Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 30 Jul 2014, 00:53

Con esta entrega y por primera vez en muchos años el diseño de Sub Zero me gusta mas que el de Scorpion.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 30 Jul 2014, 06:39

Gracias por las imagenes Maxi, estan geniales TwT
Ya de por si idolatro a Sub-Zero...pero este traje es hermoso...simplemente hermoso...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 30 Jul 2014, 23:12

Sub-Zero Unbreakable:

Imagen

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 30 Jul 2014, 23:29

A decir verdad, es impresionante como Scorpion y Sub-Zero han sido rediseñados tantas veces y aún así, no pierden su esencia, y a la vez no pierden su gracia por sentirse repetitivos por lo estético (como ha pasado con Ryu y Ken o Heihachi y Kazuya que siempre tienen el mismo vestuario desde hace 20 años).

En fin, Sub-Zero se ve como uno de los personajes con los que entrenaré primero en el juego. A esperar por la imagen del tercer estilo y la completa con los tres juntos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 31 Jul 2014, 04:32

Qué es eso que tiene Sub Zero en la cara? Es la máscara? Está hecha por Paint o algo así? Es que parece muy falsa, como copiada y pegada, o dibujada por encima, o como si la idea fuese imprimir la imagen y colorearlo.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 31 Jul 2014, 04:51

Es verdad que se ve muy fofa en comparacion con el resto...¿habran querido darle un efecto de hielo que en el render salio mal? Yo no recuerdo haber visto algo asi en ningun gameplay, creo que fue justo en este render que salio asi xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 31 Jul 2014, 14:06

The ST. Jimmy escribió:Es verdad que se ve muy fofa en comparacion con el resto...¿habran querido darle un efecto de hielo que en el render salio mal? Yo no recuerdo haber visto algo asi en ningun gameplay, creo que fue justo en este render que salio asi xD
Esa mascara / variación ya fue mostrada en un gameplay :wink:

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 31 Jul 2014, 16:42

y en el gameplay se ve igual de fea. No creo que esté mal el efecto, solo que no es lindo. Lo que representa es que es tan helado que es una fortaleza. Pero no se ve nada linda. jaja
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 31 Jul 2014, 21:14

Esa mascara / variación ya fue mostrada en un gameplay :wink:
Sisi, recordaba haberla visto en un gameplay. A lo que me referia es que no recordaba haberla visto tan fea en el gameplay. Supongo que no le di mucha bola xDDD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 31 Jul 2014, 21:19

Y bien, aquí tenemos la última variación:

Imagen

Si todo sale bien, para mañana como fue el caso de D'Vorah anteriormente, tendremos la imagen con las 3 variaciones juntas para hacer una comparación más a detalle.

Que de momento, puedo notar que en el primer estilo Sub-Zero es más "oscuro"; en el segundo claramente resalta la máscara, que aunque brillosa, se nota fácilmente que se trata de la máscara de Kuai Liang que se hizo famosa desde MKDA (a tal grado de incluirla de manera anacrónica en MK9), y el tercer estilo, vemos que Subby tiene un medallón en el lado derecho, el cual carece en las otras dos variaciones.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Vie, 01 Ago 2014, 00:04

Si van a mostrar imagenes de las variaciones de los personajes cada dia espero que despues de subzero siga Kotal Kahn, quiero saber cuales son los efectos de esos totems (Supongo que aumenta ataque, defensa o algo por el estilo).

Si mal no recuerdo en MK9 daban una noticia importante cada mes (algo asi como un nuevo personaje, un trailer, una entrevista, concurso, etc.) la de julio fue Raiden y ahora en agosto se viene Gamescom, asi que puede que pase de nuevo. :D
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 01 Ago 2014, 00:22

Que de momento, puedo notar que en el primer estilo Sub-Zero es más "oscuro"; en el segundo claramente resalta la máscara, que aunque brillosa, se nota fácilmente que se trata de la máscara de Kuai Liang que se hizo famosa desde MKDA (a tal grado de incluirla de manera anacrónica en MK9), y el tercer estilo, vemos que Subby tiene un medallón en el lado derecho, el cual carece en las otras dos variaciones.
Lo que resalta en la primer variante (Cryomancer), son los brazos congelados. Con esto, cada cosa que resalta es indicativa del efecto:

Cryomancer - Brazos congelados indicando la ascendencia de la raza.

Unbreakable - Mascara de hielo de nitrogeno (conocido como Hielo seco). Se ve mucho mas blanco por que no es hielo de agua que es el que mas comúnmente vemos.

Imagen

Supongo que esta es la idea detrás de lo "irrompible".

Grandmaster - Medallon de líder del clan (que como detalle, antes era el medallon de dragón, pero ya no tiene mas un dragón en él, si no que un logo del Lin Kuei mas estilizado).

PD: lo peor de no saber que Sub-Zero es, es que no se en que carpeta de personaje guardar las fotos. Jajaja :doh:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 540
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por kanalla » Vie, 01 Ago 2014, 04:12

maxi new sub-zero escribió: Grandmaster - Medallon de líder del clan (que como detalle, antes era el medallon de dragón, pero ya no tiene mas un dragón en él, si no que un logo del Lin Kuei mas estilizado).
kanalla escribió:Sobre los videos, quisiera hacer mención en uno puntual titulado Mortal Kombat X Stage Demo - E3 2014, en el cual se observa desde 05:10 un kombate entre D'Vorah y quién sabe cuál Sub-Zero. Si observan con atención a éste último, notarán que al elegir la variación Grandmaster luce un segundo distintivo con el emblema del Lin Kuei que probablemente sería el Medallón del Dragón. De hecho, al escuchar el audio (en inglés) se alcanza a entender que Ed Boon afirmaría que es este artefacto.

Quisiera pedir a alguien con mejor oído que confirme si, efectivamente, se trata del conocido Medallón del Dragón. Gracias.
¿Entonces sí sería una referencia al Medallón o un reemplazo en su defecto?
maxi new sub-zero escribió:PD: lo peor de no saber que Sub-Zero es, es que no se en que carpeta de personaje guardar las fotos. Jajaja :doh:
A estas alturas, ya no estoy seguro si es Sub-Zero, Classic Sub-Zero, Unmasked Sub-Zero, Cyber Sub-Zero, Sub-Zero 7°, Noob Zero, Maxi New Sub-Zero, Coca-Cola Zero o Scorpion, ñam. :>
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Peter » Vie, 01 Ago 2014, 04:33

Hmm como que tambien tengo miedillo de que no hagan trajes alternativos por las variaciones, ojala si tengan pensando nuevos tajes pero igual con los rasgos de cada una. Pero bueno me van encantando todo los de D'vorah igual el nuevo estilo de este Sub-Zero.

Btw tampoco me gusto la mascara de Sub-Zero, parece que se le hubiera explotado en la cara un globo de chicle de menta xD,
A estas alturas, ya no estoy seguro si es Sub-Zero, Classic Sub-Zero, Unmasked Sub-Zero, Cyber Sub-Zero, Sub-Zero 7°, Noob Zero, Maxi New Sub-Zero, Coca-Cola Zero o Scorpion, ñam. :>
Wao pero todavia con este chistorin?? como que ya se esta gastando.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 01 Ago 2014, 04:36

Hmm como que tambien tengo miedillo de que no hagan trajes alternativos por las variaciones, ojala si tengan pensando nuevos tajes pero igual con los rasgos de cada una. Pero bueno me van encantando todo los de D'vorah igual el nuevo estilo de este Sub-Zero.
Ay badboy, espero que no sea asi D:
Osea, todo lindo lo de las variaciones, pero quiero trajes alternativos D:
Wao pero todavia con este chistorin?? como que ya se esta gastando.
Es como un loop eterno xD

Responder