Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 19 Sep 2014, 14:46

Scorpion-Max escribió: No dije que ahí que saberlo ni que es sinónimo de tener problemas. Solo digo que al menos, Alguna vez lo debiste a ver visto, oh me dirás que cuando entraste al foro, entraste sin saberlo. Una persona que al menos Use la lógica, piense 2, 3 E Incluso 4 veces antes de decir algo podría saberlo.
Criticas mucho la ortografía de los demás pero deberías revisarte la tuya primero. No se escribe "Ahí que saberlo" se escribe: "Hay que saberlo" así como tampoco se escribe "Lo debiste a ver visto", la forma correcta es: "Lo debiste haber visto".

gitanomkl escribió: a y no se pasen k para ami son amigos y me lo tome como una broma pero no insulten.
Y tu ya deja de hacerte el caído de la mata, sabes muy bien que ya lo tuyo es apropósito, se te ha dicho varias veces que uses el auto corrector para mejorar tu ortografía y nunca haces caso, porque razón?, no se. Aparte me parece extraño que estés muy consciente de que tienes mala ortografía porque eres disléxico y tal (Que no tiene que ver porque Dislexia es dificultad para la lectura), generalmente una persona que tiene mala ortografía no sabe que la tiene, no es consciente de ello y por ende escribe mal. Tu sabes muy bien que la tienes y no quieres hacer nada por corregirla así que es apropósito. . . Déjate de trollear ya.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 19 Sep 2014, 15:25

Jimmy, se que eres tu con otra cuenta, no nos trolees mas xD

No halando enserio, creo que se fue al re carajo con lo de que noob saibot eran los nombres de Boon y Tobias, eso es trolear no jodas xD Hasta un bebe con retraso Mental y dislexia lo sabría y lo pensaría dos veces antes de decirlo. Es una cuenta Troll de alguien que se hace el boludo, y se que eres tu Jimmy xD

Por cierto, alguien mas Esta pensando en las Pistas que Boon esta dejando con relación a Milenna?
Bueno, sinceramente te agradezco por verme como una persona con sentido del humor como para hacer una trolleada de ese estilo, aunque tengo que admitir que seria imposible xDDDD
Me importa lo suficiente el foro como para no romper una regla que podria terminar conmigo banneado. Digo, casi 6 años aca sin romper ninguna regla, ¿para que hacerme una doble cuenta y arriesgar a que me banneen? xD

Aunque si me hiciera una doble cuenta, entraria a trollear a la Alianza, sin duda, no solo en el sub-foro de MKX xD

Yo creo que nuestro amigo gitanomkl solo es nuevo en el foro y en el universo de MK, y como acaba de entrar comparte su conocimiento sin saber si es general o no. A todos nos pasa que hay cosas que para nosotros son novedad o raras, y terminan siendo de conocimiento comun en un lugar especifico de Mortal Kombat.

Anyways, yo a Boon no le estoy siguiendo la pista porque sinceramente estoy esperando que posteen un trailer o algo. Asi que me siento y me relajo y espero que alguien me cuente la noticia xDDDDDDDDDD


PD: Para los que ven South Park, me recordo mucho al Coon y al Profesor Caos tratando de descubrir quien es Mysterion. "Rayos Kyle, se que eres tu!" xDDDD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Vie, 19 Sep 2014, 18:21

Entro para ver si hay una noticia y solo encuentro a tres tipos discutiendo por la ortografía. Relax, por favor.
Como dije antes: sospecho que es Mileena, pero por favor, que no sea como en MK9; sería volver a matar al personaje.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 19 Sep 2014, 18:32

yo esperaba el traje DLC de Bellatrix Lestrange para Mileena :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 30 Sep 2014, 00:39

No se donde poner estos links, pero ya que uno de ellos habla sobre las impresiones de los personajes lo pondre aqui. The Kombat Tether nos proporciona una entrevista a Derek Kirtzic y informacion sobre los personajes en el EGX

http://www.thekombattether.com/egx/mort ... pressions/

http://www.thekombattether.com/egx/dere ... interview/
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 30 Sep 2014, 00:55

Mkadictivo escribió:Y tu ya deja de hacerte el caído de la mata, sabes muy bien que ya lo tuyo es apropósito, se te ha dicho varias veces que uses el auto corrector para mejorar tu ortografía y nunca haces caso, porque razón?, no se. Aparte me parece extraño que estés muy consciente de que tienes mala ortografía porque eres disléxico y tal (Que no tiene que ver porque Dislexia es dificultad para la lectura), generalmente una persona que tiene mala ortografía no sabe que la tiene, no es consciente de ello y por ende escribe mal. Tu sabes muy bien que la tienes y no quieres hacer nada por corregirla así que es apropósito. . . Déjate de trollear ya.
Jajajajja CLARAMENTE lo hace a conciencia. Y es verdad, la dislexia no tiene nada que ver. No sé de donde salió este sujeto pero estaría bueno que deje de hacer el payaso y escriba normal, no excelente. Pero mejor.
Acero_12 escribió:Entro para ver si hay una noticia y solo encuentro a tres tipos discutiendo por la ortografía. Relax, por favor.
Es que una cosa es escribir mal, y otra cosa es escribir como gitanomkl. Yo sufro leyendo sus comentarios y trato de evitarlos. De hecho hasta el día de hoy intentaba abstenerme de comentar al respecto, porque es la primera vez que lo hago, pero me hace daño visual. Me dañó la retina.

Perdonen el off topic, pero tenía que acotar.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 30 Sep 2014, 01:20

No soy un "veterano" en este foro por así decirlo, pero si GitanoMKL ha faltado tanto la regla sobre la ortografía ¿no debería ser penalizado o algo? No por tener nada contra GitanoMKL ya que creo es la primera vez que lo veo comentar en el foro, pero si tan molesto lo han encontrado al menos un moderador debió ya haber tomado cartas en el asunto. Yo sé que tengo mala ortografía, sobretodo en puntuación y acentuación, y se que he cometido errores en este foro que me ha costado la furia de algún miembro y todos los cometemos. Pero este tema parece mas: "La mala ortografía de los usuarios" que "Personajes" y es un tema oficial. En fin siento que se va alejando mucho el tema central y eso siempre pasa en foros (ademas de que no han habido noticias últimamente y la de goro fue apenas una imagen, razón por la que esta algo estancado el foro) ¿pero eso no deberiamos dejárselo a los moderadores? Y OJO que lo pongo como pregunta por que, como aclare, no tengo mucha experiencia en foros.

En fin, la cara de scorpion es revelada en este MK al aplicar su fatality (el de scorpion) en el mismo. Asi como a subzero se le cae la mascara, igual a scorpion y tiene mostacho (esto no aplica para Torr),
No se hablo nada sobre diferentes xrays por personaje, ni stagefatalities.
Se rumorea que habrá una cuarta variación ya que Ed Boon dio a entender un poco eso, Derek no dice nada al respecto.
Parece que existe algo mas allá de los movimientos Enhaced, Breakers y X-Ray, tal dice la entrevista que existen habilidades de algunas variaciones de personajes que se "comen" el medidor que se usa para esos movimientos, con los que puedes extender combos o ataques especiales...no entiendo muy bien la mecánica la verdad, habrá que ver gameplay para eso.
El estudio Netherrealm promete mostrar pronto las diferencias de los totems que Kotal Khan usara en la batalla.
Raiden tiene diferentes animaciones al ganar un round dependiendo su variación, es probable que aplique lo mismo con todos los personajes para darles mas variedad.
Cassie Cage se ve mas femenina aunque su cuello esta muy largo, el equipo de Netherrealm sigue trabajando para mejorar esto.
Subzero no puede hacer clones de Hielo en el aire, seguramente por que todavía faltan las animaciones para ello.
Cassie tiene un movimiento de burla (como los de shao kahn o los jefes) pero no hace nada, no recupera vida o energia, el estudio todavia no sabe que hacer con ese movimiento aparentemente.

Como verán no se anuncio ningún personaje nuevo ni información de Goro mas que tendrá sus 3 variaciones como todos los personajes y todas las cosas que ello implica.

Scorpion: "You must restore my family!"
Raiden: That ship has sailed"

Me encanto esa conversación, una muestra que la historia de MKX pasa justo después de MK9 y va mas alla de eso.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Mar, 30 Sep 2014, 01:52

Master Lin Kuei escribió:Es que una cosa es escribir mal, y otra cosa es escribir como gitanomkl. Yo sufro leyendo sus comentarios y trato de evitarlos. De hecho hasta el día de hoy intentaba abstenerme de comentar al respecto, porque es la primera vez que lo hago, pero me hace daño visual. Me dañó la retina.

Perdonen el off topic, pero tenía que acotar.
Créeme que vi como una prima mia en Facebook escribía "Giobanni". Nah, en serio, he visto peores que él y es porque son brutos o burros.

Hares: ¿Tienes una foto de la cara de Scorpion? ¿O alguien? La verdad es que esto si me intriga mucho.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 30 Sep 2014, 03:51

La verdad Acero_12 es que no encontre ningun video y la pagina Kombat Tether tampoco proporciono vídeos o fotografías. Ya van dos eventos donde no se nos informa nada y solo se creo puro Hype. PAX Prime y EGX. Supongo que mi teoría de que revelan algo cada mes cada ves se vuelve mas una realidad y no veremos nada hasta Octubre.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 30 Sep 2014, 04:15

Muy disconforme con la info nueva, nada muy wow, es alentador saber que siguen trabajando en cassie, y los dialogos me llaman mucho la atencion! espero que revelen un personaje nuevo pronto, por que la noticia de goro no fue muy emocionante, quiero algo nuevo D:
ImagenImagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 30 Sep 2014, 04:57

Pego los diálogos:


DIALOGUES

Kano: "You talk too much, Torr."
Ferra: “You can't hear Torr!"
Kano: "Whatever."

Raiden: "Sub-Zero..."
Sub-Zero: "Fear their powers Raiden."
Raiden: "That is my challenge…”

D'Vorah: "Your times passed [Inaudible]."
Sub-Zero: "My day is finally dark."

Kano: "Bedtime baby."
Cassie Cage: "Ha, you'll be the one taking a nap."
Kano: "*spits* COME TO ME!"

Scorpion: "You must restore my family!"
Raiden: That ship has sailed."

Ferra: "{To Torr} Do you remember lightning man?"
Torr: "*Roars*"
Raiden: "[Inaudible] I can help you."
Ferra: "Yeah you talk, [Inaudible]."

Raiden: "Step aside cretin!"
D'Vorah: The emperor suggests YOU do it!"
Raiden: "I do not heed the emperor."

D'Vorah: "It's time for you now Raiden."
Raiden: "I can protect you D'Vorah."
D'Vorah: "Protection? It's pointless!"

Cassie Cage: "Scum…”
Kano: "Babe, first swing is on me."
Cassie Cage: "You’re full of it!”

D'Vorah: "[Inaudible] Kotal Kahn.”
Kotal Kahn: "[Inaudible] not angry with you."
D'Vorah: "How can I [Inaudible] don’t listen [Inaudible].”

Kano: "[Inaudible]"
Kotal Kahn: "[Inaudible] joining of the realms."

Kano: "[Inaudible] again."
Cassie Cage: "[Inaudible] don’t try it with me!"

Kano: "[Inaudible] your mother."
Cassie Cage: "[Inaudible]"

D'Vorah: "Your [Inaudible] nemesis.”
Scorpion: "[Inaudible]"
D'Vorah: "Ignorant just as [Inaudible]."

D'Vorah: "Kotal….”
Kotal Kahn: "With which face do you see me?"
D'Vorah: "There is no other power greater than ours!”


Lo que me llama la atención:

Sub-Zero: "My day is finally dark." (OK, eres Noob Saibot o no? jajaja)

D'Vorah: The emperor suggests YOU do it!" (Ok, me parece que Kotal va a ser el emperador en gran parte del juego. jeje. No por ello será el jefe final, o el malo principal)

Kotal Kahn: "[Inaudible] not angry with you." (Evidentemente D'vorah traiciona o hace algo a Kotal, pero este lo toma mejor que lo haría Shao)

Raiden: "I can protect you D'Vorah." (Me huele a una historia tipo la de Kitana en MK2011, donde Raiden "le hace ver" la realidad y lo que es mejor. Pero a diferencia de Kitana, parece que D'vorah no se uniría a los buenos, si no que se mantendría neutral - al menos por su actitud al hablar con los demás -)

Kotal Kahn: "[Inaudible] joining of the realms." (Esto se lo dice a Kano. Nos falta eso que dice antes, pero por ahora se me ocurren dos cosas: a- Kotal busca unir los reinos onda Onaga (espero que NO) o b- Se forma una alianza multi-reinos para detener a algún enemigo, y Kano es parte de esa alianza).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 30 Sep 2014, 13:19

Me están gustando mucho los diálogos, es divertido imaginar que pistas pueden dar xDDDD

Se tiro bastante data de D'vorah y Kotal Kahn. Es obvio que D'vorah siguió a Kotal ya sea por conveniencia o por miedo, y al final termino pasando algo entre los dos. Y de ahí el "I can protect you" de Raiden.
Y hmmmmm ¿será que se tocará de nuevo el tema de los realms y los kamigodus y demás?
Y también parece que pasó algo entre Raiden y Ferra/Torr. O al menos Ferra/Torr pelean contra Raiden por estar en el bando equivocado o algo así.

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 30 Sep 2014, 14:00

Ferra: "{To Torr} Do you remember lightning man?"
Torr: "*Roars*"
Raiden: "[Inaudible] I can help you."
Ferra: "Yeah you talk, [Inaudible]."

Ferra: Recuerdas al hombre de los rayos?
Torr: *Ruge*
Raiden: ...puedo ayudarte!
...


para mi torr es
► Show Spoiler
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Nexus » Jue, 02 Oct 2014, 15:05


jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 02 Oct 2014, 15:30

MEH, buena fatality, buen look y buen gameplay, pero hay algo del personaje que me parece poco interesante...su actitud, su rostro nose, algo tiene que no me causa emoción xD...ahora a esperar otra vez por otra revelación
ImagenImagen

Responder