Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por project_kr » Sab, 28 Feb 2015, 20:40

No se si vieron o recuerdan del casting para las series, pero Kung Jin prácticamente confirma que era real:
► Show Spoiler
Salazar pinta ser Erron Black, y falta Ron' Tan' Cho.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 28 Feb 2015, 20:43

Yo creo que Salazar y Ron' Tan Cho tienen "bios" tan vagas, que creo que son personajes específicos de la serie para que los verdaderos protagonistas puedan matar. Por ende, no los veo como personajes del juego :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 01 Mar 2015, 03:21

Puede que esto sea ya viejo, yo no me acuerdo si lo postearon. Pero lo dejo por las dudas, sé de alguien que se alegrará mucho:

Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por project_kr » Dom, 01 Mar 2015, 04:15

No creo que IMDB sea algo a seguir, lo puede editar cualquiera.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 01 Mar 2015, 05:40

Eso está publicado hace mucho, y ademas anuncia que será Tanya en un juego que sale en el 2014 ;), ya se pasó de largo. jaja.

Obviamente ya no aparece. IMDb es super confiable, una vez que el producto ya está finalizado. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 02 Mar 2015, 04:56

Verdad. Debí chequear eso antes, perdonen.

En el topic del Twitter de Ed Boon ya mencionaron esto http://www.gamepur.com/news/18161-compl ... legit.html pero creo que es más "propicio" hablarlo aquí. ¿Qué opinan? Según un usuario de Gamefaqs, los personajes sin anunciar de momento son:

Johnny Cage
Sonya Blade
Jax
Liu Kang
Erron Black
Kenshi
Shinnok

Y los confirmados:

Cassie Cage
D'Vorah
Ermac
Ferra/Torr
Goro
Jacqueline Briggs
Kano
Kitana
Kotal Kahn
Kung Jin
Kung Lao
Quan Chi
Raiden
Reptile
Scorpion
Sub-Zero
Takahashi Takeda

Se dice por ahí que es muy probable que sea realmente así, excepto por una cosa: Mileena. Teniendo un rol tan importante en la historia, desde los comics hasta el propio modo historia del juego, con un look totalmente nuevo, yo dudo mucho realmente que quede fuera. En su lugar, tenemos a Goro en el roster como "personaje estándar" cuando es en realidad, un exclusivo de reserva y un futuro DLC. Además, salvo sorpresas por algún boss, seguiría sin ser el MK con más caras nuevas a pesar de lo que dijo Ed Boon en el E3.

Otra cosa que no me cierra es que todos los luchadores relacionados con la nueva generación (digamos, los padres de Cassie y los otros) estarían en el juego. Con esto me refiero a Kenshi, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax y el ya confirmado Kung Lao.
De ser realmente ése el roster, sólo puedo imaginar a Tanya, Reiko o algún cyborg con más prioridad para ser dos de los personajes que forman parte del Kombat Pack.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 02 Mar 2015, 05:06

Si Mileena es tan importante como villana, quizá quede como sub boss, y por ende, quedaría como no jugable.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Mar 2015, 05:08

Nah, si meten a Mileena, la van a meter jugable. Aunque sea sub-boss o algo.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 02 Mar 2015, 05:24

Tan sólo abran este enlace que es el original de gamefaqs, y vean que a Mileena si la incluyen también:

http://www.gamefaqs.com/boards/802908-m ... 282?page=1

Fuera de Liu Kang (a quien yo veo chances de 50/50 como jugable), creo que la lista es más que válida.

Si organizan el ladder como en MK9 donde había un "sub sub jefe", un sub-jefe y un jefe final...podemos suponer que aquí que la primera posición mencionada, aquella que tuvo Shang Tsung aquí la tendrá Shinnok, la segunda ¿volverá a ser Goro por aquello de ser un "personaje tipo grandulón"? y finalmente el boss que es el demonio de sangre, quien será el mismo "personaje que regresa" o bien, está manipulando al "personaje que regresa".
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 02 Mar 2015, 05:59

Es verdad, menciona a Mileena. Y si nos fijamos, posteó eso el 20 de Febrero, antes de que sepamos que Kung Jin no solo estaba en el juego y no era un "despiste" de Kung Lao, sino que es el del arco. Todo muy sospechoso, pero realmente me alegra tener a Shinnok de regreso como jugable :D es de mi top 5 favoritos jajaja.

Así que los que faltan son todos conocidos de MK9. Una verdadera lástima que dejen atrás personajes como Sareena o Havik. Mal, muy mal por parte de NS.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Lun, 02 Mar 2015, 06:55

Jejejeje yo coloque eso en el tema de Ed Boon por que el coloco un video que hablaba de ese leak, y me llego de golpe. Una disculpa.

Lo mas sorprendente de ese supuesto "leak" como lo mencionaron es el "tino" a Kung Jin, que nadie creía en el y solo lo vimos en el cast de personajes de MK: Legacy. Otro tal vez que sorprendió fue Jaqueline, que aunque la hayamos visto en el comic no parecía que seria un nuevo personaje. De los personajes que ya tenemos confirmados mas los 3 de la "generación x" (Jaqueline, Kung Jin y Takeda) tenemos 17 de los 25 puestos ocupados....y los demás que el dice serian los ultimos 8.

Liu Kang, Shinnok, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax, Kenshi, Mileena y Erron Black. Y la verdad...solo 3 post MK3: Shinnok, Kenshi y Quan Chi. Creo que lo que me molesta aqui es que Mileena no tiene a nadie de sus fuerzas (Baraka, Rain, Reiko) jugables. Kotal Kahn tiene a todo su ejercito y e Earthrealm a mas heroes que nunca (Sonya, Johnny, Cassie, Jaquie, Takeda, Kung Jin, Kung Lao, Kitana, Raiden, Subzero, Kenshi, Jax e incluso tal vez Scorpion y Liu Kang). Shinnok...pues tiene a Quan Chi y tal vez a Scorpion, Kung Lao y Kitana. No se, se me hacen muy pocos personajes y muy poco variados para hacer un juego de 25 años. Si, habran otros personajes NPC como Sindel que veremos pelear en cutscenes...pero no es lo mismo.

Si el juego se mueve en 3 arcos como el anterior juego, siendo estos la Guerra del Netherrealm, la Guerra Civil en Outworld y el evento final con el supuesto jefe sorpresa. No veo mucha participación en el primer arco de los personajes del roster, ya que muchos pertenecen al segundo arco: la guerra civil y ahí Mileena no tiene a nadie jugable. Y el tercer arco...supongo que serán Earthrealm vs Outworld o no se. A menos que los dichosos NPC como Sindel y Rain puedas pelear contra ellos (como los personajes del MKDA en el konquest de MKD)....no se como funcionara, pero NS debe tener algo debajo de su manga que ha hecho que funcione.

Pero en serio....¿donde estan Reiko, Fujin, Tanya, Sareena? Yo quitaria a Jax con la excusa de que es el nuevo general de la Special Forces y debe coordinar defensas desde la tierra y pondria a cualquiera de esos 4 (principalmente Reiko o Fujin). Me cae bien Jax, pero quiero ver a otros tener oportunidad. Me gusta que Shinnok sea jugable, pero si fuera boss no jugable tendriamos mas espacio, pero bueno. Ya veremos que ocurre.

Ya lo tengo visto: Reiko, Tremor (que tiene 4111 firmas actualmente) y tal vez Tanya como DLC.

Bueno: al menos se que esos personajes del supuesto leak no decepcionaran. Ojala el roster tenga personajes secretos, de verdad lo espero XD

PS: todo esto no es por que Reiko, Fujin, Tanya, Sareena o Rain sean mis favoritos. Todos ellos me agradan sinceramente al igual que me encanta la idea de Shinnok, Kenshi, Johnny, Sonya (aunque de estos ultimos casi nunca los juego)...pero, yo queria oportunidades para los otros... (:cry)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Lun, 02 Mar 2015, 10:42

Boon ya dijo que los 5 jugables estaban en el vídeo.

Por gameplay en el trailer: Takeda; Kung Jin; Jacqui

Por bombo dado, y porque no tiene sentido no ponerlo: Erron

Por su fandom, por su genial rediseño estético y la actitud que merece,
Y sobre todo, porque se vio en una torre: Mileena

Ésos son los 5.

Luego, a Liu Kang se le vio en la torre, con su pose. Es un suicidio no meterlo.

Cage pareció asomar en una torre, al igual que Sonya y Jax.

Y esa foto de la captura de movimiento de Kenshi. Casi confirmado. Aunque no quiero que esté; si lo van a hacer un spamer como en MK9 que lo dejen fuera. Era un asco jugar contra él. Si lo meten que le quiten esos ataques con tanta distancia, que para colmo quitan bastante.
Kenshi fue un cáncer en MK9. O lo arreglan o que se vaya a tomar por saco..

Queda la duda de Shinnok, Baraka y Rain. Pero no olvidemos que hay confirmado un DLC con dos de la saga, y probable alguno desbloqueable secreto, que me creo será Shinnok.


Raro se me hace que no esté Baraka, casi más que Rain.

Y es que me da cosa lo que pueda ofrecer Jacqui, estando Jax y Cassie.

Creo que el chivatazo del foro en americano es bueno.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Lun, 02 Mar 2015, 11:43

No me deja editar y terminar mi anterior mensaje (estoy con móvil)

Quise decir *creo que el comentario del foro en americano PUEDE ser bueno*

Pero en realidad puede haberse tirado el pisto, y acertado de coña después de estudiar algunas cosas.

No sé, que haya tanto familiar mezclado me parece poco original.
Está bien y es lógico que salgan familiares, pero que salgan los predecesores clásicos... Todos...

No puede venir ningún joven sin la mano de su papi? O tener alguno familiar prota que no sea luchador?
Parece que todos los descendientes fueron paridos para luchar, como armas de guerra.

Me sobra Kenshi y uno de los padres Cage.
Ya pueden darles gameplays bestias y equilibrados.

Si no lo hacen va a ser verdadero pecado no poner a Rain, Shinnok, Baraka o Tanya. O incluso Tremor que tanto piden en Twitter.

Está bien que haya historia. Pero cuiden el gameplay, que es un videojuego, de lucha...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Mar 2015, 17:43

Si esa es la lista de personajes que faltan confirmar, voy a estoy decepcionado...

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Lun, 02 Mar 2015, 18:14

Yo creo que esa lista es fake el que haya acertado algunas cosas sobre la nueva gen es una cosa pero los padres de todos estos en especial Jax que es más plano y monótono que una tabla de planchar... me parecen demasiadas similitudes si bien son personajes distintos no dejan de ser muy similares tanto Cassie como Jaquie con sus padres. De Kenshi no hablo ya que no entrena a su hijo por lo que serán diferentes.
En mi opinión los que faltan por mostrarse serán en su mayoría post MK3 + Liu Kang dando a Erron y Milenna por confirmados.
Pero quien sabe a lo mejor nos dan la sorpresa y el juego tiene más personajes ocultos de los que creemos que va a haber y ahí nos meten los post MK3 que vuelvan para darnos la sorpresa a la hora de jugar la campaña, que en tiempos ya dijeron que si iban bien de tiempo intentarían meter más de los 24 personajes que confirmaron en un principio y en lo de los ocultos con MK9 hay precedente mirad Quan Chi que era oculto y en la historia aparecía prácticamente desde minuto uno.

Responder