Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 02 Oct 2014, 17:18

Acero_12 escribió:Jose B se refiere a mujeres que ya estaban, no a las nuevas, Mkadictivo.
No se refería a eso. El preguntaba que cuando demonios revelarían a una mujer sin importar que sea antigua o nueva.

Jose B escribió:¿Cuando demonios van a revelar un personaje femenino) ( ya sea antiguo o nuevo)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 02 Oct 2014, 17:24

Jose B escribió:Hubo mas que eso en MK9 , deberian revelar alguna mas ( se que una de las botas se veia indudablemente femenina).
No hubo mas. En MK9 solo fueron incluidas 6 mujeres en el roster principal y una adicional como DLC. En Mortal Kombat por lo general no salen mas de 6 o 7 mujeres en roster principal. Por lo que pienso que si apenas de 9 personajes revelados de MKX ya 3 son mujeres pues es bastante. :wink:

Edit: Sorry por el doble post. Me salieron 2 posts repetidos, entonces edité la info y la distribuí en los 2 posts.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 02 Oct 2014, 17:26

Evil_Konan escribió:A vosotros como no sea un ninja o un una pava en paños menores no os entusiasmáis, Ermac y tanto Ermac.

Quan Chi luce genial, junto con Kano es de los pocos retornos clásicos que me han molado de verdad, yo pensaba que me iba a cansar de este personaje pero una vez más me ha sorprendido para bien y no se le ve nada repetitivo ni en estética ni en gameplay.

Esa presentación a lomos de la montura infernal esa es puro Heavy Metal, la mejor hasta el momento.

Me mola que saque más provecho de su poder de invocar portales hasta entonces era más un simple adorno para pose de victorias e historia.

La X-Ray es muy espectacular y el fatality promete ser muy sádico.

Se revela pues el personaje con la bota con adorno de cráneo.
Dado que a excepción de que a mi sí me gustaría ver de vuelta a Jade y a Smoke, cito este comentario porque opino lo mismo sobre Quan Chi en cuanto al video que sencillamente está espectacular (aunque por momentos pareciera que le dieron poderes de Sindel). No puedo esperar a jugar su estilo Necromancer!!

Ahora va mi comentario con líneas originales xD, que aporta algo a la discusión a partir de lo que dicen en el video:

En el video, Shaun dice que "Quan Chi usó sus poderes de nigromante para crear un ejército de restos de guerreros caídos".

Entonces claramente esto nos dice que los muertos en MK9 si serán resucitados como villanos por el hechicero para que peleen en su bando. Prácticamente nos acaban de confirmar que de verdad habrá personajes clásicos como NPC's.

Ahora, si consideramos de que el roster sin contar DLC podría llegar a contar hasta con 30 personajes, se podría especular a partir de la teoría que existe, en que la porción de los clásicos consistirá de 15 personajes máximo...estaría conformado por todos los personajes de MK1 más Quan Chi, Shinnok y probablemente Ermac, Kitana y Smoke (y muy quizá uno post MK4), así ya tenemos ese 50% dejando el resto a nuevos.

Además en el video se nos dice que Quan Chi y Kano se alían en la historia de MKX con agendas ocultas cada quien...¿será una sub-trama del MKDA reimaginada? Yo digo que puede ser.

Y regresando a Quan Chi no sé porque hay haters del personaje, si de hecho...es el villano más carismático que tiene MK, ya que no es un bruto con ansias de poder como Onaga o Kahn, no es un vil malo que vencen fácilmente como Shang Tsung o Shinnok, tiene 1000 veces más personalidad que Baraka o que Reptile y verdaderamente el es uno de esos villanos que tienen que existir porque son como los titiriteros de todo porque son los que meten cizaña y son los que tienen el conocimiento y la información de todo lo que ocurre en el mundo y usan eso a su favor para llevar a cabo sus planes. Ese tipo de villanos, los maquiavélicos que se esconden en las sombras muy al estilo Rockefeller en la vida real, son los mejores en historias, y por eso el tío Lucas es todo un badass, a eso le sumamos sus poderes, pues con mayor razón.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Jue, 02 Oct 2014, 18:01

Mala mía entonces, Adictivo. No leí ese parentesís xD. Y si, en MK9 hay siete damas en total.

Discrepo con lo de los 15: yo dudo que Shang Tsung vuelva en verdad. Veo que Quan Chi está para reemplazar su rol (si hasta le quitó la chance de revivir a Sindel). Y veo a Jax con chances netas de volver, porque es una especie de niño mimado de Ed Boon.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 02 Oct 2014, 18:18

Quan Chi es un clásico, no roba el sitio a ningún clásico.

Que no vengan todos del MK 1 realmente me da igual. Por lo pronto tanto Shang Tsung como Liu Kang se lo pueden ahorrar por esta entrega al estar muertos. Tal Vez, Liu Kang podría dar juego si hacemos caso al ending de MK9 u otra vez zombie (:wink) . Johnny Cage medio apostaría por él antes que Sonya Blade, pero con Cassie Cage por ahí los dos podrían dejar espacio a un par de nuevos o por un par de retornos que no aparezcan en el MK9.

Y pueden no quejarse los de la "esencia MK" hasta ahora solo ha habido retornos, entre este Goro, Kano y Raiden. Yo estoy deseando ver novedades como Ferra/Torr y D´Vorah que realmente me impresionaron más. Habrá que seguir esperando.
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Jue, 02 Oct 2014, 18:21

Pro que MACHO es Quan chi, es mas Xulo que los anuncios de desigual. Eh flipao cuando loe visto montao encima del macho cabrio infernal. Aunque mesperava a otros ( empiezo a pensar que lo de Ermac es Fake ) Haver si muestran algun personaje femenino + y ahora a esperar pa ver mas cosas, una cosa mas lo de las piernas esas fotos era fake?

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 02 Oct 2014, 18:27

Solo por exigir tanta tía (ya se lo están diciendo a Ed Boon por Twitter) os pondrán a Mileena, más despelotada (si puede) que en la entrega anterior pero con el jeto de tarkatana... o mejor, ya que Mileena a su manera es muy sexy, os pondrán a Sheeva. No murió en la entrega anterior y por tanto tiene más derecho a aparecer que Jade, Kitana o Sindel. Hala.

Bromas aparte, si retorna una chica mis apuestas están en Mileena y Skarlet. Y mis deseos, ya que Quan Chi hace acto de presencia, pues alguna de sus asesinas personales como la rebelde Sareena o alguna de las otras Kia y Jataaka.
Imagen

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Xtremeve » Jue, 02 Oct 2014, 18:31

Quan Chi parace que viene salido de "Hellraiser" .
Y a KANO ya se le nota mas las canas .

Acero_12 escribió:Raiden no da más como Protector de la Tierra. La cagó muchísimo a decir verdad y otro tiene que tomar su lugar y la gentr creo que lo pide a gritos.
Sobre Quan Chi: no me gustan los villanos falderos como él, Tsung, etc.; por eso el personaje no me agrada, pero es bueno que metan a alguien que le aporte a la historia y bueno... es bueno. Obviamente, yo esperaba a alguien más, pero le sirve al juego.

PD: Ojalá vuelva Liu Kang (si, así estoy hasta que me lo confirman al chino en los MKs xD).
No da como protector ? evito el armageddon aunque si a un terrible precio pero era necesario.
Imagen
(:evil)

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 18:41

pero, adictivo. No me digas que con estas 3 ya no habra mas mujeres , sobre todo cuando una forma parte de un "duo" muy raro XD, ademas se menciono algo sobe los persoanjes femeninos y sus diseño en este juego

y Si. digo " personaje femenino viejo o nuevo" pero en realidad lo que quiero es que vuelvan Jade y/o Kitana , aunque con esto del ejercito de Quan Chi, prcticamente nos acaban de confirmar que si las vemos, sera como cameo zombie. Meh . me siento algo incomprendido ...jaja
Y quien rayos luchara por el bien en este juego? de odos los revelados hasta ahora, solopienso en Cassie, Raiden , obviamente, y ..Sub zero, del que no sabemo mucho , y parece tener una diferencia con Raiden.Todos lso demas son neutrales o villanos .

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Jue, 02 Oct 2014, 18:46

The ST. Jimmy escribió:Hmmmm no me esperaba a Quan-Chi, pero no me disgusto. Me agrado muchisimo que haya vuelto a un look estilo MK4, ya hace bastante que no variaba mucho. Su fatality esta buena, como que te da impotencia que el personaje se mate solo y que no pueda hacer nada para evitar la muerte a la que el mismo esta yendo hahaha. Mejor que el estira-cuellos de MKDA es xDDDD

Su X-Ray no me intereso...bueno, ningun X-Ray me intereso mucho xDDD
Su gameplay se ve entretenido pero no es mi tipo. Well, se sabia que Quan-Chi volveria. La pregunta ahora es, ¿le robo el espacio a algun otro personaje clasico? Muchos apostaban a que el roster completo de MK1 estaria en MKX, pero hay que ver.
Se lo robó a Shang seguramente.

La verdad me impactó Quan Chi, no dudaba que estuviera en MKX y, al ser uno de mis 3 personajes favoritos (junto a Scorpion y Havik) tenia expectativas altas... expectativas que no fueron defraudadas para nada. Ese fatality hay que verlo completo, eso sí :mrgreen:

Ahora solo me falta el clérigo del caos y estoy hecho :>
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 02 Oct 2014, 18:46

Hombre, yo no llamaría alguien bueno a uno que arranca brazos o te mete una granada en las tripas.
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 18:54

No quiero asegurar nada, pero lo de Quan Chi practicamente con firma que ningun muerto volvera si no es como cameo zombie, alo mas, lo cual baja bastante mi entusiasmo. Y si quieren llamarme quejumbroso, haganlo, que es muy facil cuando sus favoritos no estan muertos :u .

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 02 Oct 2014, 19:00

Para ser exactos, los caidos que se unen a Quan Chi no son zombies sino "aparecidos" como Noob Saibot.
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 19:05

Pues lo mismo, o no sera jugables , y si lo son, pues no seran el mismo personaje, sino una version "oscura" y sirviente de quan chi que no tendra mucho que ver , seria como decir que noob es SUb Zero :u

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 02 Oct 2014, 20:17

Shadow Brother escribió:
Evil_Konan escribió:A vosotros como no sea un ninja o un una pava en paños menores no os entusiasmáis, Ermac y tanto Ermac.

Quan Chi luce genial, junto con Kano es de los pocos retornos clásicos que me han molado de verdad, yo pensaba que me iba a cansar de este personaje pero una vez más me ha sorprendido para bien y no se le ve nada repetitivo ni en estética ni en gameplay.

Esa presentación a lomos de la montura infernal esa es puro Heavy Metal, la mejor hasta el momento.

Me mola que saque más provecho de su poder de invocar portales hasta entonces era más un simple adorno para pose de victorias e historia.

La X-Ray es muy espectacular y el fatality promete ser muy sádico.

Se revela pues el personaje con la bota con adorno de cráneo.
Dado que a excepción de que a mi sí me gustaría ver de vuelta a Jade y a Smoke, cito este comentario porque opino lo mismo sobre Quan Chi en cuanto al video que sencillamente está espectacular (aunque por momentos pareciera que le dieron poderes de Sindel). No puedo esperar a jugar su estilo Necromancer!!

Ahora va mi comentario con líneas originales xD, que aporta algo a la discusión a partir de lo que dicen en el video:

En el video, Shaun dice que "Quan Chi usó sus poderes de nigromante para crear un ejército de restos de guerreros caídos".

Entonces claramente esto nos dice que los muertos en MK9 si serán resucitados como villanos por el hechicero para que peleen en su bando. Prácticamente nos acaban de confirmar que de verdad habrá personajes clásicos como NPC's.

Ahora, si consideramos de que el roster sin contar DLC podría llegar a contar hasta con 30 personajes, se podría especular a partir de la teoría que existe, en que la porción de los clásicos consistirá de 15 personajes máximo...estaría conformado por todos los personajes de MK1 más Quan Chi, Shinnok y probablemente Ermac, Kitana y Smoke (y muy quizá uno post MK4), así ya tenemos ese 50% dejando el resto a nuevos.

Además en el video se nos dice que Quan Chi y Kano se alían en la historia de MKX con agendas ocultas cada quien...¿será una sub-trama del MKDA reimaginada? Yo digo que puede ser.

Y regresando a Quan Chi no sé porque hay haters del personaje, si de hecho...es el villano más carismático que tiene MK, ya que no es un bruto con ansias de poder como Onaga o Kahn, no es un vil malo que vencen fácilmente como Shang Tsung o Shinnok, tiene 1000 veces más personalidad que Baraka o que Reptile y verdaderamente el es uno de esos villanos que tienen que existir porque son como los titiriteros de todo porque son los que meten cizaña y son los que tienen el conocimiento y la información de todo lo que ocurre en el mundo y usan eso a su favor para llevar a cabo sus planes. Ese tipo de villanos, los maquiavélicos que se esconden en las sombras muy al estilo Rockefeller en la vida real, son los mejores en historias, y por eso el tío Lucas es todo un badass, a eso le sumamos sus poderes, pues con mayor razón.

Qaun Chi morira en este juego, y muy posiblemente en el primer o segundo acto,acuerdate.


Me apuesto mi entrepierna y el culo a que SCORPION Y SUBZERO tendran un papel determinante en la historia, y que entre los 2 venceran a quan chi dejando seguramente en paz las almas que robó en el anterior juego.Es evidente que quan chi tendra el rol de shant tsung en el primer y segundo acto de mk9, pero sera irrelevante en el tercero porque ahí el enemigo final no va a ser el, y tampoco creo que tenga ningun vinculo importante con el final boss como si ocurria con shinock...asique a mitad del segundo acto o final del primero,quan chi muerto...y de paso cerramos el circulo de venganza de scorpion y su inutil enemistad con subzero de una florinda vez.
Creo que casi todo el mundo piensa un poco como yo si digo que quan chi tiene que cerrar su ciclo de una vez del mismo modo que scorpion y raiden, porque son personajes que van a quedar demasiado ejcasillados en el pasado.El nigromante del netherrealm tiene que morir...y nivel para ser un final boss no tiene,pero si para ser un sub jefe al final de un acto.


Si Raiden usa el cerebro...algo que en el anterior juego NO HIZO, bajara hasta el netherrealm, le dira a scorpion que quanchi es el culpable de todo, y le pedira ayuda para vencer a el y shinock.Digo yo que si eel enemigo de raiden es shinock y el de scorpion quanchi...sus intereses convergen....AUNQUE CREO RECORDARQUE EN GENERAL SHINOCK Y QUAN CHI SON LOS RESPONSABLES TAMBIEN DE LAS DESGRACIAS DE SUBZERO

Responder