Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Mar, 03 Mar 2015, 01:12

Presente!! Yo fui el que mentó a Baraka. Pero no fue por importancia, sino porque al salir en el trailer.... Prefiero que me lo pongan antes que a tanto familiar y padre. Y también iba porque si van a meter a Kenshi para spamear con ataques a lo MK9 prefiero al tarkatano.

Ahora, si lo hacen bien, Kenshi puede ser perfecto para MKX.



A quien quiero dentro es a Rain. Guardo esperanza de que sea oculto o invitado del Kombat Pack al menos.
Su gameplay es distinto y tiene potencial.

Pero joder, no sé viendo ahora el rollo de la historia cuánto pueden aportar Jax y la hija, y Cassie con los padres. Y en gameplay ya ni digo...
Y después de ver ese poquito de Takeda y Kung Jin, no sé qué nuevo ofrecerá Erron.

Pero vamos. Que lo que tenga Jax que contar en la guerra lo podrían haber hecho con la hija, y en gameplay igual.
Lo mismo para Cassie y los padres como digo. No sé cuántas diferencias habrá entre ellos al jugarlos para no dejarlos como NPC.

De momento se me apetece mucho más Rain. Por gameplay y posición en trama si lo hacen bien.

...

Por lo demás, muy de acuerdo con todo lo último comentado por ELDER SHADOW. Hasta en sus opiniones respecto a los Tekken y Street Fighter.

Yo lo dije de mucho: Si sacas un MK con casi todos nuevos, ya no es MK.

Creo que el meter a 8 nuevos está muy muy bien como esfuerzo para el lavado de cara.
Poco a poco. Hasta que los conozcamos y los veamos MK, y así en el MK11 puedan estar todos o casi, más algún clásico y post MK3 y más nuevos
Última edición por Antonio89 el Mar, 03 Mar 2015, 01:16, editado 1 vez en total.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 03 Mar 2015, 01:14

Shadow Brother escribió:Para mi sólo hay de dos formas para que los clásicos ya no regresen:

1. Que las nuevas implementaciones en la saga peguen tanto en ella, que los hará prescindibles a corto plazo. Si logran hacer eso con Cassie, Jacqui, Jung Jin y Takeda...al menos de Sonya, Jax y Kung Lao ya nos vamos a ir despidiendo (de Johnny igual pero un poco más tardado). O casos como D'VOrah que fácilmente podría ser lo que se llama "sucesora espiritual" de personajes tipo Reptile para estos desaparezcan.

2. Que la historia avance o retroceda de manera significativa en su cronología como para justificar porque se ausentan. Y para ello me refiero que haya un salto de 50 años para adelante donde ellos ya murieron por vejez, o que nos den una precuela situada muchísimo tiempo antes de MK1, MKM o el konquest del Deception cubriendo antecedentes que forman parte del lore pero que nunca los hemos podido observar y vivir...no sé, los tiempos del gran Kung Lao; su alza y su muerte a manos de Goro, o la guerra milenaria entre Raiden y Shinnok. Por decir algunos ejemplos.

En ambos casos, la cantidad de clásicos sería mínima, pero paupérrima austera ya que no habría justificación de meter gente del roster clásico. Obviamente el NS tendría que esforzarse de manera titánica para que todo mundo lo aceptara y el juego fuera una verdadera obra de arte para que ni los nostalfags pudieran poner peros. Eso es una remota microscópica probabilidad y sin embargo, existe. Lamentablemente las chances de que eso suceda son escasas.

Ah, y Baraka es tan o más prescindible que Reptile o todos los guerreros del Earthrealm juntos (alguien lo nombró como alguien importante, para nada.)

Yo me veo intentos constantes de sustitución desde MK4, pero solo han funcionado los personajes 100% originales que fueron kenshi limei boraicho tanya quanchi y ya.Hushao jareck kira mavado kobra darrius dairou fuerón basura y reiko moloch draahmin y nitara son literalmente para encerrarlos en una caja.No se puede negar los intentos por cambiar a sonya cage kano por lo menos, pero para hacerlos como lo hicierón mejor deja los clasicos.Ahora,si miras a la nueva generacion...

Takeda-Scorpion
Jaqcuie-Jax
Kung Jin-Kung Lao
Cassie-Sonya/cage
Kotal-shao kahn
Dvorah-Reptile
Ferra/torr
Erron
Skarlet(Mileena)

Estan casi todos influenciados por clasicos pero no se siente clonicos como fallidos intentos de antaño.Cambia a raiden por fujin,a subzero por frost..y noi creo que en el futuro sea dificil cambiar a kano.Luego es posible que gente como smoke o jade pasen a "primera fila" si juegan bien sus cartas y asi poquito a poquito llegamos al cambio.No hace falta cambiar todo todo,solo eliminar a quienes ya no den mas y puedan renovarse por otros de seguna linea junto a los nuevos.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Mar, 03 Mar 2015, 01:24

Totalmente cierto ELDER. Raro que esté tan de acuerdo contigo en casi todo.
Ah, y mejor esa forma de escribir, separando. ;)

También creo que por el salto generacional y la ambición que se percibe en este MKX, el estudio ha querido celebrarlo con sus clásicos favoritos.

Y joder, es que en MK9 estaban el 90% de los mejores, al menos para mí.
De los demás MK se salvan 7-8, y algunos por fe en que el remodelado sería correcto, porque dejarlos igual o parecidos sería un error.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 03 Mar 2015, 01:51

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mkadictivo escribió:
MK-Noob escribió:Quedate tranquilo Elder, que es posible que MKX funcione como despedida de varios personajes clásicos.
No te engañes.
Engañarse por..? La serie necesita un reset gordo gordisimo de personajes de historia y de todo.No nos han colado lo de los 25 años por casualidad.
.
Lo que tu consideres que necesite la serie no es necesariamente lo que vaya a suceder, como franquicia los personajes clásicos siempre volverán eventualmente asi les de rabia a muchos. Fijate como paso con MK9 todos andaban diciendo que por fin MK iba a dejar atras a los personajes viejos al matarlos para concentrarse en lo nuevo y mira lo que terminó pasando, todos los clásicos estan regresando. Quizas si se deshagan de personajes de menos nivel como Nightwolf, Jade, Noob, Sindel, Kabal, etc. Pero lo que son los clásicos e iconos mayores de Mortal Kombat siempre serán eternos y una estampa en la franquicia, no te engañes.

MK-Noob escribió: Vos crees que Sonya, Cage o Jax van a seguir en MKXI? Para mi es una posibilidad que varios se despidan (no necesariamente por medio de la muerte).
Honstamente si, bueno de repente no en MKXI, pero si para MKXll, en algún punto volverán otra vez inevitablemente, son clásicos mayores. :wink:

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por subarudreams » Mar, 03 Mar 2015, 01:59

Correcto Mkadictivo, ya me cansa escribir una y otra vez lo mismo, cuando veo alguien que lo suelta escribo un "correcto" y sin más.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 03 Mar 2015, 02:07

MKadictivo:

Mira chico,seamos francos.Lo de mk9 fue tan FANTASMA que hasta el propio NRS se dio cuenta.Una cosa era lo de kunglao en el acto2 o lo de shantsung en el 3...pero el show de sindel fue algo que criticamos la inmensa mayoria.Fue exagerado y mucho.Todos nos quedamos locos por esa escena y es una de las cosas que SOBRABÁN en la historia.Querian hacer algo impactante y se les fue tanto la mano que no pudierón preever lo que pasaria.Completamente normal que den marcha atras y traigan a unos cuentas,porque se pasarón muy mucho y eso lo sabe todo el mundo

Y vuelvo repito lo mismo...LA GENTE ENVEJECE. A liukang,scorpion,los edenianos,los del outworld y todos esos puedes meterlos hasta el infinito si quieres..pero de la tierra todos los clasicos rondan los 50 años ya,y algunos como jax y kano se acercan a los 60.Eso no lo puede cambiar ni la madre de todos los fanservice porque es la pura verdad.No hay "favoritos" que valgán ahí y tampoco van a inventarse tonterias para mantenerlos jovenes..porque a menos que shant tsung le enseñe a todos los mortales como consumir almas y estar joven,la unica alternativa es que los inutiles de los elder gods bajen del cielo y por aburrimiento quieran rejuvenecer a todo el mundo.Asi pues esta bastante claro que moriran y otros les sucederan.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 03 Mar 2015, 02:27

Igual, MKXI puede pasar 2 años después de MKX, no necesariamente tiene que haber un lapso de 25 años de nuevo. Así que si esos personajes pudieron aparecer en MKX, podrían aparecer también en MKXI.

Por otro lado, siempre hay algo que se puede inventar, Kano con el corazón cybernetico es mas longevo, Jax automatizado, etc.

Vamos! que si quieren hacer un MK que suceda 1000 años después, tranquilamente pueden traer a quien quieran, siempre y cuando haya un motivo. Scorpion muerto y por ende no vuelve a morir, Sub-Zero convertido en dios, Cage como campeón de los Elder Gods que no envejece, etc. y ni hablar de los "no-terrestres". Excusa puede haber para todos :)

Saludos!

PD: No estoy a favor de que vuelvan en todos los juegos, solo digo que tampoco tenemos que asegurar que no volverán solo por que en este juego pasan 25 años. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Emi-Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 06 Feb 2015, 23:37

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Emi-Zero » Mar, 03 Mar 2015, 03:14

Los personajes que siempre van a estar son Scorpion y Sub-Zero, los demas pueden ser remplazados, pero Scorpion y Sub-Zero son leyendas

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Mar, 03 Mar 2015, 03:38

Emi-Zero escribió:Los personajes que siempre van a estar son Scorpion y Sub-Zero, los demas pueden ser remplazados, pero Scorpion y Sub-Zero son leyendas
No te lo crees ni tu. Ambos pueden ser reemplazados por alguna versión más joven como pasa con Jax, Sonya, Johnny, etc.
En el caso de Scorpion, Takeda. En el de Sub-Zero, Frost. Hasta el más grande puede caer en cualquier momento.
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 03 Mar 2015, 03:41

sin el animo de ofender a nadie, pero hacer un mk sin scorpion ni sub zero es como ver una pelicula de dragon ball z sin goku xD jajajaja ya lo se, scorpion ni sub son protagonistas de la historia, pero son iconos tan relevantes de la franquicia que seria insultante no verlos. (:no)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por GabyDBZ24 » Mar, 03 Mar 2015, 03:48

Pueden ser reemplazados si pero los fans cuando no vean que el juego no tiene a 1 o peor aun a los 2 muchos van a poner el grito en el cielo y querer ir hasta la casa de ed boon y matarlo xD
Es correr MUCHISIMO riesgo al hacer eso, tienen que dar una razon DEMASIADO pero DEMASIADO buena para que no esten aunque aun siento que muchos fans explotarian igual de la ira y andarian tirando bilis por todos los foros insultando el juego sin ver de que se trata (:rolleyes)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 03 Mar 2015, 04:26

MK sin Scorpion y Sub Zero? Sería un sueño. Pagaría pasajes a EEUU y felicitaría personalmente a Ed Boon y cia. por ser lo suficientemente inteligentes y valientes como para darle un respiro al fin a ese par de vejestorios.

Scorpion y Sub Zero no sólo son muy reemplazables, sino que también son prescindibles. Como en la historia aportan tan poco, igual da si están o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 03 Mar 2015, 05:02

Si claro, Frost y Takeda ocupando los lugares de Scorpion y Sub-Zero, cosa que atraigan no solo a los más fans, sino a los casuales que sólo conocen a los dos ninjas *sarcasmo*.

Seamos realistas, les gusten o no, no van a desaparecer del roster. Nunca. Ya vieron lo que pasó con MK3 al ausentarse Scorpion: corrección inmediata a los pocos meses en forma de Ultimate Mortal Kombat 3, en el que se introdujo otro Sub-Zero (ninja) por las dudas.

Y si vamos a hablar de personajes prescindibles que no aporten nada a la historia, tenemos al bueno de Johnny Cage que recién ahora pareciera tener cieeerta relevancia, que no sé que tanta. Equivalente a la que tuvo Scorpion persiguiendo a Quan Chi por el Netherrealm hasta que escape en MKDA.

Risa me da leer algunas cosas. Con lo fácil que es atraer al público con un Get Over Here en un trailer o spot, y acá pensando que un MK sin los ninjas por excelencia es incluso posible xD

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Mar, 03 Mar 2015, 05:17

Le duela a quien le duela un MK sin Scorpion y Sub-cero no seria un mortal Kombat pueden eliminarlos de la historia pero siempre tendrán que estar en el roster de personajes jugables es una realidad MK sin sus mascotas se hunde si hasta el logo de NRS es Scorpion XD

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 03 Mar 2015, 05:19

ed boon se reiría probablemente xq ese juego seria un trolleo, y esos pasajes fueran pagados en vano xD personaje preferido de boon?: scorpion.
veo difícil que lo saquen. estooooy completamente de acuerdo que necesitan un respiro! lo veo super dificil x aquel viejo mortal kombat 3 sin scorpion. les guste o no, la gente los pide. quizás mas que a cage y eso es algo que muchos no soportan
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Responder