Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mié, 15 Oct 2014, 00:47

Pues es un Shirai Ryu! ¿que esperabas? ¿faunos? XD Ademas de que es personaje del comic y su diseño es muy simple por lo que pienso no saldría en MKX. Aunque podría estar equivocado.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Oct 2014, 01:45

Me gustaría saber porque:
A) Meten a un Shiray Ryu a pesar de que esten extintos.
B) Porque, de toda la gama de personajes, meten a un ninja cuando tenemos otros ninjas a los que no les dan bola (cofcofRaincofcof).

Oh well, a ver que surge de esto.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 15 Oct 2014, 01:59

Interesante lo del personaje. Una buena propuesta, siempre y cuando quede en el cómic.

No es que yo sea de los que padezca "ninjafobia", pero en este caso en el roster del juego si creo que ya sería demasiado incluir a otro. Si bien estoy consciente de que parte del "appeal" que tiene MK se debe a la plantilla de personajes misma que se caracteriza porque una tercera parte de su roster son ninjas, creo que sumar uno más a la cantidad existente en el canon ya sería sobreexplotar el concepto a niveles descarados.

Hagamos recuento: Scorpion, Sub-Zero, Reptile, Ermac, Rain, Noob Saibot, Smoke, Chameleon, Khameleon, Kitana, Jade, Mileena, Skarlet, Frost, Sektor, Cyrax, Cyber Smoke o Sub-Zero (como se quiera ver), más los non-canon como Tremor...pues, creo que el chiste se cuenta solo.

Aunque cabe la posibilidad de que este guerrero sea una especie de Mavado. No lo digo en el sentido de que será un Red Dragon estrictamente (porque además se ve confabulado con el Shirai Ryu parece), sino de que sería un guerrero de algún clan con ciertos aires a ninja en ocasiones pero que no necesariamente lo sería en su totalidad.

Imagen

Francamente prefiero que sea eso, a ser estrictamente un "ninja", por lo mismo que dije.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 15 Oct 2014, 02:03

Hagamos recuento: Scorpion, Sub-Zero, Reptile, Ermac, Rain, Noob Saibot, Smoke, Chameleon, Khameleon, Kitana, Jade, Mileena, Skarlet, Frost, Sektor, Cyrax, Cyber Smoke o Sub-Zero (como se quiera ver), más los non-canon como Tremor...pues, creo que el chiste se cuenta solo.
Tremor es Canon. El MKM:SZ y MKSF son canon y no hay nada que los desmienta. Solo el MKSM queda fuera de esto por que... bueno, no murieron todos los personajes y MK2011 vuelve a contar como fueron los eventos de esa epoca. jaja.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 15 Oct 2014, 02:12

Shadow Brother escribió: más los non-canon como Tremor...pues, creo que el chiste se cuenta solo..
Tremor no es non-canon, simplemente perteneció a otra era mas antigua de MK que cronológicamente sitúa los hechos antes del primer torneo siendo una precuela que tiene relación y conexión con Mortal Kombat. Los juegos de Mythologies, Special forces fueron diseñados como aventuras adicionales para expandir la franquicia no formando parte de la numeración principal pero sin necesidad de ser juegos non-canon tampoco. Los hechos de personajes como Sareena, Quan Chi, Shinnok, Fujin, y por ende estos personajes que se originaron en precuelas fueron verídicos para la saga y fueron mantenidos en su historia de Mortal Kombat hasta el día de hoy. :wink:

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 15 Oct 2014, 02:26

Oh vaya, olvidé que Tremor aparecía en MK Mythologies (vaya que tiene tiempo que no lo juego) o que aparecía en Special Forces (juego que nunca jugué y que jamás me quedó en claro, si terminó siendo canon).

Pero esto también juega a mi favor, si Tremor es un personaje canon después de todo y se suma de esta manera a toda la lista de personajes que mencioné antes...¿para qué queremos otro ninja en el roster si literalmente ya tenemos ninjas de todos los colores en él? Ya sólo nos faltan Annoying Orange y Pink Ranger prácticamente ya que los demás asientos ya están cubiertos. :>

Bueno, gracias a ambas por la aclaración.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 15 Oct 2014, 02:31

Tremor apareció en Special Forces y ambas entregas Mythologies y Forces son canon.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 15 Oct 2014, 02:38

Mkadictivo escribió:Tremor apareció en Special Forces y ambas entregas Mythologies y Forces son canon.
De Mythologies si lo sé, pero Forces no. Ahora ya. :wink:

Como no he jugado al SF no sé específicamente de qué trata, pero supongo que en esta timeline también seguiría siendo canon igual que Mythologies.

Lo cual me lleva a otro punto...si este nuevo guerrero del cómic hasta el momento, parece ser del Shirai Ryu, sumando el hecho de que todo el resto del roster está a disposición de sus escritores, sería posible que se enlace a este sujeto a alguna trama suelta en Mythologies? Después de todo, el canon de ese juego sigue intacto en esta timeline debido a que ocurrió antes de MK1 o la primera etapa de MK9 (como se le quiera ver).

EDIT: Vía facebook Kombat Tether, he encontrado las imagenes de este nuevo personaje:
Imagen

Imagen
Imagen
"Está en nuestra sangre".

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por desperateforyou » Mié, 15 Oct 2014, 06:15

Espero aparezca Sonya, es poco probable con la presencia de Cassie Cage, pero aún así me gustaría que apareciera, no me gustaría que Cassie fuera el reemplazo de Sonya de ahora en adelante :(
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Mié, 15 Oct 2014, 22:12

Mythologies está confirmado que es canon, pero para mí Special Forces no es canon... digo, Jax no se enteraba de la existencia del Outworld recien en MK2? Aún así Jax se enfrenta a Kano en ese reino en MKSF.
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 15 Oct 2014, 22:28

si fue en MKII donde Jax no sabia que era el Outworld, MKSF salió después, tachando la historia del primero. En MK2011, Kano de entrada está con Shang Tsung, lo cual concordaría con un viaje anterior al Outworld, y Jax aparece como prisionero en la isla, lo cual podría indicar una interacción previa. De todas formas, no recuerdo que Jax diga en MK2011 que no sabe nada del Outworld. Capaz se me está pasando.

De todas maneras, eso no lo haría "non-canon", solo una re escritura. Distinto es el caso de MKSM, donde todos los enemigos mueren, y sabemos por los juegos posteriores y MK2011 que NO sucede eso. De todas formas sirvió para incluir elementos del juego, como Kung Lao haciéndose pasar por un guardia enmascarado.

Si bien no se toca casi nada la trama del MKSF en el resto de los MK, tampoco considero que colisione con otro juego (como pasa en MKSM), invalidándolo como canon.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Jue, 16 Oct 2014, 01:42

maxi new sub-zero escribió:si fue en MKII donde Jax no sabia que era el Outworld, MKSF salió después, tachando la historia del primero. En MK2011, Kano de entrada está con Shang Tsung, lo cual concordaría con un viaje anterior al Outworld, y Jax aparece como prisionero en la isla, lo cual podría indicar una interacción previa. De todas formas, no recuerdo que Jax diga en MK2011 que no sabe nada del Outworld. Capaz se me está pasando.

De todas maneras, eso no lo haría "non-canon", solo una re escritura. Distinto es el caso de MKSM, donde todos los enemigos mueren, y sabemos por los juegos posteriores y MK2011 que NO sucede eso. De todas formas sirvió para incluir elementos del juego, como Kung Lao haciéndose pasar por un guardia enmascarado.

Si bien no se toca casi nada la trama del MKSF en el resto de los MK, tampoco considero que colisione con otro juego (como pasa en MKSM), invalidándolo como canon.

Saludos!
Lo de Jax en MK2011 fue uno de los tantos cambios que aparecieron con respecto a la timeline original, como Kano tomando parte de la historia de Hsu Hao.

Tambien hay que tener en cuenta que nunca se hizo ni una mínima mención de algo que se vio en MKSF en alguno de los juegos que sí sabemos que son canon, como sí pasó con MKM:SZ (ending de Noob-Smoke en MKD, ending de MK4 de Sub-Zero creo, Raiden en MK2011 y capaz me estoy comiendo alguna otra mención).
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 16 Oct 2014, 02:17

Creo que la no continuación de su historia, tiene que ver con el momento en que salió el juego.

Su creador y director creativo renunció en medio de la producción, dejando una historia mediocre, y un producto que fue lanzado básicamente por que ya estaba casi terminado. Incluso el juego llevó a un gran parate de producción del juego, y ya para MKDA la historia no era hecha por la misma persona.

Sin embargo, viene de la misma cuna que MKM:SZ, servir como un juego precuela. MKM:SZ se realizó de la mano de MK4, por eso comparten casi toda su historia (básicamente, MK4 es la secuela directa de MKM:SZ). al venir de la misma cuna, con el mismo objetivo, y que no colisione con nada mas (o desmentido), lo hace tan canon como MKM:SZ.

Por eso, lo que tu crees que es lo que no lo hace canon (la falta de inclusión en los otros juegos), para mi es lo que lo hace totalmente canon. jejeje.

Por otra parte, Tremor tuvo su primera aparición en la guia de UMK3, donde habia un ninja naranja/marron, que fue miembro de los Lin Kuei y desertó para estar con los Black Dragons, pero su nombre en ese momento era Rain. :P
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 16 Oct 2014, 03:48

No veo porque perder el tiempo discutiendo algo que ya esta totalmente claro y oficial. teorías u opiniones personales no cambiarán la realidad, MK special forces es Canon y punto. Aceptenlo o superenlo.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Jue, 16 Oct 2014, 18:50

maxi new sub-zero escribió:Creo que la no continuación de su historia, tiene que ver con el momento en que salió el juego.

Su creador y director creativo renunció en medio de la producción, dejando una historia mediocre, y un producto que fue lanzado básicamente por que ya estaba casi terminado. Incluso el juego llevó a un gran parate de producción del juego, y ya para MKDA la historia no era hecha por la misma persona.

Sin embargo, viene de la misma cuna que MKM:SZ, servir como un juego precuela. MKM:SZ se realizó de la mano de MK4, por eso comparten casi toda su historia (básicamente, MK4 es la secuela directa de MKM:SZ). al venir de la misma cuna, con el mismo objetivo, y que no colisione con nada mas (o desmentido), lo hace tan canon como MKM:SZ.

Por eso, lo que tu crees que es lo que no lo hace canon (la falta de inclusión en los otros juegos), para mi es lo que lo hace totalmente canon. jejeje.

Por otra parte, Tremor tuvo su primera aparición en la guia de UMK3, donde habia un ninja naranja/marron, que fue miembro de los Lin Kuei y desertó para estar con los Black Dragons, pero su nombre en ese momento era Rain. :P
No recuerdo nada de UMK3, pero sí que en manual de MKT había un tal Rain/Tremor que era Lin Kuei pero terminó laburando para Shao Kahn, no en el BD.

Podríamos seguir discutiendo esto por años y no vamos a llegar a nada, para mí no es canon y para vos si, lo cual esta perfecto. No recuerdo que se haya confirmado oficialmente la "canonicidad" de MKSF, es probable que si Tobias hubiera seguido con el juego, que supuestamente iba a incluir a personajes como Kabal, Raiden (introduciendo así a Jax al tema de la defensa de la Tierra, seguramente) y la razón por la que Kano tiene un ojo biónico, esto no se estaría discutiendo.

Pero con el mamarracho que largaron que tiene diferencias con las cosas que sí sabemos que son canon en la linea del tiempo antigua, es un misterio.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder