OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Hares » Lun, 30 Mar 2015, 07:38

Johnny_Cage_BNK escribió:Recordemos que, al parecer, los personajes gozarán de una amplia gama de trajes... Shinnok de hecho ya tiene tres confirmados (y como samurai sí que se ve imponente, hasta miedo da xD). Así que si el casco es esto o es esto otro creo que no importa mucho, ya que si no te gusta, eliges otro traje y ya. Yo odio ese smokin azulito de Johnny Cage en MK9 (bueno, siempre he odiado los smokin que el MKTeam insistía en ponerle), pero jamás elegía ese atuendo, así que prácticamente se me olvidaba.

Hay cosas peores, como un gameplay basado un 99% en armas de fuego... digo yo :u

xD

Saludos.
Si, el samurai se ve brutal. El problema es que aquellos que no tengan el kombat pack no lo tendrán (o sera un skin mas que comprar). Ya dije que el otro atuendo me gusta mucho y las hombreras de "oro" y demas joyas me gusta...le da ese toque de Realeza/Dios...aunque no estoy seguro de que lo haga parecer el Dios Caido del Netherrealm (infierno). Pero me gusta su diseño.

Sobre Erron, supongo que esperabas algo más y por eso saliste decepcionado. Al contrario yo ya me lo temía, abusaría de sus armas y no sabia si un cowboy seria adecuado en MK. Pero para mi su estilo "trickster" (creo que asi se les llama a aquellos que realizan trucos con el arco o balas como rebotar las balas) fue algo que no predecia...algo que me sorprendió. Los detalles al usar unas colt y el truco de golpear el martillo y demas referencias me encantaron. Se que es molesto que te den 20 balazos en la cara y sigas de pie...pero cosas peores hemos visto (como los xrays) Sobre lo de la bala rebotando por todo el cuerpo: hay registros policiales donde una misma bala ha matado a 3 personas, en la que esta ha rebotado. Ciertos calibres son conocidos por rebotar mucho, incluso calibres pequeños como los de las pistolas. Así que, aunque tal vez algo exagerado...la fisica existe (:yeah) jajajaja, pero es es más un dato curioso. Se que no te puedo convencer....de lo que tu y yo y creo que muchos estamos de acuerdo, es que tal vez se ponga de spamer en el online (:mad)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 30 Mar 2015, 17:28

Nadie dijo que Shinnok merece desaparecer por un traje xDDD

Solo que el traje en si no gusto. Efectivamente, para eso estan los trajes secundarios/terciarios (?). Yo usare el traje que aparece al principio de la historia, simple as that xD

Pero esa es mi opinion.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 31 Mar 2015, 20:00

Kung Jin busca Redencion:

Imagen

Fuente: Twitter de NetherRealm Studios.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 31 Mar 2015, 20:13

Nunca me gustaron los arcos que al mismo tiempo son usados como armas contundentes. Oh well Jin, todavía podes hacer algo groso en el modo historia.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por MK-Noob » Mar, 31 Mar 2015, 20:18

maxi new sub-zero escribió:Kung Jin busca Redencion:

Imagen

Fuente: Twitter de NetherRealm Studios.
No decian los rumores que era un ladrón o algo parecido? Capaz viene de ahí lo de la redención.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 01 Abr 2015, 01:23

Hay que recordar que la web series, tendrá de protagonista primario a Kung Jin, y a falta de otros personajes más en en el elenco de su calibre yo creo que él será un céntrico.

Sería bueno que en esta pareciera serie, Kai hiciera un cameo, después de todo, varios personajes del lore de la época del 3D de MK ya hicieron aparición en el cómic para justificar su no presencia en el juego, y me parece muy raro que Kai no esté por ningún lado siendo que tiene más relevancia que tipos como Jarek...ni siquiera en el capítulo de Johnny Cage del modo historia (donde en su lugar fue sustituido por Kenshi).

En fin, el wallpaper es regular. De no ser por la existencia de Ferra/Torr y Jacqui (que le falta ver gameplay) a mi considerar, Kung Jin se me haría el menos grosso de todos los nuevos mostrados hasta ahora. Aunque eso podría cambiar después.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 01 Abr 2015, 01:33

¿Entonces la idea de la web series sigue en pie? ¿Y Kung Jin sería el prota? No recordaba eso xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 01 Abr 2015, 02:18

En realidad pareciera que él y Takeda serian los roles mas prominentes, como parte de las Special Forces de Johnny Cage.

Acá lo que decía de cada personaje:
► Show Spoiler
Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Hares » Jue, 02 Abr 2015, 22:32

Render de Kenshi visto en el stream

Imagen

Roster completo:

Imagen

Nota: el enlace es de facebook por lo que es posible que sea eliminado en unas semanas. Buscare fotos de mejor calidad despues, por el momento solo tengo esto.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Zero111112 » Jue, 02 Abr 2015, 22:38

Bueno creo que desde el leak todos esperabamos que la pantalla de seleccion se llenara de esa forma, con esos personajes...
Con toda honestidad, es un roster muy bueno, con muchos personajes nuevos en verdad interesantes, asi como clasicos relevantes (y algunos que estoy seguro solo aparecieron para decir Adios con un bang, como kano y sonya)

Estoy casi 100% seguro que hay Al Menos un personaje secreto, no creo que hubieran mostrado a Todos los personajes antes de la salida, Quan Chi y CSZ en MK9 fueron diferentes, ya que fueron leakeados unos dias antes...aqui sin ningun leak tenemos a todo el roster...

Y pues si me equivoco, si me decepcionare un poco, pero pues...ya casi nos confirmaron que tendremos un segundo kombat pack (esperemos que lo llenen de verdaderos clasicos y post mk4, no invitados)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Hares » Jue, 02 Abr 2015, 22:40

Zero1111112 ¿cuando se nos confirmo que habria un segundo kombat pack?
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 02 Abr 2015, 22:53

Kenshi se ve muy cool y badass...y mi comentario random, ¿como hace para afeitarse tan prolijamente si es ciego? xDDDD

El roster era el que esprabamos hace semanas, no hay ninguna sorpresa. Pero espero al menos a un personaje oculto/secreto.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Redscorpion » Jue, 02 Abr 2015, 22:58

Con los dlc llegaremos alos 30 fijo, si hicieran un pack 2 de personajes io pami que pondrian los de la maquina que solo tienen una variacion ( Como Fujin o baraka ) La casilla "?" sera para el final boss fijo!!!!! Alias BLOOD GOD

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 03 Abr 2015, 00:08

Poco ortodoxo el ícono de la playera/remera para cambiar de atuendo jajaja ni que fueran Los Sims.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por brago90 » Vie, 03 Abr 2015, 00:16

La interrogación es el aleatorio ya se ha visto en vídeos varios.

Responder