a las tropas del Earthrealm por detrás, por supuesto, estando al servicio de Quan Chi y la Brotherhood of Shadow. Porque algo me dice que si ayuda a los buenos...ella va a terminar muriendo, y eso obviamente no quiero que ocurra.

PD: Sobre aquello de los post MK3, soy de la idea de que se hubieran ahorrado a Reptile y Jax, incluyendo precisamente a Fujin y Sareena en su lugar, así el roster hubiera sido 40% clásicos, 40% nuevos y 20% post MK3. El balance perfecto diría yo pero ya no fue.
Esque,realmente almenos 4-5 debieron ser post trilogy, pero quanchi-kenshi ocupan 2 puestos.los que tenian mas opciones eran boraicho,fujin,limei,frost,tanya y en menor medida shujinko sareena y reiko.5 post trilogy,11 de mk9 y 8 nuevos estaba MUY BIEN.

Es un asco de roster,esta hecho para casuales casi en su totalidad.Raiden debio ser NPC,los 2 padres de cassie no hacian falta,jax sobra al igual que reptile y liu kang debio quedar como boss no jugable(mantengo la teoria de los 2 liu kang por si acaso).Basta ver que hicierón un personaje "completo" de tremor solo por demanda, y que al unico personaje post trilogy(aparte de quanchi) que cojierón fue a kenshi,que es el que mas fans tenia de la era ps2.Y sareena es(AGAIN) el personaje canonco-no fallido peor tratado en la historia de la serie...porque ni es irrelevante como chameleon/khameleon/meat,ni es fallido ni nada.Solo es un personaje de un spin off fallido que tiene muchisimos fans de la vieja escuela. MISA NO ENTENDER!!

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 03 Abr 2015, 21:13

Verdaderamente, saquen a Sonya y pongan a Sareena ANYTIME.

Estoy de acuerdo ElderShadow, hay personajes que en verdad sobran, en especial los padres de la nueva generación (podría salvar a Kenshi y Cage solamente). Este hubiera sido el MK con el mejor roster EVER si respetaban las muertes de MK9 e incluían más personajes de MK4 en adelante.

Por ejemplo, estos serían los reemplazos que yo haría (suponiendo que estos que voy a nombrar no estén ni planeados como DLCs del Pack #2 o desbloqueables):

Jax - Havik
Sonya - Sareena
Kung Lao - Reiko
Kitana - Li Mei
Liu Kang - Fujin
Tremor - Smoke (DLC, justificando su resurrección con eso de que es un "enrea" o algo así, como dijo en el capítulo de Johnny Cage)

Sobre Liu Kang no estoy muy seguro. Si de mi dependiera, lo pensaría bien en realidad. Liu Kang podría volver como humano liberado de Quan Chi y todo eso (como está realmente) pero super resentido con Raiden, aunque no necesariamente jefe tal vez. O si, no sé. Lo que si sé es que quiero a Fujin pero a su vez no quitaría a Raiden en este juego, me gustaría que alguno de los dos mencionados anteriormente acaben sustituyéndolo como protector del Earthrealm por decisión de los Elder Gods.
A Reptile lo dejaría, si total... no murió en MK9. Tiene sentido que se haya aliado con Kotal por el mismo motivo que se había aliado con Shang Tsung y Shao Kahn, Quan Chi y Shinnok. Pero sería el último juego en el que lo veríamos, cansó un poco.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Vie, 03 Abr 2015, 21:20

Yo hubiera puesto a Baraka tambien, ya que estamos :mrgreen: Y yo pensé que Goro hubiera estado MUY bueno como parte del roster inicial (nada de preventa, DLC, etcetera).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 03 Abr 2015, 21:25

Totalmente, nunca les perdonaré lo que hicieron si no sacan una Komplete Edition.

Con respecto a Baraka, también sería interesante en este juego con las variaciones. Algún Cyborg tampoco habría estado demás.

Vale aclarar que tampoco es que pidamos algo imposible. Si me cmabiaran a Jason y Predator por Baraka y Cyrax/Sektor se podría perfectamente :u

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Specter » Vie, 03 Abr 2015, 21:32

Master Lin Kuei escribió: Tremor - Smoke (DLC, justificando su resurrección con eso de que es un "enrea" o algo así, como dijo en el capítulo de Johnny Cage)
Enenra*

En realidad Smoke siempre fue un enenra (o por lo menos desde la nueva timeline) Pero bueno su muerte en MK9 por rotura de cuello tampoco tuvo mucho sentido, siendo que (basándome en la descripción de un enenra) el es un ser hecho de humo y vapor.

Ahora que lo pienso es algo estúpido el dialogo que tiene con Johny cuando le dice "Smoke esta muerto, yo soy un enenra" Es como que Jax agarre y diga "Jax esta muerto, soy un humano-muerto-viviente."

Volviendo al tema de los post mk3 y los reemplazos, concuerdo con la mayor parte de tu lista, salvo por Kitana la dejaria simplemente porque se ve muy badass xD
Última edición por Specter el Vie, 03 Abr 2015, 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Prego » Vie, 03 Abr 2015, 22:03

sera que alguna vez podremos jugar con personajes de mk4 en adelante :( ojalas que el juego nos sorprenda con algunos personajes sorpresas...

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Vie, 03 Abr 2015, 22:06

Sois muy cansinos con el plantel de personajes ''que X no debería estar que si Y deberia ser jugable...'' esperad a que salga el juego y se sepa la historia para empezar a despotricar y llorar.
Por lo pronto yo entiendo el porque el plantel que se conoce es como es, me pueda gustar más o menos, es consecuencia del amplio margen de tiempo de la trama y ya se sabe que en este juego muchos veteranos se van a jubilar, bien sea por que los maten o porque tengan ya demasiados años a las espaldas y pasen el testigo, las cosas en MKXI/MK11 serán diferentes pero hasta que ese juego llegue lo que tenemos es MKX 25 años de trama y un plantel que lo representa nada más y nada menos.

En cuanto al plantel quizás haya más de lo que nos han enseñado y se sabe pero es eso solamente un quizás por lo que mejor no dar las cosas por sentadas.

En tema DLCs:
Jason y Predator son puramente enfocados al publico casual que se la suda el universo de MK eso es una realidad que todos conocemos no obstante el margen que dan los invitados para experimentar es algo que no lo da un personaje de MK.

Hablando de Tremor es una realidad que se ha metido en el pack a causa de la petición de los fans y la recolecta de firmas que se hizo ¿es malo? no, Tremor da para un gameplay espectacular si lo hacen bien y si cuaja entre el publico podría ser el heredero del puesto de Kano(supuestamente muere en MKX) como principal representante de lo BD en futuros juegos o volver con los LK ahora que son dirigidos por Sub-cero todo dependerá de la personalidad y pasado que le den a Tremor.

Llegamos a Tanya la cual francamente a entrado por descarte con Tremor tenemos el ''nuevo'' del universo MK pero nos seguía faltando una fémina en el pack y hay eran Tanya, Frost, Li mei(que puede que ya no sea una guerrera) y Sareena y a falta de conocer posibles sorpresas en el roster es con diferencia la mejor opción de todas ellas(diferencias de gameplay respecto a los incluidos y esas cosas) pero que por simple historia(lo más probable) no tenia espacio para volver como roster principal.


PD: una buena parrafada la que he soltadoXD

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 03 Abr 2015, 23:41

brago90 escribió:Sois muy cansinos con el plantel de personajes ''que X no debería estar que si Y deberia ser jugable...'' esperad a que salga el juego y se sepa la historia para empezar a despotricar y llorar.
Por lo pronto yo entiendo el porque el plantel que se conoce es como es, me pueda gustar más o menos, es consecuencia del amplio margen de tiempo de la trama y ya se sabe que en este juego muchos veteranos se van a jubilar, bien sea por que los maten o porque tengan ya demasiados años a las espaldas y pasen el testigo, las cosas en MKXI/MK11 serán diferentes pero hasta que ese juego llegue lo que tenemos es MKX 25 años de trama y un plantel que lo representa nada más y nada menos.

En cuanto al plantel quizás haya más de lo que nos han enseñado y se sabe pero es eso solamente un quizás por lo que mejor no dar las cosas por sentadas.

En tema DLCs:
Jason y Predator son puramente enfocados al publico casual que se la suda el universo de MK eso es una realidad que todos conocemos no obstante el margen que dan los invitados para experimentar es algo que no lo da un personaje de MK.

Hablando de Tremor es una realidad que se ha metido en el pack a causa de la petición de los fans y la recolecta de firmas que se hizo ¿es malo? no, Tremor da para un gameplay espectacular si lo hacen bien y si cuaja entre el publico podría ser el heredero del puesto de Kano(supuestamente muere en MKX) como principal representante de lo BD en futuros juegos o volver con los LK ahora que son dirigidos por Sub-cero todo dependerá de la personalidad y pasado que le den a Tremor.

Llegamos a Tanya la cual francamente a entrado por descarte con Tremor tenemos el ''nuevo'' del universo MK pero nos seguía faltando una fémina en el pack y hay eran Tanya, Frost, Li mei(que puede que ya no sea una guerrera) y Sareena y a falta de conocer posibles sorpresas en el roster es con diferencia la mejor opción de todas ellas(diferencias de gameplay respecto a los incluidos y esas cosas) pero que por simple historia(lo más probable) no tenia espacio para volver como roster principal.


PD: una buena parrafada la que he soltadoXD

De verdad te crees que es por eso? Porque lo cierto es que el plantel esta escojido cual encuesta de popularidad.

Dices que "esperemos al juego" para hablar de lo que aporten o no , pero te recuerdo que "no se puede hacer en un juego lo que no se a hecho en 20 años"..porque no,jax reptile o baraka(gracias a dios que NO está) no hicierón nada en 20 años y no esperes que lo hagan ahora en un solo juego.Una cosa era darle carisma a liu kang,personaje que no tenia carisma pero aportaba y hacia cosas..y otra lo de jax o reptile.

No era necesario 16 personajes de mk9.Es claramente una locura hecha solo para contentar a casuales de dicho juego.Nadie discutia que volviesen algunos..8 9 11 12...pero no casi 20 por dios.Tampoco era tema de dejar muertos a todos los muertos pero se pudieron ahorrar a kunglao si iban a meter a kung jin o dejar a kunglao y jin pero no meter a liu kang..3 SHAOLIN EN EL JUEGO y solo les faltaba KAI para tenerlos a todos.Con la inclusion de cassie sonya no hacia falta y raiden...raiden que el 90% de su rol en la historia siempre es el de mentor y consejero,sigo sin entender que puñetas hace como jugable.Fujin deberia ser jugable y raiden NPC.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhb » Vie, 03 Abr 2015, 23:56

yo solo paso a decir dos cosas:
1- es un juego de pelea y la gran mayoría juega el modo historia de ultima o para pasar el aburrimiento, no para saber la trama.
(la gran mayoría, también conocida como casuals)
2- si lo vemos en sentido de gameplay, no hay 25 personajes (aproximadamente), hay 75 "personajes".
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 04 Abr 2015, 00:17

No entiendo por qué asumen que nadie juega el Story Mode. Está bien que es un juego de pelea... pero y qué? Call of Duty es un shooter que funciona principalmente en el online, pero no por eso dejan de jugar al modo historia. Quisiera saber si hay alguien con algún dato objetivo que pruebe que nadie juega al Story Mode.

Con respecto a quitar o agregar personajes... pues... yo también quitaría a Jax y a Reptile, y luego de ver su aburrido gameplay, también a Sonya e incluso Kenshi (y Erron Blanck y Kung Jin por aburridos y repetitivos, pero son nuevos así que no), y agregaría en su lugar a Fujin, Li Mei y hasta Kobra xD.... Nitara, para tener cosas aladas también y a Tanya para no acusar al NRS de racista (porque sí, tiene que haber un negro, SIEMPRE!)
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhb » Sab, 04 Abr 2015, 00:45

Johnny_Cage_BNK escribió:No entiendo por qué asumen que nadie juega el Story Mode. Está bien que es un juego de pelea... pero y qué? Call of Duty es un shooter que funciona principalmente en el online, pero no por eso dejan de jugar al modo historia. Quisiera saber si hay alguien con algún dato objetivo que pruebe que nadie juega al Story Mode.

Con respecto a quitar o agregar personajes... pues... yo también quitaría a Jax y a Reptile, y luego de ver su aburrido gameplay, también a Sonya e incluso Kenshi (y Erron Blanck y Kung Jin por aburridos y repetitivos, pero son nuevos así que no), y agregaría en su lugar a Fujin, Li Mei y hasta Kobra xD.... Nitara, para tener cosas aladas también y a Tanya para no acusar al NRS de racista (porque sí, tiene que haber un negro, SIEMPRE!)
Johnny, si lo decis por mi, yo no dije que nadie juega el modo historia, dije que la gran mayoria, y aclare que decia mayoria por los casuals, que los juegan por aburrimiento o porque estan sin Xbox Live/PSN
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Prego » Sab, 04 Abr 2015, 01:05

Johnny_Cage_BNK escribió:No entiendo por qué asumen que nadie juega el Story Mode. Está bien que es un juego de pelea... pero y qué? Call of Duty es un shooter que funciona principalmente en el online, pero no por eso dejan de jugar al modo historia. Quisiera saber si hay alguien con algún dato objetivo que pruebe que nadie juega al Story Mode.
mi grupo de amigos y familiares unas 12 personas + - (sobretodo en vacaciones isimos un terneo de mk 9 xD )no tenían idea que mk tenia historia, ya que cuando uno jugaba los mk de super nintendo cada personaje tenia su epilogo pero estaba en ingles y en ese tiempo no debimos aver tenido mas de 12 años, ademas no interesaba mucho. cuando jugabamos el mk9 niuno quería jugar la historia y aunque una vez puse la historia para jugar, ellos lo único les interesaba cuando comensaria la pelea... y como ellos deben aver muchos que les importa un pepino la historia solo recuerdan el mk de snes y unos cuantos pj y ya.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 04 Abr 2015, 01:20

Hahahaha, pero bien mala tu referencia... estás hablando de un momento social. Obviamente, entre amigos, a nadie le importaría la historia, sería como ponerse a leer un libro. Pero cuando uno está solo, es cuando decide jugar al modo historia.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Sab, 04 Abr 2015, 01:23

Yo también conozco gente que tiene el MK9 y ni siquiera a pasado por el modo historia de echo a uno le hable una vez de Shao Khan y me respondió que quien era ese XD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 04 Abr 2015, 01:31

Bueno ya el roster está completo, el cual es sólido y el mejor roster que hemos obtenido en mas de dos décadas, posee una perfecta y poderosa combinación de personajes clásicos y excelentes personajes nuevos, que además poseen diseños mas realistas y de sobresaliente estética. Un Mortal Kombat de lujo.

Estoy curioso ppr saber quien es el Final Boss.

Responder